Autor Tema: La galeria de Burbujitadejabon(bdj)-actu: 14-8-11  (Leído 4873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
La galeria de Burbujitadejabon(bdj)-actu: 14-8-11
« en: Julio 01, 2011, 01:40:48 pm »
todo esta editado habra cosas que no se ven y otras que si... pero lo que lleve NEW o actualizado se vera seguro xDD

(click to show/hide)
/center]
plantilla actualizada 1-8-11

Holaaa!!! bienvenidos a mi galeria
ya era hora de crear la galeria xDD... aqui os dejo todas las cositas que vaya haciendo(y que hice hace tiempo xD)^^ espero que les guste... se que me queda por mejorar... pero tiempo al tiempo xD

VIEJO xD
(click to show/hide)
NEW
(click to show/hide)

- ICONS
(click to show/hide)

VIEJO xD
(click to show/hide)
NEW
(click to show/hide)

VIEJO xD
(click to show/hide)
NEW
(click to show/hide)

VIEJO xD
(click to show/hide)
NEW
(click to show/hide)

VIEJO xD
(click to show/hide)


VIEJO xD
(click to show/hide)
NEW
(click to show/hide)
VIEJO xD
(click to show/hide)
NEW
(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Espero que les gustaran (aunque fuesen pocas cosas) y critiquen, comenten y den consejos ^^ eso siempre se agradece
Saludoooss!!

« última modificación: Agosto 14, 2011, 06:27:49 pm por burbujitadejabon »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 01:49:20 pm »
Ostras la has hecho una firma a Maki de Rin eso no me lo imaginaba :hojas: muy bonita la firma  :ok:

Voy a decirte una maldad pero sabes lo que mejoraría esta galería ^^

Algún coloreado más de Ikki que sólo tienes uno con simca_sam en el hospital (^3^)
« última modificación: Julio 01, 2011, 01:51:26 pm por Anhestemes »

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 01:58:59 pm »
Ostras la has hecho una firma a Maki de Rin eso no me lo imaginaba :hojas: muy bonita la firma  :ok:

Voy a decirte una maldad pero sabes lo que mejoraría esta galería ^^

Algún coloreado más de Ikki que sólo tienes uno con simca_sam en el hospital (^3^)

^^ fue una firma-disculpa xD no te acuerdas que se indigno con migo xDD si quieres te hago otra a ti ^3^

xDD ultimamente no tengo mucho tiempo para los coloreados u.u si quieres pasame una imagen de ikki que te guste (y que sea facil de colorear xDD) y la coloreo ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 02:14:46 pm »
Ostras la has hecho una firma a Maki de Rin eso no me lo imaginaba :hojas: muy bonita la firma  :ok:

Voy a decirte una maldad pero sabes lo que mejoraría esta galería ^^

Algún coloreado más de Ikki que sólo tienes uno con simca_sam en el hospital (^3^)

^^ fue una firma-disculpa xD no te acuerdas que se indigno con migo xDD si quieres te hago otra a ti ^3^

xDD ultimamente no tengo mucho tiempo para los coloreados u.u si quieres pasame una imagen de ikki que te guste (y que sea facil de colorear xDD) y la coloreo ^^


Lo de la firma era una broma no te lo he dicho por nada en praticular es que como ponía Makiri me di cuenta, pero tanto se moletó, yo pensé que te lo había dicho un poco de coña :hojas: a ver si meti la pata cuando la comenté lo del taller  :pobrecito:

En lo del coloreado no te preocupes tu a lo de las firmas  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 02:16:41 pm »
Espero que les gustaran (aunque fuesen pocas cosas)


sobre la galeria, pues muy completa y... muy buena en general vamos xD ya me gustaria a mi saber hacer todo eso que haces tu, aunque tengo que decir, y espero que no te moleste xD, que personalmente tu estilo no me llama demasiado, no porque sea malo ni nada de eso, todo lo contrario, tus firmas y todos tus trabajos estan mucho mas trabajados que los mios, aunque quisiera no podria ni hacer una firma parecida a las tuyas xD si tuviera que decir por que no me llama tu estilo... yo diria que por el brillo de tus firmas, en la mayoria, a mi me parece excesivo;
por ejemplo esta firma si no tuviera tanto brillo, me gustaria, y despues hay algunas que no se si sera algun filtro o algo, pero yo las veo raras, son estas:
no se, a mi me parece que le quitan calidad de imagen

y eso sobre las firmas, avatares y walls, sobre lo demas, poco que decir, me encantan tus stamps y userbars xD y los coloreados muy buenos, yo intente hacer uno una vez y me salio una mierda xDD

en fin esa es mi opinion, no es un estilo que me llame, pero esta claro que sabes lo que haces  :ok:  espero que no te haya molestado  :llorar:

P.D. tenia que decirlo, me encanta este avatar, no se ni quien es pero me encanta *_*

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 12:02:33 am »
wakka gracias por el comentario y tranquilo no me a molestado las criticas ya sean buenas o malas siempre se agradecen  :2happy: y con lo del estilo de hacer las cosas yo tampoco podria hacer una firma como las que tu haces xD

con lo que dices de mis firmas es cierto que a veces me suelo pasar con el brillo xDD tambien las firmas que cojistes son de las mas antiguas que tengo xD (las puse un poco mezcladas u.u) pero llevas razon me salieron fails :muerto: aunque ultimamento estoy empezando a oscurecer las cosas xDD en el ultimo spoiler hay algunas firmas que hice que empece a hacerlas mas oscuras xD aunque sigo con los tonos claros xDD supongo que no lo puedo evitar xD gracias por la critica intentare corregir lo del brillo xD  :ok:

ese avatar lo hice de kanda ^^ (aunque casi no parece que es el xD) no encuentro el render u.u... pero la imagen es esta  ^^


Lo de la firma era una broma no te lo he dicho por nada en praticular es que como ponía Makiri me di cuenta, pero tanto se moletó, yo pensé que te lo había dicho un poco de coña :hojas: a ver si meti la pata cuando la comenté lo del taller  :pobrecito:

En lo del coloreado no te preocupes tu a lo de las firmas  :ok:

xD no te preocupes que no metiste la pata :ok: nose si me lo dijo de coña pero yo me lo tome en serio xD despues de todo no se lo dije, fue culpa mia y de hay la firma-disculpaxD luego tambien me pidio en un taller (en en ultimo spoiler de firmas la penultima (creo)) :xD:

y lo del coloreado tu busca la imagen xD (pero que sea facil que sino tardo mucho xDD) ademas hace tiempo que no coloreo xD me vendria bien... :uhm:




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 08:18:09 am »

ese avatar lo hice de kanda ^^ (aunque casi no parece que es el xD) no encuentro el render u.u... pero la imagen es esta  ^^
lol es kanda? yo cuando lo vi por primera vez pensaba que era kairi del kingdom hearts 2 xDDD ya despues al fijarme mejor me di cuenta de que no, pero al principio se me parecia a ella xDD
y si las del ultimo spoiler me gustan mas, sobretodo la de viral *_*

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 11:19:34 am »
muy buena Galería y con muchos trabajos (solo haciendo firmas y viendo tutos se aprender) solo podria la pega que a puesto Waka y creo que es cosa de la mascara de Enfoque que te as pasado un poco con ella sobre todo en al Firmas que a resaltado waka.

pero por general trabajos bien decentes aun que todas GFX no tienes Transparencias (firmas con marco)

ahora me habéis dado mono y trendre que hacer mi propia Galeria  :animo2: veréis algunos trabajos con marcos que echo

Saludooos   :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2011, 01:15:45 pm »
Es que al igual que a mi me encanta el desenfoque a Bdj la encanta el enfoque  :adorar: aunque a mi no me gusta enfocar en mis trabajos me gusta el resultado de los suyos, curioso  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2011, 02:06:48 pm »
Siguiendo con las galerías  :2happy:. Tiene todo un historial, eh. Pues me ha gustado la firma de Ao, la de Viral, y la chica del vestido morado. Las stamps, en su mayoría muy buenas (se te da muy bien esto). Y qué buenos coloreados, a ver si te animas a pintar todo tomo, xD.


burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:La galeria de Burbujitadejabon(bdj)
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2011, 06:27:18 pm »
actualizadoo 14-8-11

gracias por vuestros comentarios me alegro que os gusten ^^