Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #705 en: Mayo 24, 2014, 10:21:27 am »
El Metro 2033 me lo pasé cuando salió en su momento, el Last Ligth no lo he jugado.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #706 en: Mayo 25, 2014, 12:43:27 pm »
Pues ya sabes que hacer xDD es un juegazo y mejor que el 2033

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #707 en: Mayo 25, 2014, 03:42:48 pm »
Bueno, como lo que quería ahora mismo era un fps puro, sin complicaciones me he bajado el último Wolfenstein, ya os contaré.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #708 en: Mayo 29, 2014, 05:00:37 am »
Battlefield 3 GRATIS

¡Corran a por el como esclavos escapando de su amo!  :xD:
« última modificación: Mayo 29, 2014, 10:31:36 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #709 en: Mayo 29, 2014, 05:56:21 pm »
Battlefield 3 GRATIS

¡Corran a por el como esclavos escapando de su amo!  :xD:

La voz de la experiencia ...  :xD: :xD: :xD:

PD:encima que tu amo te da internet y un pc ... malvado  :desamor:

PD2:hace mucho que no me meto contigo y te noto feliz (?)  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #710 en: Mayo 29, 2014, 08:20:27 pm »
Battlefield 3 GRATIS

¡Corran a por el como esclavos escapando de su amo!  :xD:
Lo dije por el otro hilo a tambien  :xD: :xD:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #711 en: Junio 03, 2014, 07:51:57 am »
PD: No tengo ni idea de la repercusión o el volumen de ventas de Watch Dogs, pero yo estoy con él y es una maravilla. En todos los aspectos me parece que se come a GTA (su principal "rival" a batir) con patatitas, otra cosa ya es que se lo reconozcan xD
Lo estuve probando el otro día con unos amigos Paco (en la PS3), y dejando a un lado que esperaba un juego con mejores gráficos, solo con los bugs e incoherencias en las físicas no puedo estar de acuerdo y eso que el GTA estaba plagado de bugs.

Además, parecerá una tontería pero odio cuando creen que en un juego es innecesario el botón de saltar y por lo tanto lo quitan, en el primer Mafia creo que hicieron igual (aunque como el juego me encantó me dió igual xD), tampoco tiene mucho sentido que puedas pegarle un tiro a la cabeza a cualquier ciudadano pero en cambio no puedas atarcarles cuerpo a cuerpo.

Cuando lo pruebe yo para PC un tiempo largo y tendido yo haré una opinión mas extendida pero con lo que he visto, hasta entonces solo puedo hablar de lo que he visto, quizá al jugarlo la experiencia cambie, aunque buff, muy guapa debería ser la inmersión del juego para hacerlo xD.


Yo vi que por cualquier cosa estaban regalando el Watch Dogs, principalmente en componentes para PC que venían con el juego de regalo aparte de descuento en algunos casos...
Cuando lo regalan no suele ser buena señal, véase Battlefield 4 xD
« última modificación: Junio 03, 2014, 07:55:54 am por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #712 en: Junio 03, 2014, 11:37:58 am »
Lo estuve probando el otro día con unos amigos Paco (en la PS3), y dejando a un lado que esperaba un juego con mejores gráficos, solo con los bugs e incoherencias en las físicas no puedo estar de acuerdo y eso que el GTA estaba plagado de bugs.

Además, parecerá una tontería pero odio cuando creen que en un juego es innecesario el botón de saltar y por lo tanto lo quitan, en el primer Mafia creo que hicieron igual (aunque como el juego me encantó me dió igual xD), tampoco tiene mucho sentido que puedas pegarle un tiro a la cabeza a cualquier ciudadano pero en cambio no puedas atarcarles cuerpo a cuerpo.

Cuando lo pruebe yo para PC un tiempo largo y tendido yo haré una opinión mas extendida pero con lo que he visto, hasta entonces solo puedo hablar de lo que he visto, quizá al jugarlo la experiencia cambie, aunque buff, muy guapa debería ser la inmersión del juego para hacerlo xD.

Lo primero decir que yo lo estoy jugando en PC a calidad ultra y es el juego con mejores gráficos que he vista jamás. Sin exagerar, en serio xD Vale, respecto al trailer del E3 de hace un par de años (creo que fue hace dos años la presentación) ha descendido un pelín la calidad, pero solo un pelín. Para mi, este es el primer juego de la nueva generación.

En cuanto a bugs... pues no se, yo aún no he visto el primero y ya voy por el acto tercero de la historia. Y me he parado mucho con las secundarias, además xD

Luego... que no se puede saltar? Pero si hay parkour y puedes hasta subir a los tejados xD No puedes saltar si no tienes nada a lo que saltar, pero que sentido tendría ponerte a botar por la calle? En lo único que te voy a dar la razón es en lo del cuerpo a cuerpo, es algo que me lleva molestando desde el principio, pero como me está molando tanto... se lo perdono.

Añadir que creo que Watch Dogs logra una gran hazaña, despistarte de la historia principal. No se a vosotros, pero a mi me pasa en la mayoria de sandbox, que a las dos horas de juego me pongo a hacer misiones principales y nada más. El resto es demasiado aburrido. Creo que Watch Dogs es el primer juego en el que me pierdo por la ciudad, haciendo secundarias, hackeando a gente, desactivando torres del ctOS.... Por no hablar del multi, que es super entretenido. Me habría gustado más un mundo online a lo GTA, pero lo de hackear jugadores mola un huevo, la verdad.

Cuando lo regalan no suele ser buena señal, véase Battlefield 4 xD

Pues Battlefield 4 me parece otro juego realmente bueno. Vale, solo es BF3 con mejores gráficos y algunas mejoras. Eso es malo? Sí y no, depende por donde lo mires. Yo me tiré muchas horas con el multi y me encanta. No me gustaría que con el siguiente repitan faena, eso sí xD

Ah, y estos días también he estado probando Wolfenstein: The New Order, y decir que me encanta. El anterior era una mierda, pero ya sabía yo que una vez en manos de Bethesda.... xDD Es un shooter muy a la antigua, juegos como este ya casi no se hacen. Me ha alegrado que añadiesen opciones para jugar con sigilo, se agradece mucho. Si acaso, esperaba mejor calidad gráfica. Qué es muy buena, tampoco me voy a pasar, pero esperaba más. Y también le han dado más peso a la trama, lo cual está bien. Hasta ahora Blazkowicz era un monigote pegando tiros sin más y yendo a donde lo mandasen. Ahora hasta parece humano (?) xDDD Lo único que me molesta es la OST, no parece la de un Wolfenstein, al menos, en lo que llevo jugado. Los que seais fans de la saga sabréis de que hablo xD
« última modificación: Junio 03, 2014, 11:50:33 am por pacodosean »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #713 en: Junio 03, 2014, 12:19:16 pm »
El batlefield 4 es un jugazo pero el watch dogs... enserio os voy a dejar dos videos que recopilan todas las razones por la que lo desinstalé después de 10 min de jugar:

http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Que en un juego de la next-gen, aparte de todas las incoherencias que saca el español en el primer video, lo que no pude ser es que una farola se rompa en 5 trozos iguales y simétricos, que cuando disparas no salgan balas, que NO USAR EL HACKEO SEA LA FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL DE PASARSE EL JUEGO cuando el juego trata precisamente de hackear, cuando disparas al agua no hay ningún tipo de física, que con chocarte con un tío SE MUERA, que con romper una pequeña sección de una valla se caiga medio kilometro de valla, lo de las invasiones una mierda porque te pillan enseguida y te revientan, los trenes se paran AL INSTANTE como si de un robot se tratase en cuanto te acercas, o sí en el pc en ultra se pude decir que los gráficos no están mal (que en algunas cosas half-life2 tiene mejores texturas y más modelos ojo) pero en la PS4 o One es una patraña con gráficos de la generación anterior. Y podría pasarme la vida diciendo todo lo que han llevado tremendamente mal en un juego para las consolas next-gen que retrasaron mas de un año para mejorarlo. Citando al colega del primer vídeo que he puesto "esto es un cúmulo de buenas ideas mal llevadas". GTA, con todos sus bugs, tiene más y mejores físicas que este juego y es mil veces más coherente por lo que es más divertido en definitiva. Yo jugue 10-15 min a watch dogs y salí horrorizado. Jamás comparía el juego no es ni de lejos lo que prometían ni de lejos.

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #714 en: Junio 03, 2014, 01:28:38 pm »
Lo primero decir que yo lo estoy jugando en PC a calidad ultra y es el juego con mejores gráficos que he vista jamás. Sin exagerar, en serio xD Vale, respecto al trailer del E3 de hace un par de años (creo que fue hace dos años la presentación) ha descendido un pelín la calidad, pero solo un pelín. Para mi, este es el primer juego de la nueva generación.
Como digo yo lo he visto en PS3 y hay cosas como que cuando nada no se sumerge, sino que sale el cuerpo entero por encima del agua, parece Jesucristo o que se yo, luego hay bugs de físicas, como se puede observar en este Gameplay que grabaron unos amigos míos aposta (mi voz sale también por ahí xD)
https://www.youtube.com/watch?v=_QzTSanBd18
(remarcar que fue un directo a las tantas de la mañan y por lo tanto el metraje inicial del bug es larguísimo y totalmente innecesario xD)

Aunque esto último lógicament no es suficiente como para demonizar a un juego, digamos que visto lo que he visto del juego pues.. contribuye.

De todas formas lo dicho, ya lo juzgaré adecuadamente cuando lo pruebe de forma personal en PC.

Añadir que creo que Watch Dogs logra una gran hazaña, despistarte de la historia principal. No se a vosotros, pero a mi me pasa en la mayoria de sandbox, que a las dos horas de juego me pongo a hacer misiones principales y nada más. El resto es demasiado aburrido.
Discrepo, a mi eso me ha pasado con un montón de juegos, Saints Row the Third por ejemplo, Mercenaries 2, o ya mas tirando a RPG Fallout 3, TES Oblivion, TES Skyrim y alguno mas seguro.

Ah, y estos días también he estado probando Wolfenstein: The New Order, y decir que me encanta. El anterior era una mierda, pero ya sabía yo que una vez en manos de Bethesda.... xDD Es un shooter muy a la antigua
https://www.youtube.com/watch?v=_G7yaV_8dF4

 :yaorun: :yaorun:
« última modificación: Junio 03, 2014, 01:30:16 pm por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #715 en: Junio 03, 2014, 02:37:26 pm »
El batlefield 4 es un jugazo pero el watch dogs... enserio os voy a dejar dos videos que recopilan todas las razones por la que lo desinstalé después de 10 min de jugar:

http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Que en un juego de la next-gen, aparte de todas las incoherencias que saca el español en el primer video, lo que no pude ser es que una farola se rompa en 5 trozos iguales y simétricos, que cuando disparas no salgan balas, que NO USAR EL HACKEO SEA LA FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL DE PASARSE EL JUEGO cuando el juego trata precisamente de hackear, cuando disparas al agua no hay ningún tipo de física, que con chocarte con un tío SE MUERA, que con romper una pequeña sección de una valla se caiga medio kilometro de valla, lo de las invasiones una mierda porque te pillan enseguida y te revientan, los trenes se paran AL INSTANTE como si de un robot se tratase en cuanto te acercas, o sí en el pc en ultra se pude decir que los gráficos no están mal (que en algunas cosas half-life2 tiene mejores texturas y más modelos ojo) pero en la PS4 o One es una patraña con gráficos de la generación anterior. Y podría pasarme la vida diciendo todo lo que han llevado tremendamente mal en un juego para las consolas next-gen que retrasaron mas de un año para mejorarlo. Citando al colega del primer vídeo que he puesto "esto es un cúmulo de buenas ideas mal llevadas". GTA, con todos sus bugs, tiene más y mejores físicas que este juego y es mil veces más coherente por lo que es más divertido en definitiva. Yo jugue 10-15 min a watch dogs y salí horrorizado. Jamás comparía el juego no es ni de lejos lo que prometían ni de lejos.

Todo el hype que nos dieron en antiguos tráilers dentro de lo que cabe es normal, la función de la empresa es impresionar y atraer al público para vender más, no es la primera vez que se ve un tráiler con gráficos nivel dios y luego el juego en sí (gráficamente) es más basura que en el tráiler, pero solo gráficamente. Con Watch Dogs la han cagado por todos lados, a mi porque me dices que es un juego de "next gen" y de 2014, si no te diría que está al nivel de un GTA 3 en aquellos tiempos, y en algunas cosas hasta es peor...

Lamentablemente desastroso, yo pensaba en un principio que downgradeaban los gráficos, pero la experiencia de juego y la física iban a ser impresionantes, pero después de ojear varios gameplays, y ahora estos vídeos...ya le pueden dar por culo la verdad. No me esperaba que hicieran un trabajo tan nefasto para venderlo como "juego de next gen" con todo el presupuesto que se ha metido en ese juego. Lo de que al final el no hackear se convierte en la forma más rápida de pasarte el juego...allá cada uno cómo aproveche la ciudad, pero tampoco lo veo muy normal en un juego que se basa en hackear principalmente, y esa era la esencia.

Así que señores, como siempre, nunca hagáis caso de tráilers, hay que ver gameplays e informarse bien sobre cómo funciona el videojuego, antes de gastarse un pastizal a lo bobo, yo por mi parte ni siquiera me lo bajaré, en vista de lo que he visto. Decepcionante... :muerto:
« última modificación: Junio 03, 2014, 02:52:09 pm por ZanGetsu69 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #716 en: Junio 04, 2014, 09:11:53 pm »
EDIT: No he dicho nada, pestaña superior que pone "Multiplayer", soy gilipollas xD

Una pregunta, para los que tengáis Battlefield pero no de Origin.

A ver, esta guay tener un juego gratis y tal, pero hay algo que me tiene algo mosca, ayer empecé a probar el Multiplayer, y desde Origin solo se le puede dar a Quick Match, le das y se mete en el juego y busca una sala, la cosa es que entras en una sala al azar, que igual están jugando a Duelo por equipos como a lo de defender/atacar puntos...
http://puu.sh/9f30C/f6f0390a27.jpg

Así que solo por curiosidad, imagino que los que juguéis desde Steam os dejará poner hasta filtros para buscar mapas específicos y de todo no?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #717 en: Junio 04, 2014, 09:16:05 pm »
battlefield es exclusivo de origin,si pudiera metia todos los de oringin en steam  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #718 en: Junio 05, 2014, 12:16:58 am »
Pero no se puede xDDD Así que no me ha quedado otra que aficionarme al Origin jajaja Que por cierto tienen ofertacas ahora como Dead Space 3 y Mass Effect 3 a 2,98 y la Expansion del dead space 3 "The Awakened" a 3,15

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #719 en: Junio 10, 2014, 12:49:36 am »
Me ha parecido flipante el nivel de customización y la calidad
Black Desert 2nd Closed Beta Character Customization
« última modificación: Junio 10, 2014, 12:56:14 am por ThaReP »