Autor Tema: Bleach Capítulo 289  (Leído 13031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2010, 09:18:18 pm »
Gracias team por otro capi más.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2010, 10:05:36 pm »
Puedes probar con el MKV Toolnix.
Cierto... directamente con el mkvmerge se puede cortar el video dandole a la pestaña de opciones generales y ahi le marcas "habilitar el corte". Despues le pones "...despues de este periodo" y ahi marcas el tiempo ke kiras kitar ejemplo: "30s". Despues en numero max de archivos pones 2 y listo. Te va a crear un mkv con los 30 segundos y un mkv con el resto del capitulo.
 :hero: :hero:
Un saludete :ok:
(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2010, 01:11:29 am »
Puedes probar con el MKV Toolnix.
Cierto... directamente con el mkvmerge se puede cortar el video dandole a la pestaña de opciones generales y ahi le marcas "habilitar el corte". Despues le pones "...despues de este periodo" y ahi marcas el tiempo ke kiras kitar ejemplo: "30s". Despues en numero max de archivos pones 2 y listo. Te va a crear un mkv con los 30 segundos y un mkv con el resto del capitulo.
 :hero: :hero:
Un saludete :ok:
Gracias por la ayuda, e seguido los pasos ke as puesto y no se porke siempre me keda un 1 segundo de las escenas esas ke salen antes del opening, por ejemplo en el cap 286 ay 14 segundos de escenas antes del Op y e usado el programa ke abeis mencionado y le kito los 14 segundo pero siempre me keda uno y no entiendo porke :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2010, 02:18:03 am »
A mi hace un tiempo me pasó lo mismo cuando fuí a cortar un Mkv, también se me quedaban unos segundos que no quería; mire un poquillo y leí por ahí que por lo visto la estructura del mkv hace que al ir en bloques (o algo así) no se puede cortar en el momento exacto que queramos, al menos de primeras.

Lo siento, pero no mire mas así que no se como solucionarlo.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2010, 01:06:51 pm »
A mi hace un tiempo me pasó lo mismo cuando fuí a cortar un Mkv, también se me quedaban unos segundos que no quería; mire un poquillo y leí por ahí que por lo visto la estructura del mkv hace que al ir en bloques (o algo así) no se puede cortar en el momento exacto que queramos, al menos de primeras.

Lo siento, pero no mire mas así que no se como solucionarlo.
:ok: gracias igualmente ya investigare  :bye:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2010, 04:47:40 pm »
Gracias por un nuevo capitulo!
A seguir remontando! un saludo.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2010, 06:24:07 pm »
Gracias por la ayuda, e seguido los pasos ke as puesto y no se porke siempre me keda un 1 segundo de las escenas esas ke salen antes del opening, por ejemplo en el cap 286 ay 14 segundos de escenas antes del Op y e usado el programa ke abeis mencionado y le kito los 14 segundo pero siempre me keda uno y no entiendo porke :xD:
Puedes ver lo ke te ocupa el primer mkv y ponerle en vez de ke corte a partir del tiempo tal, ke corte a partir de tantos MB, ponle unos megas mas de lo ke te ocupe el primer mkv(el del trozo de los primeros 14s) y te kedara cuadrao.
 :ok: :ok:

Probando hasta ke kede perfe, total... eso en mi pentium 4 tarda 3 minutos en muxearlo..... puedes hacer to las pruebas ke kieras  :xD: :xD:
« última modificación: Noviembre 29, 2010, 08:38:27 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

mayu

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sharingan means Power
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 289
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2010, 08:26:42 pm »
Sin duda se viene una buena racha de mechitas blix ojala y sigan siendo de dimensiones epicas como la que se hiba a dar aqui  :hero:
"El Mayu"