Miscelánea > Diseño

Taller Revolución Chibi

(1/304) > >>

SangatsuJN:
(click to show/hide)Vamos a ver, tenemos un problema.
Todo esto empezó cuando a mí se me ocurrió cambiarme el avatar del foro y del Twitter.
Rulé la imagen por el chat que tenemos en Skype del staff y salió el cachondeo de elegir un personaje cada uno y usarlo como firma y avatar. Así acabó la cosa. De la ficción a la realidad hay un paso. (?)
Me metí a pixiv para buscar algún fanart molón y me encontré con la imagen de los chibis que llevamos algunos de firma y avatar (Shingeki no Kyojin).
Decidí seguir a la autora por si hacía más y así todos pudiéramos cogernos a algún personaje, pero qué pasa? Que hoy me meto al perfil de dicha autora y me encuentro con que el fanart ha sido modificado; tenía marcas de agua por todas partes y había publicado un post en la publicación del fanart.
Me daba muy mala espina, así que pedí a Clow, de FnF, que sabe japo, que me dijera lo que ponía en dicho post.
Lo que me temía:
https://twitter.com/clow_shirow/status/342212712010481664

Me quité el avatar de Twitter rápidamente, y puesto que el foro es otra historia, decidí ponerme en contacto con la autora para consultarle si también quería que nos lo quitáramos del foro.
Respuesta: Sí, también me gustaría que quitarais esos iconos. (firmas y avatares).

Así que, lo siento, chicos, pero yo respeto muchísimo el trabajo que hace los fans y no quiero tener problemas.
Os toca quitaros firmas y avatares y volver a los que teníais antes. u_u

Me da igual si el hecho de que lo subiera a pixiv significaba que cualquiera lo podría usar, eso es otro tema y cada cual es responsable de lo que hace, y lo dicho, no quiero tener problemas.
Pues eso, que hemos pasado de quejarnos de lo pavos que son en Pixiv a pedir firmas de chibis everywhere. xD
Deja imagen del chibi + símbolo de fondo (opcional) y hago magia. (?)

Chibis by Sanga

Chibis by REY

Chibis by Tib

Chibis by Lightning

Chibis by ThaReP
Chibis by ThaReP (II)

Chibis by erikfrost

Chibis by Goldy


(click to show/hide)
(click to show/hide) (By Noe) (by DeadWitness) (by wakka) (By Chikitown) (By Chikitown) (By Chikitown) (By Chikitown)    (By pacodosean) (By luizk) (By Iniestakun) (By Al_eXs) (By Al_eXs)

(click to show/hide)
--- Cita de: SangatsuJN en Agosto 08, 2013, 12:34:51 pm ---A partir de ahora, si alguien quiere un chibi, que especifique quién quiere que se lo haga, que si no pasa el tiempo y se queda el pedido en el olvido.

--- Fin de la cita ---


El que se haga la suya, que me avise por mp y la añado al post principal.
Y font es Mechanical Pencil... o algo así XDDD


--- Cita de: SangatsuJN en Julio 08, 2013, 08:04:32 pm ---Dejo la plantilla: http://www.mediafire.com/?hyalhqhj181o01h

Una vez hayáis hecho la firma, la tenéis que pasar a un documento nuevo con los ajustes del tamaño, que el de la plantilla la he hecho grande a cosa hecha para trabajar con más comodidad.

--- Fin de la cita ---

Para ajustar el tamaño:


--- Cita de: ThaReP en Julio 26, 2013, 04:07:29 pm ---
--- Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:05:19 pm ---Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:


--- Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:00:05 pm ---[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDD

Sería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.

--- Fin de la cita ---

No sé si me he explicado. xD

--- Fin de la cita ---
La parte de combinar las capas me parece que te complicas mucho Sanga, lo que yo hago:
- Desactivar las capas que no se vayan a usar
- Seleccionar todas las capas
- Presionar Ctrl + e

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: ThaReP en Julio 26, 2013, 04:49:47 pm ---[...] consigues lo mismo que tu pones ahí pero mas rápido, al evitarte irte a los menús y tal, "Ctrl + e" fusiona todas las capas que tengas seleccionadas básicamente.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Ichirukia en Julio 27, 2013, 10:19:14 pm ---TUTORIAL PARA HACER LA FIRMA DINÁMICA!!!
(click to show/hide)1. Meterte y registrarte aquí http://signavatar.com/  (registrarte es muy fácil y está tirado)
2. Ahora vamos a 'Add sigs' si nuestra imagen será una imagen grande como una firma y 'Add avatars' si será una imagen pequeña. ( foto: http://i.imgur.com/XypGK.png   )
3. Subimos a un hosting como imgur o tinypic las imágenes que queremos que roten, las ponemos en los huecos que nos da SignAvatar y damos click en 'Add URL signatures. (Foto : http://i.imgur.com/3KqEC.png )
4. Vamos a 'Edit sings' y nos da la URL de nuestra imagen rotativa. ( foto http://i.imgur.com/GkUGj.png )
Vale niños! aquí tenéis un tuti para poner la firma dinámica y crear vuestra propia guardería de chibis  :xD: Sangachin a lo mejor se podría poner en el primer post no :pensar: como ya ha habido varios interesados XDDDD

--- Fin de la cita ---

Akai:
Tiene sentido, desde luego. Lo mío ya está quitado.

De todos modos, esa mujer debería tener un poco de cuidado con esas cosas y dejar bien claro que no quiere que se utilicen sus trabajos, porque si tú los cogiste, imagino que en ningún sitio ponía que había que pedir permiso siquiera. xD

Chels:
Hecho.

Una pena ://

Yo todavía no sé si la chica los subió pero no se podían usar o si se podían usar con autorización o qué, aunque imagino que ninguna de las dos, por lo que dices arriba. Por mi parte, todo quitado ^^

Y no te preocupes, mujer. Apuesto a que ni de coña ha tenido que ver sólo con nosotros... seguro que mucha gente se los puso en Twitter y otras redes sociales.

Un besote :3

Amai:
Todo quitado, Gatsu o/

Shirossaki:
Ya está quitado, una lástima por que me gustaban bastante :xD:
Otra vez sin firma. xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa