Autor Tema: Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]  (Leído 29004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2013, 10:10:40 pm »
Y a mí que más me da que el SERN sea el CERN, no existiría entonces la división encargada de la investigación de máquinas del tiempo, recuerda que la primera máquina del tiempo se invento en 2010, la de 1975 creo que era era una copia de la de 2010. Por eso mismo si la de 2010  fue la primera que se inventó al no haberse inventado esa no se habrían investigado nunca las máquinas del tiempo de esa forma y Mr. Braun no habría tenido nada que ver con esa gente.

Pero no por viajar en el tiempo tienen que cambiar de línea de universo, no siempre es así. Había que hacer ciertas cosas, como los D-Mails o hacer algún cambio para que la línea del universo cambiase, eso queda muy claro cuando intentan deshacer los mensajes D. Pero no importa, porque nosotros no estábamos hablando de cambiar líneas del universo, si no de usar la maquina de saltos temporales, lo cual es simplemente retroceder en el tiempo, no cambiar de líneas del universo. Y yo no digo que los recuerdos dejen de existir, es simplemente que cuando el salto se produce nunca han existido porque esa parte del tiempo aún no ha llegado.

« última modificación: Enero 27, 2013, 10:19:03 pm por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2013, 04:07:01 pm »
cómo que el sern no iba a existir? :D Si el Sern es en realidad el CERN :D

Malditos cientificos !!! :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2013, 11:43:56 pm »
Lol y veo este tema ahora, mi opinión:
Me acabo de acabar steins;gate
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2013, 11:38:22 am »
Pobre Rukako!!!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2013, 09:33:59 pm »
Yo también me lié con lo de Rukako al principio, en serio. xDDDDDDD
Bueno, BlackDog y yo por lo visto nos entendemos, me vale con que una persona me comprenda. (?)

PD: Sí, la firma mola un huevo. Natsu, que tiene muy buena mano con el PS. xD

JaviSS4

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2013, 10:01:18 am »
¿Qué puedo decir yo que no lo hayáis dicho ya vosotros? Para mi, el mejor anime ever. Tengo que conseguir el juego, aunque sea en inglés  :2happy:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2013, 09:51:10 pm »
Relating a lo que dijo este hombre, aunque este tema lleva un tiempo muerto, creo que me voy a permitir escribir unas palabras sobre el juego, que he empezado a jugar hace no mucho, llevo unas 10 horas de juego.

Primero de todo, el opening, oh Dios, no me podéis decir que no mola.

Lo segundo, para quien no sepa de que estoy hablando, de la Novela visual de Steins;Gate, sé que esto no es estrictamente anime, pero si lo abro en el tema de videojuegos, nadie se va a enterar, así que prefiero simplemente hablar por aquí, porque la gente que ha visto Steins;Gate mirará más por esta sección, de todos modos yo no diría que es un videojuego, es simplemente una novela, casi todo es leer, pero con partes animadas y hay mucho doblaje de voces(los mismos actores que en la serie).

Básicamente, la novela visual fue lo primero que se creo, esto es, el anime de Steins;Gate que supongo que todos vimos está basado en esta, y no al revés, supongo que la mayoría de gente lo sabe, pero para la que no. El mayor atractivo de la novela visual es que es mucho más extensa, yo llevo 10 horas de juego y aún no he mandado el primer D-Mail, para que os hagáis una idea, la novela profundiza en muchas más cosas de las que hace la serie, quiero decir que te muestra mucho más del mundo de la serie y los personajes, por ejemplo la primera vez que Kyouma va a la conferencia del Kurisu en el Akihabara Radio Kaikan(El edificio donde se estrella el satélite) en en anime son unos pocos minutos, y aquí es casi como una conferencia de verdad, Kurisu se tira 30 minutos hablando. Además de tener mucho más detalle en todo, eso no es todo, ya que hay 6 rutas, y aunque casi todo es leer, recordemos que es como una novela, también hay parte interactiva, y lo que pase en la historia y como acaba depende de lo que hagamos, y eso en una historia de viajes en el tiempo, admitámoslo, mola mucho.

En mi opinión personal, la novela es mejor que el anime, ya que te mete mucho más en la historia, eso sí, como ya habéis leído, al dar tantos detalles y cosas, es muuuy larga, cosa que a mí me gusta, pero que a otras personas puede no gustarle o aburrirle, personalmente me habría gustado jugar esto antes de ver el anime, porque ahora sé lo que va a pasar, pero aún así merece la pena jugarla, porque con los diferentes endings puede acabar de forma completamente diferente xDDD

En resumen, si la serie te gustó, y te gusta leer, y tienes un buen nivel de inglés o japonés, y sobre todo si quieres más y más material sobre Steins;Gate definitivamente deberías darle una oportunidad, ya que esto es como el origen de todo lo que pasa en la serie.

Ah, por cierto, también hay momentos de risa épica como en la serie, yo diría que hay incluso más.
« última modificación: Junio 17, 2013, 08:37:31 pm por BlackDog »

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #52 en: Mayo 12, 2013, 04:04:12 am »
¿Qué puedo decir yo que no lo hayáis dicho ya vosotros? Para mi, el mejor anime ever. Tengo que conseguir el juego, aunque sea en inglés  :2happy:
Aprovecho un poco el tema

"cof,cof"  http://www.gateofsteiner.net.tf/
 :llorar:
Lo malo es que se toman su tiempo en sacar capitulos


« última modificación: Mayo 12, 2013, 04:07:32 am por Dorow »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2013, 05:21:45 am »
¿Capítulos?

Ni idea, yo la tengo en inglés entera, no sé como irá eso de los capítulos, es una aplicación, no entiendo como la puedes cortar xDDD

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2013, 02:35:09 pm »
¿Capítulos?

Ni idea, yo la tengo en inglés entera, no sé como irá eso de los capítulos, es una aplicación, no entiendo como la puedes cortar xDDD
La van traduciendo a bloques, de momento solo tienen el prologo y el primer capitulo, el resto esta sin traducir

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2015, 11:16:00 am »
Reabro esto para una duda. Un amigo acaba de verla y me preguntó quien es la mujer de pelo lila del ending y no mw doy cuenta. Por el peinado parece Cristina pero por ese color de pelo no. Me aclaráis la duda please?

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2015, 11:23:43 am »
Reabro esto para una duda. Un amigo acaba de verla y me preguntó quien es la mujer de pelo lila del ending y no mw doy cuenta. Por el peinado parece Cristina pero por ese color de pelo no. Me aclaráis la duda please?

La que aparece con los brazos extendidos hacia arriba? Si dices esa, si, es Kurisu, lo que pasa que con el ambiente "azulón" de todo el ending queda como morado, pero vamos..

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2015, 03:52:20 pm »
Si. Esa misma. Lo del color del pelo me hizo dudar pero ese peinado...

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #58 en: Enero 01, 2016, 04:35:31 am »
EPICA!!! Y no, no me refiero a la banda holandesa  :xD: sino a esta autentica joya que a muchos les hizo estallar los sentidos, cuantos no caimos en una especie de hechizo y nos quedamos pasmados viendo uno tras otro episodio (claro quienes la vimos despues de terminar su trasnmision) cuantos reimos y lloramos al sentirnos impotentes y no poder ayudar a Kintarou a salvar a su amiga y a su amada, y cuantos nos quedamos literalmente fracmentados cuando en la pelicula susodicho personaje es quien tiene que ser rescatado de las garras del tiempo, un Opening y Ending dignos y a la altura de tremenda obra maestra, es una de las pocas series que realmente merecen un 10/10  :ok: :llorar: :2happy: :hero:

Andy92

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2016, 10:22:15 pm »
Coincido en lo que decís todos, una serie de 6 sobre 5 estrellas  :2happy:, que ganas de ver Steins;Gate 0 por favor  :llorar:.