Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #315 en: Enero 06, 2015, 04:44:01 pm »
4 de mis jugadores no juegan. Manda cojones. T_T. ¡Se nos escapa la Intertoto!

Acelera un poco que el 2do puesto este año esta muy barato  :xD: Aun queda la 2da vuelta + 3 jornadas (una es extra, Madrid vs Sevilla).

PD: este es mi mensaje 999  :megusta: Ya no voy a escribir más para quedarme con este numero tan bonito  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #316 en: Enero 07, 2015, 10:36:49 pm »
Solo rezo para que no se me lesione nadie :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #317 en: Enero 08, 2015, 10:51:57 am »

PD: este es mi mensaje 999  :megusta: Ya no voy a escribir más para quedarme con este numero tan bonito  :xD:



A ver si es cierto... :hojas: :xD:

PD: Malos tiempos para Madrid y Barca...tambien brindo por eso Kampaaai!! :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #318 en: Enero 11, 2015, 03:54:01 pm »
Malos tiempo para Erik, otra semana más con una puntuación floja  :megusta:

No penalti --> no penaldo --> no gol  :xD:

Y conectamos en riguroso directo con el premio llorón de oro 2014, and the winner is... penaldo Erik  :animo2:
Era de esperar, no tenia competencia alguna, el rey absoluto de los llorones, cada jornada ha estado a la altura de las expectativas de un buen llorón. Muchos expertos coinciden que es claro candidato para el llorón de oro 2015, sin duda un galardón bien merecido  :xD:

Te dedico mi mensaje 1000  :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #319 en: Enero 12, 2015, 01:10:05 pm »
Malos tiempo para Erik, otra semana más con una puntuación floja  :megusta:

No penalti --> no penaldo --> no gol  :xD:

Y conectamos en riguroso directo con el premio llorón de oro 2014, and the winner is... penaldo Erik  :animo2:
Era de esperar, no tenia competencia alguna, el rey absoluto de los llorones, cada jornada ha estado a la altura de las expectativas de un buen llorón. Muchos expertos coinciden que es claro candidato para el llorón de oro 2015, sin duda un galardón bien merecido  :xD:

Te dedico mi mensaje 1000  :malvado:

 :xD: No aguantaste mucho, no.... :likeasir:

Desde luego hay k reconocerte una cosa, tienes buena intuicion con los fichajes, o eso, o una potra descomunal :xD:
Te marcan gol hasta los utilleros, si sigues asi va a resultar dificil :pensar: pero bueno aun keda mitad de liga y algun dia dejaran de darle dieces a Trujillo por tener al equipo colista(?) :xD:


Y aki el unico lloron eres tu, k yo nunca me quejo de mi equipo, y bastantes puntos hago pa la mierda k hacen los del Depor :xD:

PD: tengo pensadas ya las lineas a seguir para la proxima temporada, proximamente posteare mis ideas para ver k os parecen :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #320 en: Enero 12, 2015, 03:05:45 pm »
Respondiendo a lo 1ero, si, tengo mucha potra desde siempre. En los juegos soy un suertudo, pero también sigo mucho el fútbol y leo tanto periódicos deportivos digitales y tal. Con eso es más fácil que te suenen jóvenes promesas o jugones de equipos pequeños.

¿Tus futuras propuestas para el año que viene serán decidir si darme el titulo por adelanta o no?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #321 en: Enero 14, 2015, 01:39:12 pm »


¿Tus futuras propuestas para el año que viene serán decidir si darme el titulo por adelanta o no?  :xD:

Si, eso... :perrete:

K tal el Valencia ayer? :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #322 en: Enero 14, 2015, 03:57:24 pm »
¿El Valencia ayer? Pues con un expulsado en el minuto 12  :xD:
¿Que tal el Depor en los últimos 12 años?  :bye:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #323 en: Enero 14, 2015, 05:50:09 pm »
¿El Valencia ayer? Pues con un expulsado en el minuto 12  :xD:
¿Que tal el Depor en los últimos 12 años? :bye:

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.  :hechizo: :hechizo: :hechizo: :hechizo:

¡Pelea! ¡Pelea! xDDDD

¡Recortando puntos para volver a la Intertoto! ¡GOGOGO!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #324 en: Enero 19, 2015, 03:15:54 pm »
1era vuelta terminada y campeón de invierno  :2happy: El objetivo es llegar a los 2000 puntos y superarlos, creo que solo los he pasado 2 veces. 1ra vuelta 956 puntitos, es mejorable pero visto lo visto no me puedo quejar  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #325 en: Enero 21, 2015, 01:07:12 pm »
1era vuelta terminada y campeón de invierno  :2happy: El objetivo es llegar a los 2000 puntos y superarlos, creo que solo los he pasado 2 veces. 1ra vuelta 956 puntitos, es mejorable pero visto lo visto no me puedo quejar  :xD:

XD efectivamente no te puedes kejar, pero tranki k ya todos tenemos asumido k lo haras mas pronto k tarde XDD

Por lo demas nada k objetar mientras no bajes esa media d 70 ptoss por jornada no hay kien t siga a rueda... 0

pero bueno aun keda mucha liga, ya le llegaran los vomitos a Messi, ya le entrara el hambre a suarez, los del comunio dejaran d confundir a Trujillo con Beckenbauer XDD , y lo mas importante Amrabat festejará su Ramadan(?) XDD

PD: Pablete deja d poner a Vitolo a precio d mercado si no piensas venderlo, k ya m estoy poniendo nervioso XDD
« última modificación: Enero 21, 2015, 01:24:35 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #326 en: Enero 21, 2015, 03:37:52 pm »
Si, como a Luis Suarez le puntúan tan bien... Habra que avisarle que es mejor que se tire al suelo cada vez que una mariposa le roce, igual que hace piscinas Neymar para que le puntúen bien  :xD:

Y con Trujillo no te metas, no es mi culpa que te saquen del Depor, Barca y Mandril y te pierdas. Es un central que no comete errores y va muy bien al cruce. Para que te hagas a la idea, es como Pique cuando era bueno  :xD: (Con la pequeña diferencia que el no juega en el Barca y no tiene publicidad).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #327 en: Enero 22, 2015, 11:56:43 am »
 :xD: k me tengas k explicar quien es Trujillo... :xD:
K lo tengo en los otros 2 comunios :xD:

A mi no me vendas motos, k se como funciona este chanchullo del comunio.

los k ponen las puntuaciones son los periodistas del As, y cada uno tiene su ojito derecho y su ojito izquierdo, se ve todas las semanas, jugadores k puntuan bien inndependientemente de lo k hagan ellos y su equipo y viceversa.
Pero oye , k no me quejo, yo mismo me aprovecho de algunos de ellos :xD:

Pero si es cierto k la primera vez k juegas te llevas un chasco.

En general creo k el verdadero problemas esta en k el porcentaje de ptos subjetivos es demasiado grande, pork entre -2 y 14 los periodistas pueden desvirtuar unas puntuaciones objetivas como les venga en gana.
Lo suyo seria k esa puntuacion subjetiva por jugar bien fuera como mucho hasta los 5 ptos.  :pensar: y k tambien hubiese puntos al estilo de como era la Liga fantastica Marca, (por ganar el equipo, por dejar la porteria a 0 para defensas y portero, por parar penaltys... etc)

Y asi no se darian casos todas las semanas de jugadores k sacan 10 incluso perdiendo su equipo, sin marcasr ni dar asistencias ni nada, mientras k otros k si marcan sacan 5 o incluso menos.
pero esto es solo una reflexion mia.

Por ejemplo Trujillo, al k yo quiero mucho(aunk no tanto como tu :xD:) no baja del 6 cuand su equipo pierde por 2 goles o menos, y cuando gana es un 10 habitual... vamos, k Del Bosque ya esta tardando en llamarlo :xD: :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #328 en: Enero 22, 2015, 03:20:57 pm »
Hace muchos años cuando Villa aun estaba jugando en el Zaragoza metió 5 goles, fuera de casa y empataron a 5 ambos equipos. Según tu como no ganaron Villa no merecería una buena puntuación. Otro caso, en copa hace un montón de años, Barca vs Atletico terminaron 5-4, y los 4 goles del Atletico los metió Pantic. Según tu razonamiento, como su equipo perdió no merecería una buena puntuación.

Que un equipo pierda no significa que ninguno de sus jugadores haya jugado bien. Es verdad que los periodistas cojean con algunos jugadores más que con otros, pero que yo sepa los "participantes" o "usuarios" estamos en las mismas condiciones. Tanto tu, como todos los demás que participamos no tenemos información privilegiada ni somos parientes de los cronistas. Al comienzo de liga todos estábamos en igualdad de condiciones, lo que cambia es el acierto fichando jugadores y pujando de manera más ajustada, y una pizca de suerte  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #329 en: Enero 23, 2015, 12:16:04 pm »
Hace muchos años cuando Villa aun estaba jugando en el Zaragoza metió 5 goles, fuera de casa y empataron a 5 ambos equipos. Según tu como no ganaron Villa no merecería una buena puntuación. Otro caso, en copa hace un montón de años, Barca vs Atletico terminaron 5-4, y los 4 goles del Atletico los metió Pantic. Según tu razonamiento, como su equipo perdió no merecería una buena puntuación.

Que un equipo pierda no significa que ninguno de sus jugadores haya jugado bien. Es verdad que los periodistas cojean con algunos jugadores más que con otros, pero que yo sepa los "participantes" o "usuarios" estamos en las mismas condiciones. Tanto tu, como todos los demás que participamos no tenemos información privilegiada ni somos parientes de los cronistas. Al comienzo de liga todos estábamos en igualdad de condiciones, lo que cambia es el acierto fichando jugadores y pujando de manera más ajustada, y una pizca de suerte  :genio:

 :xD: No delires, k vamos a pensar k estas en la fase terminal del Ebola :xD:
K manera de manipular comentarios..., ya pareces un periodista del Marca(?)

para empezar si metes 5 goles, ya son 5x3=15 y resulta obvio k ese jugador deberia llevar la ptuacion maxima.Salvo k haya tirado 10 penaltys y se haya tocado los huevos todo el partido :xD:

Creo k la gente con un cociente de mas de 60 entendió mi comentario :xD: y es obvio k no lo decia ni por casos como los k comentas (ni tampoco por Trujillo exclusivamente, k no niego k en algunos partidos merece la ptuacion k le dan)
Pero resulta evidente k a lo largo de la temporada se observan tendencias... y suena un poco a chapuza.
No digo k no haya jugadores k merezcan 10 de cuando en cuando, pero hay jugadores k a poco k hagan s elo dan , mientras k a otros k meten 2 , 3 goles todas las jornadas le dan un 6 o un 2!! , y lo digo de los partidos k yo veo, k de los otros no me atrevo aunk por lo k oigo en las radios es la misma mierda.
Porteros k no puntuan aunk hayan jugado todo el partido (y hayan intervenido en el juego aunk no mucho) y otros k le dan 6 solo por hacer una parada...
Jugadores k eligen como el mejor del partido, y al dia siguiente le dan -2  :hojas: jugadores k salen en los 5 ultimos minutos, y sin meter gol hay diferencias de 6 a -2( en serio por muy bien k lo puedas hacer en 5 minutos no hay una diferencia de 3 goles entre uno y otro , y creeme  muchos los tengo visto, y hacen exactamente lo mismo, es solo k le caigan mejor o peor a l periodista de turno...

Un ejemplo entre trujillo y Lomban, este ultimo lleva ya unos cuantos goles, pues creo k el dia k mas le dieron por meter gol  fue 2 ptos :xD:



Y repito no me estoy quejando, en ningun momento dije k tuvieses ventaja, trankilo, no te voy a quitar merito , ni a tu gestion ni a tu acierto fichando jugadores :moco: . Mas bien lo contrario si dije algo es k yo, k ya me conozco el percal es posible k me haya beneficiado mas k otros(?)
« última modificación: Enero 23, 2015, 12:18:55 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"