Autor Tema: Una ayudita con problemas de video de KMPlayer  (Leído 10076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« en: Octubre 10, 2011, 07:13:24 pm »
Antes que nada, un saludo a todo el staff y a toda la gente que sigue vuestras series desde vuestro nacimiento (del fansub  :xD:).

El tema es, últimamente me está irritando un problema de reproducción con los videos en el KMPlayer donde de vez en cuando hay como una desincronización en los colores debido a los cambios de imagenes, haciendo que se vean como píxeles rosados, verdosos u otros colores en la reproducción durante unos breves segundos, antes no me pasaba tan frecuentemente pero supongo que con la mejora de calidad de los videos, se está volviendo algo ya cansino :llorar:

Cuando se hizo el tema de los ordered chapters, los cambios en los subtítulos, etc. Usé los métodos que publicasteis en su dia para poder reproducirlos bien en este reproductor, cambiando los codecs que tenia por los del CCCP. No se si estos codecs estarán agravando más este problema o es ya tema de la configuración de mi reproductor (está como viene de base, pero cambié lo que se necesitaba para poder reproducir los cambios en las series).

pongo un par de capturas de ejemplo con el capítulo 3D de One Piece recién publicado  :ok::





Si hay algun experto que se haya dedicado a trastear más a fondo con el KMPlayer, a ver si me puede hechar una mano con esto, que me tiene  frito :muerto:.

También si me dicen como guardar la configuración del KMPlayer por si alguna vez tuviese que reinstalarlo y no tenga que volver a tener que configurar todo, se lo agradeceria mucho  :2happy:

Un saludo  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2011, 07:18:04 pm »
Lo de los OC fue hace tiempo, por lo que imagino que no tendrás tus códecs actualizados con la última versión. Pásate por este foro: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 y haz exactamente todo lo que se te dice. Sigue todos los pasos para conseguir una reproducción perfecta. Es reeinstalar los códecs que ya tienes, pero actualizados.
Si el problema persiste, mejor que utilices el mismo hilo que te he pasado para comentarlo y que así los expertos puedan ayudarte xD.

Un saludo y suerte ;)

Dicho esto, chapo tema.... (Aunque yo no pueda hacerlo tenía ganas de decirlo xDD).


Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2011, 08:06:36 pm »
Los codecs me bajé los últimos en su dia cuando lo de los ordered chapters (hará unos 4 meses aprox), e probado de reproducir el mismo video en el Media player classic y salen exactamente igual los cuadros de colores, asi que parece que no es cosa del reproductor (supongo  :pensar:).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2011, 08:20:15 pm »
4 Meses, pues debes instalar los ultimos, ya que la ultima actualizacion es de los ultimos de Julio, y llevan soporte para los 10-bits de color, que creo que se por lo que se ven mal, pero eso si es reproduciendo en el MPC.

Para el KMplayer, justo debajo de este hilo esta otro de como Configurar el KMplayer creado por Reaper, y si, hay que desinstalar todo y reinstalar para cambiar las opciones para que funcione bien.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 09:16:54 pm »
Ok, me bajaré la última versión del CCCP y de paso, el del KMPlayer, aunque sobre el reproductor, alguien que lo use sabe como guardar y cargar un perfil? por que si tengo que volver a configurar todo lo del reproductor será un palo que no veas, sobretodo por que no me acuerdo de todo lo que toqué xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 09:20:21 pm »
Eso misom te iba a decir ahora, pásate por el tochopost de Reaper y configura The KMPlayer a tu medida (te ayudará para que reproduzcas todo lo que quieras y más xD). Yo antes adoraba ese reproductor, ahora prefiero mucho más el MPC no sé por qué xD.
¡Suerte!


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2011, 10:31:53 pm »
alguien que lo use sabe como guardar y cargar un perfil? por que si tengo que volver a configurar todo lo del reproductor será un palo que no veas, sobretodo por que no me acuerdo de todo lo que toqué xD.
Pues por lo que hay que desinstalar todo es por esa razon, para que se borren todas las configuraciones, y asi reconfigurarlo todo desde el principio para que no den problemas, pero si es cierto que cuando ya tienes tu reproductor como te gusta es dificil saber que tanto le has tocado para volver a configurarlo despues de reinstalar, pero es lo que hay, porque es eso o no mirar bien los capis.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2011, 10:39:47 pm »
Citar
Pues por lo que hay que desinstalar todo es por esa razon, para que se borren todas las configuraciones, y asi reconfigurarlo todo desde el principio para que no den problemas, pero si es cierto que cuando ya tienes tu reproductor como te gusta es dificil saber que tanto le has tocado para volver a configurarlo despues de reinstalar, pero es lo que hay, porque es eso o no mirar bien los capis.

Si eso lo entiendo, pero es el "por si las moscas" hago todo eso y luego me encuentro con lo mismo, que almenos pueda recuperar como lo tenia configurado para almenos dejarlo como estaba y conformarme :hojas:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2011, 02:57:20 am »
Para guardar tu configuración:
- Abre el KMPlayer (obviamente xD).
- Presiona F2.
- Dale click al botón "Exportar config." que esta en la barra inferior a la izquierda de cerrar.
- Dale un nombre al archivo y guárdalo donde quieras.
- Luego si quieres restaurar la configuración sólo tienes que ejecutar ese archivo.

Espero que te sirva.

Por otro lado, estoy casi seguro de que el problema que tienes es debido a que no tienes los códecs actualizados. Yo intentaría actualizarlos antes de tocar la configuración del kmplayer.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2011, 11:01:34 am »
Pues si, era cosa de los códecs, la versión que tenia era la de hace un par de meses y instalando la nueva versión, ya no salen los cuadros descoloridos.

Lo de guardar la configuración del KMPlayer, hice una vez eso del exportar config, pero luego cuando ejecuto el archivo de registro, no veo que luego aplique los cambios, hay que hacer algo desde el reproductor para que cargue el perfil?

Gracias por la ayuda :2happy:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 05:43:11 pm »
La verdad que nunca lo he probado, pero al ser un .reg lo que hacer es modificar el registro así que supongo que tendrías que tener el kmplayer cerrado y ejecutar el archivo como administrador, si eso no funciona pues ni idea. xD

Saludos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita con problemas de video de KMPlayer
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2011, 11:16:28 am »
Ves, cosas de los códecs xD Ya se me podría hacer caso desde el principio xDDDD
En fin, me alegro de que ya puedas ver bien tus vídeos ;)