Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #345 en: Enero 20, 2013, 11:09:40 am »
Mierda! Si lo tuvieses para 360 podríamos haber jugando online xDD

Yo hace un tiempecito que no juego, pero la verdad es que es una pasada, como juego de lucha me parece el mejor de esta generación con diferencia :D

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #346 en: Enero 20, 2013, 12:24:23 pm »
Mierda! Si lo tuvieses para 360 podríamos haber jugando online xDD

Yo hace un tiempecito que no juego, pero la verdad es que es una pasada, como juego de lucha me parece el mejor de esta generación con diferencia :D

Jajaja estuve por pillarme para la 360, pero el tema del olnile gratis hizo que el final me decidiese por el de PS3 >_>

Como tu dices, me parece una pasada de juego, tanto a nivel grafico como de jugabilidad. Pero me parece muy cerdo por su parte que los trajes de los pjs los tengas que comprar en el store. De toda la vida el DoA tenia miles de trajes y los podias desbloquear aboslutamente todos simplemente jugando, es increible la avaricia de la gente...

Pero bueno, eso no quita que sea un juegazo jaja total, a fin de cuentas yo pracitcamente juego solo con Kokoro y uso siempre el mismo traje :3

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #347 en: Enero 22, 2013, 03:08:40 pm »
dura hasta las 19:00 de la tarde una oferta en steam para comprar el portal 2 por 3,74 €
Lo digo,por si a alguien le interesa  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #348 en: Enero 22, 2013, 03:18:59 pm »
Yo he vendido mi xbox 360 por 100€ ahora que aún tiene algo de valor y estoy a punto de comprarme un pc gamer, paso de la siguiente generación de consolas xDD

Pero eso sí, el juego con el que estaba antes de venderla era Dark Souls, action RPG japonés endiabladamente difícil y con un sistema de combate muuuy currado, va a salir el dos este año, me lo pillaré para pc, recomendable al 100% este juego.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #349 en: Enero 22, 2013, 03:23:49 pm »
Lo mejor es tenerlo todo (?) xDDDDD

Yo hace nada me cambié la gráfica por una overpower y qué gran cambio xD De no tirar un juego a calidad media-baja a tirar el RE5 en máxima calidad superfluido y sin cortes xD

Lo malo y que me jode del pc es que siempre has de estar en constante actualización de componentes, porque cada dos por tres queda "desfasado" D;

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #350 en: Enero 22, 2013, 03:34:25 pm »
Ya, supongo que lo mejor es tenerlo todo, pero en vista de que este pc por piezas nuevo me va a costar unos 800€ me voy a quedar bastante pelado para la nueva generación de consolas, y si me tengo que quedar con algo prefiero 20 veces un pc bueno a una consola next gen xDD

Queda desfasado, bueno, eso no es del todo cierto, no tendrá gráficos punteros y tal pero un pc bueno te va a seguir corriendo los juegos aunque sea en media-baja unos 5-6 años, vamos, casi la vida de una consola, e imagínate lo que será una media-baja en 5 o 6 años xDDD

Y no tienes que cambiar todas las piezas al actualizar xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #351 en: Enero 22, 2013, 03:37:51 pm »
Ya, ya, me refería a básicamente procesador y gráfica xD

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #352 en: Enero 22, 2013, 03:43:17 pm »
Ya, pero eso te puede costar unos 450 o 500, como una consola nueva, y renta mucho más.

Yo me quedo con mi nintendo DS y mi PSP que son las mejores consolas xDD

Por cierto alguien tiene las nuevas portátiles, ¿merece la pena eso?

Parece que no se las está haciendo ni puto caso xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #353 en: Enero 22, 2013, 03:53:09 pm »
IMHO tienen el caso que se merecen, es decir, ninguno xD

It has to be this way~


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:GAMERS!
« Respuesta #354 en: Marzo 01, 2013, 02:25:58 pm »

* DeadWitness runs.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #355 en: Marzo 02, 2013, 04:34:08 pm »
Yo estoy jugando ahora mismo, Dead Space 3, The Witcher 2, Crysis, Deus Ex Human Revolution y Amnesia The Dark Descent, y para online Battlefield 3.

Estrenando bien el pc gamer xDDDD

Por cierto todos son adquiridos legalmente menos Dead Space 3, que es mi saga favorita pero sinceramente no voy a pagar 50 pavos por el juego, pero no me podía esperar a jugarlo xDDD

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #356 en: Marzo 08, 2013, 12:27:47 am »
Ya ha sido citado un poco arriba y me uno a la opinión: Dark Souls. Lo más bruto que he jugado en esta generación de consolas, que por otra parte me ha dejado bastante frío (tengo una xbox 360). Igual es que me estoy haciendo viejo, pero el caso es que tengo que ser muuuuy selectivo actualmente con los juegos, porque sino me matan del aburrimiento. Dark Souls ha sido arena de otro costal, vicio absolutamente tremendo, una maravilla de juego, inmersivo y currado hasta el límite. Ahora tengo en mente hacerme en cuanto pueda con Catherine, Persona 3 de la Ps2, y jugarme los rpg clásicos de la Snes por primera vez (Secret of Mana, Chrono Trigger, Terranigma, etc.).

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #357 en: Marzo 23, 2013, 07:16:21 am »
Como dicen varias personas algo más arriba: el Dark Souls es bastante único, entretenido y díficil; además hace poco sacaron una edición nueva que incluye tonterías varias y la opción de jugar en 1ª persona (por si acaso de lejos te parecían bonicos los bichejos). También recomiendo mucho los Batman: Arkham... puesto que ofrecen un buen equilibrio entre búsqueda, algo de resolución de puzzles, un sistema de combate ligero pero bien hecho (sobre todo el Arkham City); y una historia consistentey con alguna sorpresa. A poco que te guste el hombre amurcielagado se disfruta mucho el juego. Por último @BlackDog, Crysis: 1=Chachi, 2=Hez, 3= más bien que mal.
« última modificación: Marzo 23, 2013, 07:19:07 am por DxRHW »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #358 en: Marzo 25, 2013, 11:04:59 am »
Yo estoy jugando ahora mismo, Dead Space 3, The Witcher 2, Crysis, Deus Ex Human Revolution y Amnesia The Dark Descent, y para online Battlefield 3.
:stress: :stress: :enfermo: Dios tio vives en una burbuja o algo asi? :xD: :xD: yo me tiro meses con un juego, espero k te alimentes bien y duermas o medites al menos 3 horas como los elfos, k locuron, seguro k no te levantas ni para mear :xD: :xD: :xD:
Por cierto alguien tiene las nuevas portátiles, ¿merece la pena eso?
Parece que no se las está haciendo ni puto caso xDD
Pos yo tengo la 3ds me la pille porque me salia baratilla entregando la vieja ds en su momento, demomento me jugue el R evil y ando con el Street fighter 4, y no me quejo para nada, ahora estoy pensando en pillarme el Monster hunter ultimate k salio el 22 creo pero tengo algunas dudas, si alguien jugo alguno de la saga k me lo recomiende o no :pensar:.
por lo demas creo k los datos de ventas de 3ds son bastante buenos, sobre todo en japon, y ultimamente estan saliendo muchos juegos y de calidad y los que se esperan para este año, MHultimate, Castlevania Mirror oF, Donkey kong country.... y despues siempre tienes los mario, con el kart y los de plataformas , nintendo siempre vendera porque tiene un mercado objetivo muy amplio y franquicias muy reconocidas :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #359 en: Marzo 31, 2013, 11:56:59 am »
Bueno, he terminado el primer de los 5 modos historia del Resident Evil 6. He empezado con Chris Redfield. En cuanto a historia, superior al RE5, inferior al resto xD Me he llevado un chasco porque en la historia de Chris
(click to show/hide)
Por otro lado, en cuanto al juego en sí, no puedo discutir que es más difícil que el 5, que tiene menos balas (aún así suelen sobrar), y que el sistema de juego está muy pulido con respecto a RE4 y 5. Aún así en ciertos momentos la cámara estática que ponen a veces te puede jugar malas pasadas. Los J'avos del virus C son lo último que quería ver en un RE, son zombies muy inteligentes, más que las plagas, de modo que da la impresión de que te estás cargando soldados, y en un RE eso no pega. Y aún con todo el juego me ha gustado mil veces más que el RE5, es cierto que no es un regreso al sistema anterior, pero al menos no es taaaaan cagada como el 5. Lo mejor habría sido continuar por el camino marcado por Revelations pero me da que irán por lo que más venda. Ahora veré la historia de Ada, porque me niego a
(click to show/hide)

A parte de eso sigo viciando con el Monster Hunter 3 Ultimate, ya he capturado al Lagiacrus, así que ahora empieza lo bueno del juego, y tan solo me ha costado llegar aquí.... unas 20 y muchas horas :D Hay que ver lo que mola que un juego dure tanto y siga gustando como la primera hora xD