Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #150 en: Junio 19, 2011, 02:08:29 pm »
por cierto, si este te ha parecido repetitivo (o_O) no has jugado al 1 no? xDD
Creo que más bien se refiere a que cansa ya siempre la misma ambientación y el mismo prota, algo que atraía mucho de los assassins creed es que cada uno que sacaban era en una época diferente con un personaje conectado con los anteriores, y personalmente opino lo mismo, aún no he jugado al brotherhood pero me gustaría que se empezasen a replantear la idea de hacer un AC en otra época.

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #151 en: Junio 19, 2011, 02:27:14 pm »
Pero si fuesen haciéndolos en otras épocas llegaríamos a tener uno en plan call of duty o alguno así de shooter... A mi la época no me disgusta, además los años van avanzando así que es probable que pronto tengamos otro en otra época. Aunque no entiendo muy bien porque hacen ahora otro utilizando a Ezzio de protagonista, si al final del brotherhood ya está mayor... y opino que esta saga no pueden alargarla mucho más... Porque la historia de Desmond también se desarrolla bastante ya en el brotherhood... así que si alargan demasiado la saga acabarán cagándola. En fin, igual este que sacan ya es el úlitmo con Ezzio como protagonista, de todas formas está claro que hasta que no haya un Assassin's creed III no habrá nueva época ni nuevo prota ç8hasta ahora todo han sido prolongaciones del dos xD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2011, 02:38:02 pm »
Pero si fuesen haciéndolos en otras épocas llegaríamos a tener uno en plan call of duty o alguno así de shooter... A mi la época no me disgusta, además los años van avanzando así que es probable que pronto tengamos otro en otra época. Aunque no entiendo muy bien porque hacen ahora otro utilizando a Ezzio de protagonista, si al final del brotherhood ya está mayor... y opino que esta saga no pueden alargarla mucho más... Porque la historia de Desmond también se desarrolla bastante ya en el brotherhood... así que si alargan demasiado la saga acabarán cagándola. En fin, igual este que sacan ya es el úlitmo con Ezzio como protagonista, de todas formas está claro que hasta que no haya un Assassin's creed III no habrá nueva época ni nuevo prota ç8hasta ahora todo han sido prolongaciones del dos xD).
eso es cierto, creo haber leido que ubisoft queria convertir esta saga en una saga anual, estilo fifa, si sacan un assassin cada año, cada uno un prota nuevo... en nada nos encontramos en el año 2080 xDD

cierto que yo tambien preferiria que se cambiara ya de prota, es mas me decepciono un poco cuando lei que este nuevo assassin tampoco seria el 3, como yo esperaba, pero bueno, el juego pinta bien, asi que sin problemas ;P

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #153 en: Junio 19, 2011, 02:57:20 pm »
Pero esque los Assassins en teoria salen cada dos años XD al sacar uno cada año passa eso, que se repite bastante (eh no digo que sea malo eh, que a mi me encantan los assassins xDD)

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #154 en: Junio 19, 2011, 03:24:35 pm »
Pero esque los Assassins en teoria salen cada dos años XD al sacar uno cada año passa eso, que se repite bastante (eh no digo que sea malo eh, que a mi me encantan los assassins xDD)
si claro, en verdad es lo suyo, cada dos años, pero han decidido hacerlo asi, y bueno, por ahora no me ha defraudado ninguno de los juegos, y el revelations tiene pinta de que tampoco me va a defraudar, asi que por mi que sigan asi ;P

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #155 en: Junio 20, 2011, 04:50:54 am »
Los desarrolladores tenian pensado hacer una trilogia pero es que como les pego hacer la historia de ezio y a mi parece bien que si se lo vio en toda su vida no hay problema si nos muestran el final de la vida de ezio..ademas tambien rebelaran cosas de altair que es un personaje excelente y tambien tendra mas participacion desmond.. y creeria que despues del revelations ya si habra un assasins creed 3 con nuevo prota o con unico prota a Desmond... hasta ahora ami tampoco me han defraudado..me encantan y creo q el revelations va a ser genial, le tengo fe..

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #156 en: Junio 20, 2011, 07:32:15 am »
Lo que dijo baphomet, la historia de Ezzio va a ser una trilogía. En este video, que es una entrevista con uno de los desarrolladores lo explica bastante bien. http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-assassins-creed/715133 (está en ingles)
Yo la verdad que no sé si van a poder mantener el ritmo con un assasins cada año y que la trama siga siendo interesante. :hojas: ojalá que sí, pero no sé...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #157 en: Junio 20, 2011, 10:15:38 am »
Es que, como ya he dicho, la vida de Ezzio Auditore no da para más, cuando termina el Brotherhood, Ezzio, tiene que tener ya sus años, porque entre hechos y hechos pasan bastantes años (y él ya no es joven que digamos xD). Lo que menos me gusto del Brotherhood fue la historia secundaria de su novieta de joven (bueno realmente el final, la historia me gustaba) xDD.
En fin, a ver cómo está el revelations, con un Ezzio de 60 añitos xDD Y a ver cómo se desarrolla la historia de Desmond porque en el bortherhood ya la dejaron bastante avanzada la verdad xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #158 en: Junio 21, 2011, 10:51:50 pm »
por cierto, si este te ha parecido repetitivo (o_O) no has jugado al 1 no? xDD
He jugado a los 3, y si, es mas bien como dice Natsu, lo de repetitivo iba porque de la transición del 1 al 2 por ejemplo moló porque cambiaba de época, añadía alguna arma, etc (en el Brotherhood también se añaden algunas cosas, pero la ambientación de época es la misma).

Y en parte también se hace repetitivo por el sistema de juego en si, prácticamente no ha variado, ni el tipo de misiones, ni la sistemática general del juego.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #159 en: Junio 21, 2011, 10:57:45 pm »
A mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles

me gusta que los juegos me dejen a mi bola por todos lados y que pueda hacer las misiones a mi ritmo, tipo Oblivion (este le tengo en un pedestal  :adorar:) o el que ahora estoy jugando Demon´s Sould bueno jugar es una forma de decirlo, vamos que me pongo con él no he visto un juego más difícil en mi vida

Pero definitivamente al que le tengo unas ganas terribles es a Skyrim ese en cuanto salga me lo pillo y lo voy a comprar que ese es un tiro seguro   :2happy: :2happy: :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #160 en: Junio 21, 2011, 11:04:51 pm »
A mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles
pues estas equivocada, el 1 a lo mejor es algo mas lineal, pero tanto el 2 como el brotherhood no son lineales, puedes hacer las misiones cuando quieras, hay muchas misiones secundarias para hacer entre mision y mision, que si mejorar el equipo...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #161 en: Junio 21, 2011, 11:09:32 pm »
...Oblivion (este le tengo en un pedestal  :adorar:)...
Y yo, es que es un juegazo, aunque una de las 2 expansiones no la juegué, eso si, cuando acabé la historia me hice los 2 gremios que no había hecho e instalé algún que otro mod, había uno por ejemplo que ponía en el mapa un Gremio de Nigromantes.

Por cierto, el día que se confirmó de forma oficial el Elder Scrolls V los ojos me hacían chiribitas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #162 en: Junio 21, 2011, 11:13:52 pm »
A mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles
pues estas equivocada, el 1 a lo mejor es algo mas lineal, pero tanto el 2 como el brotherhood no son lineales, puedes hacer las misiones cuando quieras, hay muchas misiones secundarias para hacer entre mision y mision, que si mejorar el equipo...

Ya si por eso digo que siempre he creido que era muy lineal, llevo esta semana leyendo los comentarios que poneis del juego y he caido en la cuenta de ello pero aun así me parece que no es de los que me gustaría, leyendolos me recuerda al Price of Persia  :pensar:

...Oblivion (este le tengo en un pedestal  :adorar:)...
Y yo, es que es un juegazo, aunque una de las 2 expansiones no la juegué, eso si, cuando acabé la historia me hice los 2 gremios que no había hecho e instalé algún que otro mod, había uno por ejemplo que ponía en el mapa un Gremio de Nigromantes.

Por cierto, el día que se confirmó de forma oficial el Elder Scrolls V los ojos me hacían chiribitas.

Sip yo cuando vi al tio delante del dragón con el fuego y gritando el nombre dios casi me caigo de la silla, se me puso la piel de gallina, no puedo esperar al 11 de Noviembre, curioso pero mi cumple es el 26 de esa fecha, coincidencia  :pensar: :xD: :xD: :xD:

Luego Kami_sama me mandó el video de Skyrim que hicieron parodiando las reacciones de los fans y dije co*o esa soy yo  :xD: :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #163 en: Junio 21, 2011, 11:22:06 pm »
A mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles
pues estas equivocada, el 1 a lo mejor es algo mas lineal, pero tanto el 2 como el brotherhood no son lineales, puedes hacer las misiones cuando quieras, hay muchas misiones secundarias para hacer entre mision y mision, que si mejorar el equipo...

Ya si por eso digo que siempre he creido que era muy lineal, llevo esta semana leyendo los comentarios que poneis del juego y he caido en la cuenta de ello pero aun así me parece que no es de los que me gustaría, leyendolos me recuerda al Price of Persia  :pensar:
[/color]
al prince of persia no se parece en nada... xDD piensa en el assassin como un gta, con su mapita en la esquina, y ya tu decides a donde vas, si vas a hacer la siguiente mision, o te entretienes haciendo misiones secundarias

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #164 en: Junio 21, 2011, 11:24:59 pm »
...Oblivion (este le tengo en un pedestal  :adorar:)...
Y yo, es que es un juegazo, aunque una de las 2 expansiones no la juegué, eso si, cuando acabé la historia me hice los 2 gremios que no había hecho e instalé algún que otro mod, había uno por ejemplo que ponía en el mapa un Gremio de Nigromantes.

Por cierto, el día que se confirmó de forma oficial el Elder Scrolls V los ojos me hacían chiribitas.

Sip yo cuando vi al tio delante del dragón con el fuego y gritando el nombre dios casi me caigo de la silla, se me puso la piel de gallina, no puedo esperar al 11 de Noviembre, curioso pero mi cumple es el 26 de esa fecha, coincidencia  :pensar: :xD: :xD: :xD:

Luego Kami_sama me mandó el video de Skyrim que hicieron parodiando las reacciones de los fans y dije co*o esa soy yo  :xD: :xD: :xD:


El Oblivion es un juego genial. Además, la ventaja de jugarlo en el ordenador es que yo le había metido como 20 o 30 mods, y molaba mucho más. :D

El vídeo que le pasé a Anhestemes es este. El doblaje es genial. La canción rima y todo. Se lo pasé cuando vi que usaba una firma de Skyrim, y como justo había visto el vídeo dos días antes o así... xD

PD: Wakka, cada uno hemos citado la mitad que nos interesaba... :xD: