Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #150 en: Julio 06, 2015, 04:23:15 pm »
Bueno muchachuelos y muchachuelas, ya tenemos carátula oficial de Dragon Quest VIII para 3DS (al menos la japonesa).

(click to show/hide)

He de decir que mola un cojoncio y medio, y espero que salvo los caracteres japoneses y el logo de PEGI no cambien nada, porque el dibujo me encanta, casi más que el de PS2 (?).

También se ha hablado de los Extras, en este caso con las primeras copias del juego (aunque que yo sepa esto por ahora es solo en Japón) vendrá un código para descargar la “Erdrick’s Sword”. Ahora os dejo toda la información.

Después de lo que os dije el otro día de que se filtró que Dragon Quest VIII llegaría a Francia (que se filtró en la Japan Expo de París) parece ser que Square Enix ha terminado confirmando la llegada a Europa del VII y VIII (aunque con la filtración ya se olía). Lo que no está confirmado todavía es qué localización tendrá, y si llegará en castellano, que obviamente espero que sí XDD.

> (Carátula+Extra): http://www.blogiswar.net/2015/07/06/caratula-y-extras-de-las-primeras-copias-de-dragon-quest-viii-para-nintendo-3ds/

> (Confirmación Europa): http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/3ds-dragon-quest-vii-y-viii-confirmados-para-europa/1160/2071662
« última modificación: Julio 06, 2015, 04:24:46 pm por ZanGetsu69 »

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #151 en: Julio 06, 2015, 04:28:19 pm »
Que mole un cojón esa carátula no significa que vaya a molar la que llegue a Europa, que lo mismo la cambian. :D

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #152 en: Julio 06, 2015, 05:35:28 pm »
Que mole un cojón esa carátula no significa que vaya a molar la que llegue a Europa, que lo mismo la cambian. :D

Me he explicado mal XD, en la segunda frase con lo de "espero que salvo los caracteres japoneses y el logo de PEGI no cambien nada, porque el dibujo me encanta" me refería a la carátula europea respecto de esta japonesa, que es la oficial XDD.

Una de dos, espero que no lo cambien, y si lo cambian al menos que sea por otro artwork que esté guapo también. Solo faltaba que nos empapelaran el de PS2 en al carátula de 3DS XDD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #153 en: Julio 06, 2015, 06:43:23 pm »
Que mole un cojón esa carátula no significa que vaya a molar la que llegue a Europa, que lo mismo la cambian. :D

XD in fact, lo normal es que cambien.
Para eso esta el Marketing XDD
Que mole un cojón esa carátula no significa que vaya a molar la que llegue a Europa, que lo mismo la cambian. :D

Me he explicado mal XD, en la segunda frase con lo de "espero que salvo los caracteres japoneses y el logo de PEGI no cambien nada, porque el dibujo me encanta" me refería a la carátula europea respecto de esta japonesa, que es la oficial XDD.

Una de dos, espero que no lo cambien, y si lo cambian al menos que sea por otro artwork que esté guapo también. Solo faltaba que nos empapelaran el de PS2 en al carátula de 3DS XDD.

XD Esta bien, pero casi mas interesante es que se abandone la estetica chibi propia de la saga en Ds.

Porque la intro y las escenas animadas chocaban un poco...XD, aunk a mi me parecian de lo mas adorables XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #154 en: Julio 06, 2015, 07:57:14 pm »
Ya, cambiará, como siempre XDD, pero por pedir que no quede (?). Al igual que cambió en su momento la de Bravely Default (por poner un ejemplo más reciente), aunque en este caso he de decir que me gusta bastante más la carátula europea.

Respecto al toque chibi, a mí tampoco me hacía mucha gracia, pero en aquel entonces tenía su encanto y te terminabas acostumbrando, como en el Sentinels of The Starry Skies, que sí, eran cabezones, pero yo en ese momento me fijaba en otras cosas XD. En este caso estamos hablando de un remake del de PS2, y de hecho en el tráiler se ve como no tiene esa estética Chibi en la 3DS, la estética es como la original de la Play.

Vamos, que dudo que ahora les dé el venazo a los de Nintendo y Square de sacar RPGs de franquicias toscas con estética Chibi (juegos principales ojo, no spin-offs), y es de agradecer la verdad. Aunque en el tráiler que os voy a dejar luego del VII parezca tirando a Chibi, no lo es (aunque casi se le parece), que son niños y son cuerpos "medianamente" proporcionados, aunque sí que parecen cabezones XDDD. Aunque obviamente el VIII es superior tanto en diseños como historia, animaciones de combate...etc, es jodidamente brutal.

No sé si lo dejé en anteriores post, pero bueh, os dejo por aquí los tráilers del VII  y el VIII (ambos remakes):

« última modificación: Julio 06, 2015, 07:59:07 pm por ZanGetsu69 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #155 en: Julio 06, 2015, 08:28:22 pm »
Ya, cambiará, como siempre XDD, pero por pedir que no quede (?). Al igual que cambió en su momento la de Bravely Default (por poner un ejemplo más reciente), aunque en este caso he de decir que me gusta bastante más la carátula europea.



 :xD: no es casualidad, por eso mismo se hacen estudios de mercado XDD

lo de los chibis es una marca de la casa, y tambien forma parte de la politica de mercado de Nintendo con su portatil, desde el principio dirigida a un publico mas joven. No solo pasa con los DQ sino tambien con Los FFantasy,  el B default y casi todos los del genero.
Una vez metido en faena, (personalmente) eso no me importa mucho, un buen Rpg podría jugarlo sin un avatar fisico, con un portrait en PNG me basta XD, lo que busco en un rpg son otras cosas, en el SFighter , si que me preocuparia, pero aqui digamos que eso es accesorio, y ayuda a completar la experiencia.

por otra parte supongo que eses diseños chibi son mas faciles de trasladar al juego, y requieren de menos potencia grafica(esto ya son figuraciones mias XD).

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #156 en: Julio 06, 2015, 09:00:50 pm »
Ya, cambiará, como siempre XDD, pero por pedir que no quede (?). Al igual que cambió en su momento la de Bravely Default (por poner un ejemplo más reciente), aunque en este caso he de decir que me gusta bastante más la carátula europea.



 :xD: no es casualidad, por eso mismo se hacen estudios de mercado XDD

lo de los chibis es una marca de la casa, y tambien forma parte de la politica de mercado de Nintendo con su portatil, desde el principio dirigida a un publico mas joven. No solo pasa con los DQ sino tambien con Los FFantasy,  el B default y casi todos los del genero.
Una vez metido en faena, (personalmente) eso no me importa mucho, un buen Rpg podría jugarlo sin un avatar fisico, con un portrait en PNG me basta XD, lo que busco en un rpg son otras cosas, en el SFighter , si que me preocuparia, pero aqui digamos que eso es accesorio, y ayuda a completar la experiencia.

por otra parte supongo que eses diseños chibi son mas faciles de trasladar al juego, y requieren de menos potencia grafica(esto ya son figuraciones mias XD).

Hombre, tampoco todos van a ser chibi ahora XDD, y que luego dentro de la estética unos son más chibi total y otros son algo más cabezones que lo normal sin llegar a chibi. Ciertamente es una marca de la casa de Nintendo, pero discrepo en que el Bravely Default sea chibi. He aquí un ejemplo comparativo:

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Vamos, yo creo que poco tienen que ver XDDD.

Pero como dices, quitando que los sean o no, la finalidad de un RPG no se centra en eso, aunque a veces ayuda bastante a la hora de disfrutarlo (creo que todos preferimos que no sean diseños chibi XD), pero en parte se podría ver como algo secundario.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
« última modificación: Julio 22, 2015, 02:48:31 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #158 en: Octubre 21, 2015, 01:19:10 pm »
anduve bastante liado, y se me paso esto, por si a alguien le interesa...no es mucho , pero a lo mejor alguno se anima a pillarse el Zelda si aun no lo tiene... como yo xDD

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/septiembre/Grandes-juegos-a-bajos-precios-con-Nintendo-Selects-para-Nintendo-3DS-1053681.html

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #159 en: Octubre 21, 2015, 01:24:35 pm »
anduve bastante liado, y se me paso esto, por si a alguien le interesa...no es mucho , pero a lo mejor alguno se anima a pillarse el Zelda si aun no lo tiene... como yo xDD

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/septiembre/Grandes-juegos-a-bajos-precios-con-Nintendo-Selects-para-Nintendo-3DS-1053681.html

Mayormente no me interesa ninguno, básicamente porque el Zelda ya le compré hace medio año o más. XDD Y del resto... si tuviera que escoger quizás sería o el Yoshi's Island o el Mario Tennis, pero ninguno me interesa tanto la verdad.

Gracias por la noticia, que ni me había enterado de esas rebajas. XD  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #160 en: Octubre 21, 2015, 02:29:35 pm »
xD yo tenia aviso en el correo, pero ando bastante out ultimamente xD

Me consta k muchos por aki ya teneis Zelda ( k es el mas goloso).
Pero bueno, ademas de Yoshis island, el Starfox es un gran juego para los que les guste el genero...y tal vez el Mario party interese a los que juegan mucho con colegas...el resto como dices  no son la gran cosa...
Yo es muy probable k aproveche para pillarme el Zelda...y hasta la proxima rebaja xD


Edit:  Yata, acabo de pillarme el  Zelda BTW :2happy:

No tenia pensado pillar nada mas hasta k saliese el FEmblem Fates, pero bueno...a gozarlo xD

ahora si k  se terminaron las compras hasta 2016 xD
« última modificación: Octubre 22, 2015, 07:22:57 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"