Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 65  (Leído 9861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2013, 04:10:54 am »
Que seriaza! Me he visto hoy este y el anterior y me han parecido la leche. Que buen nivel mantiene la serie en todas sus sagas por ahora :2happy:

Como por lo que te he ido leyendo sobre HxH parece que te está encantando tanto como a mí te diré que la próxima saga (que ya es bastante larga) es la putísima hostia, en serio, de lo mejor que he leído nunca en un shonen (voy cerca de la mitad).

Por lo visto hasta ahora creo que en anime cumplirá con creces, pero me huelo censura extrema para esa saga, es bastante fuerte xD.

Qcer: HxH

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2013, 09:51:40 am »
A mi ya después de lo del brazo de hisoka en la saga del coliseo no me sorprende que censuren de todo  :muerto: dios eso lo tenían que haber sacado porque da idea de lo loco y sádico que es  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2013, 10:09:13 pm »
Acabo de verme este episodio, y justo ahora que Killuah se ha largado de Greed Island para hacer el examen de Hunter aún me ronda mas incesantemente una pregunta que me persigue desde hace bastantes episodios

¿Para que cojones sirve ser Hunter?, a parte de jugarte la vida para hacerte Hunter se supone que al volverte Hunter tenías acciones o no se que en algunas empresas, y no he visto que Gon ni Kurapika tengan nada de eso, acceso a lugares que de otra forma no se podría y un largo etcétera.

Lo cierto es que desde que Gon y Kurapika son Hunters para lo único que han usado su licencia ha sido para acceder a la web para Hunters.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2013, 12:30:04 am »
Tienes razón ThaReP pero más adelante se ve que son los hunters, sobre todo en la saga de las hormigas se ve para que sirven los hunters, algo así como una organización internacional de policías que pone orden en el mundo  :xD: ya verás ya  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2013, 12:38:44 am »
Tienes razón ThaReP pero más adelante se ve que son los hunters, sobre todo en la saga de las hormigas se ve para que sirven los hunters, algo así como una organización internacional de policías que pone orden en el mundo  :xD: ya verás ya  :2happy:
Ya imagino porque sino vaya chasco xD, en cuanto a lo de una especie de policías... es lo que tenía en mente a los pocos episodios de empezar el anime, pero después vi como palmaba la gente en le examen de Hunter y que también los malos se convertían en Hunter (Hisoka por ejemplo) y se me quitó esa imagen de la cabeza.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2013, 06:00:06 pm »
Ya sabes que en la poli también hay infiltrados si no asuntos internos no haría falta :xD: no pueden controlar quien se hace Hunter o que intenciones tienen, de ahí que lo hagan medio secreto el examen  :hero:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2013, 07:05:39 pm »
Ya que esta abierta la polemica, yo quiero hablar del Nen: Una fuerza mistica que solo los que aprueban el examen de Hunter deberian poder utilizar, que aquellos que lo tienen se convierten en celebridades como grandes deportistas y lideres, capaz de causar descomunales daños y que TODO dios usa, hasta el escultor de Yorkshin xDDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2013, 07:40:08 pm »
Ya que esta abierta la polemica, yo quiero hablar del Nen: Una fuerza mistica que solo los que aprueban el examen de Hunter deberian poder utilizar, que aquellos que lo tienen se convierten en celebridades como grandes deportistas y lideres, capaz de causar descomunales daños y que TODO dios usa, hasta el escultor de Yorkshin xDDDD


En realidad lo que pasa es que Solo enseñan el nen a los que aprueban el examen pero usarlo pueden usarlo todos, de hecho cuando acaban el examen Gon Killua Leorio y demás no han acabado el examen porque no son usuarios de Nen, sin embargo Hisoka y Hitomi ya tienen el nen antes de empezar el examen por eso dicen que ya son Hunters.


Osea que lo que te dan son las clases por así decirlo no la habilidad :xD: :xD:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2013, 08:14:39 pm »
Lo se lo se, pero Wing se lo pinta en plan "Aquellos que usan el Nen son dioses, en la planta 200 estan OP porque saben usar Nen, blablabla..." Y al final es que si no usas Nen, eres un paquete xD

PD: No hay un tema para tratar polemicas de series? xDDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2013, 08:17:20 pm »
No se si estás al día pero no todo el mundo usa Nen, lo que pasa es que los que están por arriba usan Nen y son los que salen porque si no no tendría interés  :xD:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 65
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2013, 08:40:52 pm »
Para evitar spoilers he abierto este hilo, por si a alguien le interesa la discusion xD http://www.backbeard.es/index.php?topic=6871.0