Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #495 en: Julio 05, 2013, 08:07:24 pm »
 :xD: primero la mayor parte de esos movimientos son parte de un sistema de combos, o acaso tu mando tiene 70  botones? :xD: :xD: El SF tambien tiene sistema de combos y desde lugo cada luchador tiene un buen numero de movimientos, no me voy a poner a contarlos porque me parece irrelevante, ademas un numero excesivo de movimientos en mi opinion seria mas contrapoducente k una virtud, porque nunca podrias memorizarlos y utilizarlos todos.
segundo la cantidad no hace la calidad y mucho menos la profundidad :xD:, el SF tiene una diferenciacion, con variedad de en estilos de lucha entre sus personajes, sistema de combos y proteccion con contraataques y especiales, agarres magias , focus atakk con posibilidad de abortarlos, y algo muy importante, estrategia ya que cada estilo tiene su manera de contrarestarlo, de modo k para ser un buen jugador no te vale con chaparte los movimientos del ryu ken de turno y ponerte a lanzar hadokens y shoryukens a lo loco. :xD:
sinceramente lo unico k puede achacarsele al SF es la poca renovacion k tienen los especiales y movimientos basicos de algunos personajes tradicionales como Ryu ken Guille etc, pero en el fondo tambien es parte de su encanto.
En cuanto a esto
Citar
Ah, por no mencionar que el equilibrio es perfecto y no hay personajes OP.
no se muy bien a k te refieres, no hay personajes de One piece? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #496 en: Julio 05, 2013, 08:15:50 pm »
:xD: primero la mayor parte de esos movimientos son parte de un sistema de combos, o acaso tu mando tiene 70  botones? :xD: :xD: El SF tambien tiene sistema de combos y desde lugo cada luchador tiene un buen numero de movimientos, no me voy a poner a contarlos porque me parece irrelevante, ademas un numero excesivo de movimientos en mi opinion seria mas contrapoducente k una virtud, porque nunca podrias memorizarlos y utilizarlos todos.
segundo la cantidad no hace la calidad y mucho menos la profundidad :xD:, el SF tiene una diferenciacion, con variedad de en estilos de lucha entre sus personajes, sistema de combos y proteccion con contraataques y especiales, agarres magias , focus atakk con posibilidad de abortarlos, y algo muy importante, estrategia ya que cada estilo tiene su manera de contrarestarlo, de modo k para ser un buen jugador no te vale con chaparte los movimientos del ryu ken de turno y ponerte a lanzar hadokens y shoryukens a lo loco. :xD:
sinceramente lo unico k puede achacarsele al SF es la poca renovacion k tienen los especiales y movimientos basicos de algunos personajes tradicionales como Ryu ken Guille etc, pero en el fondo tambien es parte de su encanto.
En cuanto a esto
Citar
Ah, por no mencionar que el equilibrio es perfecto y no hay personajes OP.
no se muy bien a k te refieres, no hay personajes de One piece? :xD:

Si eres un buen jugador sí, los memorizarás todos, y sí, más combos y movimientos añaden muchísima más profundidad, porque tienes que saber defenderte de todos ellos, por lo cual, ahí gana Tekken.

Tekken también tiene un sistema de protección por tres frentes, de contraprotecciones o protección agresiva, de agarres, por no mencionar que tiene sistema de contraagarres y un sistema de agarres encadenados, también tiene focus attacks, muchos personajes tienen varios, y todos tienen la posibilidad de abortar, más mecánicas y cosas de las que estar pendientes en la pelea, otro punto para Tekken.

Personajes OP significa personajes overpowered, que son mejores que otros, en Tekken aún habiendo esa vasta cantidad de estilos de lucha y movimientos ninguno es mejor que otro, nunca vas a estar en desventaja por el jugador que elijas.

Finald Round, ¡Tekken wins!

Admite tu derrota con dignidad Erik, como un buen luchador <3
« última modificación: Julio 05, 2013, 08:18:21 pm por BlackDog »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #497 en: Julio 05, 2013, 08:22:57 pm »
Y si mi mando es como el que salió en Sket Dance?? :xD: :xD:


Pero ninguno se compara con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaishi 3 para Wii, que para hacer un Kame hame ha hay que poner de frente el nunchuck y el wiimote y luego hacer el movimiento hacie el frente para lanzar... o los combos de A + A + B + nunchuck a la derecha(que no la palanca, el nunchuk entero) + wiimote arriba + A + A :hojas:


Yo como nunca he sido bueno memorizando cosas soy un asco en juegos de pelea con muchos ataques diferentes, yo soy mas estilo de carreras y puzzles por eso mismo, no tengo buena memoria para nada. :muerto:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #498 en: Julio 05, 2013, 08:23:07 pm »
Perruno, te he hecho una pregunta. E insisto, todos al BlazBlue que se os cerrarán las boquitas mú rápido, aún más a quien prefiera SF sobre las alternativas restantes.
*Edito: pacok te hago la misma pregunta que al perrete
« última modificación: Julio 05, 2013, 08:25:38 pm por DxRHW »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #499 en: Julio 05, 2013, 08:23:30 pm »
yo en el tekken doy hostiones!  :moco:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #500 en: Julio 05, 2013, 08:24:48 pm »
Perdona Dx, que estaba demasiado enfrascado en el debate.

No, no juego online porque no poseo el juego, este es el único de la saga Tekken que no he comprado porque ya tengo muy olvidada mi PS3 pero lo he jugado exhaustivamente xD

Hostias veo que el tal Blazblue está para PC, gracias por la recomendación Dx, me lo bajaré a si el combate es tan bueno como dices.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #501 en: Julio 05, 2013, 08:33:01 pm »
(click to show/hide)

Si eres un buen jugador sí, los memorizarás todos, y sí, más combos y movimientos añaden muchísima más profundidad, porque tienes que saber defenderte de todos ellos, por lo cual, ahí gana Tekken.

Tekken también tiene un sistema de protección por tres frentes, de contraprotecciones o protección agresiva, de agarres, por no mencionar que tiene sistema de contraagarres y un sistema de agarres encadenados, también tiene focus attacks, muchos personajes tienen varios, y todos tienen la posibilidad de abortar, más mecánicas y cosas de las que estar pendientes en la pelea, otro punto para Tekken.

Personajes OP significa personajes overpowered, que son mejores que otros, en Tekken aún habiendo esa vasta cantidad de estilos de lucha y movimientos ninguno es mejor que otro, nunca vas a estar en desventaja por el jugador que elijas.

Finald Round, ¡Tekken wins!

Admite tu derrota con dignidad Erik, como un buen luchador <3

Veo k no has entendido nada de lo k te dije en el punto 2 :xD: pero bueno no se puede enseñar a una piedra :xD:
Comprate el Tekken nuevo y dejemoslo ahi, en el fondo no me parece un mal juego, pero yo no veo color,  seguire con mis jugadores overpowered, por cierto k odio a los k cogen sistematicamente a ryu y ken y son con los k mas me cebo cuando juego online, y creeme no son tan OP como dices :xD:
Ala adios :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #502 en: Julio 05, 2013, 08:49:14 pm »
Veo k no has entendido nada de lo k te dije en el punto 2 :xD: pero bueno no se puede enseñar a una piedra :xD:
Comprate el Tekken nuevo y dejemoslo ahi, en el fondo no me parece un mal juego, pero yo no veo color,  seguire con mis jugadores overpowered, por cierto k odio a los k cogen sistematicamente a ryu y ken y son con los k mas me cebo cuando juego online, y creeme no son tan OP como dices :xD:
Ala adios :bye:

Yo no he dicho que en SF haya personajes OP, en ningún momento, sólo he dicho que en Tekken no los hay, si lo has entendido de otra forma, ha sido un malentendido.

No sólo he entendido el punto dos si no que lo he refutado perfectamente, pero si quieres te lo resumo para que sea más fácil de entender.

Tekken tiene más mecánicas de combate, más movimientos que hay que memorizar para poder ejecutarlos pero también hay que conocer para poder cubrirse de ellos. ¿Hace esto a Tekken un mejor juego? No. ¿Lo hace un juego con un sistema de lucha mucho más profundo y estrátegico? Sí. Si no eres capaz de entender esto, tienes un problema de fanboyismo grave.

Un saludo.


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #503 en: Julio 05, 2013, 09:01:11 pm »
Voy a dar mi opinión al respecto.

Poner la lista de combos de un personaje como argumento para la profundidad de un sistema de combate es muy triste. Soul Calibur (que por cierto es el juego de luchas de este tipo que más me gusta pero más bien porque utilizan armas) tiene unas listas de ataques inmensas pero muchos ataques son variaciones de otros. El de Tekken no es muy distinto; algunos personajes tienen cambios de poses y mucha variedad de ataques (Lei Wulong es una puta maravilla), pero la gran mayoría son prolongaciones.

Estáis comparando dos estilos de juego muy distintos; Street Fighter se basa en ataques simples que son combinables con mucha facilidad, y está orientado a combos. Tekken tiene un sistema muy inteligente en el que cada botón es una extremidad y cada personaje tiene un estilo de lucha distinto y realista dentro de lo que cabe, y aunque se pueden hacer combos interesantes la acción se centra en conocer tus ataques y el momento idóneo para usarlos, y en contrarrestar a tu rival.
Saber encadenar combos que no dejen atacar a tu rival tiene tanto mérito como conocerte en profundidad a tu personaje.

Y que cualquiera de los dos juegos tiene los personajes equilibrados es ridículo, si no no existirían los Tiers.
De todas formas, en Tekken con la familia de protas (Demon jin, Heihachi, Kazuya), Hwoarang y King te comes absolutamente cualquier cosa. Sobretodo King; si enfrentas dos jugadores con la misma experiencia y uno de ellos lleva a King, el otro las va a pasar putas para atacarle, mientras que el de King como lo pille en un agarre (cosa que cada vez es más fácil) lo empieza a prolongar y encadenar y te quita media vida sin despeinarse. Y en cambio, si llevas a Kuma, Roger jr, Panda o True Ogre, buena suerte, desgraciado.

Y lo mismo para Street Fighter. Akuma se lo folla todo. Cammy y Seth también. En cambio, con Oni o Dan ya puedes ir retirándote.

La razón por la que creo que SF es mejor es porque ha tenido mucho más tiempo para pulirse, considero que los personajes en general están mejor balanceados. Su parte técnica ha mejorado mucho con el tiempo sin tener que rechazar a su dinamismo.
Y sin embargo, está cada vez mas estancado, cosa que no le pasa a Tekken, que al menos intenta probar cosas nuevas de vez en cuando...A la larga probablemente Tekken acabe siendo mejor, pero no ahora. TTT2 es un buen paso, eso si.

Dicho esto sigo a mi bola; estamos hablando de un foro en el que hay mucha gente y se querría que participara el máximo posible. El Smash es el más simple e intuitivo, puede jugar mas gente, suele generar mas buen rollo que piques y en cuanto van quedando solo los pros y se van mostrando los L-cancelling, edgehoggings, air kills, sex kicks y shields stops no pierde en absoluto la emoción :P

¡Saludos!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #504 en: Julio 05, 2013, 09:08:27 pm »
Te voy a contestar luego por privado luego Goldy que paso de seguir con el mismo monotema por aquí xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #505 en: Julio 06, 2013, 10:45:42 am »
(click to show/hide)
:xD: :xD: pues eso k todo lo que dice Gold-kun  :xD: nos lleva a k SF es mejor :xD:


solo una cosita, lo de Akuma ,Cammy y Seth no se yo si estar muy de acuerdo, es cierto k algunos jugadores parecen mucho mejores , sobre todo cuando empiezas, digamos cuando estas en fase de principiante, por ejemplo el caso k comentas de Akuma, seth y cammy, yo meteria alguno mas como guille, cuando empece a jugar online, me encontraba que habia algunos jugadores que se aprendian una serie de combos(bastante basicos), por ejemplo con guille una combinacion de sonic boomb con sonic hurricane, o con akuma las ondas de energia normales con salto en diagonal y el shoryuken, que realmente cuando te cogian con poca experiencia te destrozaban, y parecia que estaban a otro nivel iimposible de alcanzar, pero con el paso de las partidas, cuando empiezas a contrarestar estes mini combos, te das cuenta k precisamente eses jugadores en cuanto les quitas esa zona de confianza, no saben hacer nada mas, porque todo se reducia a eses combos, muy potentes al principio, pero que pierden valor cuando te enfrentas a alguien con mas experincia(conste que yo no soy ninguna maquina, tengo recibido tundas antologicas en el online :xD: , pero la sensacion de ir mejorando, y ver como aquellos k antes te metian tundas ahora no te ganan ni de casualidad, porque solo se basaban en un par de combos, es una sensacion de progresion  k yo solo consegui experimentar con esta saga)
Ademas los personajes que suelen parecer mas debiles cuando eres novato, son realmente los que tienen un repertorio de golpes, en ocasiones menos poderoso en apariencia, pero k con la experiencia proporcionan un mejor repertorio. Seth en concreto n me parece ni de lejos uno de los mejores, entre otras cosas por que la mayoria de sus ataques suelen hacerte perder la guardia por bastante tiempo, Akuma ya es otra cosa :xD:
Y en cuanto a Dan , es el unico k tiene ataques especial troll :xD: :xD: y eso no tiene precio :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #506 en: Julio 09, 2013, 12:09:52 pm »
Respondo por aquí por tema spam n'stuff

(click to show/hide)

Si que tengo todos esos, si.
Hay muchos porque entre descuentos exagerados (saga oddworld - abe oddysey, exodus y tal, que ThaRep tiene que conocerla bien - por 2 euros, sagas completas por 9, batman por 3.5) y humble bundles (que pagas lo que quieras y te dan 6 o 7 juegoss) he ido inflando tanto la lista que ya no soy capaz de jugar a todo lo que tengo xDD
Supongo que cuando me canse lo haré común o algo (?). Aunque si, los juegos que tienen un tiempo son los que he jugado (so yeah, la gran mayoría de ellos ni los he tocado...)

Y sobre Dragon Age y Skyrim.
La verdad es que siempre había sido de JRPG como Final Fantasy y tal. Pero creo que esta generación, aparte de Lost Oddysey, ha sido bastante carente. Así que a parte de rejugar los FF antiguos, me he acercado mas a los WRPG, que sólo había probado cosas como el primer Fallout (soy un carcamal) y su tercera parte más recientemente.

Y lo cierto es que los WRPG tengo que jugarlos a cuentagotas porque me paso la vida con ellos. Ya el año pasado se me fue medio verano con Skyrim. Me hice todas las misiones que se puedan hacer en un gameplay, TODAS xDD. Semejante viciada no la recuerdo jamás con otro juego.

Y con el personaje has acertado el 50%. Siempre tiro por los elfos (lo mas urbano posible), pero me encantan los pícaros de dos dagas arqueros.
Los guerreros son aburridos y se acaban limitando a pegar hostias cada vez mas fuertes, además de que están más automatizados.
Los magos están bien pero ese transfondo de intelectuales que tiene me aburre, sus trajes me aburren, cada juego tiene una explicación de la magia diferente e igual de aburrida... En combate pueden hacer efectos muy interesantes y tal, pero en la mayoría de juegos su rol está muy lejos del núcleo de acción, y estar en la quinta puñeta curando aliados mientras el resto va matando cosas es....beh.
Los pícaros me brindan el aspecto técnico y profundidad que quiero sin obligarme a pasar por historias aburridas y sin alejarme de la acción. Además tengo una especial pasión por las dagas, y todos mis personajes suelen tener un nombre relacionado con oro o victoria, llevar pelo rubio en una coleta y dagas xP

En Skyrim llevaba a Victos Alfaherentis, un elfo del bosque que usaba dagas y arco. Con un perk para hacer x20 de daño con una puñalada trapera, 100 de sigilo y una buena daga, era capaz de meterme detrás de un dragón por sorpresa y matarlo de un golpe xDDD  Empezó como un personaje bondadoso pero se empezó a juntar con mala gente hasta que al final su moralidad en algunos aspectos era...dudosa xD

En Dragon Age Origins estoy llevando a Dorian Tabris, un elfo de ciudad al que el terrateniente le secuestró la novia en su propia boda y al que mató, siendo obligado a unirse a los Guardas Grises para salvar la vida. Es de especialidad asesino, así que lo suyo es ponerse detrás del enemigo y liarse a puñaladas traperas. Por ahora es bastante mas recto que el de Skyrim, solo he sido borde un par de veces :P

Y bueno, el Dragon Age está resultando ser una maravilla en muchos aspectos, pero cuando pregunto sobre el segundo...la reacción mas optimista ha sido enarcar una ceja. Qué mal D:

¿Y vosotros que tal os lo montáis en estos juegos?
¡Saludos!

PD: BlackDog, no me has enviado el mensaje sobre Tekken y tal por si aún tienes ganas de hacerlo  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #507 en: Julio 09, 2013, 07:23:55 pm »
 :xD: joder  k batallitas te cuentas, pero esta vez es culpa mia por preguntar :xD: ahi voy.
De los mas nuevos como te dije aun no puedo opinar porque no les he hincado diente. Aunk si Skyrim es la mitad de lo k imagino, me van a faltar vidas para jugarlo :xD:.

El Dragon Age me fascina sobre todo por su mecanica de combate y estrategia (heredada de los Never winter Nights, k a su vez lo heredo de los juegos de rol de mesa tipo Rolemaster y Señor de los anillos, :pensar: igual ni sabes de k te hablo :xD: :xD:), pues esta mecanica de turnos basado en tiradas aleatorias de dados con multiples modificadores, segun tus atributos, habilidades, y razas, junto al componente estrategico(creo k ya comente alguna vez k me flipa la estrategia, juegos como el Fire emblem o el Advance wars, me parecen prodigios k te pueden durar años, otra de las causas por las k a mi edad me siguen gustando juegos como el Pokemon :xD:).Y la otra parte k me fascina del DA es la generacion de personajes, y no me refiero solo al aspecto fisico, (en ese punto es mucho mejor el Elder Scrolls) sino a toda la gama de posibilidades que permite, razas(te dire k mi raza favorita son los Enanos, si quieres ser guerrero, nada puede superar la fuerza bruta y resitencia de estos robustos rubicundos :xD:, si no me hago explorador humano muy en plan Trancos :xD:), como decia, razas, profesiones, atributos, habilidades, perfilar a tu personaje en una clase, y dentro de ella dotarlo de matices k lo hagan diferente dentro de la misma y por tanto indispensable en cualquier grupo. Y por ultimo anticiparse, es decir conocer la deriva de clase y razas, para poder ir moviendote en el arbol de habilidades que te va a dar mas rendimiento cuando desarroolles al personaje....como podras imaginar, la creacion de personajes es una parte donde me recreo, y muchas veces tengo la impresion de deicarle mas tiempo a esta parte k al resto del juego :xD: :xD:.
Despues estan la historia y el carisma de los personjes, aki creo k gana claramente DA porque al final terminaras cogiendole cariño (Especialmente a la carismatica bruja cambiante :xD:) a unos personajes y odiando a otros hasta decir basta( Alistair... :xD:) y te meteras de fondo en la epica historia de la ruina y los engendros tenebrosos.

Por otra parte los puntos fuertes de oblivion se pueden resumir en 2 mundo abierto e inmensidad en todos los sentidos, esa sensacion de libertad y de que tu decides lo que vas a  hacer ese dia, un aventurilla en una mazmorra, derrotar aun mago poderoso, ir de caza, ayudar a una viejecita... eso es de lo mas satisfactorio k puede aportar un juego de rol. Esta parte es en la k flojea DA, y lo que provoca k al final se convierta en un juego repetitivo y anodino, eso y la dificultad...señores el modo pesadilla apenas supone un reto real, y esto provoca k muchas de las habilidaddes de l juego pierdan sentido, en mi caso me gusta ser un explorador Erikfrost :xD: que sabe fabricar y preparar trampas k despues estrategica y decisivamente en los combates, que aplica venenos a sus armas y  aprovecha las debilidades elementales, pero  a pesar de tener todas estas habilidaddes en la practica el juego no te permite desarrollarlas y llevarlas a cabo , lo k supone una importante decepcion.


Buff lo dejo k tengo k pirar, disculpa k no corrija la puntuacion y demas, pero se me hizo tarde :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #508 en: Julio 09, 2013, 07:43:58 pm »
Skyrim se hace repetitivo muy pronto, por muy grande que sea, todas las misiones son despejar putas mazmorras de Draugrs, incluso en el mayor nivel de dificultad es un paseo una vez llegas al nivel 50. Conclusión: jugad al Dark Souls que es mucho más adictivo y divertido.

Goldy, he estado de vacaciones en plan Free!, tranquilo que te llegará tu mensaje e__e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #509 en: Julio 12, 2013, 12:10:23 pm »
 :pensar: es posible, como dije al Skyrim aun no jugue, solo lo hice al Oblivion, y ese aspecto del juego me gusto

Por cierto k acabo de cazar a mi primer bichito grande en el MHunter :xD: un Gran Jaggi, y esta semana hice mi primer Streetpass con una señorita, ella va bastante mas avanzada k yo, tiene Rango de cazador 3, ypo solo 1 :pobrecito: :xD:,
ademas ella ya se cepillo monstruos en el modo cooperativo, y yo no tengo con quien jugar :llorar: :llorar:.

Una pregunta? se que para jugar Online hace falta conctarse a una Wii, pero ¿para intercambiarse las tarjetas del gremio, tambien o basta con tener el codigo de amigo y conectarse con la 3ds a internet? :pensar:, voy a ver si lo busco..., porque si es asi, podriamos pasarnos las tarjetas los k tenemos el juego por aki.

Y con el Animal crossing lo mismo, k ya me aburre el jueguecito :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"