Anime - Finalizado > Dantalian no Shoka

Hilo oficial de Dantalian no Shoka

<< < (2/15) > >>

Ryuuji:

--- Cita de: Baphomet en Octubre 26, 2011, 02:22:52 am ---
--- Cita de: RoyalSlayer en Octubre 26, 2011, 02:11:41 am ---Disculpen la ignorancia... Pero ¿como puedo bajar el Capitulo 1?, el dlc no me marca ninguna entrada... y el MD5 simplemente no se utilizarlo  :pobrecito:
¡Ayuda por favor! Quisiera ver su version ya me baje el Op y el Ed además del Capitulo 2 pero el 1 sinceramente no encuentro como... :llorar: Gracias anticipadas :bye:

--- Fin de la cita ---

El dlc es un paquete en el que contiene las partes del cap 1 y necesitas el programa jdownloader para poder descargarlo..

--- Fin de la cita ---
Puedes también ver los links con Containerex decrypter. Pero si tienes el JD mucho mejor ^^.

RoyalSlayer:

--- Cita de: Ryuuji en Octubre 26, 2011, 04:22:22 am ---
--- Cita de: Baphomet en Octubre 26, 2011, 02:22:52 am ---
El dlc es un paquete en el que contiene las partes del cap 1 y necesitas el programa jdownloader para poder descargarlo..

--- Fin de la cita ---
Puedes también ver los links con Containerex decrypter. Pero si tienes el JD mucho mejor ^^.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Baphomet y Ryuuji!! ya pude descargarlo :2happy:
Realmente me ayudaron, ahora a disfrutar Dantalian no Shoka
:animo2:

Esdru:
¿A alguien más se le corrompe el vídeo del 1 a partir de 09:46?

Zykiem:

--- Cita de: Esdru en Octubre 26, 2011, 05:54:39 am ---¿A alguien más se le corrompe el vídeo del 1 a partir de 09:46?

--- Fin de la cita ---
Intenta descargarlo de nuevo... quizas al unir las partes algo paso...

antonioluis8:
muchas gracias por traernos este anime en BD y con vuestra calidad!!! descargando OP, ED y los dos primeros capis!! Juuuueerr como pesa el primero xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa