Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #240 en: Noviembre 10, 2014, 01:24:40 pm »
  :xD: eso fue la jornada anterior merluzo, k vives en el pasado :xD:


:xD:  Goku esta semana me ganaste por el 3% , pero pa la siguiente no te salva ni Dios, k ya le llegaran los dias de ayuno a amrabat :xD:


PD: Si Rid, ya sabemos k kedaste 3º en la jornada...y k vas 3º en la general   :sisi: , tu a tu ritmo eh?   :xD:

PD2: Mis vecinos de arriba os agradecen el ptito del arcangel :xD: y mira k se intento por todos los medios, un penaltito por aki, una expulsioncilla por alla... :uhm: pero parece k no hay manera :xD: :xD:

una de parecidos razonables :xD::

Bale

(click to show/hide)

El Cholo

(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #241 en: Noviembre 10, 2014, 03:10:38 pm »
Ya sabes que si fichas a Neymardo estas fichando también a su padre y las señoritas de compañía  :xD:
Ya saco al 2do mas de 100 puntos, y sin despeinarme  :kira: En mi caso Amrabat aunque sea uno de los cracks de mi equipo, no pasa nada si baja de nivel, tengo otros muy buenos. Y no te puedes quejar que te han puntuado todos 6 o mas (quitando los que no han jugado)  :xD:

PD: No hace falta que pongas la foto de Bale, todos vemos que se parece a un primate  :xD: (eso si, un primate con mucho dinero)

PD2: ¿Cuantas veces has fichado a Luis Fariña?  :xD: 3 veces por lo menos, pobrecillo, lo compras y cuando te cansas de el lo vendes, y luego lo compras de nuevo. Eso en mi pueblo se le llama
(click to show/hide)
  :xD:
« última modificación: Noviembre 10, 2014, 08:22:59 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #242 en: Noviembre 20, 2014, 05:44:59 pm »
Rebaño!! la liga esta d vuelta, espero k hayais puesto vuestros ekipos a punto, y k no se os hayan lesionado muchos cracks con sus selecciones XDD
estamos a nada d saber kien sera campeon d invierno, titulo d dudoso prestigio, pero k hace k el turron y el mazapan nos sepan mejor XD.
Goku parte con ventaja, pero futbol es futbol, hasta el rabo todo es toro, partido a partido y toda esa mierda... Asi k no os rindais todavia XD

Pd: Pakiño espero k tengas alguna oferta  millonaria por Koke, pork sino la aceptas hoy, mañana no t salva d los nros rojos ni la Corruptela del PP XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #243 en: Noviembre 20, 2014, 06:49:05 pm »
Si, se podría decir que parto con unos pocos puntos de ventaja  :awyeah:

Yo tengo Amragol (Amrabat) lesionado, pero bueno, por suerte su selección ha sido expulsada de la copa Africa, así que por esa parte he tenido suerte.

Ahora os toca remontar, las posiciones "shempions" están muy caras, pero poco a poco los margenes entre todos se están haciendo grandes.

Suerte a todos y quitarle el 2do puesto a Erik, que si no se pone muy chulito  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #244 en: Noviembre 21, 2014, 10:43:20 am »


Suerte a todos y quitarle el 2do puesto a Erik, que si no se pone muy chulito  :xD:

 :xD: No sufras por eso, k en breves ya te lo cedo a ti alegremente :whynot: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #245 en: Noviembre 21, 2014, 03:31:46 pm »
Jamas declarare mis cuentas de Suiza me destronareis del 1er puesto  :kira:

Veo que has vendido jugadores por mantener al chupón de Deulofeu, mala elección, pero tu veras  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #246 en: Noviembre 25, 2014, 08:58:17 pm »
Vaya chufo de semana me ha hecho mi equipo. Esto empieza a hacer aguas.  :llorar: :llorar: :llorar:

PD: QUIERO UN PORTEROOOOO. Que el mierdas este del Dépor no juega...  :pobrecito: :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #247 en: Noviembre 26, 2014, 12:03:48 pm »
Vaya chufo de semana me ha hecho mi equipo. Esto empieza a hacer aguas.  :llorar: :llorar: :llorar:

PD: QUIERO UN PORTEROOOOO. Que el mierdas este del Dépor no juega...  :pobrecito: :pobrecito:
XD no se d k te kejas, la alternativa ( K te juegue digo) parece peor XD.
Ademas pa kedar 3ero te sobra XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #248 en: Noviembre 26, 2014, 03:18:23 pm »
Vaya chufo de semana me ha hecho mi equipo. Esto empieza a hacer aguas.  :llorar: :llorar: :llorar:

PD: QUIERO UN PORTEROOOOO. Que el mierdas este del Dépor no juega...  :pobrecito: :pobrecito:
XD no se d k te kejas, la alternativa ( K te juegue digo) parece peor XD.
Ademas pa kedar 3ero te sobra XD

Estas muy crecidito, te crees que eres Zidane y eres un tal Pedro León  :xD:

Mala jornada de mi parte pero aun así consigo mas de 30 puntos, en una jornada decente fácilmente llegare a 60  :kira:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #249 en: Noviembre 26, 2014, 10:09:26 pm »
XD si claro, tu te pones goku en el Nick y el crecidito soy yo XD
Tapate un poco, k como el Valencia no espabile te van dejar el culo como el campo d tu equipo XDD

Todo se andará, a ver si no llegas a campeon d invierno...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #250 en: Noviembre 27, 2014, 03:21:59 pm »
Lo del césped fue culpa de Lendoiro, tenia hambre y se lo comió  :xD: Aprovecha esta jornada decente que has tenido para soñar, nunca dejare mi trono, y menos a ti  :likeasir:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #251 en: Noviembre 29, 2014, 12:00:09 pm »
  :hojas: LoL con el mejicano Pakiño, dos semanas sin puntuar, asi k ahora toca recuperar el tiempo perdido no?? :xD: :ok:


:xD: Ostias  Goku, toda la temporada dando por culo con k si fichabamos figuritas, k tu preferias tener un equipo equilibrado de 11 gladiadores espartanos y tal...y resulta k se te acaba de colar un pequeño e irreductible Galo :xD: :xD:

Espera, espera, no me lo digas :genio: fue un error de la maquina??, o se te colo tu hermanito pequeño en el comunio?? :xD:

K conste k me parece la primera cosa inteligente k haces en el juego...quitarte la mascara y reconocer tu hipocresia :xD:

A mi es k me pilló flojete de dinero, asi k o vendia a cristiano, o a Neymar y dos o 3 mas, (y no tengo el equipo pa vender a tantos XD )

Ale disfruta de tu pulga, supongo k ahora por fin dejaremos de oir tus lloriqueos cada vez k marque Cristiano...o no? :xD:

PD: Y Digas lo k digas ahora k tienes a Messi da mas miedito k antes :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #252 en: Noviembre 29, 2014, 04:26:19 pm »
Después de tus duras acusaciones no tengo mas remedio que contestar y defender mi honorabilidad  :xD:

1) Nadie ha dicho que me quedare con el, puede ser solo un fichaje para sacar dinero.
2) Messi por 20 millones es una ganga, pocas veces suele tener un precio tan bajo.
3) Si, desde aquí se huele el miedo viniendo de tierras gallegas  :sisi:
4) Tengo un delantero lesionada para 1 mes y medio, y otro que no me esta resultando tan bien como quisiera, vendiendo a esos dos consigo unos 16 kilos y pico. Poniendo 4 kilos tengo a Messi, es muy tentador  :xD:
5) En los próximos días veréis mi decisión.
6) Tengo 13 jugadores y 3 están lesionados, moraleja: uno no puntúa  :xD: (Iñigo Martinez en este caso, sabia que estaba lesionado pero era el que tenia menos gravedad, y por si acaso le había puesto).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #253 en: Noviembre 30, 2014, 12:47:45 am »
XDD ya sta otra vez el Spilgberg contando peliculas...
Después de tus duras acusaciones no tengo mas remedio que contestar y defender mi honorabilidad  :xD:

1) Nadie ha dicho que me quedare con el, puede ser solo un fichaje para sacar dinero.
2) Messi por 20 millones es una ganga, pocas veces suele tener un precio tan bajo.
3) Si, desde aquí se huele el miedo viniendo de tierras gallegas  :sisi:
4) Tengo un delantero lesionada para 1 mes y medio, y otro que no me esta resultando tan bien como quisiera, vendiendo a esos dos consigo unos 16 kilos y pico. Poniendo 4 kilos tengo a Messi, es muy tentador  :xD:
5) En los próximos días veréis mi decisión.
6) Tengo 13 jugadores y 3 están lesionados, moraleja: uno no puntúa  :xD: (Iñigo Martinez en este caso, sabia que estaba lesionado pero era el que tenia menos gravedad, y por si acaso le había puesto).

Os lo resumo:
Si lo haceis vosotros, sois unos desgraciados,comodones y no teneis puta idea d futbol?11gladiadores y tal y digale usted al negro....
...pero si lo hago yo, me invento 4 sumas y dos cocientes, y soy el puto Bobby Fisher d la estrategia economico/financiera, k por algo no me cabe el pelo d una Gamba por el culo XDD :iker:

Pd: y ganar, y ganar, y ganar...y tal XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #254 en: Noviembre 30, 2014, 03:53:42 pm »
Mejor es tu frase de: "K conste k me parece la primera cosa inteligente k haces en el juego".

Pues menos mal que no he sido mas inteligente, porque en vez de sacarte casi 100 puntos te habría sacado 500  :xD:

Por cierto semana floja, ¿no? Estas sacando muchos 2.

Y ya fuera de esto, menuda vergüenza lo del Calderon. Ya esta confirmada la muerte del hombre de 46 años. Esos no son aficionados, son macarras busca peleas. Esperemos que de ahora en adelante haya mas protección policial y detengan a esa gentuza.