Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 362524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #885 en: Noviembre 18, 2012, 10:27:22 pm »
Lo comento por aqui, ya que va mas enfocado a los que seguimos el manga.....

En el ultimo capi del anime, cuando sacan el programa de los juegos, han puesto un total de 7 dias, y no 5 como en el manga.....Ademas, los dias 6 y 7 tienen la estructura del 5º del manga, es decir:

Dia-Prueba-Combate

1    Hidden  Normal
2    ??????   Normal
3    ??????   Normal
4    ??????   Tag

Dia-Sorpresa

5    ????????
6    ????????
7    ????????


Buff, lo veo peligroso. Se pueden cargar la saga que no veas....Rezo para que haya 2 dias de descanso antes del ultimo dia del torneo(en vez de 1 como en el manga) y que sea a lo que se refieren....
Mierda es cierto, estamos en el 6° día y hay batalla underground, y se acerca el día 7, donde todo va a pasar y el mundo mágico va a implotar y se traslada a otro universo paralelo

Yo también espero que no se carguen la saga con algo así...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #886 en: Noviembre 22, 2012, 09:24:45 am »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #887 en: Noviembre 22, 2012, 01:48:40 pm »
No me ha gustado mucho el cap; como ya dije la semana pasada: quiero ver el torneo :llorar:
lo único que me ha molado del cap es cuando arcadios se mete en la lava para sacar a las 2 inútiles, HASTA que he visto que no ha muerto y me he quedado wft! :muerto: xD con cara de :pensar: Seriously? el tio ya se había sumergido por completo, debería estar muerto, peeero no, ya estaba tardando el relojete :xD: Hay que ver como le cuesta matar a alguien; ya vereis como tampoco ha matado al gato odioso ese :xD:
En el siguiente parace que se prevee el típico palizón rápido que les meten Natsu y cia a los malos de turno; yo espero que no pase eso, porque aparte de repetitivo y aburrido, sería un desperdicio diseñar este grupito nuevo de personajes para 4 capítulos....
En fin, puede que como tengo bastantes ganas de ver el torneo estos caps me estén gustando menos de la cuenta :muerto: :xD:

 :bye:
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 01:50:55 pm por Max Power »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #888 en: Noviembre 22, 2012, 01:51:25 pm »
Esperando lo bueno e interesante o sea la apocalipsis que da a entender con aquella imagen de levy con cicatrices lo demas me es igual

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #889 en: Noviembre 22, 2012, 02:06:04 pm »
Esperando lo bueno e interesante o sea la apocalipsis que da a entender con aquella imagen de levy con cicatrices lo demas me es igual
Pues aun le queda eh xD Como no se salten combates tardaremos unos mesecitos en verlo xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #890 en: Noviembre 22, 2012, 02:12:09 pm »
Esperando lo bueno e interesante o sea la apocalipsis que da a entender con aquella imagen de levy con cicatrices lo demas me es igual
Pues aun le queda eh xD Como no se salten combates tardaremos unos mesecitos en verlo xD
Eso es por lo que me cabrea lo que hace mashima con esas viñetas del futuro, ya paso con la de romeo con el diaro ese en el suelo que ponia x791 XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #891 en: Noviembre 22, 2012, 03:08:06 pm »
como se pulan a los caniches en el proximo capi,estamos hablando de asesinos fail? :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #892 en: Noviembre 22, 2012, 03:11:00 pm »
Sin comentarios.....TORNEO YA!!!


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #893 en: Noviembre 22, 2012, 10:58:13 pm »
Volvemos al Bendis-style. Dos meses se estará para contar las luchas contra estos: cinco luchas individuales (5 caps), una lucha colectiva (1.5 cap) y una interrupción para el torneo (1.5 cap). Hasta mediados de febrero esto no se resuelve, acordaos, porque además en diciembre hay dos semanas de parón.
No me gusta que se estire tanto, lleva ya dos capítulos solo introduciendo las luchas contra los asesinos estos y me parece que es estirar demasiado. Aunque sí es cierto que tienen muy buena pinta y probablemente las luchas sean épicas.
Y me ha resultado un poco forzado lo de Loki. Deus ex machina se llama esto en lenguaje narrativo. Pero bueno, así al menos se ve que sobrevivirán y presentarán una lucha épica. Lo que más me intriga es si serán capaces de utilizar a los doce espíritus del Zodiaco, cosa que sería un puntazo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #894 en: Noviembre 22, 2012, 11:01:19 pm »
Luchas épicas? No creo, la verdad, tienen pinta de durar un capi cada uno.
Respecto al torneo, llegados a este punto, veo imposible que se interrumpa, al menos hasta la ceremonia de entrega de premios (?)

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #895 en: Noviembre 23, 2012, 03:02:26 am »
Y me ha resultado un poco forzado lo de Loki.
Loki siempre cruza sin ser llamado, y para mi que se había tardado...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #896 en: Noviembre 30, 2012, 11:54:14 am »
Mashima macho para esto te podias haber ahorrado estos caps y seguir con lo que importa que es el torneo y lo de la supuesta masacre porque que relleno mas descarado lo de los asesinos estos dios menuda mierda

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #897 en: Noviembre 30, 2012, 12:50:10 pm »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/310
(click to show/hide)

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #898 en: Noviembre 30, 2012, 12:51:29 pm »
Esto es para celebrarlo, han caido todos en un capitulo y podemos volver a la trama principal :2happy:


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #899 en: Noviembre 30, 2012, 01:04:51 pm »
Ha pasado lo que había previsto en mi comentario del pasado cap :xD:
En el siguiente parace que se prevee el típico palizón rápido que les meten Natsu y cia a los malos de turno; yo espero que no pase eso, porque aparte de repetitivo y aburrido, sería un desperdicio diseñar este grupito nuevo de personajes para 4 capítulos....

Bueno, pero el capítulo me ha gustado por la simple razón de que soy Piscis, y de que no me gustó nada la apariencia que tenía cuando apereció en el torneo, pero ahora sí que mola :2happy: xDDD, y también me ha molado que haya sido el último espíritu en aparecer(en su verdadera forma) :2happy: xDDD :xD:
Bueno, a ver si vuelve al torneo de una vez :muerto:; y la doble página en la que sale Natsu pegando al random ese, me ha parecido malísima, la verdad :hojas: xDD, la otra algo mejor