Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #630 en: Mayo 11, 2013, 04:41:13 am »
Shikage, Wakka, después de decir que en la lista hay algunos mucho peores tenéis la obligación moral de decir cuales  :genio:, que además como yo hace tiempo que no doy a basto prácticamente con lo que saca BB de la lista la mitad los desconozco, así que si hay que hacer limpieza claro está que voy a necesitar ayuda de vosotros.

Mañana añado Hoshizora entonces y quito Tekeremata, como digo lo único que he visto de ellos no me desagradó pero claro es un solo proyecto y si lo decís será por algo, así que mañana lo quito, del resto que ha propuesto Pacodo quedo a la espera de mas opiniones, aunque Japan Universe puede que lo quite también, no es la primera vez que leo malas opiniones sobre ellos.
« última modificación: Mayo 11, 2013, 04:42:46 am por ThaReP »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #631 en: Mayo 11, 2013, 04:49:01 am »
yo kiero ayadir a EagleSubs k es de habla española y tiene la mejor version de Fate stay Night; Another fansub españoles tmb y buena version de Btooom, Another (la supera la vuestra esas dos pork las suyas son HDTV xD) y tmb de Shingeki no Kyojin (anime) aunk la mejor version de esta ultima serie la he encontrado en Ryuukei no Fansub (españoles ofc) enserio de toas las k me he bajado esa es la mejor y ademas fansub español y  van al dia y son rápidos (vamos k el domingo tienes capi nuevo xD)

 juzguen estudes estos fansubs damas y caballeros yo ya expuse mis argumentos y opiniones :feellikeasir: xDDD
« última modificación: Mayo 11, 2013, 04:58:55 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #632 en: Mayo 11, 2013, 01:16:36 pm »
yo kiero ayadir a EagleSubs k es de habla española y tiene la mejor version de Fate stay Night; Another fansub españoles tmb y buena version de Btooom, Another (la supera la vuestra esas dos pork las suyas son HDTV xD) y tmb de Shingeki no Kyojin (anime) aunk la mejor version de esta ultima serie la he encontrado en Ryuukei no Fansub (españoles ofc) enserio de toas las k me he bajado esa es la mejor y ademas fansub español y  van al dia y son rápidos (vamos k el domingo tienes capi nuevo xD)

 juzguen estudes estos fansubs damas y caballeros yo ya expuse mis argumentos y opiniones :feellikeasir: xDDD

pero fate stay da pa 1080¿¿¿???

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #633 en: Mayo 11, 2013, 01:22:47 pm »
yo kiero ayadir a EagleSubs k es de habla española y tiene la mejor version de Fate stay Night; Another fansub españoles tmb y buena version de Btooom, Another (la supera la vuestra esas dos pork las suyas son HDTV xD) y tmb de Shingeki no Kyojin (anime) aunk la mejor version de esta ultima serie la he encontrado en Ryuukei no Fansub (españoles ofc) enserio de toas las k me he bajado esa es la mejor y ademas fansub español y  van al dia y son rápidos (vamos k el domingo tienes capi nuevo xD)

 juzguen estudes estos fansubs damas y caballeros yo ya expuse mis argumentos y opiniones :feellikeasir: xDDD

pero fate stay da pa 1080¿¿¿???
Buscando por ahí he leído que incluso a 720p seguiría siendo upscale xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #634 en: Mayo 11, 2013, 01:24:27 pm »
yo kiero ayadir a EagleSubs k es de habla española y tiene la mejor version de Fate stay Night; Another fansub españoles tmb y buena version de Btooom, Another (la supera la vuestra esas dos pork las suyas son HDTV xD) y tmb de Shingeki no Kyojin (anime) aunk la mejor version de esta ultima serie la he encontrado en Ryuukei no Fansub (españoles ofc) enserio de toas las k me he bajado esa es la mejor y ademas fansub español y  van al dia y son rápidos (vamos k el domingo tienes capi nuevo xD)

 juzguen estudes estos fansubs damas y caballeros yo ya expuse mis argumentos y opiniones :feellikeasir: xDDD

pero fate stay da pa 1080¿¿¿???
Buscando por ahí he leído que incluso a 720p seguiría siendo upscale xD

ya me parecia  :hojas:  nah,seguire bajando la de NSA,quitandole audios y dejandola bonita  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #635 en: Mayo 11, 2013, 01:25:22 pm »
yo kiero ayadir a EagleSubs k es de habla española y tiene la mejor version de Fate stay Night; Another fansub españoles tmb y buena version de Btooom, Another (la supera la vuestra esas dos pork las suyas son HDTV xD) y tmb de Shingeki no Kyojin (anime) aunk la mejor version de esta ultima serie la he encontrado en Ryuukei no Fansub (españoles ofc) enserio de toas las k me he bajado esa es la mejor y ademas fansub español y  van al dia y son rápidos (vamos k el domingo tienes capi nuevo xD)

 juzguen estudes estos fansubs damas y caballeros yo ya expuse mis argumentos y opiniones :feellikeasir: xDDD

pero fate stay da pa 1080¿¿¿???

tengo dudas de que dé para 720 xd

pero esos fansubs son un poco perrys no? :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #636 en: Mayo 11, 2013, 01:36:59 pm »
yo kiero ayadir a EagleSubs k es de habla española y tiene la mejor version de Fate stay Night; Another fansub españoles tmb y buena version de Btooom, Another (la supera la vuestra esas dos pork las suyas son HDTV xD) y tmb de Shingeki no Kyojin (anime) aunk la mejor version de esta ultima serie la he encontrado en Ryuukei no Fansub (españoles ofc) enserio de toas las k me he bajado esa es la mejor y ademas fansub español y  van al dia y son rápidos (vamos k el domingo tienes capi nuevo xD)

 juzguen estudes estos fansubs damas y caballeros yo ya expuse mis argumentos y opiniones :feellikeasir: xDDD

pero fate stay da pa 1080¿¿¿???

tengo dudas de que dé para 720 xd

pero esos fansubs son un poco perrys no? :D
Me acabo de bajar un capi de Another Fansub. No me ha hecho falta ver ni un minuto, no le ponen tildes a "Titán" xD Bueno, de hecho no he visto ni una tilde, será que ellos no creen en las tildes (?). A parte siguen usando MP4. Ya te vale Conte, decir que un trabajo de BB solo supera a uno de este fansub solo por ser BD xD.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #637 en: Mayo 11, 2013, 03:14:32 pm »
no en realidad de another yo solo vi BTooom! la de shingeki no kyojin la vi de Ryuukei no Fansub jajajaajajajajajaajaja Another Fansub la Recomende pork me lo dijo mi hermano pero vamos es un poco perry xDD bajate la de Ryuukei ;D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #638 en: Mayo 11, 2013, 11:25:21 pm »
Me falta uno (?)

Hoshizora (Latino)

Y por el contrario me sobran unos cuantos que no se si ya he nombrado, pero bueno....

007 (Costa Rica) - Buena Versión de White Album II
Athena no Seinto (Latino)
Dango Speedo (Latino)
Japan Universe (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Ghost in the Shell
Tekeremata! (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Amagami SS y Sekirei ~Pure Engangement~
Yo había, creo, recomendado hace mucho aquí a 007 por su trabajo en White Album. Secundo a Paco.
Para Sekirei, ¿no estaba Kaede Kawaii? O se volvieron perrys o no trabajaron esa temporada.


De los que menciona Conte he de salvar a EagleSubs por su trabajo en conjunto con Hoshizora en Nekomonogatari Kuro. Igual, le pondría como extinto porque en realidad casi no sacaban nada y por lo que leí, hace días, ha dejado de ser un "fansub".
Y para BTOOM! estaba Natsukashiisubs xD. No he visto nada de Another Fansub.
De Ryuukei tampoco he visto nada. Estando Sunshine y Anacrónico para Shingeki, no le presté atención a nadie más en FL.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #639 en: Mayo 12, 2013, 12:07:23 am »
De los que menciona Conte he de salvar a EagleSubs por su trabajo en conjunto con Hoshizora en Nekomonogatari Kuro. Igual, le pondría como extinto porque en realidad casi no sacaban nada y por lo que leí, hace días, ha dejado de ser un "fansub".
Y para BTOOM! estaba Natsukashiisubs xD. No he visto nada de Another Fansub.
De Ryuukei tampoco he visto nada. Estando Sunshine y Anacrónico para Shingeki, no le presté atención a nadie más en FL.
para BTOOOM! está Backbeard (?). De Natsukashii solo he visto algun capi de los primeros que hicieron y les hacía falta un corrector en condiciones, no sé si ya habrán arreglado eso... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #640 en: Mayo 12, 2013, 12:13:17 am »
Claro. Ahora en BD. XD Cuando estaba en emisión seguía la serie de ahí y no estaba mal por lo que recuerdo \:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #641 en: Mayo 12, 2013, 12:19:01 am »
Claro. Ahora en BD. XD Cuando estaba en emisión seguía la serie de ahí y no estaba mal por lo que recuerdo \:
Yo también empecé a verla de ellos. Terminé viéndola en inglés .

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #642 en: Mayo 14, 2013, 03:55:38 pm »
¿Que os parece Ryuukei no fansub? Son Españoles y trabajan con mkv. De ellos he visto Medaka Box y Ataque a los Titanes. Como sabéis mas que yo sobre calidad de imagen y eso, ¿que opinión tenéis?

PD: ThaReP, Dance in Vampire Bund te recomiendo Senzou no fansub en vez de Tekeremata.
« última modificación: Mayo 14, 2013, 03:58:16 pm por gokufly »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #643 en: Mayo 14, 2013, 03:59:34 pm »
¿Que os parece Ryuukei no fansub? Son Españoles y trabajan con mkv. De ellos he visto Medaka Box y Ataque a los Titanes. Como sabéis mas que yo sobre calidad de imagen y eso, ¿que opinión tenéis?
Solo he visto Medaka Box de ellos pero a mi parecer son buenos, aunque yo me conformo con poco asi que.. xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #644 en: Mayo 14, 2013, 04:15:14 pm »
¿Que os parece Ryuukei no fansub? Son Españoles y trabajan con mkv. De ellos he visto Medaka Box y Ataque a los Titanes. Como sabéis mas que yo sobre calidad de imagen y eso, ¿que opinión tenéis?
Solo he visto Medaka Box de ellos pero a mi parecer son buenos, aunque yo me conformo con poco asi que.. xD

A mi también me parecen buenos, por eso preguntaba, pero basta que diga que son buenos para que alguien venga diciendo noseque de ripeos blablabla que no entiendo y pongo cara de  :pensar: Por eso pregunto ya que no tengo ni idea de estas cosas. Siempre tiro de BB, Redline, Nanikano, Animerakuen...es decir de fansubs clásicos que te aseguras buena calidad de subtítulos, pero algunas series como solo los hacen los fansub mas nuevos pues aunque para mi estén bien siempre me gusta saber si hay otro mejor.

Algún entendido, manifiestate por favor y sácanos de dudas  :llorar:

PD: Para Ataque a los Titanes, ¿mejor Anacronico o Ryuukei no fansub? Si, cuando salgan los BD sin duda BB (ellos saben que lo harán y nosotros sabemos que ellos saben que nosotros sabemos que lo harán, por lo tanto al final lo harán).   
« última modificación: Mayo 14, 2013, 04:17:36 pm por gokufly »