Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 70388 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2011, 05:37:28 pm »
Zeros, Natsu...sois unos sosos, hay que buscarse niks que nadie más tenga XD

Carezco de imaginación para ello. Pero te dejo buscarme uno si quieres. :P

De todas formas, Zeros mola. :uhm:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2011, 05:40:14 pm »
Osea, que el que tiene más de 1000 mensajes se le cambia el color del nick y los VIP que tienen la mayoría más de 1000 pero sobradamente tienen el color de un usuario raso normal?? Eso tenéis que arreglarlo admins xD (vamos, si queréis xD)

IsaaX...yo sé el nombre completo de Sego muahaha y él tiene razón, nunca acertarás sus apellidos exactos, uno es digamos...poco común XD Pero yo no me meto con él, porque sé lo que es que hagan chistes con tu apellido y que casi siempre lo pronuncien mal.
De hecho yo no conozco a nadie salvo a mi familia que tenga el mismo apellido aunque dicen que es común en Zaragoza XD

Bueno en fin, que nos desviamos, ahora estarás intentando averiguar el apellido de sego, eso le pasa por decir que viene de su nombre, al ver el tema me pregunté ¿dirá él la verdad? XD




Nah, era por hacer la coña, a ver si el pobre Sego con la tontería se va a sentir acosado por mi xD. Aún así ten en mente que algún día te robaré un euro Sego, me he planteado ese reto personal xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2011, 05:58:04 pm »
Zeros, Natsu...sois unos sosos, hay que buscarse niks que nadie más tenga XD
eso, sosos que sois unos sosos

(click to show/hide)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2011, 06:01:44 pm »
El mío es mi apellido, soy más soso que Zeros y Natsu. xDDD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2011, 06:06:03 pm »
¿Y yo en que me quedo si todos son sosos? xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2011, 06:18:43 pm »
zh7k0, podrías haberte ahorrado la mitad de la explicación spoileando la mía que tienes un par o tres de post más arriba, si es que soy un genio...
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Sí! Lo contó en el IRC cuando Gin dijo que su nik se pronunciaba Guin para sorpresa de todos XD
Pues yo siempre lo he pronunciado como Guin, ya que el de Ichimaru Gin (de Bleach, para el que no lo sepa xD) se pronuncia así, y supongo que de ahí viene el nick de Gin

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2011, 06:23:12 pm »
Mi nick son las tres primeras letras de mi nombre, las iniciales de mis apellidos y el año en que nací.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2011, 06:24:30 pm »
¿Y yo en que me quedo si todos son sosos? xD
jajajajajaja XDDDD
Somos unos sosos, todos  :xD:

It has to be this way~


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2011, 06:37:03 pm »
a mi me gustaba mas tu antiguo nick: darkryuuji, aunque blackryuuji o ecchiryuuji estan tambien wapos  :xD: oyeee a que cs juegas? al source??

mi nick viene de cuando estaba viendo la saga de ennies lobby y vi por primera vez a chibi luffy... me encanto el peque luffy y me puse el nick en rlsp (todavia me extraña que nadie tuviera ese nick)
U mirin'? celoso de mi firma eh

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2011, 06:38:22 pm »
Y Cosmin no es un nombre común en España que yo sepa, sería en todo caso como Sigfredo o Godofreda, solo que Cosmin es de lejos más bonito XD
Ooooooh. Gracias Creo entender eso porque si no latigazos pa' todos
el de Cosmin pues, primera vez que escucho ese nombre, por lo menos acá es poco común, tal vez en tu país (que supongo que es España) debe ser más norma

Mua ja ja ja ja. Nunca os diré de donde soy. Os quedaréis todos con la duda. A menos que acertéis; en cuyo caso os diré si es verdad o no.
El único que sabe la verdad es ThaReP pero morirá antes de desvelar el secreto (o ya lo mato yo)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2011, 06:39:15 pm »
Bueno pues os voy a contar la historia de mis nicks  :genio:

Y digo mis porque el que tiene historia es el primero  :xD: :xD:

Cuando me registré por primera vez en internet usé un nick que tengo acaparado en McAnime y es mi fav despues del de Anhestemes de hecho en la plantilla voy a poner este porque es cortito y queda muy bien  :adorar:

Aisa el nick viene de uno de los primeros libros de la Dragon Lance que calló en mis manos sobre Dragones, hace mazo de tiempo, uno de los Dragones plateados, mis favoritos  :2happy: :2happy: se llamaba Aisa y me gustó mucho  :adorar: :adorar: es una de las protas que luego se empareja con el prota que tambien es un dragón plateado  :enamorado: que bonito  :adorar:

Pero como me lo han plagiado cuando me registro ya no puedo usarlo así que desde hace untiempo tuve que buscar otro nick y dije lo más enrevesado posible pa que no me lo plagien  :genio:

Resultado, cuando pones Anhestemes en internet te sale todo lo que he hecho, ni dios se atrebe a robarme el nick :2happy: :2happy:

Soy única  :xD: :xD: :xD:

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2011, 06:49:04 pm »
Joder como se os va a todos xDDD la historia de mi nick no es complicada ni nada, los que juegen a Magic: The gathering lo sabran, pero vamos, hace unos años jugaba competitivo a las cartas estas y tal y en un torneo pedian un seudonimo para la inscripcion, asi que mire mi baraja y la primera carta que vi fue esa Razia, arcángel boros, me inscribi como Razia y me gusto el nombre  :hero: ademas de que suena bien no suele estar cogido en paginas y tal, lo unico que me confunden mucho con chicas por mis avatares y firmas (Suelen ser tias monas xD) y mi nick, pero vamos que eso no es nuevo ya que todos los cabrones de mis amigos dicen que tengo pluma (que la tengo  :pobrecito:)

PD: Si yo pusiera mi apellido mi nick seria Fragio, a ver quien es el guapo que adivina de donde viene ese apellido xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2011, 06:51:26 pm »
Y Cosmin no es un nombre común en España que yo sepa, sería en todo caso como Sigfredo o Godofreda, solo que Cosmin es de lejos más bonito XD

Hombre, en España Se da el de Cosme aunque muy común tampoco es, supongo que Cosmin será una derivación de Cosme en su país xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2011, 07:08:25 pm »
Mua ja ja ja ja. Nunca os diré de donde soy. Os quedaréis todos con la duda. A menos que acertéis; en cuyo caso os diré si es verdad o no.
Cantabria es una región, provincia, estado??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2011, 07:42:00 pm »
o SpammRyuuji también queda guapo (y más acorde con su personalidad xDDD).

IsaaX te reto a que descubras mis dos apellidos (el primero, el segundo lo descubrirás en 0. Ahora que sea por el tema de habla de lo que sea o por el chat, que si no de aquí nos echarán a todos pronto xDD).

Hay algo que me tiene intrigado sobre eso de los nicks, pero voy a ver si lo comento por el chat porque no tiene que ver con sus orígenes, sino con su color xDD