Autor Tema: Code Geass - R1  (Leído 24984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Code Geass - R1
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2014, 05:42:45 pm »
Serie épica e imprescindible, con uno de los mejores finales que se hayan visto!
Gracias por subirla entera, descargando ^^

sevilla_sh

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Cualquiera que exija más autoridad no la merece
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R1
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2014, 10:36:26 pm »
Que cabritos que sois... Estaba buscando esta serie para añadirla a mi colección (en contra de la opinion de mi disco duro) ya que habia perdido la esperanza de que un fansubs serio la sacara en castellano castizo castizo (ya me entendeis...) por lo que busque la mejor version que pude encontrar (no dire nombres). Esta versión está 1080p y visualmene no me sangraban los ojos pero nada mas ver los subs del intro mi cerebro si sangraba  :pensar:. Las traducciones no me cuadraban, frases sin mucho sentido , etc. No se mucho japones que digamos (ya me gustaría :pobrecito:) pero domino bastante bién el inglés por lo que busqué la versión Blu Ray substitulada en inglés y efectivamente las traducciones parecian hechas por el traductor de google. En fin que al no encontrar algo mejor me resigné y me descargué los 15 Gb y nada mas terminar me encuentro esto aquí, por lo que 15 gb a la basura... por eso sois unos cabrones... jajajaja.

Ya en serio, me disteis una grata sorpresa  :llorar:,muchas gracias por la versión, como siempre con buena calidad y lo que para mi es más importante muy buenas traducciones y substitulado. Espero que sigais mucho muchos años porque me habeis acostumbrado a la calidad y ahora todo lo demás me parece basura  :xD: Esperando quedo para la segunda temporada, por mi os podeis tomar un año siempre que sigais sacandolas con la misma calidad :ok:
« última modificación: Octubre 03, 2014, 10:39:03 pm por sevilla_sh »

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R1
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2014, 07:43:02 pm »
Gracias por la serie. Bajando! a ver que tal está  :xD: Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Lui-san

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R1
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2015, 06:32:25 pm »
A ver que tal, muchas gracias.

Squallff8web

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R1
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2015, 07:37:51 pm »
Buenas.

Soy nuevo por estos lares. Queria agradeceros por sacar esta gran serie, llevaba mucho tiempo buscandola en buena calidad y con unos buenos subtitulos. Esperando con ganas la segunda temporada.

Solo tengo un problemilla, y es que me gustaria reproducirlo en mi television LG Smart Tv, pero no los coge, supongo que por el formato del audio .Flac. ¿Podriais recomendarme algun conversor para cambiar el audio a Ac3?

Saludos.

srt10

  • Soldado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R1
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2016, 06:39:02 pm »
Me han recomendado ver Code Geass, veo que hay muy buenos comentarios acerca de la misma así que creo sin duda la descargaré en cuanto  me sea posible.