Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959600 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2385 en: Agosto 18, 2013, 03:05:05 pm »
Hombre Fate/Stay Night no me pareció para nada mala, es más, me gustó bastante, y aunque se inventaron el principio, los de Fate Zero podrían haber tenido la decencia de animar un jodido combate entre Saber y Gilgamesh, aunque fuera para contentar al fandom, pero no, tenían que salir con el final más soso posible después de la montaña de hype que habían levantado.
Si tuviese que echar culpas, 70% F/Z y 30% S/N

It has to be this way~


motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2386 en: Agosto 18, 2013, 06:30:39 pm »
Es que Fate/Stay Night además de ser mala, jode el final de Fate/Zero. Además tiene un protagonista de mierda.

* Shikage runs.


Pues a mi me Fate Stay Night me encantó, pero no te quito razón con lo del protagonista, menos mal que esta Saber para compensar xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2387 en: Agosto 18, 2013, 07:59:23 pm »
Iskandar es el mejor Servant de todo Fate, y eso es innegable xD
Yo si no fuera por el último capi, que me pareció una puta mierda, le hubiese puesto un 10, pero shit happens xD

A mi iskandar me moló desde el primer capi jajajaja que jefe
a mi me encanto fate zero y encima la versión 1080 de aquí, inmejorable jaja

Es que Fate/Stay Night además de ser mala, jode el final de Fate/Zero. Además tiene un protagonista de mierda.

* Shikage runs.
Pues toda la puta razón, el prota es un mierdas xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2388 en: Agosto 19, 2013, 08:53:23 am »
Es que Fate/Stay Night además de ser mala, jode el final de Fate/Zero. Además tiene un protagonista de mierda.

* Shikage runs.
Eso si, es el tipico prota que quiere salvar a todos, pero de ese ideal surgen muchas cosas interesantes
(click to show/hide)



PD: siento asco de mi mismo porque voy al día con Naruto Shippuden... nunca creí que fuera capaz de tal cosa, pero es que hay partes que si estaban interesantes la verdad.
« última modificación: Agosto 19, 2013, 09:51:01 am por Al_eXs »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2389 en: Agosto 19, 2013, 02:07:36 pm »
Yo no creo que el final de Fate Zero sea tan malo o flojo, yo creo que estuvo bastante bien... final y preludio de stay porque lo malo de Zero es la existencia de Stay y no caer en demasiados fallos de la historia. Por ejemplo, Saber y Gilga no podrían luchar, ya que Saber comentó en stay que en la anterior guerra santa apenas tuvieron contacto y ni siquiera supo entrever quien era en realidad. Lo que sí eché más en falta en ese momento hubiese sido alguna escena de un intento de rescatar a "su hija", hubiese quedado bien aunque estiraran en tiempo más el episodio, pero me pareció un final muy bueno y lo mejor de stay :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2390 en: Agosto 20, 2013, 12:26:12 am »
Durante mis vacaciones he estado viendo algunas cosas... Primero de todo FLCL: la verdad es que la historia es tan absurda y fumada que no sé exactamente por dónde cogerla, aunque es bastante entretenida y graciosa. Si tuviera que destacar algo, sería lo mismo que destaca todo el mundo: la banda sonora y el ending, que me han parecido muy buenos.

Por otro lado, he terminado Nichijou y, definitivamene, me ha parecido bastante divertida. No tiene desperdicio y para ir viéndola con calma o cuando estás depre (?) es lo mejor. También he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDD

Finalmente, me he visto las 4 primeras OVAs de Gunbuster y, a falta de ver las dos últimas, puedo decir que me está pareciendo bastante buena. Ya veremos qué tal sigue.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2391 en: Agosto 20, 2013, 03:04:43 am »
También he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDD
Tú sí que sabes. (?)

Yo en estos últimos días he visto bastantes cosillas.

En primer lugar, acabé el anime de Jojo's Bizarre Adventure. Me gusta más que el manga y lo disfrutado bastante más por lo mucho que borda Sugita Tomokazu el papel de Joseph. Magnífico, espero que animen las siguientes temporadas, que quiero ver, sobre todo, Diamond is unbreakable en anime. 9/10.

También acabé Minami-ke Okawari, que es la segunda temporada. Tenía su gracia, pero molaba más la primera. Le he puesto un 7, aunque aún me quedan dos temporadas y una OVA. Eso sí, el opening me encantó.

Después acabé Kannagi y su respectiva OVA. No me ha disgustado, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Eso sí, el papel más soso de Hiro Shimono que he visto en mucho tiempo. Le puse un 7 también porque había alguna cosilla bastante guay.

También me digné a retomar Code Geass, que hace ya 4 años que la había empezado. Sigue sin gustarme, pero he conseguido acabar la primera temporada y tengo fuerzas para ver la segunda. Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre.

Después, ya que me había acostumbrado a la voz de Takahiro Sakurai haciendo de Suzaku, decidí retomar Soredemo Machi wa Mawatteiru, que ese mismo seiyuu hace de una vieja, a ver si así me hacía gracia. Pero no, ni por esas, me ha seguido aburriendo uno de cada 3 capítulos, que tiene una protagonista insufrible. Le he dado un 6 porque todos los personajes secundarios tenían carisma. Pero no sé cómo Shaft ha podido hacer algo tan soso.

También vi la OVA de Mondaiji-tachi ga Isekai kara kuru sou desu yo? que era puro fanservice. Nada interesante.

Y lo peor que he visto estos días... el final de Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai. Mis amigos y yo habíamos quedado para ir a casa de uno de ellos y ver las OVAs en streaming y opinar en vivo y en directo y... horrible, indescriptibles lo MALAS que han sido. Una animación pésima, un giro de historia penoso en comparación con lo entretenida que fue la primera temporada y lo mucho que ha decaído desde que empezó la segunda... El final era obvio, pero es que ni aun así me ha gustado. Han sido tres OVAs para que no pase NADA salvo ver cómo se cargan la personalidad de todos los personajes y cómo de ser un anime con un protagonista carismático y personajes guays acaba siendo otro puto harem más de siscon con personajes arqueotipados y mierdas más. Al principio le puse un 1, pero por una escena en concreto le he subido al 2.

Finalmente, para olvidar esa mierda, hoy me vi Inferno Cop, a ver si me sacaba alguna sonrisita. Ni eso, no me ha hecho ni puta gracia tampoco, le he puesto un 5 y va que chuta.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2392 en: Agosto 20, 2013, 03:12:24 am »
También he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDD
Tú sí que sabes. (?)

Yo en estos últimos días he visto bastantes cosillas.

En primer lugar, acabé el anime de Jojo's Bizarre Adventure. Me gusta más que el manga y lo disfrutado bastante más por lo mucho que borda Sugita Tomokazu el papel de Joseph. Magnífico, espero que animen las siguientes temporadas, que quiero ver, sobre todo, Diamond is unbreakable en anime. 9/10.
¡No hablaste de el OP02 ni del ED! `-`

Yo quiero otra temp, la verdad.

La serie es muuuy recomendable.

Wryyyy~

*Josh ignora todo lo que dice Shikage sobre CG. `-`
« última modificación: Agosto 20, 2013, 03:14:52 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2393 en: Agosto 20, 2013, 03:14:52 am »
También he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDD
Tú sí que sabes. (?)

Yo en estos últimos días he visto bastantes cosillas.

En primer lugar, acabé el anime de Jojo's Bizarre Adventure. Me gusta más que el manga y lo disfrutado bastante más por lo mucho que borda Sugita Tomokazu el papel de Joseph. Magnífico, espero que animen las siguientes temporadas, que quiero ver, sobre todo, Diamond is unbreakable en anime. 9/10.
¡No hablaste de el OP02 ni del ED, tampoco! `-`

Yo quiero otra temp, la verdad.

La serie es muuuy recomendable.

Wryyyy~

*Josh ignora todo lo que dice Shikage sobre CG. `-`
Porque llevo escuchando esas canciones en bucle desde que salieron en el anime (Roundabout de antes, que ya la conocía xD), así que estoy acostumbrado a ellas.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2394 en: Agosto 20, 2013, 03:23:14 am »

También me digné a retomar Code Geass, que hace ya 4 años que la había empezado. Sigue sin gustarme, pero he conseguido acabar la primera temporada y tengo fuerzas para ver la segunda. Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre.
Lelouch es uno de los mejores protagonistas que habrá jamás, y la segunda temporada tiene el mejor final que ha parido el manganime. :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2395 en: Agosto 20, 2013, 03:24:29 am »

También me digné a retomar Code Geass, que hace ya 4 años que la había empezado. Sigue sin gustarme, pero he conseguido acabar la primera temporada y tengo fuerzas para ver la segunda. Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre.
Lelouch es uno de los mejores protagonistas que habrá jamás, y la segunda temporada tiene el mejor final que ha parido el manganime. :xD:
Es un buen personaje, pero eso no le hace menos gilipollas. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2396 en: Agosto 20, 2013, 03:41:12 am »
Yo también tengo que ver esa mierda de Code Geass algún día.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2397 en: Agosto 20, 2013, 11:20:03 am »
Terminada finalmente la de Oreimo S2 con los OVAS incluidos (Horriblesubs) y me dispongo a valorar.

Personalmente me parece bastante mejor que la primera temporada, por el hecho de que la trama avanza bastante y no se pierde el tiempo en tonterías que no tienen sentido ( por lo menos no tanto como en la primera temporada), centrándose mayormente en lo que todo el mundo buscaba y quería.

Partiendo de esto, he de decir que los únicos personajes que ''evolucionan'' son los 2 protagonistas (Kirino y Kyousuke), el resto de personajes siguen siendo prácticamente igual de planos que en la primera temporada (salvando quizás aparte de estos 2, a Kuroneko).

El final de la s2 me parece demasiado abrupto, con un final que no viene a cuento lo mires por donde lo mires, porque sinceramente me parece que ese capitulo se podía haber puesto como el capitulo inicial de esta segunda temporada, y no habría pasado nada. La verdad es que yo me la terminé justo el dia que se sacaron las 3 ultimas OVAS que acababan con la serie completamente asi que no he tenido mono ninguno de saber como iba a acabar, pero para los que la siguieron dia a dia me parece una guarrada acabarla de esta forma y hacerles esperar 3 meses para saber el verdadero final.

Merchandising aparte, entiendo perfectamente la polémica que ha levantando el final de esta serie, y la de criticas que le han caído, pero yo me paro a pensarlo y la verdad es que se me ocurren pocas de maneras de acabar la serie ''bien'' y de manera que no quede como la típica serie de romance con el típico final (aunque personalmente me parece bastante poco creible y razonable, pero no voy a entrar a valorar eso). Entiendo que los fans de hayan puesto como furias, pero a mi no me parece que sea un final que te haga pararte a pensar en por que has desperdiciado tiempo de tu valiosa vida en esta serie (EJEMschooldaysEJEM) y en líneas generales hasta me ha gustado, aunque como ya digo, no hay manera de que nadie se crea el final, pero por lo menos TIENE un final, el cual te puede gustar o menos, obviamente, y casi todas las valoraciones que haga la gente de esta serie se basaran únicamente en el final, si te ha gustado le parecerá un buen anime ( yo por lo menos si te gustan los romances - comedia, me parece muy recomendable para pasar el rato) o por el contrario; si no te ha gustado el final, te parecerá el mayor timo que se ha escrito y dibujado en los últimos años.

Asi que poco mas que decir, valoración general de la serie: 7. Buena para pasar el rato si te gustan este tipo de animes, pero no esperes que vaya a marcar un antes y un después en tu lista de series, y será la típica que recomendaras cuando alguien te pida que le digas algunas slice of life - romance para ver.

(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 20, 2013, 11:42:49 am por Kamina10 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2398 en: Agosto 20, 2013, 01:07:44 pm »
...Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre...
Creéme Shikage, yo en su día mientras veía el anime pensé lo mismo, solo te diré que al final cambié de opinión.

Yo también tengo que ver esa mierda de Code Geass algún día.
:hojas:   :hojas:... ... ... ...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2399 en: Agosto 20, 2013, 01:43:37 pm »
Estoy de acuerdo contigo ThaReP,  las dos temporadas pensando que era un cabronazo y ese final te hace cambiar todo.

BD, puede que no te guste pero tampoco es mierda dale una oportunidad. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar