Autor Tema: ~~Atelier de Prácticas~~  (Leído 8094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
~~Atelier de Prácticas~~
« en: Septiembre 20, 2011, 10:15:38 pm »
Bueno pues bienvenidos al Atelier de Prácticas, aquí iremos poniendo los links de tutoriales y sus correspondientes Outcomes  :animo2:




Citar

Dinámica


Alguien pone un link de un tutorial que haya hecho con el OutCome

El resto tienen que intentar hacer un OutCome del tuto que se dejó

La persona que propuso el tutorial resolverá las dudas que puedan surgir al resto

No es necesario que todo el que participe proponga tutoriales igual que no es obligatorio realizarlos todos




Citar






Las dudas las posteais en este mismo tema que para eso está igual que los OutComes cuando los tengáis  :ok:


Eso es todo por el momento  :bye:



« última modificación: Septiembre 22, 2011, 08:38:57 pm por Anhestemes »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 10:15:48 pm »
Reservado

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 10:15:57 pm »
Reservado

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 10:16:05 pm »
Reservado

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2011, 04:03:44 pm »
Todos reservados xDD
Muy buena iniciativa Anhes, a ver si me pongo a hacer algo pero ya. Aunque como bien has dicho ahora me van a llover QCs por todos lados, entre Ao y SD (y FT xD) no doy a basto estos días xD.
Deberías concretar cuánto tiempo estará disponible cada tutorial y esas cosillas, para poder organizarnos el tiempo bien y ver cuánto tiempo disponemos para hacer las vierguerías que la gente se vaya animando a hacer xD.

Lo dicho, a ver si tengo un ratito libre y me pongo a hacer algo. Ahora mismo no porque me espera una tarde de OVA (con FT xDD) y seguramente algún capi de SD xD.

Lo dicho, buena iniciativa, a ver si mucha gente se apunta xD.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2011, 04:19:45 pm »
Gracias Sego  :2happy: :2happy:


El tutorial estará disponible siempre cuando se hayan entregado varios OutComes y alguien proponga otro lo cambiaré a uno de los post reservados según su nivel para que la gente que no pudo entregar a tiempo o que se reenganchó cuando ya lo habíamos quitado pueda entregar el resultado  :ok:  esto es para que cada uno lo lleve a su ritmo  :animo2:


Las dudas y las entregas las posteáis aquí porfa  :bye:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2011, 07:49:06 pm »
Una gran iniciativa Anhes, estás currándote mucho esto del diseño, espero que la gente se anime. :ok:
Para unirme a las prácticas dejo un outcome:
(click to show/hide)

PD En el enlace se ve el tuto pequeño.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2011, 08:42:07 pm »
Coxocoxo te ha quedado muy bien  :2happy: :2happy:



Pero creo que no has hecho lo de difuminar el trazado :pensar: es un paso muy chulo porque hace que parezca que la línea de energía lanza luz sobre las zonas del cuerpo parece que no pero se ven muy bien los resultados cuando se hace  :animo2:  creo que te lo has saltado luego el paso de la línea de movimiento ya es opcional para que parezca que está en movimiento la energía y no que está estática pero eso ya es para gustos si no lo pones no pasa nada  :ok:



PD: ya he modificado el enlace para que se vea en grande le dais al botón de Dowland de mi página de DA y os baja con una resolución de 1280 de ancho creo recordar  :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2011, 11:10:20 pm »
Algo asi habia hecho yo en mi firma de Mina Tepes.. solo que no quedo bien, y la deje asi sola...

intentare hacer alguno de los siguientes, que este ya se como se hace y no es muy mi estilo(sobre todo porque no me queda bien :pobrecito:)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2011, 12:14:59 am »
A mi el efecto me recuerda a Piccolo, de hecho una buena forma de plasmar este Outcome sería con un Render de Piccolo.
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 23, 2011, 12:16:53 am por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2011, 08:21:54 am »
ThaReP no veo la imagen del spoiler  :pobrecito:  me dice que es Forbiden  :pensar:



Al_eXs puedes proponer uno también  :ok:  alguno que hayas hecho y tengas el OutCome :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2011, 09:00:54 am »
Yo si la veo, pero de todas formas es igual, es una captura de Piccolo haciendo el ataque.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2011, 10:11:12 am »
Yo si la veo, pero de todas formas es igual, es una captura de Piccolo haciendo el ataque.


Vale cielo no te preocupes que será mi explorador que últimamente me la juega con las imágenes  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2011, 10:26:19 am »
Pues yo solo tengo un tuto hecho por mi, y es el de las userbars, lo demas hago lo que encuentro por la red pero nunca guardo el link(deberia guardarlo, pero ya tengo como mil carpetas con links en los marcadores)

Ademas no tengo un nivel ni medio en el manejo de PS para firmas, por lo que lo que hago no pasa de mi nick en letras cromadas, algunos efectos en la font para que se funda un poco con el fondo de algun wall que me encuentro, y la que mejor vista tiene es la del Dr. Stein que solo tiene un C4D muy curioso que me encontre y lo use de fondo y ya, sin nada mas...


PD: la imagen de piccolo debe estar en un sitio que no permite el linking, pero una vez cargada en la cache del explorador ya se ve siempre...

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:~~Atelier de Prácticas~~
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2011, 01:53:15 pm »
Al_eXs el tuto de las userbars es bueno, además mucha gente las tiene en su firma.


Coxocoxo te ha quedado muy bien  :2happy: :2happy:



Pero creo que no has hecho lo de difuminar el trazado :pensar: es un paso muy chulo porque hace que parezca que la línea de energía lanza luz sobre las zonas del cuerpo parece que no pero se ven muy bien los resultados cuando se hace  :animo2:  creo que te lo has saltado luego el paso de la línea de movimiento ya es opcional para que parezca que está en movimiento la energía y no que está estática pero eso ya es para gustos si no lo pones no pasa nada  :ok:



PD: ya he modificado el enlace para que se vea en grande le dais al botón de Dowland de mi página de DA y os baja con una resolución de 1280 de ancho creo recordar  :pensar:


Lo de difuminar el trazado lo he hecho pero se nota muy poco,  :pobrecito: cuando pueda lo intento de nuevo. La línea en movimiento no he conseguido hacer que quede bien, así que me di por vencido, pero para ser el primer intento no me quejo, jeje.