Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #255 en: Noviembre 30, 2014, 04:13:04 pm »
Iba a comentar en plan coña vuestros comentarios y tal, pero al ver lo que ha dicho goku de que finalmente ha muerto ese aficionado, no puedo sino ensalzar mi asco cada vez más a los frentes de los Ultras de ciertos equipos, que se guían más por ideales políticos que por defender los colores de tu equipo. Me parece patético que en el "deporte rey" se permita esta basura, que no puedan ni mezclarse los aficionados de uno y otro equipo en muchos casos, por los líos que pueda haber. Cada vez me da más asco el fútbol y quien los defiende (por ejemplo, el hijo de puta asqueroso de Cerezo: "No tiene nada que ver con el Atleti ni con el Deportivo". Claro, por eso permites que en tu estadio se entonen cánticos como Jarque muérete, Puerta muérete, y bastantes más que he leído y escuchado por parte de un forero en otro foro).
En fin... cada vez me doy cuenta de que me gusta más el rugby y menos el fútbol...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #256 en: Noviembre 30, 2014, 06:27:18 pm »
A ver, lo triste es k no stamos hablando d nada nuevo.
Independientemente d el caso concreto d este señor(K parece ser, era un Ultra del Depor) k todavia se esta filtrando informacion, y es mejor esperar para no meter la pata.
 El caso es k estos grupos se juntan y se citan para pegarse y para liarla parda antes de los partidos.Estamos por tanto hablando d delincuentes k se valen del poder y anonimato k les proporciona la masa para cometer sus fechorias.

En este caso , como en muchos otros(como dije antes, no es nuevo, y en los ultimos meses ya se produjero altercados parecidos a estos, sin ir mas lejos en Coruña, la unica diferencia, es k en eses altercados nadie terminó muerto) la kedada fué fuera del estadio, limitando por tanto una posible actuacion por parte d la policia y sobre todo d los clubes cuya area d influencia llegados a este punto se reduce al estadio y sus accesos...

Con esto quiero llegar a lo siguiente:
Como ya tuve la ocasion d discutir en el post sobre si el futbol debia dejar d existir como espectaculo deportivo.(Donde la violencia k generaba era uno d los puntos en contra).
Yo decia k estes comportamientos no tenian nada k ver con el deporte...lo creais o no, sigo pensando lo mismo, aunk los hechos parezcan empeñados en llevarme la contraria. Y Sin embargo estoy d acuerdo en k estas personas, se alimentan, y amparan en la impunidad k les proporcionan el grupo y ciertas instituciones deportivas. Entiendo por tanto k se pueden tomar medidas para erradicar a este gente d los estadios d futbol. No creo k sea sencillo erradicar la violencia por completo, especialmente en los incidentes mas aislados, y tambien es bueno creo, reconocer, k mucho se ha avanzado en la lucha contra estes grupos radicales,(La cosa esta hoy dia mucho mejor k hace 10-20 años), pero no nos engañemos, las instituciones politicas, deportivas y en ultima instancia los Clubs. pueden hacer todavia mucho mas por prohibir la proliferacion y crecimiento d estes grupos ligados al deporte.Entre otras cosas como cuidar sus declaraciones,me refiero aki por ejemplo a las  d Cerezo y Tino despues del partido,(ahi stoy d acuerdo contigo Ridan) y sobre todo sus medidas permisivas con esta gentuza.
A los k nos gusta el futbol, estas cosas nos joden, primero pork estes zenutrios no representan a ninguno d nosotros, y como dije no son mas k delincuentes k se han metifo en el futbol, como se han metido tambien en el Basket, pero podrian meterse tambien en el rugby, en la petanca, o en el club d lectores d Jrr Tolkien. Si se han metido en el futbol es unicamente pork es el deporte mas popular en nuestro pais, y eso les permite disfrutar d la inmunidad e impunidad k les proporciona su masa.

Por eso me parecia injusto k se le cargara la culpa al futbol.Pork si el ajedrez o el rugby fuesen el deporte mas popular d españa, esta gente se meteria ahi, en lugar del futbol.

 No creo por tanto k sea un problema del deporte, sino del sistema k lo sostiene(sinceramente no me imagino a estes Trogloditas tirandose sillas a la cabeza al grito d ¡Messi es mejor k cristiano!!!! o ¡Simeone es mejor estratega k Victor Fernandez!!!... Me da k es otra cosa la k mueve sus cerebros enfermos...

Y digo esto, pork estoy totalmente convencido d ello.
De la misma manera k cuando un pirado o grupo d pirados. aficcionafos al rol d mesa cogian una katana y se ponian a subir d nivel a costa d la gente d a pie , no pensaba k los roleros tuviesen una tara genetica.
o cuando un psicopata adicto al Call of Duty cogia su escopeta,  y se iba a la escuela a conseguir medallas, tampoco pensaba k los Gamers eran unos perturbados asesinos en serie.

Sin embargo si k estoy d acuerdo en k el futbol en España es un sistema corrupto y permisivo con estas tendencias violentas. Y por tanto k hay k trabajar en cambiarlo entre todos.Empezando por quejarnos d estas cosas, y exponer nuestra opinion.
Eso es todo amigos.

PD: O sea, k al final fichaste a Messi para equilibrar. y no ganar tan facil no Goku?? :sisi: si es k le echas unos Güevos... XDDD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #257 en: Noviembre 30, 2014, 06:45:54 pm »
Como bien dices lo sucedido no tiene nada que ver con el hecho de que sean ultras de un equipo u otro, utilizan ese contexto para pegarse, pero si no existiese el fútbol también lo harían. Como ejemplo, yo he visto muchas noches grupos de gente ir a bares en busca de pelea porque si. Es decir, salen, van a un bar, se chocan con alguien, se encaran, y empiezan a pegarle. Los amigos de la victima van a defenderle y empieza la pelea. O directamente porque alguien les mira pegarle de ostias.

Por eso el fútbol no tiene nada que ver, son gente sin neuronas que no tienen ninguna otra que hacer que pegarse, son gente violenta, sin mas. El mundo es muy amplio y hay gente para todo, como dice el dicho: hay días tontos y tontos todos los días.

Y cambiando de tema, Erik, entiendes lo que te da la gana  :xD: Yo no he dicho que he fichado a Messi para equilibrar. He dicho que si según tu hasta ahora no había hecho nada inteligente, tu que estas unos 90 puntos por debajo, ¿que leches has hecho?  :xD:

Lo he fichado porque soy el único que podía permitírselo, todos teníamos la misma cantidad de dinero al comienzo, pero yo fichaba barato y el valor de mis jugadores se ha multiplicado.

Ejemplos: Orellana, lo fiche por 3,7 kilos y ahora vale 9,8 kilos
Amhrabat lo fiche por 2,7 kilos y ahora vale 9,3 kilos
Luis Suarez lo fiche por 13,1 kilos y ahora vale 16,3 kilos
Sergio Garcia lo fiche por 8,3 kilos y ahora vale 11,2 kilos
Juanmi lo fiche por 2 con algo kilos y ahora vale 4,5 kilos

Estos son los mas llamativos, en total: han subido unos 20,8 kilos solo entre estos.
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 06:51:30 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #258 en: Diciembre 01, 2014, 12:03:40 am »
XD lo d los tontos es verdad, pero eso no significa k no haya k intentar tirarlos del futbol.Y es cierto k hay muchas cosas k no se estan haciendo bien. Solo queria dar mi punto d vista, pero tampoco quiero k parezca k Justifico ciertas concesiones k se haven desd algunos clubs, pork no es asi.

Y lo otro...puesme vas a ganar por fatiga XD
oye k lo d fichar gangas lo hacemos todos, puede k no tan bien como tu, pero cuando fiché a Echeita XD por 200.000 y lo ponia a vender por 4 kilos os reiais d mi. y ya va por 2.5...
Ademas yo tambien podia fichar a Messi pero no m salia d los huevos vender a cristiano , o a Neymar.
Pero vamos k eso a mi me importa una mierda.
Cada uno juega como le sale del nabo.
Pero si te metes con los demas pork hacen lascosas d una manera, y luego tu haces lo mismo, lp.menos k puedes esperar es k te devuelvan la hostia ....
...Bueno, eso, y k meterme contigo me relaja XDD

Mevoy a ver k m hizo Neymar :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #259 en: Diciembre 01, 2014, 02:49:28 pm »
Exactamente no podías fichar a Messi sin vender antes porque la maquina no te dejaba :xD:. En mi caso podia fichar antes de vender por el valor de mi equipo. No puedes quedarte en negativo en mas de X% de tu equipo, es decir, cuanto mayor sea el valor mayor cantidad en negativo te puedes quedar  :xD:

Lo de Etxeita si que te ha salido bien, pero tienes que darle las gracias a Gurpegi que ya está mayor y la rodilla le ha pasado factura  :xD:
« última modificación: Diciembre 01, 2014, 02:52:15 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #260 en: Diciembre 03, 2014, 12:44:04 pm »
XD pakito el mejor de la jornada, shiro una semana mas de colista(pero cuidadin k se le recupera Jese el gitanillo :xD:) y Goku a 99 ptos :xD: estoy haciendo la goma, a ver k tal se da la era post messi :xD:

Esta semana la jornada empieza el sabado, tenemos 1 dia mas pa hacer chanchullos , a ello pues :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #261 en: Diciembre 03, 2014, 03:01:15 pm »
¿Jesé? Un poco mas de respeto por favor, ahora se llama "Jey M"  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

https://es-us.deportes.yahoo.com/blogs/glamour-deportivo/el-jugador-merengue-jes%C3%A9-se-pone-nuevo-nombre-092954799.html

Joder, gana un pastón y aun así se empeña en hacer el ridículo cual cani  :xD:

Paco ahora que Vela esta en forma seguro que escala posiciones. Yo espero que el vago de Messi aun andando meta goles, porque sinceramente prefiero a Cristiano 1000 veces. Es mucho mas profesional tanto en los entrenamientos como en los partidos. Se cuida y siempre quiere ganar. Messi a veces parece que se la suda y que no esta muy centrado.

Esto... ¿el titulo de campeón de invierno merece un rango o algo?  :timido:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #262 en: Diciembre 04, 2014, 11:34:01 am »
Jese... :face3:

Messi y Ronaldo tanto monta.... es cuestion de momentos , y ahora esta mejor Cristiano pero en unos meses... quien sabe

Y pal campeonl  de Invierno... un trozo de turron del duro :xD:

Naaa pa invierno nada k es tonteria ,pero si me gustaria hacer algo pal ganador y perdedor finales...

Lo de los rangos no esta en mi mano, no se hasta k punto seria complicado(?) y la verdad, no me siento ni legitimado para proponerselo a la gente del Fansub,  eso es algo k debe salir de ellos...

Se me ocurren varias cosas, lo mas facil yo creo k seria encargar una firmilla pal perdedor, un lotina de oro o cualquier otra cosa vergonzosa, k tenga k ver con el futbol y obligarle a llevarla todo el año,  yy pal ganador algo asi como una estrellita al estilo de los campeones del mundo, algo k lo distinga como campeon y k solo el este legitimadopara usar pa k pueda ponerla en su avatar y su firma... pero acepto ideas, algo hay k hacer desde luego :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #263 en: Diciembre 04, 2014, 03:36:15 pm »
Vamos Erik, todo el mundo sabe que tu tienes contactos en todos los fansub y puedes mover hilos, no en vano se te conoce como el pequeño Erik  :xD:

Cuando se termine la temporada ya hablaremos con los altos mandos del fansub por si se puede hacer algo. El perdedor que tenga una firma como la de Lotina que dices me parece buena idea, habria que discutir por cuanto tiempo le obligaríamos a llevarlo  :megusta: Y al ganador lo de la estrella mola, ya puedes ir preparándola para mi, esta liga no se me escapa  :timido:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #264 en: Diciembre 04, 2014, 03:52:50 pm »
Lo estuve revisando en las casas d apuestas, y k gane Gokufly no se contempla, lo siento :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #265 en: Diciembre 04, 2014, 05:09:18 pm »
Lo estuve revisando en las casas d apuestas, y k gane Gokufly no se contempla, lo siento :xD:

Normal, si lo has buscado con G mayúscula no te sale  :genio:. Y aun así, para la casa de apuestas que gane yo es la típica apuesta que no se hace. En mi caso por euro apostado solo ganas un céntimo, pero en tu caso por euro apostado dan 1000 eurazos  :risarcastica:

Esta semana te doy ventaja, tengo a Amrabat y Orellana lesionados, y con suerte el vago de Messi se me pasea por el campo entre vomitona y vomitona  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #266 en: Diciembre 04, 2014, 08:30:48 pm »
COMO QUEDE TERCERO PIDO UNA FIRMA DE CAMPEÓN DE LA INTERTOTO. Ahí lo dejo.  :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #267 en: Diciembre 04, 2014, 09:38:27 pm »
COMO QUEDE TERCERO PIDO UNA FIRMA DE CAMPEÓN DE LA INTERTOTO. Ahí lo dejo.  :xD: :xD: :xD:

dejalo que ya te digo yo que no ...  :xD: vas a caer pronto!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #268 en: Diciembre 04, 2014, 11:12:14 pm »
XD y da las graciasRid, k la intertonto venia con regalo XDD

Lo estuve revisando en las casas d apuestas, y k gane Gokufly no se contempla, lo siento :xD:

Normal, si lo has buscado con G mayúscula no te sale  :genio:. Y aun así, para la casa de apuestas que gane yo es la típica apuesta que no se hace. En mi caso por euro apostado solo ganas un céntimo, pero en tu caso por euro apostado dan 1000 eurazos  :risarcastica:

Esta semana te doy ventaja, tengo a Amrabat y Orellana lesionados, y con suerte el vago de Messi se me pasea por el campo entre vomitona y vomitona  :xD:

XDDD jajaja!! si no se pa k me hacia ilusiones, ahora llora incluso antes d k empiece la jornada XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #269 en: Diciembre 05, 2014, 02:57:31 pm »
COMO QUEDE TERCERO PIDO UNA FIRMA DE CAMPEÓN DE LA INTERTOTO. Ahí lo dejo.  :xD: :xD: :xD:

dejalo que ya te digo yo que no ...  :xD: vas a caer pronto!

La recopa :xD: La pelea por el 2do puesto esta caliente caliente  :xD: Ridan lo tiene a punto de caramelo, como equipo tenéis mejor que el de Erik, pero tenéis que deshaceros de varios jugadores malos que tenéis. Si Penaldo o Piscinas no le puntúan bien suele hacer jornada floja, por lo que aun podéis adelantarle  :ok: