Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 317592 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #540 en: Mayo 08, 2013, 10:43:53 pm »
No shurprimo, ahora mismo está fresquisimo, lo que he dicho es que se me ha sobrecalentado jugando, jugando, no sin hacer nada, y que nunca se me había sobrecalentado en todo el tiempo que lo tengo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #541 en: Mayo 08, 2013, 10:47:09 pm »
entonces puede ser que sea la grafica la que te caliente el pc y no el procesador ...  :xD:

yo que tu quitaria la grafica y revisaria por si algo atasca los ventiladores ... o disipa mal

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #542 en: Mayo 08, 2013, 10:51:11 pm »
Mmmm, no tengo destornillador para desmontarla, me da pereza, voy a pasarle un test de estrés y a mirar la temperatura a ver si pasa algo raro, quizás sea de la gráfica, es la pieza más nueva de mi pc, pero nunca se sabe, ahora posteo los resultados.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #543 en: Mayo 08, 2013, 10:54:13 pm »
Mmmm, no tengo destornillador para desmontarla, me da pereza, voy a pasarle un test de estrés y a mirar la temperatura a ver si pasa algo raro, quizás sea de la gráfica, es la pieza más nueva de mi pc, pero nunca se sabe, ahora posteo los resultados.

OK,igual tienes mala pata y esta tonta la grafica ...  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #544 en: Mayo 08, 2013, 11:02:07 pm »
Pfffff, nada, trabajando a tope, llega máximo a 65º, osea que la gráfica no es, me rindo, le compraré la puta refrigeración y ya está ;_______;

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #545 en: Mayo 08, 2013, 11:09:17 pm »
sabes que quitandole la tapa ventila mejor? XD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #546 en: Mayo 08, 2013, 11:27:43 pm »
Pero coge antes polvo también, eso de quitarle la tapa lo hacía con mi antiguo pc, hehe, se calentaba el jodido que no veas, ahora con este nada de nada.
Tengo varios ventiladores y se refrigera bien.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #547 en: Junio 13, 2013, 11:32:26 pm »
Alguien sabe por que cuando enciendo el PC hace comprobación de disco sera que esta en las últimas, además la barra de inicio se tarda en cargar la función de transparencia y cuando ya esta va y viene el efecto, pero la tarjeta de video tiene maximo un año y solo la uso para ver anime.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #548 en: Junio 15, 2013, 12:44:03 am »
Alguien sabe por que cuando enciendo el PC hace comprobación de disco sera que esta en las últimas, además la barra de inicio se tarda en cargar la función de transparencia y cuando ya esta va y viene el efecto, pero la tarjeta de video tiene maximo un año y solo la uso para ver anime.
Puede ser que el disco tenga errores, o sectores defectuosos.

verifica que marca es y usa la herramienta del fabricante para analizar el disco, ademas de eso, no está de más que programes analisis de sectores defectuosos en cmd con el comando chkdsk c: /R, con eso la siguiente vez que se reinicie al encender comprobará e intentará reparar los sectores dañados, y es importante dejarlo correr hasta que termine aunque se tire las horas, es mejor eso a que después falle mas por errores en el disco no tratados a tiempo.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #549 en: Julio 12, 2013, 06:00:22 am »
Alguien conoce algún programa para medir el alcancé que tiene la antena WiFi de una portátil.



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #550 en: Julio 12, 2013, 08:58:05 pm »
Alcance en cuanto a qué? porque hay 2 tipos de alcance, de emisión y de recepción, y por lo general el de recepción es mas amplio que el de emisión.

En general el Wifi de los portátiles conectado con sus 2 cables de antena tienen un alcance libre de 40~45 metros de radio, pero a eso se le debe restar un porcentaje por interferencia de banda(reducir a una banda para no solapar a otro wifi) si hay mas equipos cerca, además de otro porcentaje por muros y mobiliario, lo que reduce a que en una casa común sea alrededor de 20 metros mas o menos.

Otra cosa es el alcance del router, que esos tienen mas o menos alcance dependiendo del modelo y de si lleva o no antena externa, y si se ha conectado una antena simple(las que llevan de serie) o una mejor de mas capacidad(mas alcance por ser mas grande o estar localizada en un mejor lugar).

Pero medidor como tal no son muy exactos, al menos el de Windows tiene una buena aproximación. Yo tengo un skin en rainmeter que se supone mide la intensidad de señal recibida y a ~10 metros que estoy del router me marca entre 75~84% de señal, variando según si se conecta mi hermano con el portátil y yo tengo el iPod cerca, aparte que si muevo la antena de junto al teclado a encima de la pantalla.

Si te interesa el skin del rainmeter es el que se llama Wireless del conjunto Gnometer.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #551 en: Julio 12, 2013, 10:16:02 pm »
Alcance en cuanto a qué? porque hay 2 tipos de alcance, de emisión y de recepción, y por lo general el de recepción es mas amplio que el de emisión.

En general el Wifi de los portátiles conectado con sus 2 cables de antena tienen un alcance libre de 40~45 metros de radio, pero a eso se le debe restar un porcentaje por interferencia de banda(reducir a una banda para no solapar a otro wifi) si hay mas equipos cerca, además de otro porcentaje por muros y mobiliario, lo que reduce a que en una casa común sea alrededor de 20 metros mas o menos.

Otra cosa es el alcance del router, que esos tienen mas o menos alcance dependiendo del modelo y de si lleva o no antena externa, y si se ha conectado una antena simple(las que llevan de serie) o una mejor de mas capacidad(mas alcance por ser mas grande o estar localizada en un mejor lugar).

Pero medidor como tal no son muy exactos, al menos el de Windows tiene una buena aproximación. Yo tengo un skin en rainmeter que se supone mide la intensidad de señal recibida y a ~10 metros que estoy del router me marca entre 75~84% de señal, variando según si se conecta mi hermano con el portátil y yo tengo el iPod cerca, aparte que si muevo la antena de junto al teclado a encima de la pantalla.

Si te interesa el skin del rainmeter es el que se llama Wireless del conjunto Gnometer.

Te cuento:
Tengo una Acer Aspire One con Xubuntu aqui donde vivo detecta como unos 13 puntos de acceso. Ahota tengo otra con Windows XP no recuerdo la marca pero alcanza a detectar maximo 5 puntos quisiera saber si le instalo ubuntu aumenta la señal.  :pensar: Lo que pasa es que hace tiempo me pidieron que revisara una Acer Aspire One pero esta tenia XP y a donde fui siempre hay muchos puntos entonces no pude comprobarlo. Por eso es que busco algún programa.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #552 en: Julio 12, 2013, 10:26:07 pm »
Lo que pasa es que Windows descarta las que tienen muy poca señal y que posiblemente fallen en la respuesta. Si en ubuntu pruebas conectarte a una de las que salen con muy poca señal(teniendo la clave) y que en Windows no sale seguramente no se conectará o si se conecta al momento se desconecta por la baja intensidad de señal, ya que logra recibir señal pero no establecer una comunicación.

Un ejemplo de ésto es una app para predecir la wep key de fábrica de los routers inalámbricos thomson y 2wire, tanto en iOS como en android tengo apps similares, que me detectan como 10 redes cerca de mi casa, pero si me voy en el mismo iPod a ver las que aparecen en Ajustes, solo salen 3 o 4, porque las otras recibe señal pero no logra establecer una conexión(rebote de un paquete dummy).

Puede variar el alcance de un portátil a otro dependiendo del tamaño, ya que alrededor de la pantalla es donde está situada la antena, por lo que a mayor tamaño es un poco mas de antena, pero no es mucha la diferencia.

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #553 en: Agosto 14, 2013, 05:59:44 am »
Hi~
bueno, querií comentar por aquí a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo con un disco duro externo, el caso es que hasta hace un par de días el disco duro me funcionaba perfectamente hasta que cuando intenté abrir una carpeta se me trabó, entonces justo cuando estaba esperando a que se destrabase se me fue la luz (que no se si influye en algo, peto lo pongo por si acaso xD), y al volverlo a conectar no me funcionaba.
El equipo sabe que hay algo enchufado, porque me aparece el icono del usb pero luego me dice que no lo reconoce.
El disco dure es un TrekStor DataStation pocket light de 500GB, por si sirve de algo, no descarto la posibilidad de que a mi hermano se le haya caído que a lo resulta que está roto y yo buscando una solución como loco xD
Gracias de antemano ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #554 en: Agosto 27, 2013, 01:17:53 pm »
Edit: Joder, vaya precios, sabía que los SSD eran caros pero...  :hojas:, me he puesto a mirar y si me tengo que pillar un SSD para SO y uno Magnético para datos es una pasta, nada a seguir mirando  :xD:.

Aún no me he comprado el disco duro, casi seguro me pillaré Western Digital Blue o Seagate Barracuda, que por lo visto son prácticamente iguales, en algunos sitios webs te encuentra a gente diciendo que los Western les han durado años y los Seagate les han cascado en nada y en otro sitio web te encuentras todo lo contrario.

Pero estoy pensado también en pillarme un SSD para el SO y demás programas, ahí si que voy un poco mas perdido, nunca me he pillado un SSD, conocidos míos informáticos me están recomendando la marca Ocz.

Plasmad vuestras opiniones y experiencia please xD.
« última modificación: Agosto 27, 2013, 01:30:55 pm por ThaReP »