Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 2  (Leído 15426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2012, 07:38:26 pm »
Solo por curiosidad: Alguien ha conseguido descargar el pack completo por torrent?   :pensar: 
Es que yo llevo un dia entero con la descarga de la torre al 99,8% y todavia no he visto ningun seed activo. Lo digo por si a alguien mas le pasa.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2012, 07:43:00 pm »
A mí me pasa lo mismo. Solo queda esperar, paciencia, please. >.<

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2012, 08:18:29 pm »
Yo estoy igual, pero he mirado y solo queda un trocito del OP 2, así que voy a descargarlo por DD y a tomar por saco xD.


knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2012, 08:38:30 pm »
 :ok: Entendido, a esperar entonces.

Mogu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2012, 11:48:45 pm »
A los que decís que os falta un pequeño % para acabar la descarga suele ser porque hay algún archivo del torrent que no se ha descargado (en concreto creo que el paquete incluye como descarga un .torrent que no tiene fuentes). Entonces utorrent (o el programa que use cada uno) para comprovar si un fichero está descargado al 100% (en este caso el Opening) también necesita tener descargados el archivo anterior y posterior (esta comprobación desconzco si es siempre así, pero en este caso se cumple). Si abrís la carpeta donde se ha descargado el Opening y miráis lo que ocupa, veréis que coincide con el tamaño que indica en el torrent.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2012, 08:41:48 am »
A los que decís que os falta un pequeño % para acabar la descarga suele ser porque hay algún archivo del torrent que no se ha descargado (en concreto creo que el paquete incluye como descarga un .torrent que no tiene fuentes). Entonces utorrent (o el programa que use cada uno) para comprovar si un fichero está descargado al 100% (en este caso el Opening) también necesita tener descargados el archivo anterior y posterior (esta comprobación desconzco si es siempre así, pero en este caso se cumple). Si abrís la carpeta donde se ha descargado el Opening y miráis lo que ocupa, veréis que coincide con el tamaño que indica en el torrent.


a ver eso está muy bien pero es que la que creó el torrent soy yo y lo cree con esos mismos archivos osea que no me reconoce los archivos con los que cree el torrent  :xD: una cosa muy rara pero es así no se puede hacer nada  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2012, 09:03:41 am »
pero el torrent dentro de los archivos tiene un .torrent que no debería ir, y muy seguramente no lo tienes, por eso no te lo marcaba como completo...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2012, 09:10:52 am »
pero el torrent dentro de los archivos tiene un .torrent que no debería ir, y muy seguramente no lo tienes, por eso no te lo marcaba como completo...


Si pero a parte de eso el ed 1 no me lo reconoce del todo y eso es lo raro que reconoce ese archivo aunque lo cree con él  :muerto:

sheikahn

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2012, 02:15:48 pm »
Ya me la terminé de bajar entera el pack 1, si no fuera por los enlaces de rapidshare xD. Pues si, en el torrent me sale 99,9 % y sale corrupto una parte del ending 1 y el .torrent. Por lo demás me he descargado por rapidshare los capitulos que no se terminaban de bajar y ya.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2012, 02:39:13 pm »
Ya me la terminé de bajar entera el pack 1, si no fuera por los enlaces de rapidshare xD. Pues si, en el torrent me sale 99,9 % y sale corrupto una parte del ending 1 y el .torrent. Por lo demás me he descargado por rapidshare los capitulos que no se terminaban de bajar y ya.


Es que el torrent le hemos cambiado ya  :xD: :xD: y ahora va bien  :ok: