Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #345 en: Febrero 10, 2015, 12:08:48 pm »
 :xD: Yo lo k me cago es en las rotaciones de Emery :xD: k cualquier dia mete a los hijos a jugar :xD:

Mim jornda no fue del todo mala Neymar  superpuntuacion, otro de los enchufados del comunio, pork yo vi el partido y el unico k se merecia el 13 era el estafador :xD: , el Neymar como mucho un 2 por todo lo k falló ...pero oye todos tenemos derecho a nuestro Trujillo :xD:

Y deja de quejarte, k no te jugaron 2, pero por ejemplo el Cherichev te jugo 15 minutos y le dieron 6, y al alves (otro abonado) otro 6 por tocar 1 balon en todo el partido... :hojas:
K yo al resto los tengo abonados al 2 :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #346 en: Febrero 10, 2015, 03:38:58 pm »
Eres más manipulador que los del PP  :xD:

Cherichev jugó 30 minutos + descuento (en puntuación al lado te pone en que minuto se ha hecho la sustitución)  :genio:

El Hobbit el único que mereció 13 puntos dices, lo que no dices es que mereció más  :xD: Participa en los 5 goles, marea a todo el Athletic el solo, dio un montón de asistencias y metió 2 goles. No entiendo porque el 2do lo dan como en propia meta y a Parejo por ejemplo le cuentan el gol.

Y Trujillo  :pobrecito: ¿Que ordenes has dado para que las últimas jornadas le den solo 2 puntos? Justo desde tus quejas le puntúan mal  :xD: De esta me vengaré  :pain:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #347 en: Febrero 16, 2015, 01:07:50 pm »
 :animo2: Oleeee! Otra animalada del pesado d todas las semanas XDD
Cerquita otra vez del record d puntos...se comenta k el comunio va a sustituir la seccion de "Equipo de la semana" por la seccion "Los 11 Gladiadores del pequeño Gokufly" XDD Esta semana a su tridente ofensivo se sumo el bueno d orellana para erradicar cualquier esperanza d remontada en el resto de las pobres y buenas gentes d Backbeard...siempre nos keda el consuelo d k esta semana Pablo amenaza el record d ptos minimo. Ahora mismo lo iguala con 6 ptitos, pero no desesperen, aun le retan jugadores y esa cifra podria descender proximamente XDD
« última modificación: Febrero 16, 2015, 01:09:25 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #348 en: Febrero 16, 2015, 03:10:14 pm »
Maldito Marcelino y sus rotaciones  :roja: Por su culpa uno no me jugó, otro lesionado y otro solo jugó unos 35 minutos.

Erik, el merito no es mio, el desmerito es tuyo que te empeñas en tener jugadores mediocres como Deulofeu, sabiendo que te jugara 1 de cada 4 partidos de titular  :xD:

Por cierto, ¿por cuanto se venden 100 gramos de Penaldo? He oído que está baratillo  :xD:

Lo más triste de todo es oír aplausos y admiración por la jugada donde le hace un caño al todopoderoso Manuel Pablo  :xD: Penaldo, el actual llorón de oro, 3 veces ganador del llorón de oro y supuestamente el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, está tan mal que tienen que animarle por hacerle un caño a un tío que está rozando la 3ra edad  :xD:

Que conste que Manuel Pablo fue un maquina y el lateral derecho titular de la selección española, pero la lesión horrorosa que tuvo le ha marcado para el resto de esos años. Y últimamente era un Michel Salgado  :xD:

PD: Animo Pablo, hay que quitarle el record de puntos mínimos a Erik, que aun siendo un record negativo sigue siendo un record  :animo2:   

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #349 en: Febrero 17, 2015, 12:28:15 pm »
Maldito Marcelino y sus rotaciones  :roja: Por su culpa uno no me jugó, otro lesionado y otro solo jugó unos 35 minutos.

Erik, el merito no es mio, el desmerito es tuyo que te empeñas en tener jugadores mediocres como Deulofeu, sabiendo que te jugara 1 de cada 4 partidos de titular  :xD:

Por cierto, ¿por cuanto se venden 100 gramos de Penaldo? He oído que está baratillo  :xD:

Lo más triste de todo es oír aplausos y admiración por la jugada donde le hace un caño al todopoderoso Manuel Pablo  :xD: Penaldo, el actual llorón de oro, 3 veces ganador del llorón de oro y supuestamente el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, está tan mal que tienen que animarle por hacerle un caño a un tío que está rozando la 3ra edad  :xD:
 Que conste que Manuel Pablo fue un maquina y el lateral derecho titular de la selección española, pero la lesión horrorosa que tuvo le ha marcado para el resto de esos años. Y últimamente era un Michel Salgado  :xD:

PD: Animo Pablo, hay que quitarle el record de puntos mínimos a Erik, que aun siendo un record negativo sigue siendo un record  :animo2:

 :xD: si ya sabia yo k no  ibas a quejarte :xD:

Desgraciado! no te metas con el señor Mpablo, deberias lavarte la boca con jabon para pronunciar su nombre.
El año pasado fue el mejor en las pruebas fisicas de la plantilla... :hojas: bueno no estoy seguro de si esto habla bien de el o mal del resto :hojas: :xD:
el caso es k el tio es mas bueno k las psetas y otro gallo le hubiese cantado si en su mejor momento no se le hubiese cruzado la enfermedad portuguesa llamada Legionella(?) :xD:

...y no temas cristiano volvra mal k nos pese :xD:

pD: No  olvides alinear a orellana  sta semana k hay premio    :xD

pablo otra vez sera :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #350 en: Febrero 17, 2015, 03:15:47 pm »
Poco a poco, tú tranquilo

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #351 en: Febrero 17, 2015, 04:28:37 pm »
Maldito Marcelino y sus rotaciones  :roja: Por su culpa uno no me jugó, otro lesionado y otro solo jugó unos 35 minutos.

Erik, el merito no es mio, el desmerito es tuyo que te empeñas en tener jugadores mediocres como Deulofeu, sabiendo que te jugara 1 de cada 4 partidos de titular  :xD:

Por cierto, ¿por cuanto se venden 100 gramos de Penaldo? He oído que está baratillo  :xD:

Lo más triste de todo es oír aplausos y admiración por la jugada donde le hace un caño al todopoderoso Manuel Pablo  :xD: Penaldo, el actual llorón de oro, 3 veces ganador del llorón de oro y supuestamente el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, está tan mal que tienen que animarle por hacerle un caño a un tío que está rozando la 3ra edad  :xD:

Que conste que Manuel Pablo fue un maquina y el lateral derecho titular de la selección española, pero la lesión horrorosa que tuvo le ha marcado para el resto de esos años. Y últimamente era un Michel Salgado  :xD:

PD: Animo Pablo, hay que quitarle el record de puntos mínimos a Erik, que aun siendo un record negativo sigue siendo un record  :animo2:

También estas en éste comunio? A ver si te despistas alguna jornada del de Redline... que nohay manera de piyarte!
Por curiosidad... como va esta liga? :P

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #352 en: Febrero 18, 2015, 04:27:50 pm »
(click to show/hide)

Si, soy famoso en los fansub por ser el dictador del comunio alargando mi reino del terror  :xD:

La clasificación:

        Jugador   Puntos   
1.   gokufly   1203   
2.   Erik Frost   902   
3.   Pablo   836   
4.   Ridan   772   
5.   Paco Akakak   714   
6.   Ángel GarcÍa López   598   
7.   Jose Arado   589   
8.   Kirian Garcia   549   

Erik esta muy cerca de mi, cada vez más, solo le saco 301 puntos  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Me estoy planteando ir de vacaciones la jornada 30 hasta final de temporada  :malvado:

« última modificación: Febrero 18, 2015, 07:41:22 pm por gokufly »

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #353 en: Febrero 19, 2015, 01:31:22 am »
Joooder xD
y a mi que me parecen un mundo los 97 puntos que me sacas en la de Redline xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #354 en: Febrero 19, 2015, 01:55:20 pm »
 :xD: Gokufly dando por saco en todos los Fansubs desde 1916 (?) :xD:

Leonhard espero k en RLine no sea tan pesado y llorica como aki...  :pensar: bueno, mejor no digo nada, k cuanto mas llore alli meno nos da la murga a nosotros :xD:


A ver gente, pa la proxima temporada voy a proponer una cosa:

(click to show/hide)

Ya me contareis k os parece, acepto sugerencias y tal , y perdonar el tocho :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #355 en: Febrero 19, 2015, 03:27:53 pm »
A mi me han gustado tus ideas (sin que sirva de precedente  :xD:)

Lo de los impuestos mola, aunque no se si es justo mantener equipos ya que yo aunque pague impuestos y tenga que vender alguno debido a mi valor de equipo para saldar, seguiré teniendo ventaja, y personalmente no me gusta empezar con ventaja porque luego siempre se utiliza de excusa  :xD: Pero bueno, como queráis, luego no quiero oír lloros  :xD:

Lo de las divisiones mola mucho, pero el problema que le veo es que eres demasiado optimista con la cantidad de gente que se apuntará.

A una malas podríamos hacer una liga conjunta entre Redlinesp y Backbeard, y yo creo que entre ambas ligas unidas estamos unos 10 personas que si que entramos y jugamos (y no usuarios fantasmas que te gustan a ti para asegurarte no quedar último  :xD:). Pero bueno, aun hay tiempo para hablar de ello para la próxima temporada.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #356 en: Febrero 19, 2015, 04:30:00 pm »
Leonhard espero k en RLine no sea tan pesado y llorica como aki...  :pensar: bueno, mejor no digo nada, k cuanto mas llore alli meno nos da la murga a nosotros :xD:

No se queja mucho la verdad, como pa quejarse... si le salen todas las jornadas redondas al muy perro xD

Me gusta lo que propones, yo me apuntaria, tanto si se hace un comunio conjunto como si me tengo que apuntar a los 2 ^^
Tiene su gracia lo de mantener el equipo por lo que comentas de parecerse mas a la realidad, pero también es cierto que aún con los impuestos para los que entran nuevos es un poco condenarlos al descenso xD Con que te guardes a un delantero que te asegure un gol por partido ya barres al principio de temporada a todos los equipos que le dan a los nuevos. También piensa que de cara al final de la temporada ya se suele tener el equipo deseado, por lo que apenas gastas dinero, con lo que puedes ahorrar para ese impuesto y no tener que vender a casi nadie o a nadie.

Si fueramos bastantes molaria mucho lo de las 2 divisiones la verdad, porque habria emopción, tanto por subir como por no descender.

Pero bueno, lo dicho, la temporada que viene me apunto :P

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #357 en: Febrero 19, 2015, 04:44:23 pm »
Leonhard, piensa que es una trama de Erik (un aficionado del Depor) para poder quitarme del poder  :xD:

Eso son sus propuestas y la idea es buena, pero entre los que participemos puliremos y votaremos lo de los impuestos y tal. También se podría eximir a los nuevos participantes y solo obligar a los que mantengan el equipo o cosas así. O esta vez empezar todos de 0 con nuevos equipos, poner impuestos, y ya para otra siguiente temporada poner lo de mantener el equipo. Yo solo digo que si mantengo equipo, mi dictadura se ampliara por décadas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #358 en: Febrero 19, 2015, 06:47:49 pm »
XD voy tomando nota, a ver k dicen los demas.Como comentais aun hay mucho tiempo para pulir detalles.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #359 en: Febrero 24, 2015, 03:32:49 pm »
Bueno, jornada floja en general para todos. Pablo se está acercando peligrosamente a Erik, desde aquí se huele el miedo del 2do clasificado  :xD: Si quieres te vendo a Trujillo  :xD: