Miscelánea > Videojuegos

Steamillo, mercadillo de Steam (o sucedaneos)

(1/14) > >>

MrTakeru:
No se si BackBeard esta a favor o en contra de este tipo de hilos (si no debiese estar aqui, borradlo sin miramientos, por favor e.eU se que si que hay muchos foros en contra de hablar de traspasos por posibles marrones) pero a ello voy:

He pensado que seria un puntazo tener un tema en el que nosotros, usuarios de Steam, podamos intercambiar o ceder codigos/regalos/LoQueSeaQueSePuedaPasarPorSteam que nos sobren y esas cosas xD todo sea por ayudarnos entre los comunitarios :3

Es muy facil, es copiar y pegar esto en tu post xD


--- Código: ---[spoiler=Oferto]
Plataforma: ****
- Contenido 1
- Contenido 2
- Contenido 3
- ...
- Contenido n-ésimo[/spoiler]
--- Fin del código ---

Siendo interesante que si es un codigo, digais "Codigo de..."

Si os gustaria recibir algo a cambio, podeis pedir transaccion, pero siempre ofertando algo (a pedir a la cola del paro leechers e.e) que si no esto se peta de usuarios nuevos que solo se registran para "ola kiero k alguien me regale el eskirim cn todos los deleses grasias de antebraso" y ante todo, evitando transacciones economicas, que esto es para los ahorradores xDDDD Por cierto, pongo aqui los codigos que me sobran de Humble Bundle tambien, aunque no se si esos codigos son transferibles.

Pues a lo que iba:

(click to show/hide)Plataforma: Steam
- Garry's Mod
- Serious Sam 3: BFE
- Natural Selection 2
- Cities in Motion 2
(click to show/hide)Plataforma: Steam
- Just Cause 2 Steam Key.
- To the Moon Steam Key.

(click to show/hide)Plataforma: Steam
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP Steam Key
- Waking Mars Steam key
- Organ Trail: Director's Cut Steam key
- Little Inferno
- Batman™: Arkham Asylum GOTY
- Batman™: Arkham City GOTY
- Surgeon Simulator 2013

CONTe:
ooo no  habia visto este tema ami me interesaria muuucho el Mortal Kombat Kollection y el Medal of Honor

MrTakeru:
Lo del Medal of Honor mirare si puedo, ya te digo que no se como funciona la politica de Humble Bundle respecto a eso xD Tienes algo por ahi para cambiar Conte? e.e

CONTe:
de momento no pork antes de ver este post cambie el batman arkham city la ultima copia k tenia por serius sam pero cuando tenga posteo si surge alguien que quiera camiartelo y k tenga antes que yo cambiaselo que no me importa

ThreeDog:
Tengo un par de juegos de sobra, así que me apunto en esto.

(click to show/hide)Plataforma: Steam
- Just Cause 2 Steam Key
- Tomb Raider Steam Key

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa