Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959616 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1725 en: Junio 02, 2013, 02:53:28 pm »
siempre podrias verte el episoio de nami o strong world asi a modo de peli,si sabes cosas tampoco te spoilearas mucho  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1726 en: Junio 02, 2013, 02:59:59 pm »
Puff hablar mal de one piece por el dibujo eso es una estupidez, ejemplo: Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un palo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1727 en: Junio 02, 2013, 03:06:17 pm »
...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un palo
Y diciendo eso te llamas Ulquiorra, curioso..  :hojas:

Nah, entiendo perfectamente lo que dices, y tengo claro que soy yo el raro, pero si no me atrae ni pizca no veo porque debería verlo (a parte por la tele algún cacho suelto he visto, no es que no haya visto absolutamente nada)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1728 en: Junio 02, 2013, 03:09:34 pm »
...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un palo
Y diciendo eso te llamas Ulquiorra, curioso..  :hojas:

Nah, entiendo perfectamente lo que dices, y tengo claro que soy yo el raro, pero si no me atrae ni pizca no veo porque debería verlo (a parte por la tele algún cacho suelto he visto, no es que no haya visto absolutamente nada)
De bleach solo me gustan personajes en concreto la serie ya hace mucho tiempo que dejo de gustarme como antes

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1729 en: Junio 02, 2013, 03:13:30 pm »
...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un palo
Y diciendo eso te llamas Ulquiorra, curioso..  :hojas:

Nah, entiendo perfectamente lo que dices, y tengo claro que soy yo el raro, pero si no me atrae ni pizca no veo porque debería verlo (a parte por la tele algún cacho suelto he visto, no es que no haya visto absolutamente nada)

aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1730 en: Junio 02, 2013, 03:16:23 pm »
...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un palo
Y diciendo eso te llamas Ulquiorra, curioso..  :hojas:

Nah, entiendo perfectamente lo que dices, y tengo claro que soy yo el raro, pero si no me atrae ni pizca no veo porque debería verlo (a parte por la tele algún cacho suelto he visto, no es que no haya visto absolutamente nada)

aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo  :xD:
Porque lo dices hombre que te meto un galleta galleta metralleta y me defiendo con un hincha la panceta colchoneta  :xD: :xD: :xD: , que suerte que tengo one piece en catalan libre de xorradas de traducciones jaime ronquenses  :xD: :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1731 en: Junio 02, 2013, 03:32:48 pm »
Porque lo dices hombre que te meto un galleta galleta metralleta y me defiendo con un hincha la panceta colchoneta  :xD: :xD: :xD: , que suerte que tengo one piece en catalan libre de xorradas de traducciones jaime ronquenses  :xD: :xD:

O el clásico. Estira el brazoooo ¡¡¡PUÑETAZO!!!  :xD:

Por curiosidad, ¿como traducen los "Gomu gomu no" en catalán?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1732 en: Junio 02, 2013, 03:35:04 pm »
Porque lo dices hombre que te meto un galleta galleta metralleta y me defiendo con un hincha la panceta colchoneta  :xD: :xD: :xD: , que suerte que tengo one piece en catalan libre de xorradas de traducciones jaime ronquenses  :xD: :xD:

O el clásico. Estira el brazoooo ¡¡¡PUÑETAZO!!!  :xD:

Por curiosidad, ¿como traducen los "Gomu gomu no" en catalán?
GOMA... GOMAAAAAAAAAAAAA!!!!  :xD:
Minuto 0:30 mas o menos -> http://www.youtube.com/watch?v=eIzsoZCHLLY
Visca en Ruffy
« última modificación: Junio 02, 2013, 03:40:22 pm por Raseingam »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1733 en: Junio 02, 2013, 03:43:35 pm »
He visto, por elegir una escena al azar, la parte final de Luffy vs. Lucci en catalán y sigue sin haber color respecto al original. Eso sí, la versión en español si parece que la mejora.
Al menos no tiene esos nombres patéticos. Pero el doblaje, para mi gusto, sigue dando algo de pena. Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1734 en: Junio 02, 2013, 03:47:01 pm »
He visto, por elegir una escena al azar, la parte final de Luffy vs. Lucci en catalán y sigue sin haber color respecto al original. Eso sí, la versión en español si parece que la mejora.
Al menos no tiene esos nombres patéticos. Pero el doblaje, para mi gusto, sigue dando algo de pena. Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.
El doblaje catalan dar pena? es lo que me faltaba por oir  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1735 en: Junio 02, 2013, 04:17:21 pm »
No será en anime... xD

+1 como jodieron esa saga en el anime ...  :pobrecito:
La jodieron en que sentido?

tu leiste esa saga en el manga???? compara jomio compara!  :xD:
Que Saga, Marineford?

sep!  :xD:
Exacto, si ves solo el anime no lo notas pero si lees el manga y ves el anime te das mucha cuenta jaja

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1736 en: Junio 02, 2013, 04:34:03 pm »
He visto, por elegir una escena al azar, la parte final de Luffy vs. Lucci en catalán y sigue sin haber color respecto al original. Eso sí, la versión en español si parece que la mejora.
Al menos no tiene esos nombres patéticos. Pero el doblaje, para mi gusto, sigue dando algo de pena. Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.
El doblaje catalan dar pena? es lo que me faltaba por oir  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Déjalo en que no me gusta, que si no esto acaba mal xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1737 en: Junio 02, 2013, 04:58:01 pm »
Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.
Pero eso pasa con todas las series, ¿no? Hay contadas excepciones en las que el doblaje es casi o tan bueno como el original pero pocas; no es casualidad que hayan cientos, sino miles, de fansubs.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1738 en: Junio 02, 2013, 05:30:24 pm »
aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo  :xD:
Indiferente, como ya he dicho hay varios aspectos que no me llaman de ese anime, además precisamente la voz Japo de Luffy me da dolor de cabeza.

P.D.: Y podéis insistir lo que queráis, lo siento pero ya me ha pasado demasiadas veces que la gente me insista con ese anime y me harta, así que os ignoraré xD.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1739 en: Junio 02, 2013, 05:31:58 pm »
Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.
Pero eso pasa con todas las series, ¿no? Hay contadas excepciones en las que el doblaje es casi o tan bueno como el original pero pocas; no es casualidad que hayan cientos, sino miles, de fansubs.
Tienes razón. Yo solo decía que, en mi opinión, la mayoría de los doblajes son malos en comparación con el original y que One Piece en catalán no me parece una excepción.
De hecho he visto ahora en youtube algunas escenas en español y en catalán y aun pareciéndome superior el doblaje catalán los veo bastante parecidos. Exceptuando los nombres, que en español son una chorrada monumental.

No contesto más que al final la lío y acabo mal  :paliza: