Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 2  (Leído 24683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2017, 02:29:52 pm »
Bueno pues si se puede preguntar el estado de los proyectos...

1. Aunque esta dropeada... no habra algún proyecto para volver a hacer Fairy Tail? tb seria interesante un reshare, por lo menos apra que los nombres de gajeel, Juvia, etc estén igual en todas las temporadas...yo ya me lo edité... pero como tb le añadí honoríficos no creo que os interese.

2. Hay algún proyecto para pasar series HDTV a BD, como por ejemplo Shingeki Bahamut, Magi? yo me ofreceria a sincronizar Magi... y lo hubiese hecho si eso no me conllevase perder los karaokes y efectos

3. Haréis alguna serie esta temporada... por ejemplo SnBahamut 2?

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2017, 03:02:47 pm »
¡Muchas gracias por terminar la segunda película de Hunter x Hunter! :ok:

Bueno, aunque a partir de ahora vayáis a publicar sólo en fechas especiales, pero mejor que nada, ¿no? Veamos el lado positivo de las cosas.

Ya puesta a preguntar, seguro que alguien adivina mi pregunta (le doy diez kopeks al que lo haya adivinado): ¿Qué hay de la película de AnoHana? ¿Alguna novedad? ¿Avanza aunque sea a ritmo de caracol? :xD:

Ánimo y suerte, gente. Seguid publicando aunque sea de tanto en tanto. ¡Demostrad al mundo entero que Backbeard no ha muerto y su estandarte ondea aún orgulloso sobre las murallas de la acosada fortaleza de los fansubs! :hero:

(Me ha quedado muy épico y quizás pedante lo último, pero como me ha costado mucho escribirlo, no lo voy a borrar.)

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2017, 04:32:19 pm »
Bueno pues si se puede preguntar el estado de los proyectos...

1. Aunque esta dropeada... no habra algún proyecto para volver a hacer Fairy Tail? tb seria interesante un reshare, por lo menos apra que los nombres de gajeel, Juvia, etc estén igual en todas las temporadas...yo ya me lo edité... pero como tb le añadí honoríficos no creo que os interese.

2. Hay algún proyecto para pasar series HDTV a BD, como por ejemplo Shingeki Bahamut, Magi? yo me ofreceria a sincronizar Magi... y lo hubiese hecho si eso no me conllevase perder los karaokes y efectos

3. Haréis alguna serie esta temporada... por ejemplo SnBahamut 2?

1. Por desgracia, no hay team para nada de FT y no creo que lo vuelva a haber. Tal vez en un futuro se podría plantear la idea de retomarla, pero por lo pronto dudo mucho que eso ocurra.

2. No se ha propuesto la idea y quizás no sería del todo mala para darle más vida al foro, pero nuestro staff es muy limitado y si nos dedicamos a eso, nunca vamos a terminar lo que tenemos a medias. Así que, por desgracia, también te tengo que decir que no.

3. Puede que caiga algo de esta temporada con algunos amiguitos nuestros... :hechizo: .Pero, por desgracia, Bahamut 2 no es una de las que haremos.

Ya puesta a preguntar, seguro que alguien adivina mi pregunta (le doy diez kopeks al que lo haya adivinado): ¿Qué hay de la película de AnoHana? ¿Alguna novedad? ¿Avanza aunque sea a ritmo de caracol? :xD:

Juraría que fui yo el que te respondí la última vez y, por desgracia, debo decirte que sigue prácticamente igual que cuando me preguntaste anteriormente. Por lo que he estado viendo, diría que le queda poco, muy poco, pero como tampoco lo sé de seguro, simplemente te diré que te seguirá tocando esperar.

Un saludo.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2017, 05:23:13 pm »
Síííííííííííííííííí  :2happy: 1000 gracias por terminar con Hunter x Hunter  :2happy: Vale que lo importante ya estaba hecho y que las pelis verlas o no, no cambia nada. Pero siempre gusta tenerlo todo, y más con la garantía de Backeard  :ok:

Lucjna, felicidades por tu 1ra
(click to show/hide)
publicación  :ok: Lo de publicar en fechas especiales me parece bien. Espero que podáis terminar Naruto que es la que personalmente más me interesa, y la que durante más tiempo sigo, desde que esto era Ninetail fansub  :xD:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2017, 06:18:11 pm »
Citar
2. No se ha propuesto la idea y quizás no sería del todo mala para darle más vida al foro, pero nuestro staff es muy limitado y si nos dedicamos a eso, nunca vamos a terminar lo que tenemos a medias. Así que, por desgracia, también te tengo que decir que no.

Mi oferta sigue en pie... yo me comprometo a sincronizar los subs de las dos temporadas de Magi (y porque no habéis hecho la de Sinbad) a la versión BD si alguien se ocupa de pegarle los efectos y los karaokes, pues es una de mis series favoritas y me gustaria tenerla en BD.
Ya he sincronizado las temporadas 2 y 3 de JoJo, y la parte de Fairy Tail que no llegasteis a trabajar a la versión BD... bueno si, y además "arreglé un poco la desincronización que tenia la versión de phantom requiem fo phantom que tenia bajada.
Y lo tendría hecho en 1-2semanas

Por cierto hace ya mucho...qué tal va Code Geass?
« última modificación: Abril 14, 2017, 06:22:29 pm por dantemugiwara »

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2017, 06:55:36 pm »
Si el problema no es sincronizar, eso se hace en medio minuto, el problema son los efectos y los karaokes, que a saber si alguien los conserva después de tanto tiempo, y tener que comprimir en BD, que requiere bastante tiempo y más gente. A mí también me gustaría tenerlas en BD, pero es que es imposible...

CG avanza, no le quedan muchos meses para salir xD

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2017, 08:15:15 pm »
Si el problema no es sincronizar, eso se hace en medio minuto, el problema son los efectos y los karaokes, que a saber si alguien los conserva después de tanto tiempo, y tener que comprimir en BD, que requiere bastante tiempo y más gente. A mí también me gustaría tenerlas en BD, pero es que es imposible...

CG avanza, no le quedan muchos meses para salir xD

Si los karaokes y efectos no estuvieran pegados... ya me habría encargado de sincronizarlo...

por cierto eso de que se tarda medio minuto en sincronizar un capi? seguis algún método especial?

Cuando sincronicé Fairy Tail, solo habia que hacerlo una vez (tras el op) pero con JoJo tenia que ahcerlo al inicio, tras el OP, y tras cada "pausa" que  mostraba la pantalla de "stats stand"
Yo localizo ese fragmento que se desincronzia, y lo sincronizo con el aegisub (con la funcion de retrasar o adelntar los tiempos de inicio a fin de esa selección)

Los efectos y karaokes de magi no estan hechos con aegisub ¿cierto?

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2017, 10:22:15 pm »
Se les agradece  :ok:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2017, 10:29:19 pm »
¡Ey! Gracias, gente...  :adorar: :ok:

plo1000

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2017, 10:46:31 pm »
Pues muchísimas gracias!! Me paso por causalidad por aquí y mira lo que encuentro!! xD

Como otro compañero más arriba, yo también me vi el anime y la primera peli el verano pasado, así que esto todavía me pilla fresco! Gracias por terminar el proyecto! 

:animo2: :animo2:

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2017, 10:58:56 pm »
¡DIOS SANTO! ¡MILAGRO! No lo había visto  :adorar:

Gracias chicos!!

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2017, 01:33:40 am »
Ohhhhhh están vivos, es una muy buena noticia, y que manera trayendo algo de HxH... Hace como dos meses que me terminé la serie y no me esperaba esto.  :llorar: En cola desde ya.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2017, 06:08:48 pm »
Anda, mira que tenemos por aquí, la peli que faltaba de HxH  :xD: Muchísimas gracias por el trabajo realizado, que aunque estéis un poco mucho ausentes, aún espero que algún día subáis algunas de las cosicas que se os quedaron en el tintero.

Mucho ánimo y un saludo a todo el staff  :animo2:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2017, 10:18:25 am »
Muchas gracias por la respuesta, @AlewaR. Sí, fuiste tú el que me respondiste la otra vez esta pregunta.

Bueno, mientras saquéis la película algún día, me conformo. :xD: ¿Hay alguna manera de confirmar el estado de la película, si de verdad le queda poco o si el proyecto sigue adelante al menos, o si la vais a dropear?

¡Un saludo desde Siberia y ánimo! :ok:

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 2
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2017, 01:01:46 pm »
¿Hay alguna manera de confirmar el estado de la película, si de verdad le queda poco o si el proyecto sigue adelante al menos, o si la vais a dropear?

Tranquila @Sakura, por lo pronto, todo lo que nos queda sigue adelante y no hay intención de dropear nada. Y, aunque parezca mentira, parece que el team se está moviendo de nuevo. Así que puede que tengas que esperar menos de lo que crees.

Un saludo

PD: @ZanGetsu69 que ya te veo las intenciones, a Kuroko le sigue faltando lo mismo de siempre. Esperamos ponernos con ella pronto y, esta vez, es de verdad xDD.