Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 934579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4155 en: Septiembre 08, 2013, 01:10:04 pm »
A este paso me quedo sin ser voluntario, con la ilu que me hace T_T
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4156 en: Septiembre 08, 2013, 01:16:31 pm »
Cuando he leído ese comentario me he partido de la risa.
Los otros teams simpre tendremos un consuelo y un escudo gracias a Haruhi. :yaorun:

pero el escudo no era bantorra??? jaruji es la nueva bantorra?  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4157 en: Septiembre 08, 2013, 01:55:27 pm »
Bantorra es demasiado antigua para mí, que yo llevo aquí muy poquito tiempo. o3o

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4158 en: Septiembre 08, 2013, 01:57:27 pm »
Siempre lo negarán pero el camino que llevaba era el de ser la nueva Bantorra. (?)
Ahora parece que avanzan bien :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4159 en: Septiembre 08, 2013, 02:01:50 pm »
A ver si sacan ya de una puta vez Diebuster en las notis.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4160 en: Septiembre 08, 2013, 02:06:33 pm »
No creo que le falte mucho.

Yo también tengo curiosidad por verla, que Gunbuster no me desagradó.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4161 en: Septiembre 08, 2013, 02:07:16 pm »
Diebuster es la polla, es como una fusión de FLCL con Tengen Toppa Gurren Lagann xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4162 en: Septiembre 08, 2013, 02:21:53 pm »
Diebuster es la polla, es como una fusión de FLCL con Tengen Toppa Gurren Lagann xD

yo tengo ganas de verla! Pero toy esperando pacientemente  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4163 en: Septiembre 08, 2013, 04:23:33 pm »
Me voy a acabar muriendo del hype que tengo.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4164 en: Septiembre 08, 2013, 06:49:48 pm »
Bonita canción :)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4165 en: Septiembre 08, 2013, 08:17:52 pm »
Demasiado genial esa ost TT___TT
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4166 en: Septiembre 08, 2013, 09:19:50 pm »
La verdad es que la cuenta atrás para el BD de la tercera peli se va a hacer muuuuuy larga xD
Btw, menudo tormentón hoy xD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4168 en: Septiembre 09, 2013, 12:28:35 pm »
(click to show/hide)

Siguiendo lo de la pena de muerte y el tema este... La otra vez estuve a punto de comentar lo de los grados del delito. Hay que matizar muchas cosas antes de cargarse a alguien, por supuesto. No es lo mismo matar en defensa propia que matar a sangre fría o con ensañamiento, como bien ha dicho Erik. Si yo sé que decir que estoy de acuerdo con la pena de muerte es un poco bestia, pero es que por poner un ejemplo, yo veo lo del tal José Bretón que pegó fuego a sus hijos y a mí me cogen ganas de rociarlo a él con gasolina y tirarle un mechero encendido a la cara, ¿sabéis? O por ejemplo cuando pillan a un terrorista que ha puesto una bomba y se ha cargado gente, dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza y adiós muy buenas. Ese es un poco el tema. Aunque en el fondo sé que es una solución de salvajes, cuando veo según qué cosas me hierve la sangre.

Sobre lo que viene siendo la reinserción social... En casos de delitos menores y tal yo creo que es perfectamente posible y que, de hecho, se debería de hacer más hincapié en ello porque por ejemplo, alguien que se dedica a robar para vivir o que nunca ha robado en grandes cantidades ni ha usado la violencia o lo que sea, cuando sale de la cárcel, si no tiene un trabajo o no tiene nada de lo que vivir, volverá a robar porque no puede/sabe hacer otra cosa. Si a esta persona antes de salir le enseñan un oficio o intentan facilitarle las cosas de alguna manera, tal vez es posible que vuelva a integrarse en la sociedad.

Así mismo, hay casos de gente que está pirada de la cabeza que tampoco debería salir hasta que se haya puesto una solución a su problema. Por ejemplo, el caso de los violadores, como ya dije antes, que salen al poco tiempo y las autoridades saben positivamente que el sujeto en cuestión no está bien de la cabeza y que volverá a violar a alguien, y aun así lo sueltan... Cuando sale, viola a otra muchacha y luego lo vuelven a meter en la cárcel, pero está tan poco tiempo que al poco lo sueltan, vuelve a salir y vuelve a hacer lo mismo... Eso es un pez que se muerde la cola y lo que hay que hacer es cortarle la polla asegurarse de que esa persona está completamente recuperada de algún modo antes de volver a soltarlo a la calle, porque si no, se convierte en un peligro.

(En realidad lo que he tachado es lo que les haría a todos los violadores y pedófilos, pero en fin. :D)

I'm not sorry for el tocho.

Ayer no pude entrar asi k si el tema ya esta muerto... os jodeis :xD:

Kiri, acabamos de descubrir una nueva dimension en ti (ahora molas un pokito mas k antes :ok:)

vale ahora creo k tocaste u punto sensible, y es el de los sentimientos VS la razon, hablas de lo k le harias a ciertas personas, violadores, pedofilos, y citas el caso de Breton....y todo lo k dices es muy interesante, pork por un lado, esta lo k nosotros hariamos en determinados casos, y yo mismo no me puedo ni imaginar lo k haria con alguna de estas criaturas, si le ocurriera algo de eso a alguien cercano, y aun reconociendo k si me ocurre a mi, y me dejan a solas con el sujeto posiblemente haria barbaridades k no se pueden contar aki, tambien soy capaz de reconocer k en el fondo no estaria bien hecho. Me explico, las familias de los afectados , no tienen pork ser racionales en un momento asi (por ejemplo cuando te matan a una hija o te la violan, etc...), nadie espera k lo sean, al contrario, se espera k lloren y dejen salir su rabia, pero la justicia no puede actuar por impulsos y revanchas, debe llegar mas alla, de otro modo, la sociedad se convierte en un ojo por ojo y no habria diferencia en k las personas resolvieran sus disputas por ellos mismos, es decir el padre coje de escopeta y le vuelka las pelotas al supuesto violador..., si la justicia actuara de esta manera toda la sociedad nos estariamos rebajando a un nivel muy parecido al del propio asesino... :pensar:
El caso de breton me viene muy a cuento, porque se trata de una persona huraña, con un fisico y una personalidad bastante poco agraciadas y mas alla de las pruebas circunstanciales k lo señalan como culpable, la imagen k irradia al exterior es sucia y se hace muy facil identificarlo con el asesino, de hecho si todo se resolviera con el juicio popular ese señor estaria condenado mucho antes de juzgarlo, con esto no pretendo ponerme de su lado(dios me libre, este caso en particular parece muy claro, y por mi deberia arder en el infierno), solo quiero sembrar la duda , no en este caso sino en muchos similares, estoy seguro d k todos(al menos yo si) conoceis a gente con un personalidad un poco hosca, gente de esa k le dicen de mollera cerrada, k se cabrea facilmente, de imagen poco agraciada(vamos feos :xD:, esto k parece una tonteria, no lo es para nada, la gente tiende a asociar la belleza fisica con la bondad y viceversa), pero a pesar de estos defectos una vez k se cococen estas personas demuestran ser buenas personas , leales y de gran corazon,estas personas tendrian pocas posibilidades por no decir ninguna si fuesen acusadas injustamente de un delito  k no cometieron , al menos en lo k se refiere al juicio popular (k muchas vces es el k cuenta, hay sentencias realmente increibles en este aspecto), por el contrario hay gente muy guapa y aprentemente sociable, k son muy buenos manipulando a la gente y tienen lo k se llama don de gentes, k son unos hijos de la grandisima p..., seguro k tambien conoceis alguno de estes, y por tanto esa capacidad de engañar les puede ayudar en casos asi.

imginaros por un momento, k en un caso de estes os hacemos caso y lo mutilamos y lo torturamos hasta la muerte, el tio era un desgraciado, un hombre repulsivo, feo hasta el exceso, malhablado malhumorado y con una mirada inquisitiva y carente de vida k daba nauseas, asi k se lo tenia merecido, ademas hacerle eso a sus propios hijos es mas propio de un demonio k de una persona....sin embrago pasan los años y de repente atrapan a un violador y asesino en serie k reconoce haber sido el culpable del crimen, o la propia madre reconoce haberlos matado en un ataque de rabia....(k se yo, estoy divagando sobre un caso ficticio, no me hagais mucho caso :xD:) por eso el adjudicar condenas de muerte y cadenas perpetuas no deberia hacerse tan a la ligera, porque la certeza absoluta es muy complicada, y creerme en la historia han existido casos k parecian mucho mas claros k el de breton o el de el calcaño y compañia k se demostraron erroneos años mas tarde en teoria la justicia deberia ser mas pragmatica en este sentido, pero en la practica no es asi, y se condena a muchas personas sin pruebas reañlmente concluyentes(muchas veces por la presion k implica el juicio popular k se suele llevar paralelamentey donde los medios informativos juegan un papel trascendental(si le caes bien a la prensa eres inocente, si no date por jodido), algunos diran k esos casos son los menos, y k por una cuestion de control de daños la soluccion merece la pena, pero esas personas injustamente condenadas opinarian algo distinto.



La segunda parte tambien me gusto mucho  pork das con otra de las claves sobre la reinsercion en la sociedad, por una parte delitos menores k se castigan muy duramente y termian con personas k cuando salen a la calle son menos sociables k antes, y por otra parte, delitos mas graves, de gente k como dices no parece k se vaya a rehabilitar nunca, pero k terminan saliendo ala calle.
En estes casos para mi lo ideal seria ademas de los planes de formacion k propones una doble vertiente, para los casos mas graves les aplicaria una cadena perpetua revisable, cada x años dependiendo del delito, lo k permitiria evaluar el arrepentimiento del sujeto ,su situación  mental y su grado de rehabilitacion....lo k ocurre es k esta solucion es un poco utopica, pork actualmente(al menos en españa) no existen medios fisicos ni economicos para llevarla a cabo...pero desde luego si se podria mejorar el sistema actual y acercarlo mucho mas a un buen funcionamiento....


Vamos k en general me gusto mucho tu forma de razonar y abarcar estes dos aspectos, y probablemente a titulo personal estoy de acuerdo contigo en k es lo k habria k hacer(cortar y quemar :xD:), pero la idea es k la justicia y la sociedad en general debe ir mas alla y no puede permitir el ojo por ojo y la revancha, porque eso no reduciria a un nivel mucho mas primitivo, y echaria por tierra los pocos avances k hemos hecho como entidad coletiva :xD:

y con esto creo k ya me kdo bastnte ancho de hablar sobre el tema, espero tu tocho KGG sobre el tema k kieras :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D