Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 908280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2025 en: Junio 16, 2013, 06:56:58 pm »
De nada paco, no sabía que te idenftificaras tanto con un narco negro flacucho y... spoiler

diras que no mola gus ...  :xD:

pero me referia a lo de sanga,pero en fin pilla las cosas por donde mas te gusten  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2026 en: Junio 16, 2013, 10:18:07 pm »
NI RASTRO DE XBOX ONE EN EL E3
Shame on Microsoft...

La noti original:
http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Games-E3-Were-Running-Windows-7-With-Nvidia-GTX-Cards-56737.html

al final dice:
"poor, poor Windows 8; even Microsoft doesn't like you."
pobre, pobre Windows 8; ni a Microsoft le gusta. :xD:

Está claro que para correr esos juegos con un PC gamer basta, así que mejor saquen las apps que usan para correr los juegos en PC y se ahorran la consola.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2027 en: Junio 16, 2013, 10:22:08 pm »
NI RASTRO DE XBOX ONE EN EL E3
Shame on Microsoft...

La noti original:
http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Games-E3-Were-Running-Windows-7-With-Nvidia-GTX-Cards-56737.html

al final dice:
"poor, poor Windows 8; even Microsoft doesn't like you."
pobre, pobre Windows 8; ni a Microsoft le gusta. :xD:

Está claro que para correr esos juegos con un PC gamer basta, así que mejor saquen las apps que usan para correr los juegos en PC y se ahorran la consola.

Esos PCs son Dev Kits, no pcs gamer.

Se nota que el redactor de la noticia no tiene ni puta idea de lo que habla xD
« última modificación: Junio 16, 2013, 10:23:58 pm por BlackDog »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2028 en: Junio 16, 2013, 10:41:04 pm »
Da igual lo que sean. Si estás probando un juego y se cuelga y sale el puto windows 7 (bueno, es el que uso, tampoco un OS tiene la culpa  :xD: ) pues imagina la cara que se te queda.

Cuando comenté la primera presentación a un colega que no la había visto, dentro de mi indignación, se me ocurrió decir "Capaz era de ser un vídeo y el presentador simplemente actuaba"

Visto lo visto igual di en el clavo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2029 en: Junio 16, 2013, 10:44:31 pm »
Las consolas aún no están terminadas .-.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2030 en: Junio 16, 2013, 10:50:20 pm »
Obviamente, pero ya podrían no actuar como tal y timar al personal.

Muy bueno lo del windows 8. Se supone que la consola usará el 8 como base, sin embargo te ponen las demos en pc con el 7 instalado.

Sí, todo esto inspira mucha confianza. Con todo lo que he visto hasta ahora, lo tengo claro. Voy a comprar una puta Spybox One con el dineral que valdrá y a hacer de conejillo de indias para la primera cosa equivalente a las luces rojas que salga. Ahí estaré, el primero en la cola  :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2031 en: Junio 16, 2013, 10:52:34 pm »
Esos PCs son Dev Kits, no pcs gamer.
Se supone que un Dev Kit debe tener specs similares a lo que va a ser el producto final, y por lo que dice en la noti tiene una nvidia GTX serie 700, lo cual no se parece nada al AMD que se supone debe llevar.

Aparte de eso, se supone que el SO de la consola está basado en Windows 8, y Windows 8 ya está en el mercado y es "funcional", pero ni Microsoft confía en él como para ponerlo en sus "dev kits" que usan Windows 7 en su lugar... eso es a lo que me refiero con Shame on Microsoft.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2032 en: Junio 16, 2013, 11:01:22 pm »
No, los dev kits son mucho más potentes que las consolas por lo que tengo entendido, que no te extrañe que llevasen más de una de la serie 700, pero bueno, que eso no es nada sorpendente, no entiendo las noticias, es obvio que los juegos estaban corriendo en pcs xD
« última modificación: Junio 16, 2013, 11:06:41 pm por BlackDog »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2033 en: Junio 17, 2013, 01:04:41 am »
Estoy tan preocupado por esta generación, que me estoy bajando un emulador de PSX. :hero:
:xD::xD::xD:

Venga, ya podéis lanzarme piedras, que me cubro.
yo te tiro piedras por que tienes un MAC y eres del oviedo,por los juegos me da igual oye  :xD:
Hablando de MAC's, espero que REY y algún otro que use MAC con pantalla de esas de 27'' note el cambio que ha tenido la web... 

PD: Piedras a REY por tener emulador de PSX...
« última modificación: Junio 17, 2013, 01:07:16 am por Al_eXs »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2034 en: Junio 17, 2013, 01:35:06 am »
No lo había notado hasta que lo dijiste... xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2035 en: Junio 17, 2013, 01:37:42 am »
No lo había notado hasta que lo dijiste... xDDD

que cambio??? captura majestad!!!  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2036 en: Junio 17, 2013, 02:56:52 am »
No lo había notado hasta que lo dijiste... xDDD

que cambio??? captura majestad!!!  :xD:
ahora todos los pacokmensajes salen en letra de color muy clarito para que te los puedas pasar por alto a gusto, y así abulten menos...

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2037 en: Junio 17, 2013, 02:58:59 am »
Yo gasto monitor de 23" y no veo na D:

¿No soy lo suficientemente élite?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2038 en: Junio 17, 2013, 06:46:59 am »
Yo gasto monitor de 23" y no veo na D:

¿No soy lo suficientemente élite?
La diferencia de los MAC Display con los monitores y pantallas comunes es:

MAC Display:              2560 x 1440px
Monitores comunes:  1920 x 1080px

y básicamente el cambio es en el background de la web, que si estoy en lo correcto a REY le salían unas bandas grises a los lados al ver la web en pantalla completa porque el tamaño de la imagen no era tan grande como para llenar el espacio, pero ahora ya no... aunque en pedazo de pantalla debe tener al menos 3 cosas en pantalla dividida y aún así se ven bien...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2039 en: Junio 17, 2013, 09:58:49 am »
Dentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDD
y de paso un mejor gestor y una nueva web con 0 post cada uno
y por pedir, recuento máximo de 10-15 post por día por usuario, a partir de ahí que sigan escribiendo pero no cuentan :xD:
Pues no te digo yo que no es mala idea, asi cada uno pensaría un poco en que temas gastar sus posts en lugar de spammearlos free  :genio:
Nor me has entendido. Yo digo que los usuarios sigan pudiendo postear las veces que quieran, me imagino que reducir el número de los mismos sería malo para el fansub como web; pero que cara a los rangos se pusiera un límite. También he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango.

Entonces me convence mas mi idea  :xD: :hero:

Felicidades a los que estáis cada vez más OP.
OP(?)
OP significa OverPowered, se refiere a los que han conseguido los rangos mas altos. Ese vocabulario gamer DxRHW!! :amarilla:
A ver, desde mi punto de vista claro que también es mejor simplemente limitar los post/usuario y punto pero si lees lo que he puesto, yo lo decía por el fansub.
OP ya es muchas cosas y no sabía de cual hablabas, pero te cojo la tarjeta amarilla que no tengo cartón a mano y me viene bien

:xD: me voy un rato y ya salen los nacis con sus politicas restrictivas,... :pensar: k sera lo proximo limitar los temas k podemos tratar, nuestras opiniones, menos mal k no os van a hacer caso :xD:
si es k a veces no las pensais :xD:
Que conste k me refiero a lo de limitar el numero de posts, lo de los rangos me la suda :xD:
...Buenos dias :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"