Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #180 en: Octubre 06, 2014, 02:53:58 pm »
A mi tampoco me han jugado 4 jugadores, ni tengo a Penaldo y Piscinas, pero aun así gano a medio gas. Una jornada mas y Luis Gol Suarez vuelve, con hambre de gol (espero que solo de gol y no de mordiscos  :xD:). Temblad  :pain:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #181 en: Octubre 06, 2014, 03:00:06 pm »
yo mantengo el tipo sin cracks!!!

erik sin cristina y la mona daria mas asco del que ya da ...  :xD: sacaria 5 puntos por jornada (?)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #182 en: Octubre 06, 2014, 03:24:41 pm »
yo mantengo el tipo sin cracks!!!

erik sin cristina y la mona daria mas asco del que ya da ...  :xD: sacaria 5 puntos por jornada (?)

Estas siendo muy optimista, recuerda que tiene toda la defensa del Depor. Sin Penaldo y Piscinas Erik sacaría (-10) cada jornada  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #183 en: Octubre 06, 2014, 04:13:35 pm »
Yo sigo ahí con mi equipito modesto. Al final vais a morder el polvo todos  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #184 en: Octubre 06, 2014, 04:24:28 pm »
 :xD: pero ohhh!! resulta k si tengo a Romualdo y al delmar :indeed: asi k
(click to show/hide)

Si es k decis cada gilipollez:
Si erik no tuviese a cristiano y neymar...
nos ha jodido, y si pako no tuviese a iraizoz y a busquet...
si el otro no tuviese a d alves y s garcia...
si goku no tuviese enfermedades veneras... :xD: :xD: si es k sois unos llorones

PD: lo unico k teneis razon es en lo de los del depor :face3:, esta semana el  mejor M pablo... :hojas: k no jugó :xD:

...Y luis suarez a chupar banqueta, ya se encargará messi de eso :xD: :xD:

Edit: Pakiño a ti te tengo a un misero punto, como le de por perder al depor de menos de 3 ya te engancho pa la siguiente :xD:

y al inazuma eleven galdiadores XD ya lo tengo a tiro de piedra... o de mordisco como dice el :xD:

y un aplauso pal señor Kirian :xD: k sigue ultimo, pero esta semana hubo otro peor :ok: :xD:
« última modificación: Octubre 06, 2014, 04:34:55 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #185 en: Octubre 06, 2014, 05:04:08 pm »
Erik, me han dado un soplo de un delantero Killer, barato pero letal. Se llama Helder Postiga, mas conocido como
"Postigol". Admito que si fichas a ese las cosas se me pondrán difíciles xDDDD

PD: es super triste que entre 3 jugadores te hagan 42 puntos y termines la jornada con 40 puntazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Octubre 06, 2014, 05:07:52 pm por gokufly »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #186 en: Octubre 06, 2014, 05:11:20 pm »
Muchos me están defraudando. Voy a vender a medio equipo...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #187 en: Octubre 06, 2014, 05:29:03 pm »
Erik, me han dado un soplo de un delantero Killer, barato pero letal. Se llama Helder Postiga, mas conocido como
"Postigol". Admito que si fichas a ese las cosas se me pondrán difíciles xDDDD

PD: es super triste que entre 3 jugadores te hagan 42 puntos y termines la jornada con 40 puntazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:xD: Rie rie, k ese es malo como la carne del pescuezo, pero como en 15 dias os haga la gracia en riazor me voy a reir yo de k se lo regalarais al depor...


Pero claro tambien dijiste k preferias a uno del sevilla k a Cristiano o Neymar...

(click to show/hide)



Muchos me están defraudando. Voy a vender a medio equipo...

 :xD: Eso lo decia Toshack todos los lunes...pero al final terminaba jugando con Mismos 11 cabrones semana pasada :xD: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #188 en: Octubre 06, 2014, 05:43:52 pm »
Busca entre mis mensajes si en alguna vez he dicho eso de que prefiero uno del Sevilla antes que esos 2...
Te confundes entre 2 cosas distintas que dije:
1) Prefiero tener 11 jugadores jugones que tener a 2 cracks y 9 jugadores tuerce-botas.
2) Lo del futbolista del Sevilla era que prefería vender a 2 jugadores que no eran titulares regulares y comprar al del Sevilla que era titular fijo.

PD: Toshack también dijo el mítico: hemos jugado como pollos sin cabeza (siendo entrenador de la Real creo). Sus frases siempre son graciosas xD

PD2: como nos gane el Depor seria una putada, es un partido que seria imperdonable perder por la situación de ambos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #189 en: Octubre 06, 2014, 05:59:32 pm »
Busca entre mis mensajes si en alguna vez he dicho eso de que prefiero uno del Sevilla antes que esos 2...
Te confundes entre 2 cosas distintas que dije:
1) Prefiero tener 11 jugadores jugones que tener a 2 cracks y 9 jugadores tuerce-botas.
2) Lo del futbolista del Sevilla era que prefería vender a 2 jugadores que no eran titulares regulares y comprar al del Sevilla que era titular fijo.

PD: Toshack también dijo el mítico: hemos jugado como pollos sin cabeza (siendo entrenador de la Real creo). Sus frases siempre son graciosas xD

PD2: como nos gane el Depor seria una putada, es un partido que seria imperdonable perder por la situación de ambos.

Paparruchas, lo de cracks lo decias por los mios, todo el mundo lo sabe :sisi:, asumelo y deja de dar el coñazo :xD:

y sobre todo deja de justificarte , k a mi me da igual la estrategia k uses para hacer tu equipo, lo k critico es k te rias de los demas por fichar a cracks y luego los uses como excusa de k  hacen muchos puntos(?)  eso es d niño de teta :harry: :xD:

Y lo mejor de Toshack no son sus frases es el J.B. :indeed: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #190 en: Octubre 08, 2014, 01:10:54 pm »
ya se podria poner el mercado que se renueve cada dia?  :xD:

Por que asi se hace mas dinamico ... y no me vale con que la gente no se entere  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #191 en: Octubre 10, 2014, 10:44:53 am »
ya se podria poner el mercado que se renueve cada dia?  :xD:

Por que asi se hace mas dinamico ... y no me vale con que la gente no se entere  :xD:

Pues mira, pa mi esta bien asi, no solo por lo de no tener k andar entrando todos los dias, tambien pork con el mercado de fichajes tambien van los k tu pones a vender...si los pongo a 1 dia, tengo k andar todos los putos dias ofreciendo en el mercado de fichajes, y al principio no jode mucho, pero con el tiempo es un coñazo(?). Aunk claro, esto tambien depende de cada uno, en mi caso lo es pork soy de los k ficha y vende muy de seguido... :pensar:

Pero como ya dije, mi opinion es solo una mas, asi k si preferis k lo cambie, lo cambio. Pero claro, tiene k haber una mayoria... :pensar: digamos k si somos 8 al menos 3 tienen k estar de acuerdo contigo,(teniendo en cuenta k alguno no  se pasa mucho a comentar :xD:) pork paso de cambiarlo hoy, y k mañana me venga otro a pedir k lo vuelva a cambiar...
Creo k al principio de liga pregunte por todas las opciones, y maso menos los k postearon estuvieron de acuerdo(...hubo alguna excepcion, pero aki marginamos a las minorias :xD:)

Ahora mismo esta en 3 dias, asi k dejo la pregunta:

A cuantos dias preferis k se renueve el mercado de fichajes??

1
2
3
+3


Si no tambien  se puede intentar alguna solución intermedia, como cambiarlo a 1 o 2 las semanas k haya parón como esta, k hay mas margen de maniobra y la gente se aburre :xD: , y volver a 3 cuando hay liga...
No se, a mi me vale cualquier cosa siempre k no  de mucho choio :xD:

PD: Oferton de  por Jese :ok:  un placer negociar contigo Shirossaki :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #192 en: Octubre 11, 2014, 04:02:10 pm »
Yo con tal de joder también voto por la de cada día. Paco rules  :animo2:

Lo de "José" fue un timo espectacular, no pago ese dineral por un tío que no esta ni recuperado y a saber si esta temporada podrá jugar. Y si juega le costara tiempo el tener buen nivel.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #193 en: Octubre 12, 2014, 02:10:58 am »
ese goku!!!

Pues ea ya falta poco pa que alguien mas se anime y que lo tengas que cambiar! :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #194 en: Octubre 13, 2014, 10:15:27 am »
 :xD: voy a ser bueno y lo voy a preguntar tambien en el tablon de noticias del comunio, k por aki hay gente k no se pasa :likeasir:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"