Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #435 en: Junio 13, 2013, 10:55:08 am »
Ok, gracias por los consejos, créeme que los tendré en mente.
Por si te interesa, el ACIII está en amazon UK a 20€ nuevo y 16 semi

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #436 en: Junio 13, 2013, 10:59:46 am »
Hihi!!
Me acaba de llegar el MH3U para 3ds que, como dije hace unos días por aquí, le tenía ya ganicas y además por aquí lo comentais mucho. ¿Aquellos que ya lo habeis jugado me dais algún consejo como principiante? La consola me llega mañana así que tengo el juego muerto de risa en un cajón.
@pacodosean el AC 3 tiene bastantes cosas nuevas respecto a los de ezio y muchos menos bugs, pero en mi opinión no es mejor y desde luego la historia es bastante menos creativa y original.
:xD: bienvenido al club, todo lo k dice paco esta OKey, yo añadiriak le dediques un tiempo grande a probar todas las armas, hay muchas, y como se cansara de repetirte la señorita de la tienda, no hay ninguna mejor que otra, pero si es cierto k a cada persona se le ada`ptan mejor unas que otras, y creeme entenderlas todas y sus posibilidades te lleva una vida, como tambien el arma va a depender del bicho al que te enfrentes, yo te aconsejo k te hagas con al menos elc ontrol de 2 o 3 armas, una k permita de movimientos rapidos, y otra mas poderosa, porque seguramente necesitaras ir variando, y con eso ya tienes para un par de meses :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #437 en: Junio 13, 2013, 11:09:18 am »
Si es tu primer Monster Hunter haz lo que te ha dicho paco. Para luchar contra los grandes es muy importante conocer sus movimientos para poder esquivarlos. Muchos suelen tener indicativos de el próximo movimiento que harán. Si sabes lo que van a hacer puedes adelantarte a sus movimientos y atacar o defender según la situación.

También prueba todas las armas que puedas en misiones fáciles para saber cual te va mejor.

Practica el moverte mientras mueves la cámara, importante para poder localizar a los monstruos, sobre todo cuando estés huyendo de los grandes xD

Intenta jugar con volumen siempre que puedas para escuchar los avisos sonoros, ya que puede que sin darte cuenta entre un monstruo grande a tu zona y te ataque por la espalda si no estás atento a los avisos en pantalla. Esto puede que ya lo hagas con todos pero en mi caso no lo hacía y con este juego tuve que hacerlo después de varias embestidas por la espalda.

Y si una misión(seguramente de un monstruo grande) se te atraganta no te pongas nervioso. Haz otras misiones o mira si puedes mejorar tu armamento para tener más posibilidades. Aun recuerdo que el primer MH que jugué(El freedom Unite creo) lo dejé tirado al poco tiempo porque me harté de un bicho que no podía cazar  :muerto: Y cuando volví a jugar a un MH(Tri en este caso) me arrepentí mucho de haberlo dejado porque me empezaron a encantar los MH.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #438 en: Junio 13, 2013, 11:18:48 am »
 :xD: a si y la primera vez k te cruces al lagiacrus hazle caso a la señorita del gremio y Huye insensato!! :xD: el estilo kamikaze de ... mas chulo k yo nadie ya lo probamos Paco y yo y no funciona :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #439 en: Junio 13, 2013, 12:01:47 pm »
A lo mejor ya lo habéis hablado pero jolín que pullas le ha lanzado Sony a Xbox en la conferencia del E3 :xD: fue en plan Zhasca Zhasca  :xD: como Xbox no recapacite no venderá muchas consolas  :xD:




Entre lo de no juegos usados, sin conexión un máximo de 24 horas de juego y el precio tela se han lucido en el E3 :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #440 en: Junio 13, 2013, 12:05:21 pm »
Esa impresión me ha dado a mí. Sony dijo obviedades sobre las características de su consola solo para meter el dedo en la herida en lo que a XBOX ONE se refiere. Aunque la verdad es que se lo tienen más que merecido. Me parece a mi que en esta generación Sony se va a llevar por delante a Microsoft xD Nada, a mi ni me va ni me viene, solo uso PC y consolas Nintendo.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #441 en: Junio 13, 2013, 12:07:00 pm »
Ya se wempezó a comentar pero se continúa
Xbox intenta crear un producto, como ellos lo llaman, "preparado para el futuro" y que dentro de 6 años siga siendo actual y moderno, el problema es que ni han sabido hacerlo ni están sabiendo (aún) venderlo; y excesivamente centrado en EEUU, hay cosas de las que han presentado que en europa ni siquiera tienen sentido plantear.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #442 en: Junio 13, 2013, 12:08:23 pm »
Sí, lo hablamos por el Habla de lo que sea. Y pusieron algún vídeo como este: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA y algunos gifs  :xD:

Microsoft la lleva clara en esta generación.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #443 en: Junio 13, 2013, 12:11:04 pm »
Que conste que me cito porque pienso lo mismo, no (solo) por minipedantería  :xD:
An the winner is SONY!!
Sé que todo sigue siendo en teoría pero aún así, vaya tela; a SONY les ha faltado mostrar esfínter y orinar sobre el símbolo de xbox.
Me ha encantado esa pulla justo después del anuncio de los jugos usados, cuando el (no me acuerdo que cargo tiene en sony) ha dicho "Playstation it's all about games", con eso se han comido a microsoft.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #444 en: Junio 13, 2013, 12:16:36 pm »
Dios que bueno el vídeo  :xD: Microsoft ha quedado por los suelos  :xD: vale que haya que estar en un futuro todo el mundo conectado online permanente para jugar, yo solo apago el online en mi Demons Souls porque me defenestran con el online que tiene ese juego pero es una excepción, pero vamos que me pareció super prepotente cuando les preguntaron que pasaba con la gente que no tiene online y ellos respondieron para esa gente tenemos otro producto que se llama Xbox 360, vamos hombre, eso si es pensar en tus usuarios y lo demás son tonterías, a Xbox la mueve el dinero, nunca me ha gustado la política que tienen pero ahora es que ya se han pasado  :hojas:



Vale que a todos les mueve el dinero son empresas pero esta es que ya directamente no piensa en sus propios usuarios  :hojas: Es como si dijeran nos sobran los usuarios no importa que esto no lo tenga todo el mundo  :happy:




DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #445 en: Junio 15, 2013, 09:41:34 pm »
Buenas, me cito a mi mismo para no offtopiquear del todo allí:
Si es que cuanto mas la miro, mas me convenzo de que es una jodida caja de zapatos.  :roja:
Quita, quita. En una caja de zapatos... PUEDES GUARDAR ZAPATOS.
¿Te permite la xbox1 hacer eso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Lo hace?
sí, encima como cualquier otro aparato muerto que tengas por casa, eso sí, primero tiene que autorízartelo kinect y autentificar el ticket a tu nombre, si está a nombre de otra persona se aplica el DRM y tienes que pagar una tasa.
A todo esto, daos cuenta por favor de que microsoft aún no ha dicho nada de cuanto serán dichos gastos añadidos, que podrían arreglarlo (aunque no creo que sea así) si no fueran grandes costes.
Y la razón de poner DRM es sencilla: intentar ganarte a los desarrolladores que tanto dan por saco y lloriquean con que no obtienen beneficio con la 2º mano.

Más allá de las 200 cagads de microsoft, del siempre online que como dice anhes es algo casi presente actualmente, para mí lo del drm es lo que ha terminado de descartar la consola.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #446 en: Junio 16, 2013, 12:21:24 pm »
Bueno pues yo hace un par de semanas que he empezado a jugar a un juego de PC que me ha gustado bastante asi que os lo comento un poco a ver si os animais alguno a jugarlo. Es uno de los mas famosos en Japón y de los mas difundidos en el resto del mundo de esta mecánica.
Su nombre: DAIBANCHOU, traducido al ingles como Big Bang Age. Básicamente si lo pudiesemos comparar con alguno del mismo tipo, seria con el mundialmente famoso Sengoku Rance (y curiosamente es también de la misma empresa de videojuegos, Alice Soft).
 Básicamente tienes que ir conquistando territorios a la par que gente para tu bando (principalmente chicas :3). Empiezas conquistando el colegio al cual llegas como alumno de intercambio, una vez conseguido pasas a la fase interdistritos, en donde lucharas contra otras bandas de la ciudad en un afán por conseguirla para ti; y por ultimo (que es en donde estoy yo ya) es la fase nacional, en donde te pegas con diferentes bandos enormes.

Algunos de los personajes principales son estos:
(click to show/hide)

Las 2 principales chicas del juego son las 2 primeras de la derecha del chico (Zenma, el prota del juego),Kunagi  ( :2happy: ) la del pelo claro, y Senna:llorar: ) la del pelo oscuro;  básicamente son 2 arcos argumentales distintos en función de con cual decidas entablar una relación ''mas profunda''. Hablando claro, es un poco guarrillo, por el hecho de cada personaje tiene su propia historia en la cual a medida que hablas con ella y haces que confie en ti va aumentando su fidelidad, y si lo haces bien al final del turno puede tocarte una escena ''hot'' con dicho personaje, la cual para la siguiente ronda le da un bonus de ataque. No os voy a poner la escena explicita pero os haceis una idea después de lo que pasa aquí  :pensar:
(click to show/hide)

En función de con quien tengas las relaciones, te impedirá hacerlo con otros personajes, asi como unir pjs a tu bando hace que sus archienemigos no se unan a ti y si lo hagan al bando opuesto. Esto abre un abanico de posibilidades a la hora de avanzar en el juego prácticamente infinita.

Acaba enganchando de una manera sobrehumana, la mecánica de juego es esta:
(click to show/hide)

También decir que no tiene versión en castellano, sino que yo me bajé la versión japonesa y le metí un parche en ingles (que esta bastante bien) con lo que si te defiendes en inlges no tendras problema a la hora de jugarlo.
Lo recomiendo mucho, a ver si encuentro un poco mas de tiempo y abro un post en el que os de toda la información del juego, asi como la posibilidad de descargarlo con el parche en ingles al que le interese jugarlo.
Espero que os haya entrado el gusanillo, merece la pena en serio!  :2happy:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #447 en: Junio 16, 2013, 07:23:03 pm »
Buenas, backberdianiles!!

Quería hacer una pequeña consulta/encuesta. Quiero regalar a alguien el Dark Souls Prepare to Die Edition, y quisiera conocer la opinión general sobre si se prefiere en consola (en este caso sería PS3 pero tampoco cambia mucho) o para PC. Yo lo he jugado en ambos y me ha gustado más en PC pero los comentarios que he leido por ahí eran todos quejas de los controles de ordenador. Así que eso, os pido una pequña votación.
Gracias y esas cosas

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #448 en: Junio 16, 2013, 07:33:16 pm »
Si a quién se lo vas a regalar tiene un controller, PC sin duda, sólo hay que aplicarle un pequeño parche y ya se puede jugar a 1080p y le añade la mayoría de los filtros que lleva un juego actual, si no tiene mando para pc, recomiendo consola.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #449 en: Junio 16, 2013, 07:37:34 pm »
Si a quién se lo vas a regalar tiene un controller, PC sin duda, sólo hay que aplicarle un pequeño parche y ya se puede jugar a 1080p y le añade la mayoría de los filtros que lleva un juego actual, si no tiene mando para pc, recomiendo consola.
Pues no estoy seguro de si tiene o no, preguntaré. Yo lo juego en PC con teclado y tan a gusto, no extraño nada el mando.
Otra duda que me surge es que hace no mucho tiempo me busqué unas versiones no muy originales, y los menús me salían con la leyenda de 360 (botón A hace tal, bontón Y, etc...), ¿eso es así también en los originales?