Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959651 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1920 en: Junio 14, 2013, 05:03:58 pm »
Bueno pues yo me acabo de terminar Fate Zero que la tenia pendiente, y poco que decir: Obra Maestra.
Ademas de que tanto los Openings como los Endings son unos temazos (de las pocas veces que me veo los capítulos enteros sin saltarme ni el ED ni el OP; desde FullMetal Alchemist Shinsetsu yo creo)
Ahora me toca buscarme Fate Stay Night para descargar que no la he visto tampoco y la verdad es que te deja un poco pillado el final de FZ, asi que nada, como la serie tendrá mil años tocara buscársela de algún fansub ingles, porque los españoles que haya serán latinos y los castellanos estarán droppeados por la licencia que tiene aquí en España ya Fate Stay Night....

Fate Stay Night te va a encantar :)

Viendo tu lista anime de MAL tenemos unos gustos muy muy parecidos, de las que tienes pendientes te recomiendo Zero no Tsukaima, seguro que se convierte en uno de tu favoritos.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1921 en: Junio 14, 2013, 05:22:23 pm »
Bueno pues yo me acabo de terminar Fate Zero que la tenia pendiente, y poco que decir: Obra Maestra.
Ademas de que tanto los Openings como los Endings son unos temazos (de las pocas veces que me veo los capítulos enteros sin saltarme ni el ED ni el OP; desde FullMetal Alchemist Shinsetsu yo creo)
Ahora me toca buscarme Fate Stay Night para descargar que no la he visto tampoco y la verdad es que te deja un poco pillado el final de FZ, asi que nada, como la serie tendrá mil años tocara buscársela de algún fansub ingles, porque los españoles que haya serán latinos y los castellanos estarán droppeados por la licencia que tiene aquí en España ya Fate Stay Night....
Tienes Fate Stay Night version Anime Underground en Union Fansub ;)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1922 en: Junio 14, 2013, 06:26:40 pm »
Muchas gracias Raseingam tomo nota de la web que no la conocía, la verdad es que está de lujo!

Motaboy la de Zero no Tsukaima me llama la atención pero el hecho de que tenga 3 temporadas ( o 4, me parece que hace un par de temporadas sacaron Zero no Tsukaima F o algo de eso) pues me quita un poco las ganas.

Posiblemente la siguiente que me vea aparte de Fate Stay Night, sea Chrno Crusade, que la empecé a ver pero por unas cosas y otras la dejé a medias, pero la historia, los personajes y la trama de la serie que tenia me gustó bastante asi que posiblemente me la empiece de nuevo para vermela esta vez entera XD  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1923 en: Junio 14, 2013, 06:32:47 pm »
Muchas gracias Raseingam tomo nota de la web que no la conocía, la verdad es que está de lujo!

Motaboy la de Zero no Tsukaima me llama la atención pero el hecho de que tenga 3 temporadas ( o 4, me parece que hace un par de temporadas sacaron Zero no Tsukaima F o algo de eso) pues me quita un poco las ganas.

Posiblemente la siguiente que me vea aparte de Fate Stay Night, sea Chrno Crusade, que la empecé a ver pero por unas cosas y otras la dejé a medias, pero la historia, los personajes y la trama de la serie que tenia me gustó bastante asi que posiblemente me la empiece de nuevo para vermela esta vez entera XD  :ok:

También han editado los DVDs en España, puedes comprarlos en www.animeproject.es

Un saludo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1924 en: Junio 14, 2013, 06:44:38 pm »
Muchas gracias Raseingam tomo nota de la web que no la conocía, la verdad es que está de lujo!

Motaboy la de Zero no Tsukaima me llama la atención pero el hecho de que tenga 3 temporadas ( o 4, me parece que hace un par de temporadas sacaron Zero no Tsukaima F o algo de eso) pues me quita un poco las ganas.

Posiblemente la siguiente que me vea aparte de Fate Stay Night, sea Chrno Crusade, que la empecé a ver pero por unas cosas y otras la dejé a medias, pero la historia, los personajes y la trama de la serie que tenia me gustó bastante asi que posiblemente me la empiece de nuevo para vermela esta vez entera XD  :ok:

como dices Chrono crusade tenia material para hacer una buena historia, pero cuando yo me vi el anime , me parecio un chafun total, sinceramente creo k te decepcionara, a mi me paso :xD: :bye:

por cierto k el autor de Zero no T. creo k la palmo hace poco :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1925 en: Junio 14, 2013, 10:01:45 pm »
Ya me he visto el jardín de las palabras, una película preciosa, tanto en lo que enseña como en lo que cuenta, merece la pena que os la bajéis en 1080p porque tiene una animación excelente, se me ha hecho muy corta, me gustaría que hubiese durado un poquito más aunque sólo fuese por disfrutar más secuencias de esa animación tan preciosista y cuidada acompañadas de la banda sonora tan minimalista que casa tan bien con lo que se ve en pantalla. No he llorado con la película como otras personas de por aquí, pero si que se me ha escapado una lagrimilla al final.

8/10-Muy buena

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1926 en: Junio 16, 2013, 08:20:04 pm »
BlackDog, no eres el único hombre con sentimiento de acero (o metal)  que espera al último momento para aflojar D:. Yo tampoco lloré hasta el melancólico final. ;___;
Lo bueno dura poco, Kotonoha no Niwa, hace cumplir esta frase en todo sentido. Puedo decir, una vez más, que Makoto me ha trolleado con el concepto que tengo de "felicidad".

Por otra parte. Con las series que llevo al día de la temporada, las que más me están gustando son Shingeki no kyojin (vaya sorpresa) y la impronunciable, pero no menos cacafónica, Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, con sus lecciones de sociabilidad y la teoría sobre la fortaleza que emerge de la "alonenidad".

« última modificación: Junio 16, 2013, 08:21:41 pm por Ryuuji »


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1927 en: Junio 16, 2013, 08:24:04 pm »
BlackDog, no eres el único hombre con sentimiento de acero (o metal)  que espera al último momento para aflojar D:. Yo tampoco lloré hasta el melancólico final. ;___;
Lo bueno dura poco, Kotonoha no Niwa, hace cumplir esta frase en todo sentido. Puedo decir, una vez más, que Makoto me ha trolleado con el concepto que tengo de "felicidad".

Por otra parte. Con las series que llevo al día de la temporada, las que más me están gustando son Shingeki no kyojin (vaya sorpresa) y la impronunciable, pero no menos cacafónica, Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, con sus lecciones de sociabilidad y la teoría sobre la fortaleza que emerge de la "alonenidad".
La saca alguien en español?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1928 en: Junio 16, 2013, 08:37:46 pm »
En español hay desde el nivel de Evermore, SPF hasta el de Sense of Anime, según sé. xD
En ingles está FFF.


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1929 en: Junio 16, 2013, 09:20:17 pm »
En español hay desde el nivel de Evermore, SPF hasta el de Sense of Anime, según sé. xD
En ingles está FFF.
¿Eso es de mejor a peor o viceversa? Yo de fansubs en español no entiendo mucho. ¿Y FFF son buenos?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1930 en: Junio 16, 2013, 09:24:59 pm »
Yo la sigo de FFF. Están bastante bien, seps.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1931 en: Junio 16, 2013, 09:34:22 pm »
OK, me bajaré alguna versión de ellos a ver que tal.
Gin, entre tu avatar, lo de Backbeard admin y el rango de la verdad; impones un poco :stress:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1932 en: Junio 16, 2013, 09:37:45 pm »
Probare la version FFF, porque a Evermore ni me acerco xDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1933 en: Junio 16, 2013, 09:38:55 pm »
¿Por qué esa fijación de los japoneses con los estudiantes?


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1934 en: Junio 16, 2013, 09:45:06 pm »
¿Por qué esa fijación de los japoneses con los estudiantes?
La eterna pregunta.
Sobretodo "X es el típico estudiante de secundaria que no destaca en nada, pero un dia..." xD