Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #360 en: Febrero 24, 2015, 05:28:33 pm »
Le recorté bien poco para haber hecho una buena jornada, cagüen...
Lo que se podía hacer es poner a la venta jugadores de quien no está siguiendo esto, porque es tontería tenerlos ahí parados, ¿no?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #361 en: Febrero 24, 2015, 05:55:29 pm »
Le recorté bien poco para haber hecho una buena jornada, cagüen...
Lo que se podía hacer es poner a la venta jugadores de quien no está siguiendo esto, porque es tontería tenerlos ahí parados, ¿no?

Eso es lo que dije yo hace un montón cuando vi que algunos no entraban, y el mafioso de Erik me dijo que esperaría un poco más y que si en unas jornadas no entraban los quitaría y así los jugadores volverían al mercado. Pero como buen paisano de Rajoy, promete "chuches" y luego no cumple  :xD:

Por mi vale, aunque no me afecte, quiero que la cosa este emocionante por el 2do puesto. Creo que te tiene tanto miedo que utilizara alguna excusa  :xD:

PD: Luishinho selección, Charles el tuercebotas y Larrivey escopeta de feria  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #362 en: Febrero 24, 2015, 10:17:33 pm »
Pablo, mañana reviso y me cargo a alguien mas( y ya van 4 o 5) al final se va a kedar goku solo y va a perder co.sigo mismo XD

Aparte d eso, cosillas k decir:

El 2ndo puesto me llueve, pra mi todo lo k no sea kedar primero es perder. Dicho lo cual Pablete "Shoubo des" :chall:

A Trujillo Goku te lo puedes meter por el Colon ascendente, paso de los favorecidos XD

Me vengo cagando en las rotaciones d Emery desde hace un año,  a ver si lo eliminan d europa d una puñetera vez XD

Luisiño no es Jorghinho, pero es d lo mejor k tiene el Depor.Y Charles bien haria en recordar k equipo de la provincia d Pontevedra le dio la oportunidad d triunfar en España...( Este año ascendemos)

Joder Goku,  los tuyos. no perdonan ni entre semana, pena k los Golitos k sta metiendo Mordiquitos no t sumen puntos pa la liga XDD

Pd: Pablo, no se si viste las propuestas k puse un par d posts atras, ya contaras k te parece(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #363 en: Febrero 24, 2015, 10:50:46 pm »
A mí me parecen bien las propuestas. Igual te dan algún dolor de cabeza por ser admin de la comunidad :)
Yo me apunto.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #364 en: Febrero 25, 2015, 10:38:09 am »
OK, Gracias

 :xD:   naa, lo del impuesto es solo  un dia , y el valor del mercado y las pantillas me las da el comunio directamente, solo tengo k tirar de calculadora y en 2 minutos listo :xD:

Y lo de la 2nda (en caso de k fuese necesario) lo suyo seria delegar en uno de sus participantes :xD:

 
Ahora voy a revisar los k llevan mucho sin entrar y me los cargo

EDit: Hecho, borré las cuentas de Arado y de Angel, (los dos llevaban desde Diciembre y Noviembre del año pasado sin entrar)
@Shirossaki  lleva desde principios de Enero sin entrar, y @Ridan  un par de semanillas.
A estes no me los cargo, no llevan tanto sin entrar(sobre todo Rid), ademas son coleguillas de foreo, y para borrar cuentas siempre hay tiempo.
El resto estamos on fire :ok:
De todos modos si alguien se aburre, o no tiene tiempo y quiere dejar el juego, no estaria de mas avisar , k no cuesta tanto y nos ahorra me ahorra estar preguntando cada 2 meses(?) :xD:
« última modificación: Febrero 25, 2015, 12:22:10 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #365 en: Febrero 25, 2015, 03:45:32 pm »
Cuando termine la actual temporada habrá que poner un nuevo tema, y las propuestas en 1ra pagina. El titulo del tema tendría que ser algo como "Comunio 2015/2016, listas abiertas"  :xD: Lo digo porque si siguiésemos en este mismo tema la gente no se enteraría. A ver si se apunta más gente que este año, habrá que buscar bajo las piedras.

Y cambiando de tema, me gusta la pelea por el 2do puesto, es la única interesante que queda, el 2do podrá fardar de ser el 1ero de la "otra" liga  :xD:

Y lo de Trujillo límpiate la boca con estropajo antes de hablar del mejor central del mundo  :xD: Aunque lleva un mes que solo le dan 2 puntos...

Y Luis Suarez, le tienen manía los del As, el otro día por ejemplo hizo lo mismo o mejor que Messi, y le pusieron -2. Pero bueno, solo por cabezoneria no lo voy a vender y siempre le voy a poner porque de vez en cuando me hace los típicos 10 + 3. Y obviamente me puedo dar el lujo de incluso jugar con una defensa de: Manuel Pablo - Laure - Arbeloa  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #366 en: Febrero 26, 2015, 10:31:58 am »
Cuando termine la actual temporada habrá que poner un nuevo tema, y las propuestas en 1ra pagina. El titulo del tema tendría que ser algo como "Comunio 2015/2016, listas abiertas"  :xD: Lo digo porque si siguiésemos en este mismo tema la gente no se enteraría. A ver si se apunta más gente que este año, habrá que buscar bajo las piedras.

 

 :xD: Por fin dices algo con sentidiño :sisi:
Tranki k ya habia pensado en eso, cuando termine la temporada se hará.   A ser posible donde no puedas encontrarlo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #367 en: Marzo 02, 2015, 03:37:01 pm »
Uiuiuiuiiiii:

Erik --> 968
Pablo --> 934

La situación está así, mirad el vídeo  :xD: : https://www.youtube.com/watch?v=m-GitIkFBu4


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #368 en: Marzo 02, 2015, 06:03:56 pm »
xDD
Te lo pasas mejor viendo nuestra disputa que con tus puntos, mamón...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #369 en: Marzo 02, 2015, 06:18:37 pm »
Es un juguete roto...vive su vida a traves d los demas XD

La proxima semana voy a pasar los 100 ptos...o eso, o no hay manera, y por cojones  k tiene k haber una manera, Dios no permitiria k semejante individuo ganase XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #370 en: Marzo 02, 2015, 08:31:00 pm »
erik, empieza a mirar por el retrovisor y olvídate de goku... xDDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #371 en: Marzo 03, 2015, 03:27:06 pm »
erik, empieza a mirar por el retrovisor y olvídate de goku... xDDD

+1

La situación es esta:
Yo soy Podemos, Erik es el PP y tu (Pablo) eres Ciudadanos. Erik me ninguneo al comienzo cuando dije que ganaría y a día de hoy se piensa que es mi adversario directo. Y no se da cuenta que tu, poco a poco le has ido comiendo terreno, y mientras se preocupa por mi, le vas a adelantar  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #372 en: Marzo 04, 2015, 10:28:40 am »
jejejeje, analogía política y todo xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #373 en: Marzo 10, 2015, 10:58:42 am »
 :xD: En todo caso Goku seria Hitler( el dictador malvado k empieza ganando todas las batallas,... pero k al final se suicida), Pablo Mussolini (el pequeño dictador, eterno aspirante a un sueño imposible) y yo cualquiera de  los aliados, k en cuanto me toqueis mi Pearl Harbour despertaré de mi letergo y os dare pal pelo con mi arsenal atomico :genio: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #374 en: Marzo 10, 2015, 03:19:23 pm »
(click to show/hide)
:xD:  2 jornadas y ya tan sobrados... :uhm: seguir asi  :sisi:, cuanto mas os revolqueis en el barro, mas os va a costar limpiaros la mierda cuando os pase por encima :hero: :xD:

...y resulta k ni 50 ptos me sacan, eso en una jornada lo remonto con 2 jugadores :xD:
Pakiño, 66 ptos... su herencia demoniaca asoma una vez mas :xD: :xD:

Como olvidar este momento tan precioso  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: