Autor Tema: Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo  (Leído 22321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #45 en: Agosto 18, 2014, 11:32:22 am »
¡Buenas a todos! Me sabe mal, pero esta vez solamente puedo traeros dos capitulitos, porque necesito tiempo para prepararos el súper-hiper-mega-pack. ¿Y de qué van estos capítulos? Pues bien, tras la batalla de Bobobo contra nuestro querido "vampiro", deciden hacerle una visita a Heppo. Después iniciarán un duro entrenamiento para estar preparados para una batalla mucho más grande de lo que jamás habrían imaginado. Como capítulos, no están mal, en especial porque vuelven a aparecer viejos enemigos luchando contra los nuevos, que lo hace algo interesante. Además, en estos capítulos veremos a cierto rubito que todos recordamos muuuuuuuy bien... ¡Hala, y eso es todo! No quiero hacer mucho spoiler, así que, como siempre, comentad, que esta vez me estoy haciendo un curro bastante grande con el pack especial, y no añadiré mucho más...
¡Disfrutad de los capis!
Garu Out :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2014, 02:34:04 pm »
uooo muchas gracias gaur ahora tengo ya varios acumulados para leerlos de golpe  :genio:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #47 en: Agosto 18, 2014, 02:37:05 pm »
¡Pues lo siento, CONTe, pero con el súper pack que sacaré en Septiembre tendrás para leer un buen rato! :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2014, 02:08:33 am »
no lo sientas cuanto mas mejor!!!  :xD: :xD:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2014, 01:39:25 pm »
TOMO 4 COMPLETADO
¡Y sigo preparando el pack especial :animo2:! Lo cierto es que estoy empezando a tener pereza, y he reducido demasiado el ritmo de trabajo... ¡Un par de ánimos y el pack estará listo! Además, por eso mismo no os puedo traer hoy el capítulo 43, como estaba previsto... :pobrecito: ¡Pero tranquilos, que pronto sabréis como acaba la batalla! Así es: nuestros queridos Luchadores del Absurdo han llegado hasta los 23 Distritos, y se han encontrado con un peligroso enemigo... ¡Es hora del combate absurdo :ok:! Esta batalla a mí no me pareció gran cosa, pero es que lo bueno empieza en el tomo siguiente... Así pues, no tengo mucho más que añadir: no hay cambios de letra, no hay cambios de sombreado... Todo igual. Pero preparaos, porque algo cambiará radicalmente en los siguientes tomos... (¡Ya sólo quedan tres más :adorar:!)
¡Como siempre, comentad y disfrutad, que necesito un par de ánimos para el pack! :muerto:
Garu Out :bye:

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2014, 03:03:40 pm »
TOMO 5 COMPLETADO
¿Pero qué...?  :pensar:¿Es que me he perdido algun comentario anterior? Si la última subida fue del final del Tomo 4... ¡Pues así es, compañeros! ¡No os equivocáis! ¡He aquí el pack especial del que os hablaba! ¡Nada más ni nada menos que un tomo entero! :2happy: La verdad es que me ha llevado trabajo, pero aquí lo tenéis... Al grano (Alerta de Spoiler):
¡Nuestro grupo se ha infiltrado en los 23 Distritos de Tokyo Margarita, y se están enfrentando al Maestro Joy y su perrete Chappy! La batalla continúa en este tomo por un capítulo más. Su posterior objetivo: Bola de Billar III... Pero, por supuesto, no será tan sencillo... Les esperan los Nueve Expertos, más conocidos por el nombre de "IXEX", que defenderán a su emperador con todas sus fuerzas... Usui, la Princesa Chinchiro, Annaiya Gura... ¡Todos ellos están dispuestos a proteger el Imperio a costa de sus propias vidas! Y es que el grupo absurdo de Bobobo no es un enemigo fácil... ¡Ahora que está todo el grupo reunido, la batalla por la paz se intensifica! Y... ¿Qué veremos en estos capítulos? Pues bien: nuevos enemigos, nuevas técnicas definitivas súper-mega-potentes, nuevas transformaciones y... ¡Un truño! ¡Eso es! ¡Y no es un truño cualquiera! ¡Es EL truño!  :adorar:¡El truño de Babilonia! Sacad vuestras propias conclusiones...
Ah, y debo añadir un par de cosicas más: Por fin he optado por el sombreado, que hará que la imagen tenga una mejor calidad (además de la limpieza de la RAW, cosa que todavía no he logrado mejorar mucho...) y, además, disculparme por una cosita... El Tomo 5 todavía no está del todo completo... Así es: no me ha dado tiempo a subir el archivo del Tomo Completo, que es la "versión definitiva" de los capítulos... Y es que Mega me está dando problemas técnicos... ¡Pero tranquilos todos, que pronto estará (o eso espero...)! Y nada más, me despido por esta semana, y... ¡Nos vemos de nuevo el próximo lunes!
PD: Antes de terminar, debo decir que tengo toooooooodo Shinsetsu Bobobo traducido, y ya sólo me falta la edición y la subida, pero he reducido demasiado el tiempo de trabajo (no sé si por pereza, porque no paro de jugar al God of War o por ambas...), y ya no logro ni hacer un episodio al día. Tengo preparado algo muy especial, pero necesito que me subáis la moral, que por mucho que lo intento, no logro ponerme a ello... :pobrecito: Así que os agradecería cualquier comentario, en especial si es de agradecimiento o ánimo, por supuesto... Hala, eso es todo.
¡Como siempre, disfrutad los capis y comentad!
Garu Out :bye:

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2014, 11:08:16 am »
TOMO 6 COMPLETADO :adorar:
¡Y seguimos con los súper-packs especiales edición limitada (?)! ¡Ahora el Tomo 6! Me estoy pegando un curro bastante grande, y la verdad es que no tenía muchas ganas de empezar con este tomo... Es que la batalla contra Annaiya Gura me aburría demasiado, y tardé una semana en traducir estos dos primeros capítulos del tomo 6. Bueno, vamos al resumen, que esto es de celebración: :2happy:
¡Bobobo y los suyos siguen en la batalla contra Annaiya Gura! En estos primeros capítulos, Pokomi terminará con la batalla de un modo... algo "marchoso". Es una burda copia de Denbochan, pero bueno... ¡No pasa nada! Porque tras estos primeros aborrecibles capítulos... ¡Tenemos una de las mejores batallas (a mi parecer) de todo Shinsetsu Bobobo! ¡Eso es! ¡Shiryûen Kamara contra el Equipo Absurdo! Sin lugar a dudas, esta, al menos para mí, es la mejor batalla de Shinsetsu Bobobo, que ya era hora de tener una batalla en condiciones...  :2happy:¡Y tras la batalla más larga y emocionante de Shinsetsu Bobobo (dura cinco capítulos, vamos...), se encuentra la reunión de los Luchadores del Absurdo principales! No revelaré sus nombres, por supuesto, pero sabéis perfectamente que el Trío Absurdo de Bobobo, Don Patch y Tennosuke vuelve a la carga... Y ahí os lo dejo. El Tomo termina con un prólogo a la batalla definitiva por ver quién se lleva el título de nuevo Rey del Absurdo. ¡Pues hala, eso es el Tomo 6! :ok:
Antes de despedirme, decir que este tomo me ha costado terminarlo a tiempo... Ayer mismo, de hecho, terminé el capítulo final del tomo, con lo cual no he tenido mucho tiempo para subir a TrollMega... :pobrecito: ¡Pero al menos tenéis los capítulos, que ya es algo...! Pues eso. Al igual que el Tomo 5, este tomo tardará un poco en estar completo... No sé si será hoy, o mañana o cuando sea... Así que paciencia, por favor, y comentad, como siempre, que nada me vendría mejor ahora que estoy en la recta final del manga que un par de ánimos moralizadores... ¡Oh, y por un motivo muy especial, debo advertir sobre algo, que pondré en grande aquí y en la página principal de Shinsetsu Bobobo:

 :animo2:LA SIGUIENTE SUBIDA SERÁ EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE :animo2:

Eso es todo. Me despido aquí, y muy atentos a la subida del día 19, que será un pack muuuuuuy especial...
¡Hala, disfrutad, compartid y comentad los capítulos! (Es que cada vez pido más...)  :xD:

PD: Ah, y desde aquí felicitar a nuestro querido Backbeard una vez más, que sois todos la leche. Además, yo dentro de poco celebro una especie de "cumpleaños", también...
Garu Out :bye:

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #52 en: Septiembre 19, 2014, 06:16:26 pm »
 :animo2: :animo2:TOMO 7 COMPLETADO :animo2: :animo2:
¡Así es! ¡Y el día de mi "cumpleaños"! ¡Hace justo medio año que empecé a traducir Shinsetsu Bobobo! Gracias a todos los que me habéis dado apoyo, destacando especialmente a CONTe, de Backbeard, a McFaydenSara, del blog Universo Queso Q, a bruner77 (creo que he puesto mal tu nick en las páginas de agradecimiento de Shinsetsu Bobobo; lo siento) y a StrangerAtaru por su traducción al inglés. :2happy: En las últimas páginas del Tomo 7 expreso mi opinión final sobre Shinsetsu Bobobo y hago los principales agradecimientos. Ha sido un placer trabajar para todos vosotros, fans de Bobobo, y para todos aquellos locos que han empezado con esta maravillosa serie. Aunque Shinsetsu Bobobo no sea gran cosa, siempre tendremos el Bobobo original, y seguiremos disfrutando con él como antes.
Antes de despedirme con una noticia final, debo aclarar que yo escribo novelas (que ni siquiera he publicado, aunque puede que algún día lo haga) y, de hecho, ya llevo dos de ellas. Ahora debo centrarme plenamente en la tercera, y por ello...
Me despido (quizá temporalmente) de mi breve estancia en el mundo del "fansubeo".
Chao a todos.
:pobrecito:

PD:Y a @CONTe, lo siento, pero creo que no voy a poder trabajar contigo. Quizá algún día en el futuro nos volvamos a encontrar (ahí, frase estilo anime)...
GARU OUT :bye:
« última modificación: Septiembre 19, 2014, 06:20:00 pm por gaurknight »