Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 13  (Leído 16803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 13
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2012, 08:08:45 am »
Vi comentarios por aqui, y en algunos blogs en ingles varias comparaciones entre la version de TV y la de DVD y lo que se dice sin censura no es 100% correcto, tiene menos censura pero aun tiene(creo que igual el BD la lleva) lo que se me hace una tonteria, ademas que siguen los pitidos molestos en palabras fuertes, por lo que me ha defraudado un poco el que una de pocas series buenas que salen sea tan censurada...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 13
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2012, 03:34:20 pm »
Nadie le ve sentido, quizás a nivel de emisión de televisión sí, Japón lleva desde hace varios años con el debate de la emisión de violencia en televisión (aunque bueno, eso lo llevan debatiendo todos los países, la verdad) y algunos llevan más lejos que otros sus respectivas políticas de emisión. La verdad es que sorprende viniendo de una cadena como Kanagawa que aparentemente no es tan dura como TV Tokyo. Lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es que no lo modifiquen en sus respectivas ediciones en el mercado doméstico. Sólo se me ocurre que a nivel de producción fue planteado de esta forma desde el principio (también sorprendente por parte de una productora como Manglobe), porque si a estas alturas no lo han modificado, no creo que lo hagan en un futuro cercano, quizás en futuras reediciones de la serie (y más si se renueva), pero es pura especulación.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Deadman Wonderland Capítulo 13
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2012, 11:09:57 am »
Ha estado entretenida la OAD, aunque claro queda aún pendiente el saber como Senji acaba en Deadman Wonderland, supongo que eso lo reservarán para la 2ª Temporada.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 13
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2012, 04:48:06 am »
Creo que en el manga aparecia una breve explicacion asi que lo mas probable que en la segunda o tercera temporada lo muestren, ya que como lo veo la serie tendra unas dos temporadas mas, a menos que hagan una de 25 capitulos

PD: Ya voy al dia con el manga y está fenomenal  :2happy:  ....espero con ansias verlo animado, ojala tengamos noticias pronto sobre la segunda temporada
« última modificación: Enero 10, 2012, 07:22:36 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 13
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2012, 11:49:06 am »
Pues sí, eso espero yo también. Y espero que la segunda temporada sea la última y la hagan de más capis para que ocupe todo lo del manga, porque ya está a puntito de acabar >.<