Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 154208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #525 en: Febrero 02, 2012, 12:36:08 am »
Dos cosas antes que nada: es la primera vez que pido un avatar en mi vida y en este tema.:timido:

● Diseñador: El que este dispuesto Anhestemes o wakka(Bueno, si alguien más esta interesado...xD).
● Gráfico: Avatar
● Tamaño: 120x200
● Imagen/Render: FT - Juvia
● Texto: Nada
● Nick: Josh (por que no pongo Uchiha? Creo que mi nick es demasiado largo para el avatar, con Josh estoy bien, pero ustedes son los artistas xD)
● Detalles: Realmente me gusta la imagen como esta(si tienen que recortarla no hay problema, pero me gustaría que salga Juvia completa y la lámpara de genio), estoy bien con ver mi nick encima del logo/insignia de FT(es ahí donde lo quiero xD, dicho más claro en su pierna). Como segunda opción para ponerlo supongo...que debajo de la lámpara y a la derecha del logo de FT(prefiero la primera opción claro xD). Esta segunda opción esta mejor: en su barrigita, debajo de esa...¿cadena?(la primera opción sigue siendo la primera xD) Disculpen todo el "detalle" que eh escrito...no tengo experiencia pidiendo avatar. xD
« última modificación: Febrero 02, 2012, 01:07:56 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #526 en: Febrero 02, 2012, 12:10:47 pm »
Dos cosas antes que nada: es la primera vez que pido un avatar en mi vida y en este tema.:timido:

● Diseñador: El que este dispuesto Anhestemes o wakka(Bueno, si alguien más esta interesado...xD).
● Gráfico: Avatar
● Tamaño: 120x200
● Imagen/Render: FT - Juvia
● Texto: Nada
● Nick: Josh (por que no pongo Uchiha? Creo que mi nick es demasiado largo para el avatar, con Josh estoy bien, pero ustedes son los artistas xD)
● Detalles: Realmente me gusta la imagen como esta(si tienen que recortarla no hay problema, pero me gustaría que salga Juvia completa y la lámpara de genio), estoy bien con ver mi nick encima del logo/insignia de FT(es ahí donde lo quiero xD, dicho más claro en su pierna). Como segunda opción para ponerlo supongo...que debajo de la lámpara y a la derecha del logo de FT(prefiero la primera opción claro xD). Esta segunda opción esta mejor: en su barrigita, debajo de esa...¿cadena?(la primera opción sigue siendo la primera xD) Disculpen todo el "detalle" que eh escrito...no tengo experiencia pidiendo avatar. xD
algo asi?



no he cambiado mucho la imagen porque como decias que te gustaba asi xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #527 en: Febrero 02, 2012, 04:34:53 pm »
Pero si esta guapísima! :adorar:
Muchísimas gracias!
Por cierto, tenías en mente algún efecto para la foto? (Podrías mostrármelo si no te molesta, la imagen con ese efecto).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #528 en: Febrero 02, 2012, 04:46:59 pm »
Pero si esta guapísima! :adorar:
Muchísimas gracias!
Por cierto, tenías en mente algún efecto para la foto? (Podrías mostrármelo si no te molesta, la imagen con ese efecto).
que va no tenia nada pensado, cuando trabajo con stocks tampoco es que me guste ponerle muchas cosas, aunque siempre suelo probar algun c4d effect a ver como queda, o bubble o algo de eso xDD con este he pasado directamente de probar nada xD alguna capa de ajuste, desenfoque, marquito y nombre xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #529 en: Febrero 08, 2012, 10:12:03 am »
claro, pero no hay imagenes xD te crees que yo no quise hacerme una firma suya en su dia?

xDD tienes razon, he mirado por google y nada  :pobrecito: vaya putadaaa  :muerto:

pues nada, queria cancelar el anterior pedido y hacer otro :ok: asi que Anhes cuando puedas editalo en tu post de pedidos pendientes... thanks ;)

● Diseñador: el que quiera hacer una firma de Rikuo de Nurarihyon
● Gráfico: firma
● Tamaño: el de RLSP
● Imagen/Render: Rikuo en su forma 'badass' yokai
● Texto: nada
● Nick: mi nick
● Detalles: a tu eleccion :D

ha habido un ligero percance xD ayer como no tenia internet me puse a hacer esa firma, pero claro, sin internet no podia ver el tamaño que querias... asi que la hice del tamaño que me salio de ahi asi que bueno por si acaso te da igual la dejo aqui, si no la quieres no pasa nada, total la hice para matar el aburrimiento xD


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #530 en: Febrero 09, 2012, 01:15:31 am »

ha habido un ligero percance xD ayer como no tenia internet me puse a hacer esa firma, pero claro, sin internet no podia ver el tamaño que querias... asi que la hice del tamaño que me salio de ahi asi que bueno por si acaso te da igual la dejo aqui, si no la quieres no pasa nada, total la hice para matar el aburrimiento xD



muchas gracias Wakka! pense que era un :foreveralone: pero al parecer no  :2happy: el tamaño no pasa nada, me acabo de fijar en rlsp y era 450x150 xD ya para la proxima vez me se el tamaño

pd: lolz! Anhes tenia un avatar de Rikuo! y yo siempre pense que era Sasha de SnQ xD joer la verdad que los dos son igualitos
U mirin'? celoso de mi firma eh

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #531 en: Febrero 24, 2012, 12:56:38 am »
Hace muy poco que te hice ya pedido de Avatar y además me hice una firma, pero ¡House ha vuelto! (bueno, hace una semana) y me apetece tener una firma de el.

● Diseñador: Wakka
● Gráfico: Firma
● Tamaño: El que creas que quede mejor con el Render que te proporciono, y si queda bien cualquier tamaño pon el habitual 600x200
● Imagen/Render: HouseMD
● Texto: Todo el mundo miente
● Nick: ThaReP
● Detalles: Prefiero tonos claros que oscuros.

P.D.: Algunos Momentos de House (minutos 2, 4 y 6 y del 9:36 hasta el final xD)
« última modificación: Febrero 24, 2012, 01:04:07 am por ThaReP »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #532 en: Febrero 24, 2012, 04:12:12 pm »
Bueno pongo como pedido una idea que se me ocurrió, tras sentir envidia de esas firmas que tiene todo el mundo tan chulas, e intenté llevar a cabo pero por falta de conocimientos y medios me ha sido imposible.
● Diseñador: Quien buenamente pueda y quiera.
● Gráfico: Firma
● Tamaño: No entiendo mucho de esto así que el que más facil te sea
● Imagen/Render:  http://img38.imageshack.us/img38/3851/dtb0yin3.png y http://img823.imageshack.us/img823/2020/wallpaper1343829.png (creo que este es el tipo de imágenes que hay que proporcionar no? :pensar:)
● Texto: Ninguno
● Nick: Racnor
● Detalles: Bueno pues no se si se puede hacer mi idea por eso de que son dos imagenes y demás pero esta era más o menos mi idea: http://img62.imageshack.us/img62/4228/firma1ol.png. y para el fondo y eso pues no me gustan los brillos y me van colores así tipo grises, negro...
De nuevo perdón si pido un imposible o algo muy dificil, si es así es por pura ignorancia, decidmelo y me olvido  :xD: .
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #533 en: Febrero 24, 2012, 05:20:31 pm »
Hace muy poco que te hice ya pedido de Avatar y además me hice una firma, pero ¡House ha vuelto! (bueno, hace una semana) y me apetece tener una firma de el.

● Diseñador: Wakka
● Gráfico: Firma
● Tamaño: El que creas que quede mejor con el Render que te proporciono, y si queda bien cualquier tamaño pon el habitual 600x200
● Imagen/Render: HouseMD
● Texto: Todo el mundo miente
● Nick: ThaReP
● Detalles: Prefiero tonos claros que oscuros.

P.D.: Algunos Momentos de House (minutos 2, 4 y 6 y del 9:36 hasta el final xD)
me ha salido esto  :xD:
ha sido un poco para probar algo distinto, ni pensaba enseñarlo en un principio pero no me ha disgustado el resultado final xD asi que ya sabes, si te gusta pa ti, sino me lo dices y hago otra

P.D. buenisimo el penultimo momento del video xDD el que le dice la tia a house "foreman es negro" xDDDDDD un dia de estos me tengo que poner a ver house, que hasta ahora solo he visto algunos capis sueltos que echan por la tele

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #534 en: Febrero 25, 2012, 04:34:44 am »
Me gusta, los tonos pegan mucho teniendo en cuenta que se trata de un médico; lo único que no me acaba de convencer es el texto, aunque no se muy bien porque.

Si no es mucha molestia podrías probar  a ponerlo del mismo color que el Nick, o probar cualquier otra cosa que se te ocurra, y sino así ya me vale, que lo dicho, quitando de ese pequeño detalle la firma me encanta.

P.D.: Mañana me haré un Avatar con el mismo Render, a ver que me sale xD.
« última modificación: Febrero 25, 2012, 04:37:32 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #535 en: Febrero 25, 2012, 10:59:15 am »
Me gusta, los tonos pegan mucho teniendo en cuenta que se trata de un médico; lo único que no me acaba de convencer es el texto, aunque no se muy bien porque.

Si no es mucha molestia podrías probar  a ponerlo del mismo color que el Nick, o probar cualquier otra cosa que se te ocurra, y sino así ya me vale, que lo dicho, quitando de ese pequeño detalle la firma me encanta.

P.D.: Mañana me haré un Avatar con el mismo Render, a ver que me sale xD.
pues he probado a ponerle el mismo color del nick, y despues ponerlo al contrario que antes, el color de fuente blanco y trazo azul, y me gusta mas este ultimo, pero bueno a ver que te parecen




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #536 en: Febrero 25, 2012, 02:12:44 pm »
Gracias Crack, me quedo con esta y me la pongo ya mismo. (el Avatar ya me lo haré...  :hurtadillas:)

P.D.: Lo del texto estaba entre "Todo el mundo miente" y "¡Que no es Lupus!"; me quedé con la primera que es mas elegante xD.

Me gusta, los tonos pegan mucho teniendo en cuenta que se trata de un médico; lo único que no me acaba de convencer es el texto, aunque no se muy bien

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #537 en: Febrero 26, 2012, 02:34:57 pm »
Necesitaría que alguien me renderizase esta imagen es un pedido de Melar  :ok:




● Diseñador: El que pueda
● Gráfico: Render
● Tamaño:
● Imagen/Render: Swich
● Texto:
● Nick:
● Detalles:




Gracias de antemano  :bye:
« última modificación: Febrero 26, 2012, 03:10:41 pm por Anhestemes »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #538 en: Febrero 26, 2012, 02:53:03 pm »
La imagen no se puede ver, no la cuelgues directamente de Zerochan que lo bloquean.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #539 en: Febrero 26, 2012, 03:11:19 pm »
Arreglado  :bye: