Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 317218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #345 en: Mayo 15, 2012, 01:45:16 pm »
Queria preguntaros una cosilla, yo tengo un ordena con las siguientes caracteristicas:

El ordena es un poco viejo XD.

-Procesador Intel Pentium 4 a 1.80GHz y hace poco le amplie la ram hasta 1 giga y medio (antes tenia 500mb), y tambien le puse una tarjeta grafica nueva Nvidia GeForce FX 5200, y yo pensaba que con esta grafica ya podria ver los videos en mkv,(antes los veia pero se pixelaban mucho) y ahora me ocurre lo mismo.
La pregunta es que si al tener un procesador tan bajo como el que tengo me va dar igual ampliarle la ram y la grafica, ya que no me los va a seguir leyendo no?

Hombre yo creo que por porcesador no es ni mucho menos. De hecho mi hermano desde su pc que no es nada del otro mundo puede ver sin problemas los archivos MKV. Otra cosa es que el MKV esté encodeado a 10 bits y eso en algunos pcs como que no lo soporta o se ven imperfecciones durante la reporducción. Pasate por el post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 y haber si lo tienes todo configurado tal como viene ahí.
« última modificación: Mayo 15, 2012, 01:49:11 pm por opeth150 »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #346 en: Mayo 15, 2012, 03:05:12 pm »
Queria preguntaros una cosilla, yo tengo un ordena con las siguientes caracteristicas:

El ordena es un poco viejo XD.

-Procesador Intel Pentium 4 a 1.80GHz y hace poco le amplie la ram hasta 1 giga y medio (antes tenia 500mb), y tambien le puse una tarjeta grafica nueva Nvidia GeForce FX 5200, y yo pensaba que con esta grafica ya podria ver los videos en mkv,(antes los veia pero se pixelaban mucho) y ahora me ocurre lo mismo.
La pregunta es que si al tener un procesador tan bajo como el que tengo me va dar igual ampliarle la ram y la grafica, ya que no me los va a seguir leyendo no?

Hombre yo creo que por porcesador no es ni mucho menos. De hecho mi hermano desde su pc que no es nada del otro mundo puede ver sin problemas los archivos MKV. Otra cosa es que el MKV esté encodeado a 10 bits y eso en algunos pcs como que no lo soporta o se ven imperfecciones durante la reporducción. Pasate por el post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 y haber si lo tienes todo configurado tal como viene ahí.
Ok gracias voy a probar y ahora os lo digo.

Edito: se me reproduce bien gracias!
« última modificación: Mayo 15, 2012, 04:05:14 pm por nahook »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #347 en: Mayo 16, 2012, 12:01:24 am »
Bajate los drivers de la página oficial de Nvidia, los correspondientes a tu versión son estos (usas Windows 7 de 64bits no?) http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-296.10-whql-driver-es.html . Como se que te has pasado hace poco a los 64bits y que no paras de tener problemas (que si con el photoshop etc etc xDD) puede que sea eso, que por error te bajarás otros y no te sean compatibles. Bajatelos e instalate esos y mira a ver si fallan (no deberían).
Siempre lo hago, gracias por el apunte de todas formas y la versión de los Drivers es la de 64.

He probado hace un rato a ponerle los Drivers que venían con la placa base (los de XP no eran compatibles, pero habían unos de Windows Vista) y he probado también los Drivers de Nvidia 295.51 y los 295.73, nada mismos resultados, tengo todavía 2 mas bajados para probar, pero la perspectiva no promete la verdad.

Empiezo a pensar ya que es algo físico, que algún cable haga mal contacto o algo, no le llegue la suficiente corriente a la gráfica... y entonces estoy jodido, que si hay que revisarlo todo...  :muerto:

Nada, seguramente haré lo ya dicho, probaré con los 2 otros Drivers que me quedan por probar y si no hay suerte pues me haré una partición con Windows XP como me sugirió Opeth y a tomar viento

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #348 en: Mayo 20, 2012, 03:57:18 pm »
Tengo un problema con el Utorrent, normalmente me baja a velocidad pedo (ente 200kb/s y 350kb/s) pero, últimamente, lo máximo que llega es a 30kb/s, no he tocado nada en el ordenador, mi internet solo lo uso yo, he probado a apagar y reiniciar el ruter y a cerrar TODO menos utorrent y nada... estoy "desesperao"  :hojas:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #349 en: Mayo 20, 2012, 04:08:11 pm »
Tal vez sea que simplemente no tiene suficientes seeders y por eso va tan lento.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #350 en: Mayo 20, 2012, 05:57:08 pm »
No son las semillas porque hay una con 23 semillas siendo 12 lo que necesito para 100kb/s

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #351 en: Mayo 20, 2012, 05:58:31 pm »
Si te pasa en todos mira en la configuración del torrents para ver si tienes limitados los pares o el número máximo de conexiones.

A lo mejor puede ser también que se haya cambiado la IP y la que tengas ahora no te vaya bien.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #352 en: Mayo 20, 2012, 06:42:12 pm »
Si te pasa en todos mira en la configuración del torrents para ver si tienes limitados los pares o el número máximo de conexiones.

A lo mejor puede ser también que se haya cambiado la IP y la que tengas ahora no te vaya bien.

era eso xD :animo2:*GRACIAS* :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
nvlddmkm.sys
« Respuesta #353 en: Mayo 21, 2012, 02:20:14 pm »
He abierto una nueva línea de investigación, como me aconsejó Alex desactive la opción de que Windows se reiniciara automáticamente tras los errores, así pues he apuntado todo lo que salía en el pantallazo azul, seguramente la parte "útil" es solo la de "Technical information:", pero ya que estaba lo he apuntado absolutamente todo.

(click to show/hide)

He puesto en google el nombre del archivo .sys ese que falla, y me ha salido que por lo visto hay un fallo con los controladores de Nvidia y ese archivo se descomprime mal, he probado lo que aquí pone:
http://www.taringa.net/posts/info/8147388/Solucion-error-nvlddmkm_sys-_Pantallazo-azul_.html

A mi, aunque en MS-DOS si que me pone que efectivamente me lo ha descomprimido no es así, voy a buscarlo y no lo encuentro, con lo que he pensado que sería que hasta que no reiniciara no estaría pero no, sigue sin estar.

----EDITO: Me lo estaba generando directamente en la raíz de "C:", por eso no lo veía xD, esta noche pruebo a ver, aunque así por lo pronto acabo de poner un vídeo de youtube y solo ponerlo ya me ha saltado el mensaje de "el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó", para mi que esto de descomprimir ese archivo de esta forma no ha servido de nada.
« última modificación: Mayo 21, 2012, 04:19:40 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #354 en: Mayo 21, 2012, 11:22:39 pm »
pues va a ser que necesitas mirar la configuración del BIOS, pues si ya van varias versiones de los controladores y con todos pasa los mismo, puede ser que en el BIOS esté marcada una opción que no soporta la tarjeta o algo por ahi...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #355 en: Mayo 22, 2012, 12:57:27 am »
Gracias Alex, también he leído algo de que podría ser que la tarjeta tuviera un Overclock de fábrica que hiciera que tuviera una incompatibilidad con el SO, como sea eso va a a estar jodida la cosa, que sería un "ensayo y error" con los ajustes hasta dar con el correcto.

P.D.: Se me están hinchando los... de probar tantas cosas leñe  :hojas:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #356 en: Mayo 23, 2012, 02:58:17 am »
Bueno poco a poco vamos dando con tu error Tharep.
También te recomiendo, si no lo has hecho ya, que desactives el tema "AERO" de windows 7 y selecciones un tema básico y de contraste alto.
Lo útlimo que comentas de lo del Overclock de fábrica puede que también influya... Yo ya dije unos post más arriba que este fallo es muchas veces producido por desbordamientos en el bus de memoria de la gráfica y que los nuevos drivers crean subidas de tensión (por así llamarlas) y emiten una frecuencia mayor que la que soporta, por tema de incopatibilidades con el SO. En fin puedes probar "underclockeando". Maldito Bill Gates....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #357 en: Mayo 23, 2012, 09:39:45 am »
También te recomiendo, si no lo has hecho ya, que desactives el tema "AERO" de windows 7 y selecciones un tema básico y de contraste alto.
Fue una de las primeras cosas que leí, pero no probé con uno de "Contraste Alto", sino con el Básico de W7; probaré a ver, pero solo para el juego, la verdad es que esos temas con horribles como poco.

...Yo ya dije unos post más arriba que este fallo es muchas veces producido por desbordamientos en el bus de memoria de la gráfica y que los nuevos drivers crean subidas de tensión (por así llamarlas) y emiten una frecuencia mayor que la que soporta, por tema de incopatibilidades con el SO. En fin puedes probar "underclockeando". Maldito Bill Gates....
El problema es que no es algo totalmente tasado, no es como cambiarle la rueda al coche, que si tiene que llevar tal modelo con tales características ya está, por lo que leí es "ir probando" con unos valores, hasta que vaya bien, puedo buscar a ver si alguien se ha currado colgar los ajustes para mi gráfica, pero me parece que también debe influir el resto de mi equipo, yo lo leí aquí por cierto, es bastante pero que bastante antiguo, pero para hacerme la idea básica me ha servido:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=252440&page=2&p=2530383#post2530383

Muchísimas gracias Opeth, te estás interesando mucho.

Creo que también rastrearé un poco (cuando tenga ganas, que el tema este lo intento solucionar 1 día de cada 4 o 5, que me está sacando de quicio ya) para ver si hay otras posibles soluciones con respecto al nvlddmkm.sys.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #358 en: Mayo 23, 2012, 04:14:22 pm »
Tharep, cuando pruebes a trastear con el NVIDIA System Tools, asegurate si los parámetros de rendimiento de la gráfica son estos que te pongo a continuación (que son los que vienen de fábrica) para ver si estos a la hora de instalar windows 7 te han variado. Si mal no recuerdo tu gráfica era una 9800GTX+ no? Aquí te dejo los parámetros de fábrica pra que los compares.
Stream Processors: 128
Core Clock Speed: 738MHz
Shader Clock Speed: 1836 MHz
Memory Clock Speed: 1100MHz
Memory Size: 512MB
Memory interface: 256-bit
Memory Bandwidth: 70.4GB/sec
Texture Fill Rate: 47.2 Gigatexels/sec
Saludos  :ok:
« última modificación: Mayo 23, 2012, 04:19:41 pm por opeth150 »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #359 en: Mayo 27, 2012, 05:13:42 pm »
A ver tengo un problemilla ayer me regalaron un portatil, no he coseguido instalar el jdownloader en este tiempo, tiene el windows 7.
Me lo descargo desde la págin principal, lo descargo y dice que se instala pero luego no se abre ni se instala, repito el proceso, pero no ocurre nada alguna idea :llorar: :pensar: