Autor Tema: Pokemon X/Y Códigos amigos  (Leído 60134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2013, 12:57:12 pm »
De ediciones antiguas yo tengo absolutamente todo, así que puedo poner huevos y tal, si queréis algo avisad también.
¿Los tienes todos pasados a la negra? Joder, que envidia, yo me salté la cuarta generación y no tengo la primera ds que admitía los cartuchos de la gameboy y estoy negro por ver como paso los míos, pero no hay manera.
Sep, en ese aspecto tuve suerte, además había una para la que necesitabas dos consolas y conseguí que un amigo me prestase la suya, así que tengo cosas para aburrir. xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2013, 01:16:39 pm »
De ediciones antiguas yo tengo absolutamente todo, así que puedo poner huevos y tal, si queréis algo avisad también.
¿Los tienes todos pasados a la negra? Joder, que envidia, yo me salté la cuarta generación y no tengo la primera ds que admitía los cartuchos de la gameboy y estoy negro por ver como paso los míos, pero no hay manera.
Sep, en ese aspecto tuve suerte, además había una para la que necesitabas dos consolas y conseguí que un amigo me prestase la suya, así que tengo cosas para aburrir. xD
Pues ya sé a quién recurrir cuando no consiga algún legendario xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2013, 02:15:18 pm »
De ediciones antiguas yo tengo absolutamente todo, así que puedo poner huevos y tal, si queréis algo avisad también.
¿Los tienes todos pasados a la negra? Joder, que envidia, yo me salté la cuarta generación y no tengo la primera ds que admitía los cartuchos de la gameboy y estoy negro por ver como paso los míos, pero no hay manera.
Sep, en ese aspecto tuve suerte, además había una para la que necesitabas dos consolas y conseguí que un amigo me prestase la suya, así que tengo cosas para aburrir. xD
Pues ya sé a quién recurrir cuando no consiga algún legendario xD
Trataré de pasarme un montón de cada por si acaso. xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2013, 07:28:50 pm »
Con la burrada de pokemons (legendarios incluidos) que tenía a nivel 100, sniff. A empezar de nuevo. Sobretodo con la que tiene a Suicune en la portada, gracias al cloneo tenía ahí a más de cincuenta pokemons a nivel 100, algunos repetidos xD

Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene una tyranita y no piensa usarla? Porque me vendría muy bien.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2013, 03:32:40 pm »
Jojojo, no sabía yo que por estos lares había un post de estos.
Yo hace poco le he empezado a dar caña al Pokemon X.
Me apunto por aquí por si cuando vaya avanzando necesito algún que otro intercambio y ya pues más adelante me apunto a algo con ustedes.

Nick: Opethz
Clave amigo: 4656 - 6977 - 2851

Saludos!!

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2013, 08:02:20 pm »
Agregado, a ver que nuevos pokemon traes a mi safari  :animo2:

Por cierto, acabo de leer lo de que no se pueden pasar los pokes de manera tradicional de las versiones anteriores a esta por no se que paridas, menos mal que tenemos la version gratuita de 1 mes con el Banco Pokemon, que sino volover a empezar otra vez con la Pokedex, que palo...  :pobrecito:  :muerto:

Si ya hay un post de esto en RedLine podeis ponerme por ahi el link y apuntarme?, esque no tengo cuenta ahi y me da palo registrarme solo para eso, no soy muy de hablar por los foros  :hojas:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2013, 01:43:52 pm »
He puesto vuestros códigos e amigo en RLSP, allí os agregarán, agregad también los de allí, no tenéis que registraros solo entrad aquí y apuntad los de la lista: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2396.0

También por si os interesa entrad en el tema de intercambios que acabo de crear: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2444.0

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2013, 02:36:32 pm »
En cuanto pongan el banco pokemon, te paso lo que quieras, los tengo todos (hasta los legendarios de evento), y si es necesario, hasta algun shiny que pueda obtener por el Metodo Masuda  :ok:

Por cierto, en cuanto al error que habia de lo de Ciudad Luminalia, Nintendo ha sacado un parche para el juego, teneis la imagen aqui


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2013, 02:53:37 pm »
En cuanto pongan el banco pokemon, te paso lo que quieras, los tengo todos (hasta los legendarios de evento), y si es necesario, hasta algun shiny que pueda obtener por el Metodo Masuda  :ok:

Por cierto, en cuanto al error que habia de lo de Ciudad Luminalia, Nintendo ha sacado un parche para el juego, teneis la imagen aqui


Gracias por la oferta, la tendré en cuenta.
¿Cómo uso esas imágenes para la actualización?

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2013, 03:09:12 pm »
Nada mas encender la consola dale al boton L o R para ir a la camara de la consola y en la pantalla inferior toca en la imagen que parece un codigo QR, te llevara a eshop para que te lo descargues, obviamente, tienes que estar conectado a internet. No tarda mucho, son 200 y pico bloques.  :bye:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2013, 03:38:20 pm »
Oh, gracias por el aviso, vi que habían actualizado, pero no me lo había bajado aún.

Esta noche en cuanto vuelva me pasaré por el tema de RLSP para agregar gente. Supongo que ya que estoy también me registraré.

Bombadil50

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2013, 04:36:33 pm »
Hola, mi código es 0919-9623-7586 (Axel es mi nick), no tengo los anteriores a X/Y  :pobrecito: pero ayudare en lo que pueda  :ok:
« última modificación: Octubre 26, 2013, 04:40:35 pm por Bombadil50 »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2013, 07:12:04 pm »
Idem, esta noche haber si saco tiempo y me paso por el foro de Redlinesp, que hace la tira que no paso por allí y agrego a unos cuantos.
Saludos! :ok:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2013, 09:35:29 pm »
Yo ya he agregado a todos los de Redline, ahora solo falta que me agregen a mi.

Pero no contento con poner post sin aporte alguno hoy os vengo a hablar de las bayas, ¿por que? pues porque me aburro mucho  :hojas:

El tema de las bayas vuelve renovado y yo vengo aqui para dejaros unos links que os seran muy utiles a la hora de la plantacion y obtencion de las mismas, sin mas dilacion, aqui van:

Obtencion diaria
(click to show/hide)

Premios/extras
(click to show/hide)

Batallas contra pokemon salvajes:
(click to show/hide)

Arboles, localizacion general (Inglés) y traductor de bayas:
(click to show/hide)

Plantacion de bayas y mutacion:
(click to show/hide)

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2013, 09:59:10 pm »
Curioso todo, voy a añadir una cosilla, en una cueva, creo que la Calle Victoria hice un surf y rompí una roca del escenario, creo que al final del combate me dieron de premio una piedra dura o algo similar xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot