Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #390 en: Marzo 15, 2015, 09:11:15 pm »
ok solo falta pako, si no tiene a nadie del depor y del Valencia le podemos dejar hasta las 4 d hoy.

Yo voy a sumar los pts y cuando termine la jornada los pongo por aki, y luego con calma ya decidiremos.

gomen ando bastante liado y no miro mucho pal comunio,pero no cambie nada asi que podeis usar la de la semana pasada  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #391 en: Marzo 15, 2015, 11:23:49 pm »
ok solo falta pako, si no tiene a nadie del depor y del Valencia le podemos dejar hasta las 4 d hoy.

Yo voy a sumar los pts y cuando termine la jornada los pongo por aki, y luego con calma ya decidiremos.

gomen ando bastante liado y no miro mucho pal comunio,pero no cambie nada asi que podeis usar la de la semana pasada  :xD:


Tranki, la mina es lo primero, Gambare!!  ;)

Yo me encargo d sumarlo todo y pa la semana pongo los ptos por aki, si no hay quejas.

Edit: De momento la cosa iria asi, a falta de un partido por jugar:

Gokufly 51 (Pedro Leon)
Pakoakakak 49 (Hinestroza)
Ridan 40 (Albentosa- Sammir)
Pablo 38 (D. Castro)
Erikfrost 34 (Sarabia)
Kirian 20 (Santa cruz)


Cuando termine la jornada lo pego en el post principal, si sume mal alguno avisarme.

Edit: actualizada clasificacion final de la jornada en el post principal. Revisar por si esta mal sumado.

Gokufly 57
Pakoakakak 51
Ridan 40
Pablo 40
Erikfrost 40
Kirian 20
« última modificación: Marzo 17, 2015, 11:57:19 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #392 en: Marzo 17, 2015, 03:21:17 pm »
Está mal sumado  :xD:

Tu deberías tener 6 puntos más, y Pablo 6 menos. Creo que te has confundido al sumar 6 puntos, en vez de a ti se los has sumado a Pablo  :face3:

Y bueno, jornada típica  :notbad:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #393 en: Marzo 17, 2015, 10:27:48 pm »
Muchas gracias, Goku! xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #394 en: Marzo 17, 2015, 11:41:52 pm »
XD Joder con el Atleti, lo k le cuesta parir unos octavos XD.

Acabo d revisar y lo d Pablo me da 34, pero lo mio sigue dando 40.

Goku igual te confundes pork en el comuniazo me ponen a Nolito, pero en teoria no lo podia poner pork estaba con 7 kilos negativo, y es el k iba a vender...asi k puse a Delofeu :(

Mañana ya lo pongo bien y os doy la pasta por los puntos. A disfrutar atletico k asi se lleva mejor XD.

Edit: Actualizado post principal y dinero sumado por ptos :ok:



« última modificación: Marzo 18, 2015, 10:55:49 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #395 en: Marzo 18, 2015, 04:06:07 pm »
Muchas gracias, Goku! xDD

Lo siento, pero hay que ser legales. Sabes que yo quiero que tu seas el 2do, pero ante todo soy honesto y honrado  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #396 en: Marzo 19, 2015, 11:06:10 am »
Muchas gracias, Goku! xDD

Lo siento, pero hay que ser legales. Sabes que yo quiero que tu seas el 2do, pero ante todo soy honesto y honrado  :hero:

 :sisi:...y tambien Humilde(?),...y pesado, y lloron, y quejica, y mala persona...y potrero :sisi:  Cuando se da el curriculum hay k darlo completo Goku :xD:

Chicos , con toda esta mierda del problema de los servidores del comunio(no hay mal k por bien no venga)me encontre con gente hablando de una liga alternativa al comunio, Netliga, echando un vistazo por encima a las reglas me gusto mucho lo k vi, entre otras cosas un nuevo sistemna de puntacion(mucho mas justo a mi criterio), y muchas de las cosas k yo pensaba implementar , aki en forma de k hay k pagar salario a los jugadores, hay clausulas etc, etc

Vamos k a priori parece mucho mejor y nos ahorramos todas las reglas farragosas k yo queria meter, si a eso le añadimos k parece no tienen tantos problemas de conexion(probablemente pork es menos conocido y hay menos gente jugando)

Mi idea es ya para el proximo año empezar una liga en este formato, pero antes voy a testearla un poco estes meses, para ver cuales spon las cosas negativas, k seguro tambien las tiene.De momento me encuentro con k desde el movil da bastantes problemas, aunk acabo de bajrme una app, , como digo ya ire viendo como funciona, y os comentare.

Si alguien la conoce mejor, k cuente k le parece...

Aki dejo las reglas para k los interesados le hechen un vistazo http://www.netliga.com/NetLiga/ayuda/index.jsp

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #397 en: Marzo 19, 2015, 03:26:00 pm »
Lo he merado y a priori tiene buena pinta, como dices es más o menos lo que querías meter tu, con la diferencia de que en vez de hacerlo a mano y lo hará la maquina automáticamente. Lo de el equipo imbatidos , penaltis parados etc tengan puntos extra está bien  :ok: Como te gane en esa liga también... :xD:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #398 en: Marzo 19, 2015, 06:02:14 pm »
Pues tiene buena pinta ^^
Habrá que echarle un vistazo a ver que tal va.

Lo unico que me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja es lo de dar o quitar puntos por equipo goleador o imbatido.

Porque pienso que puedes tener un defensa que haga un partidazo del cordoba por ejemplo, juege bien y tal, llegue el Madrid, te mete 4 y puntua negativo nose... los centrocampistas y los delanteros también tienen culpa no solo defensa y portero >.<

Pero bueno, en general tiene muy buena pinta, mucha más que comunio, y si no tiene tantos problemas perfecto xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #399 en: Marzo 20, 2015, 02:32:03 pm »
XD siempre es mejor dar ptos por ganar, ( K es algo objetivo)k por su cara bonita como hacen ahora.
Recuerdo k hace un par d años cuanfo fue d la enfermedad d Abidal, los ultimos partidos d liga lo pusieron 5 minutos en el descuento, y los jefes del comunio le daban 14 ptos y 10 ptos a veces sin tocar el balon... esa es la objetividad de los periodistas del as XD

A mi aparte d los sueldos, me llama la atencion lo d las clausulas y el poder hacer ofertas a los jugadores del resto d usuarios, eso le da mucha vida al mercado entre participantes...

Por lo demas ya pipee un poco la pagina, y la interfaz me parece mucho mas currada y mejor organizada k la del comunio.
Y tambien hay mas estrategias, por fin se pueden poner 5 defensas!! :)
Como ya dije lo malo es k desde el Movil no me entra, para ser exactos desde el Opera(el navegador por defecto si k deja entrar) y la app va de lujo.Pero bueno, para los k entramos mucho desd el movil y usamos los datos, no deja d ser peor en conparacion al comunio.
De momento ningum errord conexion.

Mi idea siempre fue crear una liga lo mas realista posible, y a la k se pueda dar continuidad a lo largo d varias temporadas d manera k la gente no se canse a primeras d cambio. Y esta version se ajusta mas a lo k tengo en mente.
En cuanto termine esta temporada, a ver si abró el tema lo antes posible para k se apunte el mayor numero d gente y nos hacemos legion.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #400 en: Marzo 20, 2015, 04:13:14 pm »
Se te ha olvidado decir que también se pueden ceder a jugadores para X jornadas. Con eso se pueden hacer muchas estrategias supongamos que alguien va 1ro de sobra y quiere putear al 2do, pues cede jugadores al 3ro   :malvado:

Yo lo que miré ayer, el básico me parece el más acertado, ahí creo que meten lo de las clausulas y ceder, luego el "pro" parece que tiene demasiadas mierdas y puede ser muy complicado, pero como queráis.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #401 en: Marzo 20, 2015, 05:43:25 pm »
XD tranki k el Pro creo k equivale al plus del comunio, vamos k hay k pagar, y eso esta descartado. XD

Lo d las clausulas mola, pork si Messi se vuelve a poner en plan Berseker, te hacemos una Opa Hostil y te dejamos con Trujillo d delantero XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #402 en: Marzo 20, 2015, 06:26:36 pm »
XD tranki k el Pro creo k equivale al plus del comunio, vamos k hay k pagar, y eso esta descartado. XD

Lo d las clausulas mola, pork si Messi se vuelve a poner en plan Berseker, te hacemos una Opa Hostil y te dejamos con Trujillo d delantero XD

Entonces bien, una cosa es ponerle más cosillas para que sea una puntuación más objetiva, pero lo del pro eran demasiadas pajas mentales, demasiadas cosas a tener en cuenta.

Yo sin duda iría a por tu Deulofeu, siempre juega porque es titular indiscutible y puntúa un montón xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #403 en: Marzo 23, 2015, 10:54:09 am »


Esta semana te ganamos 2 Goku, con Delofeu incluido :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #404 en: Marzo 23, 2015, 03:43:19 pm »
¿Solo aspiras a ganarme en una jornada?  :prft: Entiendo que para ti eso sea un logro, pero más que fijarte en mi, fíjate a quien tienes detrás, que en 10 jornadas que quedan aun no tienes nada asegurado. Como no quedes 2do sera un fracaso estrepitoso  :xD: