Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #300 en: Diciembre 21, 2014, 09:10:50 pm »
Mierdaaaa, no me he podido conectar y se me olvidó aceptar la oferta de Vezo. Estoy en negativo, pierdo la Intertoto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Se lo estáis dejando fácil a Erik  :xD: Creo que Paco también esta en negativo porque vendió a Bale el sábado, y no creo que tenga tanto dinero.

Por cierto, Erik, menudo negocio con Ghilas, ¿no?  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #301 en: Diciembre 22, 2014, 12:00:50 am »
Mierdaaaa, no me he podido conectar y se me olvidó aceptar la oferta de Vezo. Estoy en negativo, pierdo la Intertoto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Se lo estáis dejando fácil a Erik  :xD: Creo que Paco también esta en negativo porque vendió a Bale el sábado, y no creo que tenga tanto dinero.

Por cierto, Erik, menudo negocio con Ghilas, ¿no?  :xD:

yo voy a dejar de fichar por que luego se me olvida  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #302 en: Diciembre 22, 2014, 09:52:24 am »
 :xD: asi k yo con mis 6 puntazos me coloco segundo como un señor :hero: :xD:
sta semana batimos ercords por arriba y por abajo :xD:
Cro k voy a anotarlos en el post principal para k kede registro :xD:

 :xD: Si, Ghilas fue un fracaso , pero a ver si t pones de acuerdo contigo mismo, un  dia soy  un tiburon d wall street, y un dictador de las finanzas k acapara el mercado, y al siguiente, un indigente del bronx... algo no encaja en tus lloriqueos :xD:

Ridan el viernes estabas en nros rojos?? pork se es el dia k cuenta el sabado ya podias estar con 20 kilos de deuda k no importa(?), lo digo pork no me suena  :pensar: ....con Pako ya es otra historia, le pudo el ansia viva de fichar al Donkey Kong Gales :xD: :xD:


Y cuidadin con pablete k sin hacer ruido se cuela en la pelea :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #303 en: Diciembre 22, 2014, 03:11:41 pm »
Yo mi record negativo lo hice la 1ra vez que jugué hace unos 5-6 años, jugamos con el equipo que nos tocó a cada uno, creo que obtuve 12 puntazos  :genio:

Y el record de puntuación fue 91, de delanteros tenía Penaldo, Kun Paraguero y el Duende Piatti (en el Almeria), entre los 3 creo que me sacaron 51 puntos, los otros 40 entre los demás  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #304 en: Diciembre 23, 2014, 10:34:20 am »
Pues ahí estoy con el método amarrategui y tercero. Un delantero centro y balones a él xD
Y encima se me olvidó el tema del sevilla y puse a dos jugadores esta jornada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #305 en: Diciembre 23, 2014, 11:07:25 am »
Pues ahí estoy con el método amarrategui y tercero. Un delantero centro y balones a él xD
Y encima se me olvidó el tema del sevilla y puse a dos jugadores esta jornada.
Y nosotros k te lo agradecmos :likeasir: :xD:

 :xD: mi jornada fue un fracaso completo, pero volveran a jugar mismos cabrones semana pasada :xD:....y cristianoclaro :xD:. Lo bueno es k como no marco en el mundialito va a venir cabreado :xD:



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #306 en: Diciembre 23, 2014, 11:59:08 am »
Yo compraba un delantero de buena gana, pero ando mal de leuros :/

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #307 en: Diciembre 23, 2014, 03:23:41 pm »
Yo compraba un delantero de buena gana, pero ando mal de leuros :/

Tuviste la oportunidad de fichar al killer del área Ghilas, pero Erik fue mas listo y lo ficho el, con unos resultados magníficos  :xD:

Aun así has escalado puestos y estas a punto de caramelo de ponerte 2do, aun no ha terminado la 1era vuelta, por lo que con unos ajustes puedes quedar 2do al final de temporada sin problemas. El que va 2do actualmente, esta semana se ha visto que si no le juegan Penaldo y Piscinas Neymar, su equipo solo es capaz de sacar 6 puntos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #308 en: Diciembre 28, 2014, 11:31:31 am »
Yo compraba un delantero de buena gana, pero ando mal de leuros :/

Tuviste la oportunidad de fichar al killer del área Ghilas, pero Erik fue mas listo y lo ficho el, con unos resultados magníficos  :xD:

Aun así has escalado puestos y estas a punto de caramelo de ponerte 2do, aun no ha terminado la 1era vuelta, por lo que con unos ajustes puedes quedar 2do al final de temporada sin problemas. El que va 2do actualmente, esta semana se ha visto que si no le juegan Penaldo y Piscinas Neymar, su equipo solo es capaz de sacar 6 puntos  :xD:

 :xD: lo k avala tu teoria de k los Cracks no merecen la pena... :hojas: k tal te va con Messi?? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #309 en: Diciembre 30, 2014, 03:22:08 pm »
Yo compraba un delantero de buena gana, pero ando mal de leuros :/

Tuviste la oportunidad de fichar al killer del área Ghilas, pero Erik fue mas listo y lo ficho el, con unos resultados magníficos  :xD:

Aun así has escalado puestos y estas a punto de caramelo de ponerte 2do, aun no ha terminado la 1era vuelta, por lo que con unos ajustes puedes quedar 2do al final de temporada sin problemas. El que va 2do actualmente, esta semana se ha visto que si no le juegan Penaldo y Piscinas Neymar, su equipo solo es capaz de sacar 6 puntos  :xD:

 :xD: lo k avala tu teoria de k los Cracks no merecen la pena... :hojas: k tal te va con Messi?? :xD:

¿Con Messi? Peor que con Sergio Gol Garcia  :genio: Lo que yo te dije de los "cracks" es que no merecia la pena lo que tu hacías, tener 2 cracks y 9 tuercebotas, eso es prostituir el equipo  :xD: Yo prefiero tener a cuantos más jugones en deprimento de tener 1 o 2 cracks y lo demás morralla. Si luego tienes oportunidad de permitirte un crack, bien, pero ya se ha visto quien va 1ero de sobra antes de fichar a Messi  :hero:

PD: ¿El tomo de Haikyuu!! te gustó?  :xD: :xD:
« última modificación: Diciembre 30, 2014, 03:24:05 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #310 en: Enero 03, 2015, 01:41:59 pm »
 :xD: No tanto como a ti por lo k veo :genio: (aun no lo vi, a saber k mierda tengo en cassa, al alcance de los niños(?) :xD: :xD:)

Esto vuelve borracchos!!!... jugadores  frustrados, managers fracasados, todos somos bienvenidos en nuestro comunio....todos menos Gokufly claro :xD:

Como no me juegue neyma, le voy a plantar una Yihad al portugues de Lucho :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #311 en: Enero 04, 2015, 03:06:11 pm »
Para que quiere a Neymardo teniendo a Penaldo. Hoy el típico arbitro madridista le pitara 2 o 3 para ganar al Valencia  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #312 en: Enero 05, 2015, 11:35:41 am »
Para que quiere a Neymardo teniendo a Penaldo. Hoy el típico arbitro madridista le pitara 2 o 3 para ganar al Valencia  :xD:

Ves? como solo le pitaron uno, no les dio para ganar :xD: :xD:

PD: Puto Lucho, Ala Yihaddddd!!!!! :xD:

PD2: Pablete sigue en racha...k sera ahora de Ridan, k ya no puede pasarse a decir k es 3ero :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #313 en: Enero 05, 2015, 03:16:04 pm »
No te quejes, Messi + Luis Suarez = 0 puntazos en total  :hero:

Menos mal que tengo un buen colchón, si no fuera por eso vendería a Suarez  :xD:

Y si, ten cuidado que te roban el 2do puesto.

También añadir que me parece injustisimo que al Madrid solo le pitaran 1 penalti, así no hay quien gane  :xD: Perdiomos con el Depor pero al Atletico y al Madrid les hemos ganado, no olvidar que son los actuales campeones de liga y champion  :genio:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #314 en: Enero 05, 2015, 04:28:00 pm »
4 de mis jugadores no juegan. Manda cojones. T_T. ¡Se nos escapa la Intertoto!