Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959595 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4080 en: Abril 09, 2014, 10:21:36 am »
Yo he visto los primeros 5 mins e instadrop.
* Gin runs

Yo el drop se lo hice cuando vi el último tráiler xDDD
:perrete: :perrete: :perrete: :perrete: :perrete: :perrete: :perrete: :perrete: Dadle una oportunidad y mirad aunque sea el primero, jo...
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4081 en: Abril 09, 2014, 06:55:38 pm »
Instadrop por? Yo no le he visto nada de malo; al contrario, está bastante bien para ser el primero, solo espero que no pegue el bajón que suelen dar las series de este estilo.

Ahora bien, he visto el primero de Brynhild (la del autor de Elfen Lied) y no tiene mala pinta, a ver cómo se desarrolla, aunque en principio tiene pinta de ser harem (espero que no, por eso xD)

It has to be this way~


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4082 en: Abril 11, 2014, 11:30:14 am »
Terminada saga de Hidan y Kakuzu de Naruto shippuden: Opinion, la serie mejora mucho cuando se centra en otros personajes k no son Naruto.

Terminada Code Gueass: Opinion, serie Notable, el final me gusto mucho, y mejoro mucho mi impresion de la serie, aunk sigo pensando k perdieron una gran oprtunidad de hacer una serie redonda (por la excesiva cantidad de cambios de rol y giros ideologicos de los personajes..., tanto cambiar de bando le resto mucha credibilidad a la serie).
Pero bueno , en conjunto como digo le doy un Notable.

Acabo de empezar la ultima temporada de HxH (version vieja) son 14 Ovas y la serie me esta pareciendo una gozada.

Tambien me vi las ovas de 3x3 eyes(solo me falta 1 por ver, y luego me leeré el manga), es una serie k tenia aparcada hace mucho tiempo, y pese a los años tambien fue una grata sorpresa.

Esta semana tambien me empece una serie random k tenia descargada por casa de romances y cosas de la vida, me temo k tengo unas cuantas del estilo, cosas de bajarse series pork si... :xD: lemonade??... en serio me veo cualquier cosa :xD:

Fin del reporte xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4083 en: Abril 11, 2014, 11:50:44 am »
Acabo de empezar la ultima temporada de HxH (version vieja) son 14 Ovas y la serie me esta pareciendo una gozada.

A mis brazos, campeón <3 xD a mí me encantó la serie entera *.*

Aparte de eso, he terminado la primera tempo de CG y me ha "gustado" mucho, el final me ha dejado con ganas de más y voy por el 3º de la segunda tempo y me tiene un poco descolocá @_@ pero bueno, notbad  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4084 en: Abril 11, 2014, 12:30:13 pm »
Acabo de empezar la ultima temporada de HxH (version vieja) son 14 Ovas y la serie me esta pareciendo una gozada.

A mis brazos, campeón <3 xD a mí me encantó la serie entera *.*

Aparte de eso, he terminado la primera tempo de CG y me ha "gustado" mucho, el final me ha dejado con ganas de más y voy por el 3º de la segunda tempo y me tiene un poco descolocá @_@ pero bueno, notbad  :ok:
:xD: si la segunda temporada de CG es un poco un despilporrio argumental(una pena, pork la serie podria haber resultado redonda de no ser por esta cuestion, al menos en mi opinion), pero como dije el final lo compensa con creces.

Lo unico k me mosquea de hxh es k se aprecia un tono muy gay de fondo en toda la serie, me explico, eses binomios Gon/Killua, Leorio/Kurapica, el hecho de k las chicas protagonistas brillen por su ausencia, por no hablar del poco caso k les hacen cuandop sale una... :pensar: es todo muy mosqueante... :hojas:  :xD: :xD:
Vamos k mas k gay es casi una serie misogina :xD:

por lo demas un sobresaliente, la progresion de los personajes,  el universo, las peleas, lo bien k explican las tecnicas el nen, ten ,ren.... los distintos tipos intesificacion , transformacion, control... y lo bien atadito k parece todo,vamos k no es la tipica Narutada donde el prota todo lo puede por ciencia infusa... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4085 en: Abril 11, 2014, 01:09:09 pm »
Acabo de empezar la ultima temporada de HxH (version vieja) son 14 Ovas y la serie me esta pareciendo una gozada.

A mis brazos, campeón <3 xD a mí me encantó la serie entera *.*

Aparte de eso, he terminado la primera tempo de CG y me ha "gustado" mucho, el final me ha dejado con ganas de más y voy por el 3º de la segunda tempo y me tiene un poco descolocá @_@ pero bueno, notbad  :ok:
:xD: si la segunda temporada de CG es un poco un despilporrio argumental(una pena, pork la serie podria haber resultado redonda de no ser por esta cuestion, al menos en mi opinion), pero como dije el final lo compensa con creces.

Lo unico k me mosquea de hxh es k se aprecia un tono muy gay de fondo en toda la serie, me explico, eses binomios Gon/Killua, Leorio/Kurapica, el hecho de k las chicas protagonistas brillen por su ausencia, por no hablar del poco caso k les hacen cuandop sale una... :pensar: es todo muy mosqueante... :hojas:  :xD: :xD:
Vamos k mas k gay es casi una serie misogina :xD:

por lo demas un sobresaliente, la progresion de los personajes,  el universo, las peleas, lo bien k explican las tecnicas el nen, ten ,ren.... los distintos tipos intesificacion , transformacion, control... y lo bien atadito k parece todo,vamos k no es la tipica Narutada donde el prota todo lo puede por ciencia infusa... :xD:

HAHAHAHA no es que sea un tono gay, es que es más serio, o así lo veo yo. Todos son muchos más sangrientos y pasotas de todo que en la actual, también es cierto eso de las chicas, pero eh, ni faltan que hacen  :feorun: xDDDDDDDD

Y bueno, voy a seguir con CG que llevo con vacaciones desde el miércoles y todavía no le he dado el hamor correspondiente (?)   :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4087 en: Abril 12, 2014, 06:53:56 am »
http://www.blogiswar.net/2014/04/11/anunciada-una-adaptacion-televisiva-animada-del-manga-nanatsu-no-taizai/
Josh, ahora puedes morir en paz. xDD
xDDDDD
Hombre, que inicié sesión solo para publicar esa noti.  :xD:

Shikage también va a morir en paz.  :xD:
Ah, espero que estés leyendo el manga.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4088 en: Abril 12, 2014, 02:20:02 pm »
Lo de Nanatsu no Taizai fue una gran noticia, desde luego, ya tuve mi hype ayer. xD

Por aburrimiento, escribí un par de líneas de todos los animus de temporadas con unas pequeñas primeras impresiones:

(click to show/hide)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4089 en: Abril 12, 2014, 06:24:23 pm »
Yo de momento solo he empezado Mahouka, Dragon Ball Kai: Buu-hen y Captain Earth. Y hoy veré el 1 de Isshuukan Friends. Si, Dragon Ball. Por nostálgia, mas que nada xD

- Blade and Soul: El primer capítulo no me ha dicho nada bueno. Historia cliché, personajes planos y una protagonista de las que no dicen nada ni aportan nada y simplemente está overpower. La historia sucede because patata y no tiene ningún sentido. De momento me ha parecido muy cutre y no me da ganas de continuarla, pero trataré de aguantar un poco más por si mejora. Gonzo tenía que ser.
Nota inicial: 3/10
Si el MMORPG ya es malo, dudo que pueda salir algo bueno del anime.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4090 en: Abril 12, 2014, 08:08:13 pm »
- No Game no Life. Dicho de manera simple PASOPALABRA.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4091 en: Abril 12, 2014, 08:22:27 pm »
Yo también he visto el primero de todas y me quedo:

- Captain Earth (qué remedio (?))
- Haikyuu!! (because sports)
- Inugami-san to Nekomiya-san (es malilla pero me río)
- Kantoku Fuyuki Todoki (esta no la menciona Shikage y es una de las más interesantes  de esta temporada xD)
- Mangaka-san to Assistant-san to (risas aseguradas)
- Ping Pong (tal y como dice Shikage, la animación te deja loco, pero tiene algo que la hace molar)
- Sidonia no Kishi (la aguantaré al menos un tiempo, a ver qué tal)

Y ya. Las demás me han parecido regulares/malillas. Ryuugajou Nanana no Maizoukin parece entretenida y puede que la vea más adelante.
Si hay alguna otra que resulta ser top, puede que la vea cuando haya terminado o algo.

Ahora sigo con Tears to Tiara, que ya casi la termino. Malilla, la pobre. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4092 en: Abril 12, 2014, 09:17:50 pm »
- Attack on Titan OVA 2. Mala. A por otra cosa xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4093 en: Abril 15, 2014, 09:14:39 am »
Ayer terminé Kill la Kill. Le doy un excelente en OST, un notable en animación y dirección y un aprobado por los pelos en guión. Lo del guión sobre todo porque la serie es súperprevisible y repetitiva, a pesar de sus cliffhangers.
Aun así, los detalles como el despeloteo del profe nudista, con la ropa cayéndose a cámara lenta y tal, son tope de gama. xDDDD
La animación de Trigger me ha parecido muy original y con un estilo muy propio. Estaré esperando con ganas la nueva de los ninjas que supuestamente sacarán por verano.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4094 en: Abril 15, 2014, 06:06:03 pm »
Tengo ganas de ver Kill la Kill, a ver si alguien se digna a hacerla en BD y le hecho un ojo. Siendo un anime de acción siento que sería delito verla en HDTV. Además, pese a que todo el mundo critica la trama, me tiene buena pinta xD

Pues yo este fin de semana me he visto dos pelis, que me apetecía, para variar.

Por un lado Ookami kodomo no Ame to Yuki. Muy buena. Gran historia, bonita moraleja, OST de la leche... tiene pocos puntos en su contra. Si acaso no me ha gustado tantísimo como a la mayoría de gente (a juzgar por su puesto en MAL debe de parecer digna del título de obra maestra para la mayoría de personas), pero aún así me parece una gran película. 9/10.

Y luego me vi Kotonoha no Niwa. Truño. Solo destaca su más que espectacular animación, para ser de Makoto Shinkai me decepcionó lo suyo. La banda sonora se me hizo algo pesada e insistente. Los momentos dramáticos han sido muy forzados y la trama en general me parece flojucha. Para matar el rato vale, al menos es corta (aunque se me hizo más larga que Ookami Kodomo). 5/10.
« última modificación: Abril 15, 2014, 06:09:56 pm por pacodosean »