Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #375 en: Abril 11, 2013, 01:02:21 pm »
Pues sí, si no me gustase no habría gastado 40 horas en el mismo juego xD

Ahora mismo estoy usando la espada larga (katana) de Rathalos y Rathian, pero voy alternando con la del capitán argosi y la de Barioth. Aparte, también tengo las espadas dobles de Lagiacrus.

Mi arma favorita? La espada larga sin duda. Es el equilibrio perfecto entre poder, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Para los enemigos más rápidos, como Barioth, uso las espadas dobles, que hacen menos daños pero son mucho más rápidas y te permiten mayor y mejor movilidad. La Gran Espada me resulta muy tosca, demasiado lenta y difícil de controlar para mi gusto. La espada y escudo no sirve para nada xD La hacha espada es un arma bastante buena porque vale por dos, pero no suelo usarla. El martillo es igual que la gran espada, lentísima. La lanza es útil por su enorme defensa, pero su velocidad no merece la pena. Y los arcos, ballestas y flautas solo son útiles en el múlti. Intentar pasarse el juego con eso es imposible xDD

Y mi actual armadura es de Duramboro, pero estoy pensando en cambiarla por la de alguna subespecie. La de Ceadeus era una tentación, pero viendo la defensa de las subespecies le pueden dar mucho y muy seguido xD
« última modificación: Abril 11, 2013, 01:08:21 pm por pacodosean »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #376 en: Abril 11, 2013, 03:53:29 pm »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #377 en: Abril 12, 2013, 04:42:42 pm »
Mi arma favorita? La espada larga sin duda. Es el equilibrio perfecto entre poder, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Para los enemigos más rápidos, como Barioth, uso las espadas dobles, que hacen menos daños pero son mucho más rápidas y te permiten mayor y mejor movilidad. La Gran Espada me resulta muy tosca, demasiado lenta y difícil de controlar para mi gusto. La espada y escudo no sirve para nada xD La hacha espada es un arma bastante buena porque vale por dos, pero no suelo usarla. El martillo es igual que la gran espada, lentísima. La lanza es útil por su enorme defensa, pero su velocidad no merece la pena. Y los arcos, ballestas y flautas solo son útiles en el múlti. Intentar pasarse el juego con eso es imposible xDD
Bueno ya me figuraba que las armas especializadas serian para el multijugador, y para ir solo mejor una equilibrada, pero lo digo porque las que mas me gustan en el sentido estetico y tambien por el estilo de combate suelen ser las extremas, y la espada larga no me llama nada, por ejemplo me parecen mas espectaculares las espadas que son como cuchillas  o las mazas :ok:
En cuanto al desarrollo, ¿la estrategia es importante, o se termina convirtiendo en un machaca botones?(ojo no me refiero solo a las rutinas de los monstruos), me explico, me gustan los juegos donde la preparacion, el equipo, trampas y demas gadgets adquieren cierta relevancia, porque ya me jugue varios juegos RPG, que tienen un monton de opciones de configuracion, pero al final, es lo mismo si te preparas con pociones, trampas venenos etc, que si te dedicas a ir desnudo pegando espadazos :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #378 en: Abril 12, 2013, 05:14:56 pm »
Me gustan de toda la vida las katanas, así que ya de primeras me llamaba la espada larga. Las espadas dobles también son una buena arma, sobre todo contra enemigos rápidos, así que si te gustan puedes tirar por ahí.

Respecto a la estrategia, pues tienes razón en que a menudo pasa eso, pero no es el caso.  Bueno, al menos no lo es si no tienes un arma y armadura de la hostia, y eso no se puede tener así de fácilmente xD Lo normal es equiparte con megapociones, pociones, hierbas verdes, setas azules, carne y piedras de afilar. Eso es lo básico. Dependiendo del enemigo necesitarás otras cosas (trampas, carne envenenada, somníferos, antídotos, curibayas, y bombas...) Además, nunca te puedes enfrentar a un enemigo con mentalidad de...  Yo que se....  Devil May cry? Quiero decir, el combate consiste en esquivar, esquivar, más esquivar y golpear de vez en cuando xDDDD No te dan 50 minutos por nada. Habitualmente te hará falta sobre media hora para tumbar a un bicho. Ah, y la estrategia que has de usar cambia dependiendo de si vas a cazar o a capturar al monstruo, que eso también es importante.

Pero bueno, cuando te has acabado el juego los primeros monstruos no requieren de estrategia xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #379 en: Abril 12, 2013, 05:29:46 pm »
Me alegro, gracias por los consejillos, cuando me lo empieze ya voy a ser un Pro :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #380 en: Abril 12, 2013, 11:54:02 pm »
No se si alguno sois aficionados a jugar a juegos de Slender, pero yo como fan del terror sí. El caso es que hasta ahora el mejor que había probado era uno llamado Haunt, que si bien su slender no daba excesivo miedo, lograba una atmósfera aterradora. Ahora me he bajado, y estoy probando (de hecho lo he puesto en pausa para escribir esto) "Slender: The Arrival" y es el mejor que he jugado de largo. Este sí que da mucho miedo. La atmósfera es escalofriante, si te pilla Slender te da el susto de tu vida, y encima tiene historia más allá de recoger los 8 papelitos. Ahora mismo estoy en una casa abandonada. Había una puerta cerrada, encontré la llave, abrí la puerta, vi dibujos con sangre y oí un grito de mujer en la lejanía. Y ahora.... estoy escribiendo esto, mientras me doy valor a mi mismo para salir de la casa y volver al oscuro bosque ;____; Deseadme suerte XD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #381 en: Abril 22, 2013, 11:39:03 pm »
Pues yo tenía 400 horas de partida al Monster Hunter Freedom Unite...


No life xD


Por cierto consejo, píllate un gato de los que te cocinan, no me acuerdo muy bien como iba la mecánica pero te dan bastante ventaja antes de entrar a las misiones, como una barra de resistencia o de vida bastante más larga.
« última modificación: Abril 23, 2013, 03:57:14 pm por BlackDog »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #382 en: Abril 28, 2013, 06:07:04 pm »
He terminado Resident Evil 6. Buen juego de acción, cumple con una buena trama pero no es un survival horror y no se parece en nada a las raíces de la saga. Necesita algo más de survival y algo más de horror, y por contra le sobran balas y el virus C. El sistema de juego está muy pulido respecto a RE4 y 5, pero pese a todo sigo pensando que aunque el juego no está tan orientado a la acción como RE5, sigue siendo demasiado. No hay ni un solo escenario que de el más mínimo miedito, y aunque no haya tanta abundancia de balas como en RE5, siguen sobrando xD

En cuanto a la historia, me ha decepcionado en unas cosas y dado sorpresas agradables en otras:

La historia de Sherry es la mejor de todas, la trama es muy buena y ambos personajes (Sherry y Jake) tienen mucho carisma. De hecho espero que se conviertan en habituales en la saga, porque la verdad es que me han sorprendido gratamente. Sin embargo la abundacia de Javos en su historia la fastidia bastante, ya que no me acaba de gustar lo de que los zombies lleven armas :/ También el bicho que los persigue, el... Ustanak (nombrecito) me recuerda un huevo a Mr.X, de RE2, no por su aspecto (el cual es muy similar a Nemesis), sino porque
(click to show/hide)
Será un giño o una copia descarada? xD

La historia de Ada le sigue como segunda mejor. Revela los misterios más ocultos en la trama y deja un par de cabos sueltos que espero que sepan cubrir en RE7. Esta es otra historia plagada de Javos, pero aún así lo compensan bien metiendo algún puzzle que otro y más peso en la trama.

La historia de Chris fue toda una sorpresa. A pesar del odio que sentía por este "heroe utópico" su historia me gustó mucho más de lo que me había imaginado, y su compañero Pierce me pareció todo un acierto de personaje. Muy carismático, sabe como ponerle las cosas claras a su jefe cuando hace falta.
(click to show/hide)
Chris siempre había sido el heroe perfecto, y en este juego parece algo más humano, de ahí que por mi parte haya ganado bastantes puntos.

Y por último la historia de Leon, toda una decepción. Primero, Leon se pasa el juego en modo pagafantas. Le gusta Ada, sin embargo se pasa el día detrás de la falda de Helena, un horror de personaje. Y luego que la historia en general deja bastante que desear. Lo que más me ha gustado de la historia de Leon es que te cargas a Zombies de los de toda la vida, pero aún así no compensa.

En resumen: Jake y Sherry > Ada > Chris y Pierce >>>> Leon y Helena.

Al juego en su conjunto lo podría puntuar en un 8. Es un buen juego, pero le faltan muchas cosas para ser un buen Resident Evil, aún así me ha resultado entretenido y creo que ha sido una buena inversión.

Tochopost FTW :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #383 en: Abril 29, 2013, 10:48:02 am »
Hoy he comprado por primera vez un juego en Origin: Crysis 3. Porque? Pues porque no lo hay en Steam xDD Ya veremos como funciona, y si me gusta puede que repita.
Al comprarlo me salió un mensaje algo alarmante, decía que por si acaso me guardase el juego en un DVD, no sea que se dañasen los datos, tuviese que formatear, etc. Y digo yo... Origin no guarda los juegos que cada usuario ha comprado en su base de datos como hace Steam? Si yo formateo mi PC e instalo Origin de nuevo, ya no tendré ningún juego? Si eso es así este será el último juego que compre a Origin, prefiero jugarlo pirata. Si alguien sabe como va esto le agradecería infinitamente que me tranquilizase o me diese más motivos para estar enfadado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #384 en: Abril 29, 2013, 10:57:46 am »
 :xD: ja,ja vaya resumen mas completito, es como si ya me lo hubiera jugado.
Este titulo no lo jugue, pero estoy de acuerdo en lo de las balas y la accion, se alejan del genero del juego original, y pierden dificultad, y por tanto interes.

Bueno, el viernes hice el ultimo examen, y como ya solo me queda presentar el proyecto de fin de carrera, me fui a la tienda de Game para pillarme el Pack del Monster hunter, con la 3ds Xl, la idea era dejar mi 3ds y pagar la diferencia, el caso es que 1º me dijeron k el pack se habia agotado, 2º por mi vieja 3ds solo me dan 52 euros!!, 75 si la canjeo por un vale, yo contaba con que al menos me dieran unos 90 euros :muerto:, el caso es que cuando le pregunte si podia hacer el traslado del perfil de la 3ds a la Xl en la tienda el tio se me kedo mirando como un bicho raro, vamos que no tenia ni puta idea de lo k le hablaba y me dijo k no tenian wi fi :pobrecito:.
Hoy me voy a pasar por otra tienda que hay de game y volvere a preguntarlo todo, pero como no me den algo mas por la vieja me pillare el juego solo, lo que es una putada, porque ya me habia echo a la idea de jugarlo con el pantallon de la xl.

Estos dias me dio tiempo a jugarme la demo del monster hunter varias veces, para comparar las distintas armas y demas.tiene dos misiones la del lagombi creo k se llama un conejo gigante, bastante sencilla y otra de un dragon acuatico. Una de las cosas que me di cuenta es que el control se me hizo un pelin dificil, sobre todo con los constantes giros de camara que necesitas hacer, y que resulta un poco engorroso con la confiracion que le ponen, este control se hacia especialmente dificil en la parte que luchaba contra el dragon marino en el agua, donde me desorientaba con facilidad. me podriais decir si te acabas acostumbrando?, o si alguno tiene el circle pad pro realmente ayuda a mejorar esta parte del control?, vamos todavia no jugue mucho, pero me parece un pto debil del juego bastante significativo.

Por lo demas ya probe la ballesta gorda, la maza, el espadon-hacha, las cuchillas dobles, el escudo con espada, la lanza y la pistola, al contrario de lo que decias paco, el escudo con espada no me decepciono mucho, es bastante rapido y te permite cubrirte bastante bien, despues las tocho armas pesadas se me hicieron muy lentas y me tragaba un monton de hostias con ellas, me parecio interesante la pistola porque tenia varias funciones para atacar de lejos y de cerca tambien, pero no la llegue a controlar bien, aunque supongo que con practica puede llegar a ser un arma interesante.
Nada mas a ver si tengo suerte y me puedo hacer con todo esta semana :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #385 en: Abril 29, 2013, 11:30:26 am »
No se puede jugar sin el circle pad pro, ya te lo digo xD Yo lo tengo y mejora infinitamente el sistema de juego en todos los juegos que lo aceptan.

Yo tengo la 3DS normal, porque la XL no tiene Circle pad pro y además el diseño es bastante más feo que el de la original. Y la pantalla... Es una portatil, no necesito tanto xD

Sobre lo que dices de las armas, cosa de gustos, pero aunque la espadas y escudo sean fáciles de manejar se quedan cortas contra monstruos poderosos. Yo me quedo con mi espada larga :D

Y sí, me gusta hacer biblias en plan review al terminar un juego, aunque al final casi nadie las lea xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #386 en: Abril 29, 2013, 11:47:41 am »
 :xD:, gracias por la respuesta paco, buff pues eso ya son 20 euracos mas, al final me va a salir por un ojo de la cara el negocio, como te decia, la pantalla de la xl si se nota un monton, no te lo crees hasta que no la ves, el problema es si te cunde o no, como el pack con el MH vale 205 euros, resulta k el juego casi te lo regalan, por eso habia pensado en pillarmela, pero obviamente si solo me van a dar 75 euros no la cambiare :xD:
por cierto que el boton deslizante si lo hay para la XL aqui la prueba http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=controllers&Family=3DS.
Tus tocho post si que me los leo, aunk me ahorro los spoilers por si algun dia me los juego :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #387 en: Abril 29, 2013, 11:56:14 am »
Anda, creía que no existía xD Bueno, aún así me sigue pareciendo fea. Estoy conforme con la 3DS normal, si quisiera tanto me pillaba la WiiU y lo jugaba en la televisión xD

Por cierto, ahora estoy jugando Dead Island Riptide y por ahora parece más una expansión que una segunda parte. Veo pocos cambios, pero ya me extenderé más en ello cuando lo termine.

Y también sigo con Monster Hunter, of course, solo que ahora avanzo mucho más despacio, que la dificultad aumenta exponencialmente y no me queda otra que mejorar el equipo cada dos por tres xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #388 en: Abril 29, 2013, 12:11:31 pm »
Eso dale un respiro al MH que te cargas toda la fauna en un mes :xD: :xD:
del dead island no puedo hablar , no tengo la play y no cocozco la saga :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #389 en: Abril 29, 2013, 12:39:49 pm »
La verdad es que me está dando para más de lo que me imaginaba, el Monster Hunter xD Ya estoy en las 70 horas y aún no estoy ni cerca de acabarlo xD

Yo tampoco tengo PS3, ni 360. Como gamer me reduzco a PC y consolas Nintendo xD Quiero decir, el Dead Island lo juego en PC.