Anime - Finalizado > Mirai Nikki

Mirai Nikki Capítulo 27

(1/5) > >>

Joxemy:


27 - Mirai Nikki Redial [OVA]

¡Buenas a todos, golfos y golfas!

¡Por fin hemos parido la OVA de Mirai! Tampoco ha sido tanto, solo hemos tardado cuatro años... XD
Al principio íbamos a sacarla en DVD (que no había otra cosa) luego en HDTV 720p y después de que estuviera cogiendo polvo durante mucho tiempo, apareció en BD. Así que por lo menos os la lleváis a máxima calidad. :)

Como supongo que sabréis, la OVA esta sería algo así como el capi 27 de la serie, donde te explican bastante mejor lo que pasó al final.
No es que sea aquí la hostia, pero está muy chachi y la hemos hecho con mucho amor. ^^

Cambiando de tema, aprovecho esta noti para despedirme de todos (dejo el staff). Ya llevo muchos años fansubeando (desde enero de 2012) y ya se han ido la ilusión y las ganas (estoy hasta el pene de encodear xD).
Me lo he pasado muy bien en este fansub y tengo muy buenos recuerdos. He conocido a gente muy maja y divertida con la que me he pasado buenos momentos por el foro, me he reído mucho por los grupos de messenger y skype, y que incluso he tenido el honor de conocer en persona, irnos de fiesta y tal. Muchas gracias a todos, caballeros (y señoritas). Y aunque la mayoría ya no estéis por aquí, os mando un saludo y un abrazo muy fuerte. \Ò3Ó/

Aprovecho también y saludo desde aquí a Akai, que fue el papi de Mirai Nikki y sin él esta gran serie no se hubiera hecho o no habría sido lo mismo. También a mi madre y a mi padre (?), a mis gatos (?) y a Pilar de Seseña. (?)
Si alguno quiere que le salude por aquí, que lo diga por el foro y luego le meto. (?)

En fin, que disfrutéis de la OVA los que no os la hayáis visto, y los que ya os la hayáis visto... pues os la volvéis a ver y la dejáis bien guardadita en el HDD. ^^
Y nada más, que os vaya muy bien todo. Un abrazo muy fuerte a todos, caballeros.  :likeasir:

¡Feliz aniversario BB!
Y a ver si llega al siguiente... xD
 

Descargas

Akai:
¡Ostras, la OVA! Madre mía, cuánto tiempo xD

Ciertamente, es un final que se podría haber ahorrado, pero algún detalle yo sí que agradecí por lo menos, ya que adapta parte del final del manga también, que en la serie se comieron unas páginas.

Un abrazo, Joxemy, y que te vaya muy bien fuera de las garras del fansubeo, que desde luego, has currado como un monstruo todos estos años :D

¡Y gracias al equipo por hacerla, por supuesto, y a quien la tradujese en mi lugar! Me la llevo para guardarla con el resto de la serie.

Ah, y feliz aniversario, gente.

Joxemy:
Gracias, caballero, fue un placer.  :likeasir:

gokufly:
Muchas gracias por los servicios ofrecido @Joxemy y a @Akai por impulsar el proyecto  :ok:

Menudo hype mientras lo leía por scans, luego me pillé le manga y todo. Aunque va de más a menos y luego remonta.

Shalim:
La hostia, al fin ha salido. Llevo esperándola desde (lo he mirado) agosto de 2012 XD.

Creo que es hora de hacerle un revisionado a la serie y ya ver la OVA del tirón.

En este aniversario, al menos lo que lleváis son cosas que llevaba mucho esperando, gracias por no dejarlas en el olvido.

FELIZ ANIVERSARIO!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa