Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951373 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2895 en: Octubre 10, 2013, 05:37:42 pm »
¿Qué veo Vértigo de Hitchcock o Critters? Pues casi lo mismo, sin menospreciar Critters... pero antes de ver Zeta Gundam, es aconsejable que por lo menos se vea la primera serie Gundam o en su defecto las películas/compilaciones, más que nada porque hay más de una referencia a la primera serie. Un poco de orden porque más o menos es como ver la sexta película de Harry Potter sin haber visto las anteriores, por ejemplo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2896 en: Octubre 10, 2013, 06:12:46 pm »
Me queda claro la comparación jaja.

Una pregunta. Si se supone que Gundam Seed (que ya la vi) es una "modernización" de Mobile Suit Gundam (con variantes), y Destiny un intento fallido de hacer lo mismo con Zeta Gundam, no puedo verme ésta última sin tener que ver la original al haber visto en su dia Gundam Seed ? O cambian tanto que debería verla de todas formas ?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2897 en: Octubre 10, 2013, 06:27:23 pm »
No. Seed no es un remake, otra cosa es que el director haya querido plasmar parte de la narrativa (que no la trama), pero no tiene nada que ver. No hagas experimentos raros, por favor.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2898 en: Octubre 10, 2013, 06:32:57 pm »
Pues llevo años convencido de eso jaja.

Pues no se, intentaré ponerme con ella antes de ver Zeta Gundam, a ver si las versiones de Nanikano tienen seeds para completarlas.

Lo que me ocurre en estos casos es que me da una pereza enorme ponerme con series con dibujo ochentero, me cuesta horrores, no me llama nada, siempre me pasa lo mismo, sobre todo últimamente, que las series ahora tienen una animacion mucho mas actual y a calidades mayores.
« última modificación: Octubre 10, 2013, 09:15:57 pm por poduma »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2899 en: Octubre 10, 2013, 06:35:55 pm »
Existe una alternativa, porque es cierto que la serie original del 79 ha desmejorado muchísimo con el paso de los años (incluso en su día, había producciones con mejor diseño y animación en todos los niveles). Para gente así, pero que estén interesados, yo también recomiendo como he mencionado antes no la la serie de 43 episodios, sino las películas, son 3 y resumen perfectamente todo el conflicto.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2900 en: Octubre 10, 2013, 08:02:44 pm »
Y cuales son que entre tanto Gundam es dificil no perderse ? Mobile Suit Gundam 0079 ??
« última modificación: Octubre 10, 2013, 08:07:46 pm por poduma »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2901 en: Octubre 10, 2013, 10:42:20 pm »
Y cuales son que entre tanto Gundam es dificil no perderse ? Mobile Suit Gundam 0079 ??
Son estas tres películas.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2902 en: Octubre 10, 2013, 11:34:54 pm »
Thanks 4 the info ;)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2903 en: Octubre 11, 2013, 03:27:50 am »
Stay Night no me pareció TAN mala como la pintan. Me falta por terminar la segunda parte de Zero que me esperé porque creía que iba a poder verla en 1080p en la TV, pero como al final no pude se quedó parada.  :xD: Pero por lo que he visto Stay Night me parece más "light" con un protagonista muy un poco mierdecilla, mientras que en Zero los personajes son "PRO".

Si ves Stay antes que Zero te comerás spoilers de Zero, aun así mucha gente recomienda ver antes Stay que Zero.
Si no te llama mucho la atención Stay pasa de ella, que tampoco es imprescindible.

Yo estoy viendo ahora Stay Night, que la voy viendo poquito a poquito (ahora me toca ver el 12)... Y puedo asegurar que el prota es un poco mierdecilla... A mí me me parece un Suzaku (Code Geass) en potencia y me parece un poco tontito, pero los demás personajes no me disgustan; por ejemplo, Rin y Saber molan un huevo. Y Archer lo peta mucho también.

No sé si realmente Zero es tan espectacular, pero a mí esta me está pareciendo bastante entretenida... No creo que la recuerde como una seriaza, pero tampoco pienso que vaya a dejarme mal sabor de boca. Y como a mí me dijeron que Stay Night -> Unlimited Blade Works -> Zero, ese es el orden que voy a seguir.

Y hace unos minutos he terminado Litel Bastas y por lo que parece lo gordo va a venir en Refrain. Tener el primer episodio ahí mismo y no poder verlo es una putada, pero tengo que resistir.  :simon: Me conformaré con Kyoukai no Kanata y Coppelion que ya tengo los segundos descargados.  :feorun:
Kyoukai no Kanata me está molando, aunque de momento el universo de la serie me está pareciendo un poco lioso y todo un tanto precipitado, aunque la serie es totalmente de mi estilo, así que me gusta bastante. Y sobre Coppelion... ¿podría darme usted o quien sea referencias? Me llama el argumento y los géneros, pero no estoy segura de si empezarla...

Respecto a las demás de temporada que veo:
- Kuroko ha empezado bastante fuerte, la verdad es que pinta guay la cosa.
- Golden Time he visto hace un rato el 2 y... en la línea del primero. Y encima el de la semana que viene por el preview tiene pintaza. Me está enamorando cosa mala esta serie. Esperemos que no se tuerza, porque si sigue así va a ser mi favorita de la temporada de largo, porque tiene pinta que vendrán muchos feelings. (?)
- Kill la Kill... en la línea del primero también. Apenas argumento, apenas historia... Randomnez y acción por un tubo. El caso es que me parece una mezcla de TTGL y FLCL, y me estoy echando unas buenas risas, así que a ver cómo sigue.

También me he descargado los dos primeros de Nagi no Asukara... Me han dicho que tiene una ambientación interesante y además es un romance, y a mí los romances me pierden, so... Creo que me gustará también. Ya diré algo más cuando la empiece.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2904 en: Octubre 11, 2013, 07:40:51 am »
Al final no pude ver el segundo de Coppelion, pero te cuento más o menos lo que salió en el primero.

(click to show/hide)

Más o menos es lo que se cuenta en el primero, no es mucho y no hay casi acción pero por el OP y los PV que vi parece que acción tendrá. Yo de momento voy a seguir viéndola y a ver que pasa.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2905 en: Octubre 11, 2013, 08:18:08 am »
Es que si veis fate zero antes que stay claro que os parece una mierda.

A mi lo único que me disgusto es el prota, más mierdas imposible..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2906 en: Octubre 11, 2013, 11:52:31 am »
Pues a mí Fate/Stay Night en su totalidad me gustó más que la primera temporada de Fate/Zero, la cual se me hizo bastante aburrida... xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2907 en: Octubre 11, 2013, 11:53:28 am »
Al final no pude ver el segundo de Coppelion, pero te cuento más o menos lo que salió en el primero.

(click to show/hide)

Más o menos es lo que se cuenta en el primero, no es mucho y no hay casi acción pero por el OP y los PV que vi parece que acción tendrá. Yo de momento voy a seguir viéndola y a ver que pasa.

Voy a bajarme esa mierda ahora mismo.
« última modificación: Octubre 11, 2013, 12:01:30 pm por BlackDog »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2908 en: Octubre 11, 2013, 01:30:03 pm »
Pues a mí Fate/Stay Night en su totalidad me gustó más que la primera temporada de Fate/Zero, la cual se me hizo bastante aburrida... xD

Perdónalo Señor porque el resto no podemos!!!  :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2909 en: Octubre 11, 2013, 01:38:25 pm »
No sé, en mi opinión Fate/Zero está muy sobrevalorada, simplemente porque la animación es una pasada, pero lo que es argumento y su desarrollo... psé. Eso sí, mejores personajes que en Stay Night. xD