Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1098838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1125 en: Junio 30, 2011, 03:29:27 pm »
Vaya, estáis seguros que es el mismo personaje? porque vaya sermón le has echado para que luego sea un pobre user más que solo quería agradecer el trabajo del foro xD
En fin, en caso de ser verdad lo que ha dicho Zeros, avisados quedamos... ya ni hola xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1126 en: Junio 30, 2011, 03:37:18 pm »
Vaya, estáis seguros que es el mismo personaje? porque vaya sermón le has echado para que luego sea un pobre user más que solo quería agradecer el trabajo del foro xD
En fin, en caso de ser verdad lo que ha dicho Zeros, avisados quedamos... ya ni hola xD
te imaginas? xD el tio en su casa despues de leer los posts:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1127 en: Junio 30, 2011, 03:42:06 pm »
Yo digo lo mismo que Sego, aunque me imagino que estaréis más o menos seguros, porque sino pobrecillo xD.

Y si es así, killua, no tienes otra cosa mejor que hacer??


killua

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • impossible is nothing
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1128 en: Julio 01, 2011, 02:42:27 am »
bueno nose de que estan hablando y todo eso lo que dice zeros capas se habran confundido de usuario que hace wuevadas que solo jode el foto haciendo estupideses yo no soy esa clase de persona

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1129 en: Julio 01, 2011, 09:10:52 pm »
bueno nose de que estan hablando y todo eso lo que dice zeros capas se habran confundido de usuario que hace wuevadas que solo jode el foto haciendo estupideses yo no soy esa clase de persona

Si de verdad no eres tu lo tienes muy fácil sigue pasandote por el foro y no te preocupes por eso que aquí hay gente muy maja  :ok:

Si de verdad es un malentendido perdona  :bye:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1130 en: Julio 02, 2011, 01:38:15 am »
hola soy Bolin soy nueva en el foro, bueno no tanto ya que los sigo desde que eran NTF solo que no participaba mucho de hecho no recuerdo si alguna vez lo hize :pobrecito: pero ahora sera diferente :ok:
Soy mega fan del anime tengo mas de 200 animes vistos y grabados en dvd es decir desde meteoro, mazinger, voltron por mencionar algunos viejooooooooooooooooooooosssssssss osea soy fanatica desde los 3 añitos, claro estos ultimos los vi en la television.
Espero poder llevarme bien con todos y les agradezco todos sus trabajos que en lo personal me agradan mucho aun que no soy española sino mexicana y derrepente no entienda algunas palabras me fascina su trabajo Gracias y creo que ya me extendi :xD: eso es todo :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1131 en: Julio 02, 2011, 01:58:53 am »
...sino mexicana...

 :animo: Otra compatriota!! :hero: estamos haciendonos mas por este foro....

Bienvenida bolin postea mucho, y pasate por el tema de Recomendaciones de Animes ya sea a ver alguno o a aportar, ya que tienes tantos vistos, jeje.

Pues a comentar por donde quieras del foro, y a disfrutar de los animes que nos traen semana a semana..

Saludos


PD: Piku, creo que te toca otra patada :xD:

PD2: no me habia fijado en tu avatar.. es Rider??
« última modificación: Julio 02, 2011, 04:18:37 am por Al_eXs »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1132 en: Julio 02, 2011, 03:54:05 am »
Bienvenida Bolin, espero que estés aquí por el mensaje que te dí en el tema del "origen de tu Nick" xD. Bien, espero seas muy activa, y verte mucho por el foro. Yo soy normal  :hero:.

Un saludo y voy trayendo la alfombra roja.  :hero:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1133 en: Julio 02, 2011, 03:59:53 am »
Bienvenida, Bolin, espero que te dejes ver por el foro, y  lo pases bien por aquí. Veo que ya has posteado en otras partes, así que ya lo conocerás un poco, de forma que no creo que te pueda decir nada nuevo. Eso sí, agradezco que hayas posteado en dudas siendo nueva, es algo que no se ve todos los días (normalmente, los nuevos que tienen una duda, llegan y abren un hilo donde les cuadra, así que estoy gratamente sorprendido). xD

Y eso es todo. Bienvenida, y un saludo ^^


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1134 en: Julio 02, 2011, 08:04:02 am »
pues bienvenida bolin ^^ espero que te pases por aqui a menudo ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1135 en: Julio 02, 2011, 09:06:48 am »
Bienvenida y he de añadir que México es un país de los que están en mi lista de destinos al que un día iré me encanta, parte de ello es que tengo varios amigo no sólo por internet que me han contado cosas y me han dado muchas ganas de ir a verlo  :2happy: :2happy: algún día me daré una vuelta por allí  :adorar:

Bienvenida al foro y postea mucho, pero como ha dicho Kami_sana ya has posteado en algunos sitios y si no has salido corriendo todavía me imagino que ya no lo harás  :xD: :xD:

Nos vemos por el foro  :bye:

PD: si tienes alguna duda de las palabras pregunta no te corte  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1136 en: Julio 02, 2011, 09:28:45 am »
Bienvenida Bolin!!
Espero que te lo pases en grande por el foro y participes mucho. Habitualmente mis bienvenidas serían mucho más chisposas pero ahora mismo tengo un sueño... así que lo siento xDD

En fin, sé muy bienvenida a este gran foro.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1137 en: Julio 02, 2011, 01:10:00 pm »
Bienvenida Bolin! Espero que lo pases muy bien por aquí. Ya te he visto por otras partes así que soño añado: sigue posteando y pasándolo bien!
Y recuerda que tenemos un chat (en este mismo partado del fansub hay un tema para el chat) IRC donde a veces nos reunimos a trollear XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1138 en: Julio 02, 2011, 01:47:44 pm »
De México!! AleXs, esta es tuya, ataca xDD

Bienvenida bolín, espero que pases una agradable estancia por aquí, y si lees algún mensaje raro no te asustes, estamos locos pero somos inofensivos xD

Como te dice Pikulina tenemos un chat por si algún día quieres jartar (trollear para que me entiendas xD) con nosotros te dejo aquí el link: http://qchat.rizon.net/?channels=backbeard&uio=Nz10cnVlJjg9dHJ1ZQ34


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1139 en: Julio 02, 2011, 09:02:22 pm »
Gracias a todos por la bienvenida estare por aqui seguido :xD: Y si Ryuuji seguie el hilo que pusiste en el otro tema :ok:
Despues que hago lo del host de imagenes pondre una foto donde salga mi bolin para que lo conozcan tambien :xD:

Y aprivechando que Anhestemes me dijo que preguntara por lo que tenga duda aqui van unas pocas, que es trollear, flipan y por que se dice troll entre ustedes?

De México!! AleXs, esta es tuya, ataca xDD
Y esto como a que te refieres Isaax?