Autor Tema: Hilo oficial de Infinite Stratos  (Leído 154054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #285 en: Marzo 21, 2013, 02:36:45 pm »
...Aunque la primera no me mató demasiado (el género mechas no es lo mío) tampoco me disgustó... Fue por las mujeres (?). xDD
Bueno, aclarar que las mujeres me gustan, para que no se malinterprete, pero a mi me pasó justo al contrario que a ti, solo que la parte de Mechas además era floja, así que leer que habrá continuación...

seigraam

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #286 en: Septiembre 01, 2013, 12:01:40 pm »
Hi! soy nuevo x este fansub, solo e visto fate/zero y ahora iba a x infinite stratos pero...  :hojas: nose xq el reproductor no me reconoce subtitulos en esta serie   :muerto:
la descargue completa por torrent, mire otros caps pero me pasa lo mismo en todos.. alguno sabe xq puede ser esto??

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #287 en: Septiembre 01, 2013, 12:56:15 pm »
Pues si has podido ver Fate Zero de nuestra versión tienes que poder ver Infinite Stratos por narices xDDD

Anyways, pásate por este hilo a ver si tienes todas las opciones correctas: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

It has to be this way~


seigraam

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #288 en: Septiembre 01, 2013, 01:38:31 pm »
 :adorar: :adorar: :animo2: :animo2: :adorar: :adorar: descargue la ultima version de cccp y ya me funciono  :pensar:
es la primera vez q me ocurre algo tan tonto jajaja gracias de todas formas ^^ seguramente no hubiera pensado en eso hasta romperme la cabeza con otras 1000 cosas antes jaja

Thank you!  :bye:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #289 en: Noviembre 20, 2013, 02:41:10 pm »
Pensaba en descargar esta serie y me entro la duda: esta es la version con o sin censura?? :pensar:
Bueno, igual de todos modos me la voy a descargar, es solo una pequeña pregunta que no influye en nada :xD: :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #290 en: Noviembre 20, 2013, 06:37:34 pm »
Según recuerdo es sin censura, pero no la tengo a la mano para comprobar...

por cierto, de la segunda tempo el capi 01 en la versión BD es extendido
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #291 en: Noviembre 21, 2013, 04:31:17 pm »
La versión esta es en TV, por lo que en un principio será con censura (con la que llevara esa versión). La BD es la que vendría sin censura, pero esa no se hizo aquí...


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #292 en: Noviembre 21, 2013, 08:26:56 pm »
Yo ni me di cuenta de si llevaba o no la verdad, a mi la censura me jode cuando es algo tipo sangre y esas cosas (Deadman Wonderland, Mirai Nikki..), cuando es simplemente si se ve teta o no me da un poco lo mismo la verdad, puede que simplemente me genere un mínimo de curiosidad dependiendo del personaje, poco mas.

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #293 en: Noviembre 22, 2013, 03:20:10 am »
Gracias por aclararme la duda no creo que la vayan hacer BD, o si? creo que no XD, de todos modos ya me la estoy bajando...
Ahora vi que hay un hilo de la segunda temporada, eso confirma que la haran, cierto? sera en colaboracion con RLSP? bueno solo por curiosidad... Animo XD.
Me gusto la serie, un gran trabajo como siempre BB con RLSP y concuerdo con ThaRep pero resulta que en esta serie son muchas mas chicas que chicos (muchas, muchas...) pero comparado con el BD las censuras son minimas.
Saludos y gracias por la serie :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #294 en: Noviembre 22, 2013, 08:51:51 pm »
Gracias por aclararme la duda no creo que la vayan hacer BD, o si? creo que no XD, de todos modos ya me la estoy bajando...
Ahora vi que hay un hilo de la segunda temporada, eso confirma que la haran, cierto? sera en colaboracion con RLSP? bueno solo por curiosidad... Animo XD.
Me gusto la serie, un gran trabajo como siempre BB con RLSP y concuerdo con ThaRep pero resulta que en esta serie son muchas mas chicas que chicos (muchas, muchas...) pero comparado con el BD las censuras son minimas.
Saludos y gracias por la serie :bye:

No se hará la primera temporada en BD, no. xD

En cuanto a la segunda, sí, la haremos, aunque probablemente sea en BD esta vez (ya que el capítulo 1 trae contenido extra y tal). Y sí, será una colaborata con RLSP. xD


Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #295 en: Noviembre 22, 2013, 10:13:06 pm »
No se hará la primera temporada en BD, no. xD

En cuanto a la segunda, sí, la haremos, aunque probablemente sea en BD esta vez (ya que el capítulo 1 trae contenido extra y tal). Y sí, será una colaborata con RLSP. xD
Genial!! que gran noticia XD... me gusta esa combinacion BB-RLSP, de seguro sera un gran trabajo, animo y suerte :animo2:
Gracias Sego, saludos
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

SrPelos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #296 en: Diciembre 14, 2013, 03:42:27 pm »
¿Cuándo comenzaréis a sacar la segunda temporada?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #297 en: Diciembre 14, 2013, 08:20:40 pm »
El primer BD salió hace poco, en cuanto tengamos todo saldrá, ya que el capítulo 1 en el BD es versión extendida con Ending extendido también.

SrPelos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #298 en: Diciembre 15, 2013, 03:06:39 pm »
El primer BD salió hace poco, en cuanto tengamos todo saldrá, ya que el capítulo 1 en el BD es versión extendida con Ending extendido también.

Okey, muchas gracias. Y enhorabuena por el fansub en general, todas las series que he visto llevadas por vosotros estaban perfectas.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #299 en: Abril 13, 2015, 11:11:02 pm »
No iba a decir nada, pero bueno, qué puñetas.

La primera temporada me gustó bastante, me reí un montón y, si bien todos sabíamos lo que íbamos a ver, tenía su cosilla.
Esta segunda temporada me ha parecido floja por todos lados: la "historia" (buenos vs. malos) abarca unos 15 minutos de toda la temporada, 20 siendo generosos; la historia de los personajes ha sido más bien escasita, en la primera temporada te iba introduciendo los personajes y se te hacía amena, en ésta no; algunos capítulos sobraban exageradamente (capítulo del cumpleaños totalmente fuera de lugar); que Ichika todavía no sea consciente de lo que tiene alrededor, y mucho más que NO desarrolle sentimientos de ningún tipo...me mata.

En fin, ha tenido 3 ó 4 momentos graciosos puntuales, pero en mi opinión, esta segunda temporada se queda a la altura de las babuchas de la primera. Esperemos que la tercera (y última, por favor), llegue al alcance de la primera.