Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #765 en: Octubre 01, 2014, 10:14:38 am »
Supongo que solo valdrá para determinada región. La cuestión es cual. En cualquier caso, nunca me he fiado de páginas de claves.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #766 en: Octubre 01, 2014, 10:48:21 am »
Si, será eso, al lado de lo de "No Reg.free" hay una bandera, pero se ve tan pequeño que poco se distingue, creo que es azul y roja.

Del resto ya hay Stock, pero como dice Paco yo tampoco me fío mucho, no conozco de nada la página mas que nada y tengo PC, así que siempre puedo "jugar mi copia Original" *codazo *codazo, esperando un tiempo prudencial eso si, que luego uno sirve de conejillos de indias y se come todos los Bugs iniciales de los juegos, y ya he escarmentado, a este juego le tengo muchas ganas, así que esperaré solo unos pocos días.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #767 en: Octubre 04, 2014, 03:20:53 pm »
Alan Wake, me lo empecé hace semana y pico, no parecía que fuera a ser muy largo, el juego al inicio pintaba muy bien, buena ambientación, historia interesante, etc.

Cuando iba por el tercer capítulo ya se me hacía repetitivo, al complatar el quinto me jodió ver que aún me quedaba, miré por internet ya por curiosidad y vi que el juego constaba de 6 capítulos "que bien, pensé".

Al completar el sexto voy y veo que hay 2 capítulos Extra...  :hojas:

Me pongo ayer... fumadas everywhere, aún así, bueno, al menos era una pequeña variación del resto de episodios.

Me lo quiero terminar rápido para ponerme ya con el de "Las Sombras de Mordor", me conozco y como deje el Alan Wake apartado ahí se quedará xD.

Hoy me he empezado el DLC, que es ya lo último que me queda... ... ... ... ...  largo  :hojas: y además en forma de bucle ¿hay algo mas odioso que los putos bucles?.

Bueno, en fin, ahora mismo he llegado a mi límite, veré si mañana lo termino o que  :xD:

P.D.: Dios... acabo de mirar por internet y he visto que la duración estimada de este DLC son 6 horas, creo que yo habré jugado unas 3... me parece que al final si lo "pausaré" y ya veremos si lo reemprendo, que me está aburriendo sobremanera.
« última modificación: Octubre 04, 2014, 03:26:21 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #768 en: Octubre 06, 2014, 01:38:22 am »
El Shadow of Mordor esta resultando ser bastante repetitivo y el sistema Némesis... bueno, dejémoslo en que es menos impresionante de lo que cabía esperar.

Aún así tambiés es sumamente adictivo xD

Lo que me ha soprendido al ir a ver mi avance en el juego y ver que solo hay 20 misiones principales, una vez terminadas dichas misiones imagino que pasará como con todo Sandbox, que podrán seguir explorando en modo libre .

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #769 en: Octubre 06, 2014, 02:03:22 am »
El Shadow of Mordor esta resultando ser bastante repetitivo y el sistema Némesis... bueno, dejémoslo en que es menos impresionante de lo que cabía esperar.

Aún así tambiés es sumamente adictivo xD

Lo que me ha soprendido al ir a ver mi avance en el juego y ver que solo hay 20 misiones principales, una vez terminadas dichas misiones imagino que pasará como con todo Sandbox, que podrán seguir explorando en modo libre .

Pero anda alternando con las misiones secundarias. xD Asi vas subiendo de nivel y mejorando las habilidades a medida que vas haciendo las principales...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #770 en: Octubre 06, 2014, 03:49:52 am »
Ya, ya, si ya lo hago, de hecho hago mas secundarias que principales, pero habrá que ir haciendo algunas mas de la trama principal, que algunas habilidades están bloqueadas hasta que no se  avanza en la historia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #771 en: Octubre 07, 2014, 09:07:43 pm »
Este tío es un puto cabrón, es imposible matarlo, he perdido la cuenta de las veces que me ha liquidado ya
https://dl.dropbox.com/s/rsw85at9sxwfe29/Es%20un%20puto%20fucker.jpg?dl=0

Como podéis ver en la imagen tiene muy pocos puntos débiles y en cambio un porrón de puntos fuertes, uno de ellos especialmente molesto, si ya de normal no lo consigo liquidar cuando voy a buscarlo aposta hay que sumarle su habilidad "Emboscador", que básicamente es que me aparece en mitad de otras batallas que estoy librando, esto pasa a menudo con otros capitanes pero digamos que éste no lo hace por mera casualidad.

Bien es cierto que tiene como punto débil los ataques a distancia, pero aún así es jodidamente fuerte (y mas ahora con la cantidad de veces que me ha matado) y todos sus súbditos son ogros con escudo y lanza.

Edit: Maldita sea, me lo he vuelto a topar y gracias a una habilidad nueva que he adquirido y a la que no daba demasiada importancia lo he podido reblandecer mucho, la avaricia rompe el saco que se suele decir, como quería apoderarme de el, no matarlo, me ha acabado liquidando, ya que no lo podía dominar con tanto soldado por medio, liquidarlo lo tenía fácil, es la putada, pero no me pienso rendir, hay un caudillo con 4 guardaespaldas, y éste es el único que no tengo dominado, lo tengo que hacer por mis santos coj****




Luego está éste, que aunque no me ha matado tantas veces también es fuerte y su habilidad "Sin Oportunidad" es una putada, ya que si me abate una solo vez me rematará sin que pueda defenderme
https://dl.dropbox.com/s/9b6rqco1c5fyaio/Algo%20menos%20Fucker.jpg?dl=0

Y en eso estoy, que además quiero ver si al controlarlos e incorporarlos a mis filas, al atacar al caudillo del que son guardaespaldas le atacan como se vió en los vídeos antes que saliera el juego y tal.
« última modificación: Octubre 07, 2014, 10:12:17 pm por ThaReP »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #772 en: Octubre 08, 2014, 11:56:03 am »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #773 en: Octubre 08, 2014, 12:36:02 pm »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #774 en: Octubre 11, 2014, 09:30:24 pm »
Probado brevemente (5 minitajos) el Rysen, acojonante los gráficos y en general me va fluído, en mitad de los combates no tanto xD.

Tendré que mirar a ver configuraciones recomendadas para ver de donde le bajo cosas, que he probado simplemente con los propios Presets a variar entre Alto y Normal y no he notado cambios de gráficos prácticamente y tampoco de Rendimiento  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #775 en: Octubre 12, 2014, 02:09:36 am »
Este tío es un puto cabrón, es imposible matarlo, he perdido la cuenta de las veces que me ha liquidado ya
https://dl.dropbox.com/s/rsw85at9sxwfe29/Es%20un%20puto%20fucker.jpg?dl=0

Como podéis ver en la imagen tiene muy pocos puntos débiles y en cambio un porrón de puntos fuertes, uno de ellos especialmente molesto, si ya de normal no lo consigo liquidar cuando voy a buscarlo aposta hay que sumarle su habilidad "Emboscador", que básicamente es que me aparece en mitad de otras batallas que estoy librando, esto pasa a menudo con otros capitanes pero digamos que éste no lo hace por mera casualidad.

Bien es cierto que tiene como punto débil los ataques a distancia, pero aún así es jodidamente fuerte (y mas ahora con la cantidad de veces que me ha matado) y todos sus súbditos son ogros con escudo y lanza.

Edit: Maldita sea, me lo he vuelto a topar y gracias a una habilidad nueva que he adquirido y a la que no daba demasiada importancia lo he podido reblandecer mucho, la avaricia rompe el saco que se suele decir, como quería apoderarme de el, no matarlo, me ha acabado liquidando, ya que no lo podía dominar con tanto soldado por medio, liquidarlo lo tenía fácil, es la putada, pero no me pienso rendir, hay un caudillo con 4 guardaespaldas, y éste es el único que no tengo dominado, lo tengo que hacer por mis santos coj****




Luego está éste, que aunque no me ha matado tantas veces también es fuerte y su habilidad "Sin Oportunidad" es una putada, ya que si me abate una solo vez me rematará sin que pueda defenderme
https://dl.dropbox.com/s/9b6rqco1c5fyaio/Algo%20menos%20Fucker.jpg?dl=0

Y en eso estoy, que además quiero ver si al controlarlos e incorporarlos a mis filas, al atacar al caudillo del que son guardaespaldas le atacan como se vió en los vídeos antes que saliera el juego y tal.

parece que el sistema nemesis aparte de tocar los cojones mola un puñao  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #776 en: Octubre 12, 2014, 08:02:53 am »
Ese juego ha sido toda una sorpresa. xD

Las primeras impresiones no pintaban muy bien y ahora saca unas notas sobresaliente en los reviews(no en todos, claro).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #777 en: Octubre 12, 2014, 06:36:24 pm »
En serio que en el Ryse entre poner todo en detalle bajo y todo en detalle alto no noto diferencia  :xD:, cabe decir que la "Resolución de Texturas" está bloqueada en Alto y no la deja cambiar, quizá sea por eso xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #778 en: Octubre 13, 2014, 01:25:47 am »
Chicos, ¿creen que Oculus Rift será fracaso comercial o todo lo contrario? Un punto medio, quizas? xD

Yo cuando leo sobre OR no puedo evitar el recuerdo de Project Natal y lo bien que se hablaba de este.
Todos saben como "acabó" la cosa. xD

PD: no quiero decir que esto será un fracaso rotundo. xD Es solo que me parece un poco exagerado lo que algunos esperan de este dispositivo(en cuanto a éxito comercial).
« última modificación: Octubre 13, 2014, 02:51:08 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #779 en: Octubre 13, 2014, 01:55:49 am »
Lleva en fase beta un huevo de tiempo no? xD

Y por lo que he visto de youtubers probándolo por lo visto la inmersión es muy realista, el otro que pones es la primera vez que oigo hablar de el  :xD: