Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 317342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #525 en: Mayo 08, 2013, 05:51:54 pm »
Pues no se decirte de esa liquida, pero si se decirte que tuve un ventilador parecido al Thermaltake, y la verdad enfria bastante bien, ahora va sobre gusto, lo que más te guste, y te venga bien, el ventilador ya sabes que debes limpiarlo y también el disipador, con un soplapolvo va bien, yo lo hago así.
También depende de la pasta térmica que este en buen estado, para que disipe bien el calor,, hehe, menudo rollo te estoy mentiendo..  :muerto:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #526 en: Mayo 08, 2013, 07:16:24 pm »
No tengo ninguna barra extra ni nada. Pero bueno mientras no sea un virus, un gusano o un troyano me da igual. Si es como decís algo que se instala por algo de softonic y no es dañino para el ordenador me da igual.
El agua no es dañina. Échale 10 litros de agua diarios a una planta del salón ya ya verás lo que dura.  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #527 en: Mayo 08, 2013, 07:28:43 pm »
Entre esos 2 exactamente vi unas reviews porque son de los mas comunes para elegir, y la verdad es que andan mas o menos por el mismo poder de disipación, y ahí ya es a gusto de cada uno y a espacio disponible, ya que los disipadores buenos de tubos con el par de ventiladores ocupan un huevo de espacio.

Los todo en uno de refrigeración líquida tienen la ventaja de que al ser cerrados y no necesitar mantenimiento pueden durar mas que el mismo procesador y funcionan bien para un OC moderado al igual que los disipadores de tubos, la diferencia está en que el calor se echa fuera con los de refrigeración líquida y en los otros se queda dentro y hay que montar mas ventiladores para sacar ese aire caliente para que funcionen bien.

Así que cualquiera que te pilles seguro irá bien, pero si quieres algo bueno para OC, podría ser algún todo en uno de líquido pero con un radiador de doble espacio con una bomba con mas flujo para disipar mas calor, pero ahí ya se necesita que el case tenga espacio para eso.

EDIT:
Cierto, olvidaba lo de la pasta, que es importante que sea una buena pasta si se quiere hacer OC, y asegurarse que quede bien puesta. Yo he comprado un bote de 40g IceFusion de Cooler Master y le he puesto a todo aparato en casa que necesite disipador y lleve pasta XD.. total me costó lo que valen 2 ampolletas de 3.7g.



Pásate este: http://www.eset.es/particulares/productos/online-scanner/

Ya me lo he pasado, por eso he preguntado al comienzo eso, vi que en el tema de Redlinesp pusiste eso y lo analizae y me sale lo de "una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask". Y después al pasar el avira (varias veces) me dice que no tengo ningun virus. Yo el ordenador lo noto bien, no me va ni lento ni nada raro. ¿Que opináis?
Yo diría que debes instalarte el RevoUninstaller free para ver que no tengas instaladas toolbars raras o que no uses, y con ese las desisntalas en modo avanzado, que es el que hace verificación después de desinstalar y borra todo rastro de que alguna vez estuvo instalada, así como archivos que pueda dejar.
« última modificación: Mayo 08, 2013, 07:41:16 pm por Al_eXs »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #528 en: Mayo 08, 2013, 07:43:44 pm »
De todos modos, ¿es normal que desde hace unos días haya empezado a pasar esto?

Es más me acaba de pasar ahora mismo ;_______;

Llevo dos meses usando diariamente el PC para jugar y esto me ha empezado a pasar esta semana, bastante weird.

Anyway, creo que iré a por la líquida, ya que por lo que comentas es más sencilla de hacer funcionar eficientemente, y principalmente por el espacio, no me vaya a llevar una sorpresa después de encargar un cooler normal porque no me cabe en la caja por un par de centímetros xD

Las pastas son un clave, he visto algunas que valen incluso 15 pavos D:
« última modificación: Mayo 08, 2013, 07:48:09 pm por BlackDog »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #529 en: Mayo 08, 2013, 07:53:24 pm »
Las pastas son un clave, he visto algunas que valen incluso 15 pavos D:
Píllate el tubo mas pequeño que encuentres, que total para las veces que se usa al fin y al cabo, yo me compré un tubo de los pequeños en APP y me costó 2 euros.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #530 en: Mayo 08, 2013, 07:57:31 pm »
No es por cantidad Thar, si no por calidad, check this out.

Realmente no sé cuanto impacto puede tener la pasta térmica que uses, pero por lo que he leído usar una de esas te baja muchos grados, ni idea de como de cierto será.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #531 en: Mayo 08, 2013, 08:02:42 pm »
supongo que ya lo mirarias,pero mirate si tienes algun proceso corriendo constantemente,que eso hace calentar y bastante y las temperaturas no subieron tan repentinamente yo tengo el ventilador de atras,el ventilador propio del procesador y uno en la tapa de la caja directo al procesador,asi ventila mas,y mi grafica actual tiene 2 ventiladores asi que ...  :xD:

Aparte,si quieres ahorrar un poco y no lo hiciste todavia ... quitale la tapa que asi enfria y es gratis!  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #532 en: Mayo 08, 2013, 08:46:21 pm »
(click to show/hide)

Gracias, he bajado y no tengo nada raro instalado, solo tengo 15 cosas y nada raro. Lo único el "Microsoft Visual C++ 2010 X86 Redistributable" que no me suena haberlo instalado. ¿Alguien sabe que es?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #533 en: Mayo 08, 2013, 09:43:23 pm »
(click to show/hide)

Gracias, he bajado y no tengo nada raro instalado, solo tengo 15 cosas y nada raro. Lo único el "Microsoft Visual C++ 2010 X86 Redistributable" que no me suena haberlo instalado. ¿Alguien sabe que es?
Si, son librerias de C++(lenguaje de programación) que necesitan algunos programas, ese no se toca o dejan de funcionar algunas cosas XD.


No es por cantidad Thar, si no por calidad, check this out.

Realmente no sé cuanto impacto puede tener la pasta térmica que uses, pero por lo que he leído usar una de esas te baja muchos grados, ni idea de como de cierto será.
Lo que cuesta ese me costó a mi el bote de 40g, y es buena marca, aunque es de lo mas regular que tienen, es buena, ya que al menos en el portátil si le bajó unos 7~9°C el solo hecho de quitar la pasta antigua y meterle esa otra, lo se porque tengo medidores de todo tipo en el escritorio y se en que rangos trabaja cada cosa.

Sobre que te pasara hace poco eso, revisa que no esté suelto/flojo el disipador, puede ser que ahí tengas algún problema, si no, pues algo no anda funcionado como debe...

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #534 en: Mayo 08, 2013, 10:14:44 pm »
Claro ese sería el asunto, porque si puedo tirar con el de serie me compro antes el disco duro nuevo que un sistema de refrigeración, que el disco duro me hace un papel muy grande, ya que es la única pieza del pc que no cambié y tengo uno asqueroso de 180GB, miraré eso, que el disipador esté bien fijado, pero no creo que sea eso porque sería bastante raro que se soltase solo, ya que al montarlo me aseguré bien y el pc no se ha dado ningún golpe ni nada parecido xD

¿Si no es eso, alguna idea de que puede ser?

;___________;

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #535 en: Mayo 08, 2013, 10:17:59 pm »
mira que todos los ventiladores esten funcionando y bien!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #536 en: Mayo 08, 2013, 10:23:15 pm »
Mmmm acabo de abrirlo y sí, el disipador está perfectamente fijado, y todo ventilador funciona .-.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #537 en: Mayo 08, 2013, 10:25:25 pm »
mira el monitor de sistema si tienes algo rulando constantemente

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #538 en: Mayo 08, 2013, 10:36:02 pm »
No, nada que consuma CPU.

Esto es muy raro...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #539 en: Mayo 08, 2013, 10:42:01 pm »
vale


no tienes nada que consuma CPU y esta caliente? sin hacer nada? :xD:

Temperaturas!