Manga - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail Capítulos 188 ~ 239

(1/3) > >>

satanete:


188 - Una Ala
189 -  El chico de aquella vez
190 - Dragon Sense
191 - Celda de Tres
192 - ¡No huiré más!
193 - Por aquellos que viven
194 - Yo estoy aquí mismo
195 - El rey del nuevo mundo
196 - El Gran Señor Demonio Dragneel
197 - Adiós, Fairy Tail
198 - Alas hacia el mañana
199 - Lisanna
200 - Aquel que extingue la vida
231 - Golpe final
232 - Aquello que no pude decir
233 - Fairy Glitter
234 - El chico que observa el mar
235 - El árbol Tenrô
236 - Erza VS Azuma
237 - Un gremio increíble
238 - A la Vez
239 - Espíritu de Hielo

yep! Y como he prometido hace un rato, aquí estoy =D
Los capis nuevos son del 196 al 200, el fin de la saga Edoras y tal.
He de decir que esto no sería posible sin la incorporación al team de Natsu 18, que se está dando la paliza para ponernos otra vez al día. Un fuerte aplauso y tal, ya sabéis xD
Revisaos el tomo 22 también, para el que esté despistado, que lo he dejado hace un rato. Y me han dicho que os comente que el anime de fairy también aparecerá por la portada muy pronto =D

Descargas

kamikeros:
Gracias ya esta esperando estos capitulos de manga ahora a esperar el anime espero que sea pronto  :hojas:

ATobi:
Chavales, gracias por el esfuerzo de ponerla practicamente al dia en tiempo record. Natsu18, sin tí esto a dia de hoy posiblemente estaría dropeado y no habría dios que leyese Fairy en castellano con una traducción decente...Mil gracias tio :ok:

Natsu:

--- Cita de: ATobi en Octubre 16, 2010, 08:07:58 pm ---Chavales, gracias por el esfuerzo de ponerla practicamente al dia en tiempo record. Natsu18, sin tí esto a dia de hoy posiblemente estaría dropeado y no habría dios que leyese Fairy en castellano con una traducción decente...Mil gracias tio :ok:

--- Fin de la cita ---
De nada hombre si Sata me tiene ahí currando y corrigiéndome cada dos por tres XD espero tenerla al día pronto, todo depende de la velocidad de release de las raws sin marca

KiraKratos:
Gracias por los tomos ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa