Autor Tema: GAMERS!  (Leído 291962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #735 en: Junio 28, 2014, 01:06:50 am »
una gran idea. En RedLine tambien estamos hablando pa juntarnos y jugar podriamos unirnos y entre todos lo mismo da pa un 10 pa 10 o sino  en un server cualquiera masacrandonos con los guiris xDD el problema es que yo por ej estoy de examenes hasta el 10 y no juego apenas a na  :llorar:
Ambas opciones molan. xD

http://steamcommunity.com/groups/backbeard/discussions/0/540744935044569244/
Me pregunto qué tan buena es Eru en el TF xDD

Tharep! esta gratis el TF2

yoshi compra algun juego,rata!  :xD:
JAJAJAJAJA
NO
Muere, anda. :ok:
« última modificación: Junio 28, 2014, 01:18:40 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #736 en: Junio 28, 2014, 01:14:40 am »
Tharep! esta gratis el TF2

yoshi compra algun juego,rata!  :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #737 en: Junio 28, 2014, 03:09:28 am »
Soy consciente de ello Paco, pero no jugaba ni al TF 1, que también era gratis, yo era mas del counter xD.

P.D.: Que a todo esto he jugado un par de partidas ya al Global Ofensive y... no me ha convencido mucho, pero bueno, me lo acabo de comprar, habrá que darle mas rodaje a ver.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #738 en: Junio 29, 2014, 04:36:32 pm »
La PS4 está muy escasa de juegos ahora mismo, prueba de ello es que me haya comprado el Call Of Duty Ghosts...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #739 en: Julio 09, 2014, 02:09:12 am »
AC Black Flag terminado, muy buen juego si señor, me ha encantado como lo han montado, al montar el mundillo por islas se hace menos pesado para las misiones alternativas, coleccionables, etc, yo por lo menos en todos los AC de las secundarias hago algunas, pero al final me canso y solo hago las de asesinato, en este he completado el 91% del juego y no se me ha hecho pesado, sino todo lo contrario, me lo he pasado bien inspeccionando las diferentes islas en busca de los coleccionables y he de decir que cada isla era casi única, muy buen trabajo.

Otra cosa es el argumento, para mi el mas flojo de todos los AC aún así
(click to show/hide)

Ahora a por el DLC este de Aveline.

P.D.: Los créditos mas largos que recuerdo xD (Si, soy el tipo de friki que se traga los créditos enteros para ver si al final sale algo mas, en este caso sale a mitad de los mismos una breve cinemática)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #740 en: Julio 09, 2014, 09:32:25 am »
Pues en lo de las secundarias... Por bien montado que esté, a mi la típica misión de "ve a tal sitio y mata a tal persona" no me gusta nada, me aburre. Creo que el último AC en el que molesté en hacer las secundarias fue Revelations xD Aún así, estoy de acuerdo que (obviando bugs) el juego está bien montado, te lo pasas bien hasta en barco.

En lo que al argumento se refiere no ha sido una joya. La historia del presente sí que es la peor de todas. Está metida con calzador, no aporta gran cosa y es muy aburrida de jugar. Por otro lado la de Edward está bastante bien, personalmente la prefiero a la de AC III, al menos este tiene un buen protagonista.

Btw, yo estoy jugando al Tales of Xillia y no veáis como engancha. La mayoría de Tales of que había jugado hasta ahora me habían enganchado solo por la trama, ya que la jugabilidad se hacía repetitiva a la que llevabas unas pocas horas. En este no, en este nunca cambio de area hasta que me he enfrentado voluntariamente a todos los bichos que hay en la que esté. El combate está hecho de maravilla, me encanta y espero que la saga siga por esta senda. Y la historia también es bastante buena, ojo. Aún no lo he acabado y ya tengo ganas de jugar al Xillia 2 y al Zestiria xDD

Un apunte: ¿Cuando coño aprenderán las compañías que si te traes un juego japo lo mínimo que debes hacer es dejar elegir que doblaje deseas oir? El juego es realmente bueno, pero no veas lo que pierde con dobladores tan malos, coño xD
« última modificación: Julio 09, 2014, 09:36:25 am por pacodosean »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #741 en: Julio 14, 2014, 05:10:24 pm »
Pues me he terminado la historia de Milla en Tales of Xillia. Me ha dado para cerca de 40 horas, lo cual no está nada pero que nada mal, sobre todo si tienes en cuenta que para enterarte de tooodo se deberían pasar ambas historias. Yo ahora voy a por la de Jude :3 En su día no pude probar el Vesperia, y ahora tampoco, porque aquí solo salió en 360 y huyo de esa plataforma como de la peste, así que el Tales of más reciente que jugué fue Symphonia: Dawn of the New World.... y no hay color. Es cierto que ambos son Tales of y eso se nota, pero lo que divierte uno y lo que divierte otro es incomparable. Además, como todo buen tales of, goza de una banda sonora de esas que tardas mucho en olvidar. Las escenas animadas van por cortesía de Ufotable, así que cada vez que aparece una te deleitas viendo lo cojonudamente bien hechas que están. Y ya por último, pero no por eso menos importante, la historia. Aunque es el primer tales of que me engancha por su jugabilidad, la trama está más que a la altura. Muy buenos personajes, giros de trama totalmente inesperados y un pedazo de final. No se, por más que busco no puedo encontrarle fallos xD Lo único que no incluya el doblaje original, pero te acabas acostumbrando. 10/10

Y que salga ya el Xillia 2, que me muero de ganas xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #742 en: Julio 18, 2014, 07:42:23 pm »
Venga a plasmar unas dudillas, a ver, desde que tengo el Left 4 Dead 2 me viene pasando lo mismo, estoy intentando jugar a las Campañas Oficiales (a ser posible en orden) y nunca pillo partidas con gente, así que lo que hago es aceptar la sugerencia que me pone el juego y la inicio en solitario pero Online, con lo que las 3 puestos vacantes se pueden ir cubriendo si a alguien le da por unirse.

La cosa es que el ping es altísimo siempre, no se si se deberá a que el Servidor estará a tomar por culo o a que, cuando me uno a una partida que ya está en marcha mas de lo mismo.

He investigado y la "solución" que ponían por ahí es la misma que ya vi en su día en algunos servidores del Counter Strike, que era que todos los jugadores del mismo servidor se pusieron un rate en concreto.

Lo he probado en la partida que he iniciado yo por si acaso y tal y nada, le he puesto un rate de 30000 como sugerían pero no ha servido de nada.

¿Alguna sugerencia para jugar las campañas Online con un buen ping?  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #743 en: Julio 29, 2014, 08:16:20 pm »
Fua.. en serio, ya vi hace tiempo un tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor pero es que en serio, tiene una pinta brutal, si tuviera dineros para gastar este sería de las raras excepciones que me lo pillaría el primer día que saliera
https://www.youtube.com/watch?v=UxLefp9ObW8

Lo del Sistema Némesis pinta muy muy bien.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #744 en: Agosto 03, 2014, 08:11:39 pm »
Si llego a saber que el Red Faction iba con Games for Windows (pese a haberlo adquirido en Steam) no compro el pack con los 4 juegos ni aunque costara 5 céntimos...  :hojas:

Me he tenido que hacer una cuenta de hotmail aposta (como me han hackeado 3 correos de hotmail ya como que no me hace ni puta gracia la verdad), pero con eso no le valía y me tenía que completar una cuenta de gamertag de los cojones, y para mas inri ni se a santo de que cojones mi usuario se llama SomnolentTree10.

En serio, no le veo el puto sentido a adquirir un juego en Steam y tener que hacer toda la mierda del Games for Windows.

EDIT: Haces toda la mierda antes expuesta, juegas un rato, te vas a cenar y cuando te vas a poner de nuevo a jugar...
https://www.youtube.com/watch?v=QHIIxDLlUV4&feature=youtu.be

De verdad que no logro entender que ya me haya pasado con varios juegos que dé menos problemas jugarlo pirata que original...  :hojas:
« última modificación: Agosto 03, 2014, 10:09:31 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #745 en: Agosto 06, 2014, 01:42:50 am »
GFWL morira dentro de poco,asi que no deberia dar por culo mucho ...

Y esos fallos que te dan ... no lo entiendo la verdad,estas maldito con los juegos (?)  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #746 en: Agosto 06, 2014, 04:02:52 am »
Pero no estoy loco, que he dejado prueba grabada en forma de vídeo  :xD:, un día de éstos miraré a ver de postearlo en algún foro de Steam o argo y sino pues a tomar por culo, me joderá porque al final a base de tirar a la mierda juegos por fallos como éste acabaré pagando mas que por un juego na' mas salido de horno.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #747 en: Agosto 08, 2014, 12:45:24 am »
Pues el Red Faction Guerrilla es un buen juego, yo me lo pasé hace mucho y no tuve problemas con GFWL. Vale, es un puto coñazo de sistema, pero una vez haces toda la mierda que te piden, te dejan en paz. Y lo de los bugs gráficos... tu me da que estás gafado XDDDDDDD

Btw, una pregunta a los que tengan GOG, os deja entrar? Es que esta tarde me ha llegado un correo con el acceso para la beta de "The Witcher: Adventure Game" e iba yo tan contento a activar la clave cuando me dice que mi contraseña no es correcta. Y digo, bueno, pues la cambio. Me mandan el correo, voy para cambiarla y tampoco me deja cambiarla, se recarga la página sola sin guardar el cambio de contraseña. La cosa es que estoy segurísimo de que no la he olvidado, que estoy poniendo la correcta, por eso quería saber si a alguien más le pasa. Btw, el correo traía dos claves, una para mi y otra "para un amigo", así que si a alguno le interesa... eso.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #748 en: Agosto 10, 2014, 01:06:04 am »
EDIT: Haces toda la mierda antes expuesta, juegas un rato, te vas a cenar y cuando te vas a poner de nuevo a jugar...
https://www.youtube.com/watch?v=QHIIxDLlUV4&feature=youtu.be

De verdad que no logro entender que ya me haya pasado con varios juegos que dé menos problemas jugarlo pirata que original...  :hojas:

 Si tu eres el único con dichos glitches, deberías hacer una prueba al sistema para descartar hardware dañado.
 Te recomiendo un MemTest, y una prueba de estrés a la tarjeta de vídeo. El MemTest lo puedes correr desde cualquier LiveCD de Linux/FreeDOS/BSD, etc. o desde la consola de recuperación de Windows, te recomiendo correr ambos =P
 En caso de tener juegos que utilicen PhysX, te recomiendo que nunca lo pongas al máximo, aun si tu tarjeta de vídeo "lo soporta"...

 Como anécdota te diré que a mi se me daño una DDR3 de 2 GB, y mi sospechoso numero uno es el motor PhysX del Alice: Madness Returns. La maquina en la que me daño la RAM es plataforma AMD Dragon. PhysX solo funciona correctamente en tarjetas nVIDIA de "ciertas generaciones". Sin dichas tarjetas, PhysX corre en el CPU... y muy posiblemente provoque sobrecalentamiento a las memorias RAM, por lo que se terminan quemando... según mis especulaciones. Aun con una tarjeta de vídeo con soporte para PhysX, es muy posible que dependiendo del juego, la GPU no sea suficiente y recurra a usar el CPU con los peligros que ya mencione anteriormente.
 PD: No hay pruebas solidas que demuestren que PhysX daña hardware de terceros, pero como mi anécdota hay muchas otras. También se dice que PhysX esta diseñado para correr de la peor forma posible en parecencia de "hardware de la competencia".
 Las nuevas versiones de PhysX se desactivan cuando detectan la parecencia de Chipset, Procesador o tarjeta de vídeo de AMD, aun con la presencia de una tarjeta que soporte PhysX plenamente... ¿pero por algo sera no?. Saquen sus propias conclusiones.
« última modificación: Agosto 10, 2014, 01:19:02 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #749 en: Agosto 10, 2014, 03:05:23 am »
Manualmente nunca le he tocado nada al PhysX, se que es de Nvidia, pero poco mas, no le hago ningún tipo de configuración.

Toco madera que no sea un problema físico y me extrañaría que fuera eso, mas que nada porque en general los problemas que surgen con los juegos es poco, ahora mismo por ejemplo estoy jugando el Crysis con gráficos bastantes altos y sin problemas, aún así como dices hacer una prueba de Memtest cuesta poco.

P.D.: Debo decir eso si, en cuanto al Glitch del juego que citas de mi otro mensaje que... ... aún no he mirado mucho que digamos xD, como ahora estoy jugando a otro juego no apetece xD.
« última modificación: Agosto 10, 2014, 03:10:11 am por ThaReP »